Temas > Bodas >

Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje

Lo más importante del maquillaje del día de su boda es que parezca usted misma. ¿Quieres verte lo mejor posible sin verte como si estas tratando demasiado?

Lo más importante del maquillaje del día de su boda es que parezca usted misma. ¿Quieres verte lo mejor posible sin verte como si estas tratando demasiado? Si usted se siente cómoda con la cantidad de maquillaje que usted está usando, esto se nota en las imágenes. Es importante que cuando se mire en las fotografías de su boda, reconozca el rostro que está sonriendo en ellas. Lo que es más importante, asegúrese de que el maquillaje del ese día le haga sentir como que usted es la novia más bella.

La mejor forma de asegurar este sentimiento es a través de la práctica. La práctica hace perfecto, y el maquillaje de tu boda no es una excepción. Ya sea que usted vaya a tener su maquillaje realizado profesionalmente o lo va a hacer usted mismo, la práctica es la clave para lograr verse su perfecta. Si se va por la ruta profesional, asegúrese de programar al menos una sesión de ensayo con su artista de maquillaje antes del gran día. Tendrá que estar seguro de que ambos estén en la misma página, y puede tardar un par de sesiones lograr este objetivo. Del mismo modo, si decidió hacer su propio maquillaje, usted querrá practicar muchas veces, experimentando con colores y técnicas. También puede ir a cubículo de maquillaje instalado en su tienda por departamento local para pedir algunos consejos útiles y productos especiales que le ayudarán a aplicar su maquillaje impecablemente. Recuerde, la práctica es la mejor manera de garantizar que esté libre de estrés en su día especial.

Esta sección examina los distintos elementos de la creación de la cara perfecta para ver su perfecto. La mejor manera de lograr la perfecta día de la boda de maquillaje es para fusionar todos estos elementos juntos, poniendo de relieve todas sus características pero no permite un área para dominar.

Cara

La clave para una cara perfecta es tener una base que se adapte a su tono de piel perfectamente. Usted quiere asegurarse de que la base que use pueda mezclarse fácilmente en la piel, desapareciendo prácticamente ante sus ojos. La última cosa que desea es ver las líneas de la base alrededor del exterior de su cara cuando se mira en las fotos de su boda. Para garantizar que esto no ocurra, revise su base líquida en luz natural. La luz artificial como la que se encuentra en su cuarto de baño y los grandes almacenes a menudo engañan a la vista. Usted también querrá encontrar una base que trabaje con su tipo de piel, no en contra. Si tiene piel grasa, usted querrá una fórmula que le ayude a minimizar el brillo. Si tiene piel seca, busque una base que tenga humectante para que su piel se vea fresca durante todo el día.

El corrector es una buena idea para todas las novias, ya que usted probablemente no va a obtener la cantidad de sueño que usted necesita la noche antes de la boda. Querrá tener cuidado con el corrector, ya que con demasiado puede verse pastoso, y de hecho llamar la atención a las zonas que está tratando de minimizar. Una buena manera de asegurarse de que su corrector se combina perfectamente es mezclarlo con un poco de su base antes de su aplicación. De esta manera usted se asegura el aspecto limpio y fluido que desea.

El siguiente paso es encontrar un polvo, este deberá establecer un balance entre su base y corrector, y quitarle cualquier exceso de brillo. Usted no desea cargarse con mucho polvo, ya que esto sólo causará que usted se ponga brillante más rápido. Por el contrario, desea sólo lo suficiente para mantener su maquillaje en su lugar y reducir el brillo de su cara en sus fotos. Es una buena idea para mantener su polvo a mano a lo largo de la jornada, ya que necesitará aplicárselo antes de tomarse fotos y otros eventos especiales.

Cuando usted elija el color de su rubor, usted querrá encontrar algo que le proporcionará un brillo natural. Tendrá que aplicarse un poco más de lo usual pues no querrá parecer desgastada y lavada en las fotos. Sólo tenga cuidado de no dejarse llevar. Usted desea parecer natural y no demasiado hecha, es fácil pasarse de lo correcto al aplicar rubor.

Ojos

En términos de color de ojos, lo mejor es elegir algo sutil, como colores neutros que complementen tanto su vestimenta como los demás colores que esté usando en su rostro, como los de sus labios y mejillas. El uso de blanco o de otro tipo de sombra iluminada en los bordes interiores de sus ojos le darán un efecto iluminado y ayuda a abrirlos. También puede utilizar el mismo color claro en su línea de frente para una mayor definición. Tenga cuidado de utilizar demasiado brillo, ya que estos tipos de sombras de ojos pueden hacer que usted parezca brillante en sus fotos. Se recomienda probar tomando fotos antes del gran día para ver cómo se va a ver.

Su delineador de ojo y producto para las pestañas son los últimos toques para sus ojos. Estos puntos le permiten añadir la mayor cantidad de definición como usted desea. Puede agregar volumen a sus pestañas utilizando unas falsas. Estas están disponibles en tiras e individuales, dependiendo del efecto que desea crear. Las individuales parecen más naturales y se puede utilizar en toda el área, o simplemente en las zonas que es necesario rellenar, es aconsejable aplicar estas pestañas falsas después de haber terminado su maquillaje de ojos. También puede enrizar sus pestañas para abrir sus ojos y crear la ilusión de que son más grandes. Asegúrese de enrizar sus pestañas antes de aplicar cualquier producto para evitar que que se arruine el maquillaje. No importa lo que usted decida con respecto a sus ojos, lo mejor es utilizar productos resistentes al agua, especialmente si usted derramará algunas lágrimas en su gran día.

Labios

El día de su boda sus labios deben estar en consonancia con el resto de su maquillaje. Usted querrá un lápiz labial que es un poco más brillante que su color habitual para garantizar que se vea en sus fotos. La primera vez que se ponga este tono más oscuro, puede sentirse incómoda y creer que está usando demasiado maquillaje. Si este es el caso, debería intentar usar el lápiz de labios un par de veces antes del gran día con el fin de acostumbrarse a él. Si todavía no se siente como usted, puede utilizar un tono similar al que utiliza normalmente en la medida en que complemente su aspecto global. La adición de brillo a sus labios también ayuda a resaltar su color de labios y le da una apariencia más completa en sus fotografías. Usted tendrá que aplicarse el lápiz de labios a lo largo del día, así que asegúrese de mantenerlo cerca en todo momento
Artículos Regionales
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Alabama
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Alaska
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Arizona
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Arkansas
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje California
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Colorado
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Connecticut
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje DC
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Delaware
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Florida
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Georgia
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Hawaii
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Idaho
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Illinois
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Indiana
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Iowa
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Kansas
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Kentucky
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Louisiana
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Maine
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Maryland
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Massachusetts
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Michigan
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Minnesota
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Mississippi
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Missouri
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Montana
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Nebraska
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Nevada
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje New Hampshire
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje New Jersey
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje New Mexico
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje New York
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje North Carolina
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje North Dakota
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Ohio
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Oklahoma
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Oregon
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Pennsylvania
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Rhode Island
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje South Carolina
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje South Dakota
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Tennessee
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Texas
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Utah
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Vermont
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Virginia
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Washington
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje West Virginia
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Wisconsin
- Consejos para el hermoso día de boda-Maquillaje Wyoming
Artículos Similares
- Tradiciones de Boda
La creencia de que llevar contigo algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo viejo tiene su origen en la época victoriana. Desde entonces las futuras esposas hacen lo posible porque el día de su boda no haga falta ninguno de estos elementos...
- Consejos Para El Traje Formal Del Novio
- El Vestido Ideal
- Utiliza Tú Música Para La Boda
- Grandes Ideas para Regalos de Boda
- Consejos Para El Banquete De Bodas
- Tu Periodo Menstrual y La Fecha De Tú Boda
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- Controla El Estrés De La Boda