Consultores C #

El Internet ha sido diseñado para ser simple. Fue construido en torno a la idea de "páginas", única, estática conglomerados de imágenes con texto e imágenes, y de vez en cuando (en formas) la capacidad para transmitir datos por parte del usuario y obtener un cierto resultado. Sin embargo, como la Internet creció, tan simples procesos ya no son suficientes. Como el diseño gráfico se ha expandido, CSS fue desarrollado para permitir métodos de diseño de páginas Web más completos y más precisos. Como las necesidades del usuario se han incrementado, el código "del lado del cliente" como JavaScript se puso en práctica para trabajar en el ordenador del usuario (la manera en que HTML ya lo hizo, pero en formas dinámicas), y el código "servidor" como ASP y PHP se construyeron para permitir códigos específicos del servidor, mas avanzados, enviando sólo los resultados para el usuario sin tener que revelar a ellos lo que estaba pasando "entre bastidores".


1. ASP.NET

Incluso ASP y PHP, sin embargo, no fueron suficientes para muchos desarrolladores modernos de Web. Los programadores han utilizado el interfaz de programación de Microsoft Windows antes y se sienten cómodos con él; los elementos en cada ventana se conocen como "controles", sabía cómo mostrar a sí mismos (como botones, casillas de verificación), el texto de contenido, y trabaja dinámicamente con el código básico - el código, en otras palabras, hizo realmente el trabajo específico y no sólo la construcción del esqueleto estructural en torno a ella. Se trataba de una herramienta de gran alcance, pero HTML y otras opciones Web simplemente, no lo incluyeron. Una aplicación estándar de Windows es "impulsado por caso," lo que significa que el código se ejecuta cada vez que algo ocurre - se oprime un botón, un temporizador de actualizaciones, se hace clic en una casilla de verificación, o cualquier número de opciones posibles. Las páginas HTML, por otra parte, fueron impulsadas por página. El código del lado del servidor corrió una sola vez - cuando la página fue cargada. Por lo tanto, todo el código tenía que ser ejecutado inmediatamente, y la única manera de obtener retroalimentación dinámica fue volver a cargar la página mediante un complejo sistema de métodos alternativos con los formularios HTML. Viendo esta debilidad y queriendo hacer la experiencia Web más cerca del tipo que usted obtiene con aplicaciones controladas por caso, los desarrolladores de Microsoft desarrollaron un nuevo sistema llamado ASP.NET. Esta decisión se basó en el sistema ASP del lado del cliente, pero se reorganizó radicalmente en su estructura, mientras que antes, el código ASP se inyectaba en el formato HTML, siempre que fuera oportuno, ahora las cosas fueron al revés. El código ASP.NET declaro elementos de la página de la misma manera que una aplicación ventana construyo el control.

2. Lo que esto significa

Vamos a hablar cuando C # entra en juego - y de cómo puede utilizar el consultor C # a su favor - en un momento. Por ahora, vamos a hablar sobre cómo la nueva tecnología ASP.NET ha ampliado el mundo de Internet. Una de las formas más importantes en que ha hecho esto es, haciendo disponibles, una serie de opciones nuevas y complejas, que nunca se habían visto antes. Debido a que el Web ya puede ejecutar como una aplicación de Windows, la Web puede ahora desempeñar la función de muchas aplicaciones de Windows: la base de datos de almacenamiento y la modificación, por ejemplo. Ya no es necesario disponer de "software de cliente" para permitir la interconexión con las redes de datos, ahora cualquier navegador puede tener acceso a aplicaciones de bases de datos en red, con servidores equipados con ASP.NET. Además, dado que ASP.NET, es "servidor" de tecnología - en otras palabras, todo el software necesario está instalado en el servidor y no en el ordenador del usuario (como es el caso, con por ejemplo, Macromedia Flash o JavaScript) - cualquier navegador puede acceder a la información correctamente.

3. El resultado de un aumento de la complejidad

Ese mayor nivel de complejidad y capacidad de programación por parte de los desarrolladores Web ASP.Net, les permitió comenzar a abrir nuevas vías en la tierra de la Internet. Ahora, los programadores pueden construir centros de datos virtuales - almacenes de información, todos en línea y accesible sólo para los usuarios elegido por el centro de datos virtual de programadores - para permitir la diseminación rápida y fácil del conocimiento. Este nuevo método de virtualización y centro de datos virtual de automatización significa que ya no tiene que estar en una determinada red para trabajar con su base de datos, y elimino muchos de los viejos problemas de las redes. Un ejemplo de un buen centro de datos virtual, que utiliza la virtualización para producir la automatización del centro de datos virtual, es el sitio Web de soporte técnico de Microsoft. Este sitio, a diferencia de muchos centros de datos virtuales en línea, está abierto al público para uso común. Si va al sitio, se dará cuenta que cada una de las páginas termina en”. ASPX" - que es la extensión de una página Web ASP.NET.

4. Entonces, ¿por qué C #?

Eso esta muy bien, podría decir usted, pero todo esto, ¿tiene que ver con C #? Esa es una buena pregunta y, afortunadamente, puede ser respondida fácilmente. ASP.NET está diseñado para trabajar con una serie de Microsoft aprobado por los lenguajes de programación, incluyendo Visual Basic, Java, C # y. C # es descendiente directo del lenguaje de programación C + +, todavía hoy el más poderoso sistema de codificación de software disponibles, y el estándar de la industria de software profesionales. ASP.NET trabaja usando el método "código detrás". Cada elemento en la página ASP.NET tiene varios "eventos" que pueden ser codificados detrás de las escenas usando C #. Por ejemplo, una imagen puede tener un "Image_Click " función de fuego cuando la imagen se hace clic, o la función mouseover, o cualquier otra serie de acontecimientos que se pueda imaginar. Las páginas tienen eventos de carga, eventos refrescantes, eventos de clausura - cualquier evento posible que usted pueda usar factiblemente en la programación.

5. Consultores C # ¿por qué son importantes?

El problema, por supuesto, es que no todo el mundo sabe C # o, incluso si saben lo suficiente como para entender la forma básica en que funciona, no tienen los suficientes conocimientos generales de programación, o incluso simplemente, no tienen la experiencia suficiente que les permita cumplir con la función de aplicación - como la automatización del centro virtual de datos, por ejemplo - que ellos desean. En ese caso, el desarrollador de Web que quiere aprovechar el poder de ASP.NET tal vez desee invertir en C # de consultoría. Algunos C # consultores son empleados por cuenta propia, lo que les permite trabajar en proyectos específicos en lugar de contratar a una empresa a tiempo completo - ideal para el tipo de desarrollador Web que necesita un trabajo específico realizado con C #. Por lo tanto, ¿cómo encontrar buenos consultores C#? La respuesta, por supuesto, depende de lo que usted necesita. La clave del trabajo C # con ASP.NET, por supuesto, es que es en línea. Esto significa que, hipotéticamente, su experto consultor C #, podría trabajar de dondequiera en el mundo que él o ella vivan, sin estar necesariamente en estrecha proximidad física a su domicilio. Si estás dispuesto a trabajar con alguien por teléfono, correo electrónico e Internet, entonces puede que deba considerar simplemente, encontrar un buen consultor C # en línea. Sólo haga una búsqueda con tu navegador Web de elección de los "consultores C #" y empiece a buscar en torno a las posibles opciones.

6. VMware y desarrollo Web

Una de las dificultades que muchos pequeños usuarios experimentan en el trabajo con ASP.NET es el hecho de que del lado del servidor, se requiere, capacidad de procesamiento. A menos que tengas el dinero para llevar a cabo el desarrollo de un servidor de su sitio - en otras palabras, una máquina totalmente diferente que puede cargar su sitio Web para poner a prueba antes de su liberación en vivo en su servidor, o en el servidor que está arrendando de diversos servicios de hospedaje en línea - usted va a tener algunos problemas en las pruebas de su sitio ASP.NET. Entonces, ¿qué puede hacer? La respuesta está en VMware. VMware, o "máquina virtual de cerámica," radica en una nueva tecnología diseñada para permitir a los usuarios simular "máquinas virtuales" - varios a la vez - en una sola estación de trabajo físico. Eso significa que usted puede crear un servidor separado virtualmente, a través del proceso de virtualización de su procesador, en su propio PC. Una vez que el servidor se ha creado, puede crear en el para probar, una aplicación ASP.NET y comenzar en el, la codificación en C # y probar el contenido de su corazón.

7. El uso de la virtualización del escritorio virtual para aumentar la eficiencia

Otra forma de virtualización relacionada con VMware, pero que no es lo mismo, es la tecnología que le permite utilizar y manipular los "escritorios virtuales". Un escritorio virtual es "virtual" de la misma manera un servidor virtual es virtual - en el que parece ser el trabajo de hardware, pero es en realidad el trabajo de software (por lo tanto virtual). Si se piensa bien, esto no es común-después de todo, no es el punto de las computadoras simular lo real (hardware) con lo digital (software)? Poniendo esto a un lado, sin embargo, los escritorios virtuales pueden ser herramientas muy útiles para el desarrollador web, consultores expertos C #, o cualquier trabajo de información tecnológica que usted haga. Un escritorio virtual le permite hacer una serie de cosas que su tarjeta de vídeo y / o monitor, serían incapaz de realizar. Puede, por ejemplo, obtener aplicaciones de escritorio virtual que le permiten "girar" entre su escritorio real y dos o tres escritorios virtuales, lo que le permite personalizar su PC mucho más allá de las habituales limitaciones impuestas por un único escritorio fijo. También puede, por ejemplo, usar un software de escritorio virtual para conseguir el pleno uso de su tarjeta de vídeo. Algunas tarjetas de vídeo son capaces de mostrar resoluciones que son a veces bastante superiores a la capacidad del monitor conectado a la tarjeta (sobre todo si el monitor es viejo). En esos casos, muchas personas usan escritorios virtuales con el fin de obtener el potencial pleno de sus tarjetas. Estos escritorios virtuales le permiten desplazarse en los bordes para cubrir un área mucho mayor de la que el monitor, de otra forma, no lo permitiría.

8. Consultor C # y VMware

Si tiene intención de contratar a un consultor C # para hacer la labor de programación ASP.NET en su página Web, tenga en mente que aún tiene que proporcionar la tecnología. Eso significa tener un servidor de pruebas para que trabaje el consultor programador C # - él o ella no serán capaz de trabajar directamente con el servidor de su sitio, a menos que usted quiera, estar rompiendo constantemente, mientras que él esta trabajando; mala Web etiqueta, para decir lo menos. En el actual entorno de desarrollo Web, un servidor de pruebas es algo que debe tener, especialmente cuando se trabaja con una aplicación Web compleja del tipo ASP.Net le permite construir tan a menudo. Eso le deja una opción. Puede usted mismo crear el centro de datos virtual del servidor en su máquina, o puede verificar si el consultor C # sabe cómo configurarlo, y pagar a él o a ella para que lo haga. De cualquier manera, usted probablemente va a tener que invertir en software de VMWare para establecer las máquinas virtuales en tu PC de desarrollo. Algunos VMWare son gratis actualmente - los llamados "actores", le permitirán usar una máquina virtual sin permitirle crear una por usted mismo. Eche un vistazo alrededor en línea para servidores virtuales y las formas conexas de VMware que puede instalar en su máquina sin tener que desembolsar el efectivo en un paquete costoso de software.

9. En Conclusión

Todo el mundo tiene su nicho, y si el mundo tecnológico moderno nos ha enseñado algo, es eso. Si no sabe C # lo suficientemente bien como para construir una aplicación Web en ASP.NET, potente y versátil, no tenga miedo – un consultor C # está a sus ordenes, a su entera disposición y convocatoria, dispuesto a hacer lo que usted desee, tan pronto como quiera—dando por entendido que usted está dispuesto a pagar los honorarios. Nunca subestime el poder de virtualización y de ASP.NET – un consultor C # vale mas la pena que el costo que supone para cualquier empresa moderna que desea mantenerse en un rápido mundo tecnológico, así que asegúrese de examinarlo cuidadosamente para su propia empresa. Si desea dar a su sitio Web, el tipo de poder que hasta ahora estaba disponible sólo en auténticas ventanas aplicaciones de software, entonces considere la posibilidad de utilizar ASP.NET y obtener un consultor C # para ayudar a asegurarse de que su aplicación Web corresponde a las normas modernas de diseño y funcionalidad Web. Independientemente de lo que decida hacer, sin embargo, asegúrese de que usted sabe lo que está haciendo por tener conocimientos sobre lo que quiere hacer.
Artículos Similares
- ¿Cómo Montar una Conferencia?
Existen tres formas de que tu empresa se comunique con los medios de comunicación en una situación de crisis: A través del envío de comunicados o boletines de prensa, por medio de una entrevista y, también, mediante una conferencia de prensa...
- Equipos Orientados Al Trabajo
- Desarrollo De Productos II
- CRM: El Foco Sobre El Cliente
- El Valor de la Imagen Corporativa
- Monitoreo de Noticias en la Empresas
- Consultoria de Negocios
- El Plan de Relaciones Públicas
- Cómo Seleccionar aun Consultor De Beneficios Del Empleado
- La captación de clientes