Temas > Hogar >

Construcción de la Cubierta

Un vistazo a la mecánica y la estética de la construcción de la cubierta, y las diferentes opciones que están disponibles.


1. Vista general de la construcción de la cubierta

Una cubierta es una estructura que se construye fuera de una casa y por lo general es una extensión de la casa, donde la gente puede congregarse y entretenerse. Puede ser completa o parcialmente cubiertas, pero usualmente es muy abierto, con un piso sólido y tal vez una barandilla, medidas, una función de los bancos, o incluso gacebos. A la plataforma puede ser una adición maravillosa a cualquier hogar, y puede añadir no sólo la belleza y la funcionalidad, sino que también puede añadir valor a un hogar así. Las cubiertas pueden ser de muchos tipos diferentes de material, con una elección favorita de algún tipo de madera. Una cubierta también puede ser de un nivel o puede consistir en muchos niveles diferentes. El estilo, la estructura, y el diseño de la cubierta puede variar en función de las preferencias personales, el estilo de la casa, y el espacio disponible. Desde platos están por lo general abiertos, que idealmente deben ser resistente a la lluvia, y deben ser lo suficientemente sólido como para soportar muchos tipos diferentes de las condiciones meteorológicas y siguen siendo lo suficientemente fuerte como para mantener una gran cantidad de peso.

Muchos constructores de estos días están agregando cubiertas al construir casas, debido a la mayor venta de energía y porque mucha gente parece que quiere. Una gran mayoría de las veces la gente que compra casas sin cubiertas eventualmente construyen estas, por una u otra razón.

2. Materiales

Una cubierta de edificio tiene una gran cantidad de planificación, y una de las primeras cosas que usted quiere es decidir qué tipo de materiales va a utilizar. Un gran porcentaje de las cubiertas están construidas de madera. El tipo de madera que usted escoja para su baraja es importante, porque necesita algo que es robusta, duradera, y estéticamente agradable. El Cedro es una opción popular para la construcción de la cubierta, debido a su belleza y funcionalidad. El color natural de cedro es muy agradable a los ojos, con sus sutiles matices rojos. Cedro también es un repelente natural de insectos, de modo que algunas cubiertas de cedro pueden ser mucho más resistentes a los daños de insectos. Cualquiera que sea la madera que es elegido para la cubierta, debe ser lo suficientemente densa para soportar constante pie de tráfico, así como todo tipo de clima, pero no ser quebradizo.

En estos días hay varios materiales que pueden ser utilizados para la construcción de la plataforma. Algunos de los que están ganando popularidad son los materiales que se parecen a la madera, pero son muy difíciles o plásticos de vinilo. Este material puede ser casi indistinguible de la madera, sino que ha de tener mucho menos mantenimiento y por lo general mucho más tiempo de la última madera natural. Evidentemente, no atrae a los insectos de madera, y tiende a resistir el desvanecimiento. También puede servir de gran quiosco cuando se quiera añadir este aspecto a su cubierta de edificio.

3. Diseño

Uno de los aspectos más interesantes de la plataforma es la construcción de la plataforma de diseño. Los diseños que usted tiene que elegir son tan variados que puede llevar un poco de investigación para finalmente decidir qué tipo de diseño de la plataforma desea. Asimismo, decida si desea incluir plegables al edificio, la construcción de ferrocarriles, los niveles, y muchos otros tipos de variaciones. La primera cosa que usted quiere hacer al examinar su diseño de la cubierta es decidir lo que mejor encajan con su hogar. Hogares con grandes patios frontales o traseros puede acomodar mucho más grandes y elaborados platos, pero si tiene un espacio limitado a trabajar con el entonces necesita decidir la mejor manera de manejar eso. También quiere que decida qué tipo de función desea llevar a cabo su cubierta. ¿Va a ser utilizado para una gran cantidad de barbacoas y entretenida? ¿Será más de una simple plataforma para tomar el sol o pasar tiempo al aire libre tranquilo? ¿Será en el acompañamiento a una piscina al aire libre? Una vez que hayan figurado estas cosas, necesita mirada en algunos planes. A menos que usted sea un arquitecto, es mejor observar los diferentes planes de construcción de puente en vez de tratar de ir lo justo por su cuenta. La construcción de cosas como la construcción de quiosco se puede hacer por su cuenta si lo desea, pero el diseño de cubierta debe dejarse a los expertos.

4. Adiciones a su cubierta

La cubierta de edificios, por supuesto, simplemente pueden consistir en la construcción de una plataforma en la parte trasera o delantera de su patio. La mayoría de las personas prefieren, sin embargo, sólo tienen adiciones a la plataforma. Una de las cosas más comunes que tienen además de la plataforma es un conjunto de medidas. A pesar de que la cubierta puede ser construido fuera de un frente de la puerta posterior, es por lo general planteadas, y normalmente las personas que necesitan una forma de llegar hasta el o abajo de la baraja si son procedentes de otro sentido.

Los rieles son comunes también cuando se trata de la construcción de la plataforma. Suelen ser planteadas fuera de la tierra a veces bastante alto fuera de la tierra es el sentido común de construir carriles alrededor de ellos con fines de seguridad, esto es a veces conocida como "la cubierta cercada". Los rieles por lo general consisten en láminas planas o redondeadas adjuntas a la cubierta de la plataforma y un espacio de un cierto número de pulgadas, con una gruesa barandilla superior.

Gazebos son también un favorito, además cuando se trata de la construcción de la plataforma. El edificio con la cubierta en Gazebo añade una nueva dimensión agradable, pero que casi siempre tienen que construir una gran plataforma para dar cabida al quiosco, de lo contrario, ocuparían demasiado espacio.

5. La construcción de su propio cubierta

Cuando se trata de la construcción de la plataforma, al igual que a muchas personas tratan de hacerlo por su propia cuenta. Mientras que su camino en la construcción de herramientas, tanto de potencia y de otro tipo, y se puede leer planes, que no hay razón por la que no debería ser capaz de manejar la tarea. Lo más complicado en su cubierta va a ser, cuanto tiempo se tardará, y el mayor número de personas puede que desee alistarse para ayudarle. La clave, por supuesto, es seguir sus planes de construcción de puente exactamente, y no cortar las esquinas. Su cubierta se va a usar un poco, con un montón de gente caminando sobre ella y sentado en él, y su primera y más importante consideración es que sea seguro. Cuando los planes de construcción de puente convoca un cierto número de vigas de apoyo, que es exactamente cuántos deberá incluir, y lo que necesita para ponerlos exactamente donde dicen los planes para colocarlos. Si la cubierta incluye un plan de construcción de ferrocarril, a continuación, el usuario debe asegurarse de que su material ferroviario son exactamente el tamaño especificado, y colocados en el que se supone que deben ser colocados.

Es posible añadir algunos de sus propias adiciones a los actuales planes de construcción de la cubierta, siempre y cuando esté seguro de que usted no está en peligro con la seguridad de la estructura. Los Gazebos a menudo son incorporados a un puente de más edad, o plegables edificio es a menudo una idea de último momento después de la cubierta básica está terminada.

6. Contratar a alguien para la construcción de su cubierta

Es ciertamente mejor que su cubierta sea construida por un contratista si no desea hacerlo por si mismo. La cubierta de su edificio lleva su tiempo y atención al detalle, y un buen contratista puede estar seguro de que su cubierta estará construida correctamente, a sus especificaciones. Una de las cosas buenas de tener un contratista hacer tu mano de construcción es que él o ella garantiza el trabajo y, si hay algún problema con la estructura de la cubierta dentro de un cierto período de tiempo después de que se construye, el contratista puede volver y Solucionar el problema sin costo adicional.

Cuando usted decide contratar a un contratista para la construcción de la plataforma, asegúrese de que usted contrata a una persona o empresa que está en condiciones de servidumbre, y que tiene referencias. Compruebe siempre todos los contratistas a cabo con la mejor agencia de negocios. Una gran manera de encontrar un buen contratista de la construcción de la plataforma es pedir a los amigos o la familia si tienen recomendaciones. El alquiler de un contratista de la construcción de la plataforma que usted sabe ha hecho un buen trabajo para alguien más puede hacer que se sienta mucho más seguro.

Pídale a su contratista de la construcción de la cubierta una garantía sobre su cubierta, y también pregunte qué busca en la medida de problemas. La mayoría de los contratistas de renombre estarán encantados de ofrecer garantías, y también se alegran de compartir cualquier consejo de mantenimiento con usted.

7. Cubierta de Piscina

Una cubierta de la piscina es una plataforma que se centra cerca de una piscina, y que por lo general da a las personas acceso fácil a la piscina. Una de las razones más comunes para la construcción de una cubierta de piscina es cuando usted tiene una piscina sobre el suelo y quiere una plataforma en torno a él que esté al nivel o ligeramente más altos que su piscina de superficie. Esto generalmente implica la construcción de la cubierta en un arco alrededor de la piscina, o la construcción de la cubierta de todo el conjunto. Cuando se trata de piscinas sobre el suelo, cubierta de la construcción de alrededor de la piscina puede hacer que se vea mucho más decorativo, y también puede hacer de la piscina mucho más accesible. Hay varios planes disponibles para la construcción de la cubierta de piscina, y por lo general estos planes de acomodar todo el tamaño que tenga.

Aunque todos los platos deben ser impermeables, usted tiene que tener especial cuidado con la cubierta de piscina, ya que durante los meses más cálidos del año, por lo menos, la cubierta es muy probable que sea mojada por bastante tiempo. También quiere asegurarse de que su cubierta tiene una superficie de no deslizamiento, para proteger a los nadadores y demás personas que tengan cualquier accidente cuando están caminando sobre ella cuando este mojada.

8. Agregar una cubierta existente

Puede cambiar de un hogar que ya cuenta con una baraja. Muchas veces, debido a la remodelación del hogar o simplemente preferencia personal, usted considera la posibilidad de hacer adiciones a la actual plataforma. No hay ninguna razón por la que no debería ser capaz de hacer esto, pero sólo tiene que recordar a seguir ciertas directrices. El protocolo de La cubierta de un edificio es tan importante al añadir a la remodelación o una baraja como cuando lo que está creando desde la base. Cuando la remodelación o la ampliación de una cubierta, asegúrese de que nunca elimina un haz de apoyo a menos que esté pensando en su sustitución exactamente en el mismo punto. Si se añade más de longitud o anchura de la cubierta existente, usted casi siempre necesita añadir más debajo de las vigas de apoyo. Con esto usted puede utilizar su sentido común, basta con comprobar cómo son las vigas de apoyo existentes y que estén alejados, y añadir otras vigas en el mismo tipo de patrón.

Gazebos siempre son favoritos adiciones a los platos, y lo principal que desea mantener en mente con quiosco en la construcción de su cubierta es el tamaño y la colocación adecuada. Cubiertas de gacebos debe colocarse de manera que no se pongan en el camino de otras cosas. Deberían ser motivo de satisfacción además de las cubiertas, tanto funcional y estéticamente.

9. Mantenimiento de su cubierta

La cubierta de un edificio es una de las cosas que usualmente toma un cierto tiempo, y luego le hacen. El mantenimiento de una cubierta, por el contrario, está en curso. No importa el material de su cubierta, que va a requerir una cierta cantidad de mantenimiento de modo que usted pueda conseguir el máximo de los años buenos de ella como sea posible. La primera cosa que usted quiere es centrarse en la impermeabilización. Especialmente con cubiertas de madera, la plataforma, barandas, y cualesquiera otras adiciones a la cubierta deben ser capaces de soportar todo tipo de condiciones meteorológicas sin perder la belleza o la integridad estructural. La Impermeabilización de su cubierta por lo general consiste en el tratamiento de la madera con materiales de impermeabilización fuerte como la primera vez de la construcción de la cubierta, y volver a tratar la madera a intervalos regulares, una o dos veces al año.

El mantenimiento de su cubierta también significa mantener limpio, y querer asegurarse de que el uso de agentes de limpieza no desvanece el color o elimina la capa protectora. Consulte siempre a un profesional sobre el derecho a usar agentes de limpieza. Cuando lo único que quiere es aclarar su cubierta del polvo, la suciedad y los residuos, es por lo general acabado por la manguera con agua. Cuando quiera eliminar las manchas o sustancias pegajosas, entonces usted necesita utilizar algo más fuerte, y quiere asegurarse de que lo que es seguro para el uso de su plataforma.
Artículos Regionales
- Construcción de la Cubierta Alabama
- Construcción de la Cubierta Alaska
- Construcción de la Cubierta Arizona
- Construcción de la Cubierta Arkansas
- Construcción de la Cubierta California
- Construcción de la Cubierta Colorado
- Construcción de la Cubierta Connecticut
- Construcción de la Cubierta DC
- Construcción de la Cubierta Delaware
- Construcción de la Cubierta Florida
- Construcción de la Cubierta Georgia
- Construcción de la Cubierta Hawaii
- Construcción de la Cubierta Idaho
- Construcción de la Cubierta Illinois
- Construcción de la Cubierta Indiana
- Construcción de la Cubierta Iowa
- Construcción de la Cubierta Kansas
- Construcción de la Cubierta Kentucky
- Construcción de la Cubierta Louisiana
- Construcción de la Cubierta Maine
- Construcción de la Cubierta Maryland
- Construcción de la Cubierta Massachusetts
- Construcción de la Cubierta Michigan
- Construcción de la Cubierta Minnesota
- Construcción de la Cubierta Mississippi
- Construcción de la Cubierta Missouri
- Construcción de la Cubierta Montana
- Construcción de la Cubierta Nebraska
- Construcción de la Cubierta Nevada
- Construcción de la Cubierta New Hampshire
- Construcción de la Cubierta New Jersey
- Construcción de la Cubierta New Mexico
- Construcción de la Cubierta New York
- Construcción de la Cubierta North Carolina
- Construcción de la Cubierta North Dakota
- Construcción de la Cubierta Ohio
- Construcción de la Cubierta Oklahoma
- Construcción de la Cubierta Oregon
- Construcción de la Cubierta Pennsylvania
- Construcción de la Cubierta Rhode Island
- Construcción de la Cubierta South Carolina
- Construcción de la Cubierta South Dakota
- Construcción de la Cubierta Tennessee
- Construcción de la Cubierta Texas
- Construcción de la Cubierta Utah
- Construcción de la Cubierta Vermont
- Construcción de la Cubierta Virginia
- Construcción de la Cubierta Washington
- Construcción de la Cubierta West Virginia
- Construcción de la Cubierta Wisconsin
- Construcción de la Cubierta Wyoming
Artículos Similares
- Limpiando el Terreno
Hay muchas razones por las que la gente desea limpiar el terreno de su propiedad, incluida la colocación de nuevos edificios, la creación de una pastura, o la limpieza de espacio para un jardín. Independientemente de la razón, el trabajo que supone la limpieza de la tierra puede ser una ardua y larga tarea, y es casi siempre una buena idea obtener asesoramiento o ayuda profesional.
- Electrólisis Salina para Piscinas
- Creación De Diseños Para El Techo
- Limpieza de revestimiento vinílico
- Piscina
- Techados
- Almohadas
- Marcos de Techos
- Excavacion Subterranea
- Pórticos