Contenedores Marítimos

Lo contenedores son una unidad portátil de almacenamiento utilizados por consumidores y empresas interesadas en el transporte marítimo de objetos, productos y bienes al extranjero. Los consumidores y empresas que utilizan los contenedores lo hacen confiando en un sistema de almacenamiento y traslado de su carga. Los métodos de transporte utilizados para el transporte de contenedores y los materiales en estos varían, pero el fin de utilizar los contenedores sigue siendo el mismo: mantener los bienes y mercancías seguros, sin daños, y protegidos hasta que el contenedor llegue a un destino. Los contenedores pueden ser utilizados para almacenar elementos en la tierra durante largos períodos de tiempo ya que estos tienen innumerables usos...


1. ¿Que son los contenedores?

La industria del comercio depende en gran medida del uso de contenedores con el fin de obtener los productos y mercancías a través del extranjero. La razón por lo que la industria del comercio se basa para el uso de las unidades portátiles de almacenamiento son evidentes: El envío de mercancías en volúmenes grandes es menos costoso en términos de tasas de envío, además los contendores son unidades de almacenamiento que mantienen y aseguran los bienes hasta que sean entregados al sitio que el consumidor y/o negocio elija.

A principios de la década de los 50, el mundo vio por primera vez el uso de contenedores para el transporte de grandes cantidades de bienes. Si bien es cierto que las empresas dependen en gran medida del uso de contenedores para transportar mercancías, hay usos alternativos para estos contenedores. Algunos consumidores optan por utilizar los contenedores para el almacenamiento en tierra, y algunos contenedores marítimos son utilizados para cobertizos temporales o como es el caso de los sitios de construcción donde estos son usados como oficinas. De hecho, los usos que muchos consumidores y empresas les dan a los contenedores son muy innovadores: se pueden ver contenedores siendo utilizados para almacenar documentos contables y registros de negocios, así como, antiguo equipo de oficina o almacenado inventario de las empresas, y muchas cosas más.

Para aquellas personas o empresas que se dedican al envío de bienes de gran tamaño o materias muy pesadas a diferentes puntos del mundo, los contenedores son ciertamente una opción. Hay una serie de empresas que se especializan en contenedores para los consumidores y las empresas; con una llamada basta, para que representantes de la empresa vayan hasta el cliente para recoger el material y que este pueda ser enviado a su destino. Un camión de plataforma es utilizado para el transporte de los contenedores, una vez que estos son llenados con los materiales y/o mercancías del cliente.

2. ¿Quién utiliza los contendores?

Como se mencionó anteriormente, los contenedores son muy versátiles y portátiles, por ende tienen una variedad de usos y son elementos que pueden servir tanto las empresas y los consumidores individuales. Con anterioridad estos sólo se utilizaban para el envío masivo de materiales en barco, ferrocarril o camión, pero ver contenedores siendo utilizados por las empresas que requieren un espacio de almacenamiento adicional para fines comerciales, o por consumidores que requieren una gran área de almacenamiento, se esta convirtiendo en lago muy común.

Si una empresa o consumidor, necesita espacio de almacenamiento portátil estos pueden abocarse a una empresa que se especializa en este tipo de contenedores. Una rápida llamada telefónica a una empresa de este tipo va a proporcionar al consumidor y/o dueño de negocio, un presupuesto de cuánto será el costo de un contenedor y, además estas empresas pueden entregar el contenedores para la persona o empresa hasta el lugar que se le solicite. Si se utilizan sólo para el almacenamiento, un contenedor portátil puede ser colocado donde el consumidor o propietario de negocio elige, utilizándolo para el envío de artículos al extranjero una vez que los contenedores son cargados, la empresa puede transportar el contenedor apropiado hasta el muelle de carga, donde será puesto en un barco, y ser enviado a su destino en el extranjero.

3. Usos de los contenedores

Muchos propietarios de negocios se ven en la situación, que una vez que sus negocios prosperan carecen de capacidad de almacenamiento necesaria para sus productos: el uso de contenedores fácilmente resuelve esta situación. En lugar de tener que invertir en costosas construcciones a fin de crear espacio adicional de almacenamiento, una empresa puede tener uno o más contenedores que sustituyan esas construcciones. Estos contenedores pueden ser utilizados para almacenar bienes que sean durables, impermeables y resistentes al clima. También se debe tomar en cuenta, que el tiempo para completar obras de construcción de almacenes puede llegar a tomar meses, pero cuando se utilizan contenedores con fines de almacenamiento en la empresa, los contenedores son adquiridos por la empresa de forma y en periodo más rápido, lo que permite una ampliación casi instantánea de las capacidad de almacenamiento de la empresa.

Los contenedores están disponibles en una variedad de tamaños para los consumidores y las empresas y propietarios de negocios, estos tienen la opción de alquilar, arrendar y/o comprarlos. El costo de los contenedores depende de: la empresa que ofrezca este tipo de unidades de almacenamiento, de la forma de adquisición de los contenedores sean alquilados, arrendados o comprados, y del tipo de uso, si se utilizan exclusivamente para almacenamiento o se usan para enviar artículos al extranjero. Si los contenedores son utilizados para enviar artículos al extranjero, los cargos de envío adicionales se aplicarán al costo del uso de los mismos.

4. Como escoger un contendor

Si los contenedores serán utilizados con fines comerciales, las empresas tienen un sinnúmero de opciones disponibles en términos de tamaño. Por supuesto, entre más espacio de almacenamiento requiera la empresa, el tamaño del contenedor deberá ser mayor. Los dos tamaños más comunes de contenedores son de 20 pies y 40 pies de largo. Típicamente, los contendores miden 8 pies de ancho y cerca de 9 pies de alto. La opción más popular de contenedores para almacenamiento es la unidad de 20 pies, ya que proporciona un fácil acceso a los productos y mercancías dentro de la misma. Para aquellos negocios que requieren más capacidad de almacenamiento, la unidad de 40 pies es una solución razonable, ya que esta ofrece casi un triple de capacidad de almacenamiento, en relación a la unidad de 20 pies.

Dependiendo del distribuidor de los contenedores, las empresas o consumidores pueden encontrar los contenedores que son más pequeños que las unidades antes mencionadas o más grandes en términos de longitud y altura. De hecho, existen algunos contenedores que son tan grandes como 50 pies o más de longitud, y contenedores especiales conocido como cubos altos, que le brindan al consumidor o negocio la altura adicional que necesitan en un contenedor de almacenamiento portátil. Una vez más, los costos variarán de un contenedor a otro distribuidor y el factor de costo se verá afectado por el tipo de opciones de pago que se elija.

5. Características de los contenedores

De todas las características que pueden ofrecer las empresas distribuidoras de contenedores, la que los consumidores más aprecian es el envío y transporte de los contenedores. Los contenedores no sólo son capaces de proporcionar el espacio de almacenamiento adicional que requiere una empresa con la inmediatez que exige el negocio, pero una ventaja principal es que este espacio puede ser maximizado ya que los contenedores pueden ser apilados uno sobre otro. Por ejemplo, si una empresa tiene el equipo adecuado, un contenedor de 20 pies puede ser fácilmente apilado en la parte superior de otra unidad similar con el uso de un montacargas. De este modo, las empresas pueden duplicar su capacidad de almacenamiento y reducir al mínimo la cantidad de espacio utilizado para la colocación del contenedor.

Los contenedores marítimos son unidades de almacenamiento muy seguras y estas pueden ser cerradas fácilmente a través del uso de un cerrojo y un candado o mediante el uso de las barras de bloqueo interior del contenedor. Las empresas que buscan mantener su inventario seguro, pueden contar con el hecho de que los contenedores son muy durables y resistentes.

6. Características adicionales de los contenedores

Por lo general los contenedores están hechos de acero y se venden en dos colores: gris y rojo. Sin embargo, hay empresas distribuidoras de contenedores que están dispuestos a pintar los contenedores de acuerdo a las preferencias del cliente y en algunos casos los distribuidores también están dispuestos a agregar los emblemas o logotipos de las empresas en las paredes laterales de los contenedores. Dicho esto, las empresas y los consumidores deben tener en cuenta los gastos adicionales asociados con la personalización de los contendores.

Algunas empresas pueden de ofrecer la opción adicional de añadir estanterías en el contenedor. Si bien muchas empresas lo que buscan en los contenedores son los espacios abiertos para el almacenamiento de objetos grandes, la instalación especial de estanterías permite el poder guardar objetos más pequeños de forma mas ordenada. Además, si una empresa o consumidor requiere un contenedor con ventilación, los equipos necesarios para esto pueden ser instalados a pedido. Los contenedores pueden ser divididos en compartimentos individuales mediante el uso de particiones. Es más, hay contenedores que pueden prepararse con equipo de refrigeración, estos contenedores son comúnmente llamados frigoríficos y permiten a las empresas almacenar artículos a la temperatura adecuada.

7. Usos alternativos para los contenedores

Generalmente los contenedores se utilizan para almacenar inventario adicional de los negocios, equipo de oficina antiguo o nuevo, herramientas, documentación y registros de las empresas, productos de temporada, y casi todos los artículos que un empresario o consumidor se pueda imaginar. Sin embargo, también hay algunos usos alternativos para los contenedores. Por ejemplo en los sitios de construcción a menudo se pueden encontrar contenedores que se están utilizando como oficina, y en algunos casos de extrema urgencia, los servicios médicos a veces utilizan contenedores para brindar atención médica en situaciones de desastres.

Muchas personas, por lo general utilizan contenedores pequeños como cobertizos. Por el hecho que los contenedores son impermeables y resistentes al clima, estos ofrecen el espacio perfecto para guardar herramientas, equipo de jardinería, equipo de paisajismo, y cualquier elemento que requiera mantenerse en un lugar seco y seguro.

Los contenedores están hechos de acero lo que se garantiza que su construcción sea duradera, dependiendo del tamaño del contenedor, este puede tener una o varias puertas para facilitar su acceso, estas puertas le dan al contenedor características hermética, resistentes al clima y al fuego también, esto aumenta la seguridad de los artículos almacenados en estas unidades.

8. Consideraciones adicionales de los contenedores

Cuando se trata de utilizar los contenedores como unidades de almacenamiento portátil, hay una serie de consideraciones que el consumidor y/o empresario debe tener en cuenta. En primer lugar, el propietario del negocio o consumidor debe elegir una unidad de almacenamiento que sea el tamaño adecuado para sus necesidades. Una vez que el tamaño adecuado se ha determinado, de deben tomar en cuenta las opciones de pago disponibles. Aún después de estas dos todavía hay otras consideraciones que deben abordarse. Hay que determinar el lugar en el que la unidad se colocará; dondequiera que sea, la superficie debe estar a nivel y debe haber suficiente espacio para colocarla.

Además de consideraciones de espacio, se debe determinar si existe el requerimiento de un permiso para poder utilizar el contenedor de como unidad de almacenamiento por un período de tiempo prolongado. Algunas ciudades y condados exigen a los consumidores o empresas la tramitación de permiso para poder colocar un contenedor en tierra. Esta en manos de los consumidores y empresas el cumplir con todas las leyes de zonificación en su área.

9. En los costos de los contenedores se deben tener en cuenta

Una vez que una empresa o un consumidor decide que quiere utilizar uno o más contenedores de almacenamiento portátil, es el momento de ubicar uno o varios distribuidores para hacer algunas comparaciones de precios. La empresa o el consumidor, pueden acceder en línea a la ubicación de estos distribuidores; y elegir la mejor cotización exhibida para el alquiler, arrendamiento o plan de compra de contenedores portátiles. Al solicitar un presupuesto de los distribuidores, el cliente o consumidor, tendrá que especificar sus necesidades de contenedores portátiles, será necesario poner énfasis si el contenedor será utilizado con fines de venta, comerciales o para uso personal.

Al solicitar cotizaciones gratis de contenedores portátiles, el consumidor o la empresa, interesada en la adquisición de un contenedor, tendrá que especificar el número de portátiles que requiere, la longitud, anchura, altura y preferencias del recipiente, ¿qué tipo de acceso de entrada el contenedor deberá tener, y cualquier elemento adicional que el consumidor y / o propietario de negocio requiere. La fecha de entrega real de los contenedores portátiles también pueden afectar el costo: a veces se asocia, que entre más rápida una empresa requiere la entrega de contenedores mayor será el costo.
Artículos Regionales
- Contenedores Marítimos Alabama
- Contenedores Marítimos Alaska
- Contenedores Marítimos Arizona
- Contenedores Marítimos Arkansas
- Contenedores Marítimos California
- Contenedores Marítimos Colorado
- Contenedores Marítimos Connecticut
- Contenedores Marítimos DC
- Contenedores Marítimos Delaware
- Contenedores Marítimos Florida
- Contenedores Marítimos Georgia
- Contenedores Marítimos Hawaii
- Contenedores Marítimos Idaho
- Contenedores Marítimos Illinois
- Contenedores Marítimos Indiana
- Contenedores Marítimos Iowa
- Contenedores Marítimos Kansas
- Contenedores Marítimos Kentucky
- Contenedores Marítimos Louisiana
- Contenedores Marítimos Maine
- Contenedores Marítimos Maryland
- Contenedores Marítimos Massachusetts
- Contenedores Marítimos Michigan
- Contenedores Marítimos Minnesota
- Contenedores Marítimos Mississippi
- Contenedores Marítimos Missouri
- Contenedores Marítimos Montana
- Contenedores Marítimos Nebraska
- Contenedores Marítimos Nevada
- Contenedores Marítimos New Hampshire
- Contenedores Marítimos New Jersey
- Contenedores Marítimos New Mexico
- Contenedores Marítimos New York
- Contenedores Marítimos North Carolina
- Contenedores Marítimos North Dakota
- Contenedores Marítimos Ohio
- Contenedores Marítimos Oklahoma
- Contenedores Marítimos Oregon
- Contenedores Marítimos Pennsylvania
- Contenedores Marítimos Rhode Island
- Contenedores Marítimos South Carolina
- Contenedores Marítimos South Dakota
- Contenedores Marítimos Tennessee
- Contenedores Marítimos Texas
- Contenedores Marítimos Utah
- Contenedores Marítimos Vermont
- Contenedores Marítimos Virginia
- Contenedores Marítimos Washington
- Contenedores Marítimos West Virginia
- Contenedores Marítimos Wisconsin
- Contenedores Marítimos Wyoming
Artículos Similares
- Servicio de Agua
La industria de servicio de agua en Estados Unidos satisface las necesidades de agua dulce a propietarios de casa y negocios desde California hasta Maine. La decisión de escoger este servicio de empresas de nivel local o de cobertura nacional no debe tomarse a la ligera, especialmente en épocas en las que la economía se encuentra en recesión.
- Accidentes en Bote
- Cabinas de Ferias Comerciales
- Contenedores de Almacenamiento Comercial
- Contenedores de Almacenamiento
- Contenedores para Enviar Mercaderías
- Servicio De Café
- Archivos
- Cabina de Rocío
- Máquinas de Hielo Comerciales