Consejos Para los Turistas

Si deseas irte de vacaciones, y ser un turista por algunos días, semanas o meses, te recomendamos que tomes en cuenta los siguientes consejos para que no se te presente ningún problema en el viaje...

Artículos Proveído Por:

De: Kirill

Consejos generales

1. En primero, no olviden tomar con sí los documentos (el pasaporte para el extranjero, etc.). Un día antes de su partida al extranjero los pongan de anticipo en su maleta, la bolsa, otro equipaje de mano. Ante la partida escrupulosamente compruebe la corrección de la grabación de todos sus dados: apellido, nombre, la fecha del nacimiento, el sexo, y obligatoriamente el plazo de la validez del pasaporte. Según la legislación de algunos estados este plazo debe acabarse no antes que seis meses después de su entrada en el país. Si la validez del pasaporte pronto terminara, usted tiene que aplazar la salida al extranjero hasta la vez siguiente y ocuparse de su gestión, preliminarmente habiendo reunido toda la lista necesaria de los documentos para el recibo del pasaporte para el extranjero. Del momento de la presentación de la lista de los documentos hay que esperar, como regla, casi 3 meses hasta el momento del aviso a usted por correo sobre la preparación del documento.

Si en el pasaporte extranjero ha escrita la información los hijos, es necesario comprobar la fidelidad de las noticias, indicadas sobre ellos, y la presencia de las fotografías (para los que son mayor de seis años). El documento no debe tener los daños, las manchas y las grabaciones extrañas. Encontrando al extranjero, lo tendrá siempre junto a sí, no den a nadie para el almacenaje o en calidad del empeño.

2. Si para la entrada en el país es necesario tener el visado, hay que formalizarlo antes. Por ejemplo, la formalización del visado del Schengen necesita el plazo no menos de una semana y además que es necesario tener la lista de los documentos para su gestión. Si en el punto de la llegada viajara por el tránsito a través del territorio de otros estados, hace falta antes de la partida consultar en la agencia de viajes o en los establecimientos consulares de los países, que intenta visitar por el tránsito, acerca de la necesidad de la formalización de los visados de tránsito y también acerca de los plazos de su validez en vista de la fecha del regreso.

3. Los boletos para todos los transportes deben ser escritos al apellido, que está indicado en el pasaporte. Comprueben que la ruta del seguimiento y la fecha de la entrada y la salida corresponda por completo con lo escrito en los billetes. Se recomienda hacer la fotocopia de los billetes, las páginas del pasaporte extranjero, así como y del pasaporte civil con dados biográficos, los visados, las estampillas sobre el recuento de registro, la licencia de conductor, las tarjetas de crédito, las invitaciones. Tomen obligatoriamente con sí las fotos de recambio de pasaportes, incluso a los niños. Ellos serán servidos en caso de la pérdida del pasaporte, y también en otras situaciones, que pueden surgir en el país de la estancia. Guardar las copias hay que separadamente de los originales.

4. Concluyendo el contracto con la agencia de viajes hace falta aclarar con sus empleados todos los matices de la estancia en el país. Escriban teléfonos y la dirección de la representación de la agencia de viajes en dado estado.

5. Los ciudadanos rusos que llegan al extranjero y su estancia allá supera tres meses, en algunos países deben registrarse en la oficina del registro de los extranjeros (por ejemplo, en la India). Planificando el viaje hace falta tener en cuenta lo que en algunos países hay unas regiones, la entrada los cuales para los extranjeros es limitada o es prohibida. Por eso será útil discutir detalladamente con la agencia turística acerca de los lugares supuestos de la visita.

6. En las condiciones del clima caluroso y la existencia de las enfermedades infecciosas peligrosas (la hepatitis, el cólera, la viruela, la malaria, la peste, la fiebre tifoidea, etc.) en algunos países asiáticos, africanos y latinoamericanos es necesario rigurosamente concentrar atención a las medidas sanitarias-higiénicas de la prevención. Se recomienda lavar imperiosamente las frutas y las legumbres con el jabón antibacterial, utilizar el agua, la leche y el jugo solamente de las botellas encorchadas, o hervirlos en otros casos. Además de éste, hay un peligro del contagio por los diferentes parásitos exóticos y por consecuencia su vida puede convertirse en la pesadilla verdadera, y a veces llevar a la muerte. Para los que deseen conocer más detalladamente sobre estas bestias es recomendado mirar el serial documental BBC con nombres horribles: "Parásitos -2" y "Conozcan, cómo es posible ser comido vivamente".

7. Hace falta tener en cuenta lo que en muchos países musulmanes las normas de la conducta son determinados por las leyes islámicas, que reglamentan rigurosamente las relaciones recíprocas entre los hombres y las mujeres, prohíben el uso del alcohol, el baño común de los hombres y las mujeres en los aljibes, y sobre todo el naturismo (el baño y la natación en el mar o en otros aljibes en el aspecto desnudo). Hay que saber que el naturismo permite solamente en algunos países.

8. Vale la pena escoger la ropa para el viaje también en concordancia con las reglas, aceptadas en el estado. Si están en vigor allí las tradiciones islámicas, convendrá tomar consigo el guardarropa riguroso. En muchos países del Este a las mujeres se prohbe aparecer en la ropa abierta. Y, digamos, en Irán ellos deben en los lugares públicos estar vestidas la toquilla.

Vale la pena tener en cuenta lo que en los estados europeos (Suecia y otros.) así como en los EEUU están aceptadas las leyes que prohíben fumar en los lugares públicos, los restaurantes y los bares. En Suecia, por ejemplo, aun en los 70-años del siglo pasado fumar era permitido sólo en excusado propio (¡y no en el balcón!) Y en algunos países del mundo, por ejemplo en el Singapur, perciben la multa bastante grande por el lanzamiento de cualquier basura en los lugares no destinados para éste.

¡Por eso los que parten al Singapur tendrán que no sólo cesar de fumar, sino también no llevar consigo los chicles! Además, si atravesarán la carretera a la luz roja del semáforo tendrán que pagar un multo grandísimo!

9. Comunicáis a los parientes y a los amigos de su viaje, del lugar de su estancia, dejen sus números de los teléfonos de contacto. Escriban números de teléfonos de la embajada y del cercano consulado de la Rusia en el país a donde viajarán usted.

En la aduana:

1. No olviden formalizar la declaración aduanera. No olviden obligatoriamente declarar lo que tiene que ser declarado obligatoriamente en concordancia a las leyes de uno u otro país. Sobre esto deben informarle en la agencia de viajes, donde había encargado el viaje. Para cada estado funcionan sus reglas aduaneras. Por ejemplo, le permiten llevar libremente consigo no más de la suma de dinero determinada cuyo equivalente en la divisa se varía para los estados diferentes. No olviden también lo que la exportación/la importación de/a Rusia de los objetos definidos puede considerar la delincuencia en concordancia al artículo 188 del Código Penal de la Federación Rusa.

2. Si Usted tiene que tomar con sí las medicinas como las pastillas, es necesario tener en cuenta que entre los países de la Asia Sudeste (por ejemplo en Tailandia) por el almacenaje y el transporte de las sustancias narcóticas sentenciaran a la pena de muerte. Por eso no los saquen del embalaje distintivo de firma para que no los consideraran como la sustancia narcótica.

En el hotel:

Recuerde la disposición de su número, también la disposición de todas las entradas y las salidas, los ascensores, las escaleras.

El viaje en el coche:

1. Si alquila el automóvil, compruebe la corrección de la formalización de todos los documentos, presten atención especialmente al aseguramiento para que en caso de la avería no ser incorporado en la vista de la causa civil y compensar el daño.

2. También no hace falta en ningún caso tomar unas cosas de las personas desconocidas que ofrecen por la recompensa conducir a través de la frontera sus equipajes. ¡En ellos pueden estar los narcóticos!

Su conducta en las situaciones especiales:

1. En caso del surgimiento de las circunstancias imprevistas (la detención por los órganos protectores locales, la amenaza de parte de otras personas, la avería con su coche, etc.) es necesario inmediatamente comunicar sobre esto a la embajada o al consulado de la Rusia. No hace falta explicarse con los representantes de los órganos protectores locales, también firmar cualquiera protocolo y otros documentos escritas en la lengua extranjera en la ausencia de los empleados del establecimiento consular de la Federación Rusa, pues tales indicaciones según la legislación de otros países pueden ser puestos como base de la acusación de la perpetración de un crimen.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/otros-articulos/los-consejos-utiles-para-los-turistas-290195.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Consejos Para los Turistas Alabama
- Consejos Para los Turistas Alaska
- Consejos Para los Turistas Arizona
- Consejos Para los Turistas Arkansas
- Consejos Para los Turistas California
- Consejos Para los Turistas Colorado
- Consejos Para los Turistas Connecticut
- Consejos Para los Turistas DC
- Consejos Para los Turistas Delaware
- Consejos Para los Turistas Florida
- Consejos Para los Turistas Georgia
- Consejos Para los Turistas Hawaii
- Consejos Para los Turistas Idaho
- Consejos Para los Turistas Illinois
- Consejos Para los Turistas Indiana
- Consejos Para los Turistas Iowa
- Consejos Para los Turistas Kansas
- Consejos Para los Turistas Kentucky
- Consejos Para los Turistas Louisiana
- Consejos Para los Turistas Maine
- Consejos Para los Turistas Maryland
- Consejos Para los Turistas Massachusetts
- Consejos Para los Turistas Michigan
- Consejos Para los Turistas Minnesota
- Consejos Para los Turistas Mississippi
- Consejos Para los Turistas Missouri
- Consejos Para los Turistas Montana
- Consejos Para los Turistas Nebraska
- Consejos Para los Turistas Nevada
- Consejos Para los Turistas New Hampshire
- Consejos Para los Turistas New Jersey
- Consejos Para los Turistas New Mexico
- Consejos Para los Turistas New York
- Consejos Para los Turistas North Carolina
- Consejos Para los Turistas North Dakota
- Consejos Para los Turistas Ohio
- Consejos Para los Turistas Oklahoma
- Consejos Para los Turistas Oregon
- Consejos Para los Turistas Pennsylvania
- Consejos Para los Turistas Rhode Island
- Consejos Para los Turistas South Carolina
- Consejos Para los Turistas South Dakota
- Consejos Para los Turistas Tennessee
- Consejos Para los Turistas Texas
- Consejos Para los Turistas Utah
- Consejos Para los Turistas Vermont
- Consejos Para los Turistas Virginia
- Consejos Para los Turistas Washington
- Consejos Para los Turistas West Virginia
- Consejos Para los Turistas Wisconsin
- Consejos Para los Turistas Wyoming
Artículos Similares
- Heliski: Solo Para Valientes
En las Montañas Rocosas hace un frío seco de los que cortan la respiración, lo que hace que exista una nieve increíble, Continua leyendo este artículo y conoce más acerca de Heliski un lugar destinado solo para valientes...
- 10 Consejos para Viajar por Tierra
- Consejos para Viajar en Avión
- Hoteles Para Diferentes Actividades
- Turismo: Una Industria De Oportunidades
- 7 Consejos para Encontrar Vuelos Baratos
- Viajes en Tiempos de Crisis
- Destino Solidario
- Suiza: Un Lugar Que No Permite Otros Destinos Para Vacacionar
- Las Maravillas Arquitectónicas En Suiza