Consejos Para Elegir El Vestido De Bodas Mountain Home AR

Te acaban de pedir matrimonio y seguramente ya estás pensando en comprar el vestido de tus sueños. Aquí te presentamos algunas sugerencias que debes tomar en cuenta antes de comprarlo...

Compañías Locales

Parties Plus Bridal
(870) 425-2191
1101 Highway 62 E
Mountain Home, AR
Parties Plus Bridal
(870) 425-2191
1101 NE Highway 62
Mountain Home, AR
Lils Bridal & Formal Affairs
(870) 430-2123
6309 Highway 62 W
Gassville, AR
Pj's Bridal Fashions & Designs
(870) 425-6149
1519 West RD
Mountain Home, AR
Events Etc Catering
(870) 508-6600
119 W North St
Mountain Home, AR

Proveido por:

www.vidad2.com

• Cuánto piensas gastar: Los precios de un vestido de novia varía muchísimo, por ello debes de tener una buena idea de cuánto te piensas gastar en el vestido, de esta manera no te saldrás del presupuesto de la boda, recuerda que son incontables los gastos que implica la boda.

• Considera tu tipo de cuerpo: Cuando revises los hermosos vestidos que aparecen en las revistas recuerda que normalmente las modelos que aparecen ahí son súper delgadas y que es posible que el vestido que te gusta no se adapte del todo a tu tipo de cuerpo. Es importante que te pruebes muchos modelos pues en ocasiones uno que te guste de vista puede no quedarte bien y en cambio otro que no te gustaba mucho de vista, puesto te puede encantar.

• Pide recomendaciones: Si conoces a alguna amiga o familiar que se haya casado últimamente pídele que te cuente cuál fue su experiencia en las diferentes tiendas que visitó.


• Evita ir en fin de semana: Si tienes tiempo entre semana para ir a ver el vestido es mucho mejor, pues además de que hay menos gente, seguramente podrán atenderte mucho mejor.

• Pide que te acompañen: Es importante que vayas con una amiga o familiar cuando vayas a comprar el vestido de esta manera recibirás una segunda opinión acerca de la elección. Este acompañante también te será útil para que no te dejes llevar por los vendedores que únicamente están interesados en venderte el vestido.

• Miente acerca de la fecha: Es preferible que digas que la boda es un par de semanas o un mes antes de la fecha que realmente es, de esta manera si surge algún imprevisto o los arreglos se demoran un poco tu no tendrás el pendiente de que el vestido no estará listo para el gran día.

• Tómate tu tiempo: No compres el primer vestido que te pruebes. Visita varias tiendas y escribe el precio y el modelo que te gustó en cada tienda, de esta manera cuando llegues a tu casa podrás valorar mejor cuál es el que te conviene.

• Pregunta lo que necesites saber: Es importante que le preguntes a la vendedora todas tus dudas como la forma de pago, si hay algún descuento por pago en efectivo, cuánto tiempo tardan en hacerse los arreglos y cuál es el costo de dichos arreglos, si hay reembolso en caso de cancelación, etc.

Escrito Por: Karla Ascencio

haga click aquí para leer más artículos de VidaD2: www.vidad2.com