Contenedores para Enviar Mercaderías

Tome un momento para mirar a la pantalla de su computador. Mire el teclado de su equipo. De hecho, mire alrededor su habitación. Es probable que, cada artículo fabricado que ve - de la cafetera a la mesa para la ropa en su espalda -ha pasado algún tiempo en un contenedor de envió. Contenedores de envió, o contenedores de carga, han revolucionado totalmente el transporte marítimo de mercancías en todo el mundo, y los contenedores de transporte por mar son responsables de llevar casi todos los productos que no se transportan a granel a través de la ricas y activas avenidas del comercio internacional.


1. Una breve reseña del transporte de mercancías

En el mundo moderno del comercio y la industria, una gran cantidad de mercancías viajan mucho. Simplemente tome un inventario de las cosas a su alrededor en este momento - hay una buena posibilidad que la camisa que lleva puesta haya sido hecha en Pakistán de lana cortada en América del Sur, o un computador hecho en Japón de metales chinos. Un tazón de cereales de desayuno representa probablemente una docena de naciones diferentes en el seguimiento de la construcción de un producto a partir de materias primas a los ingredientes bases para el producto final. Si bien el comercio internacional siempre ha sido importante – lo cual fue lo que creo impuestos y tarifas tal amenaza durante el período de la Revolución Americana y, más tarde, la Guerra Civil - no siempre ha sido vital. Históricamente, la mayoría de las "pequeñas cosas" - muebles, vegetales, madera - fueron cosechados o producidos localmente, y sólo artículos a granel como el algodón, trigo, o artículos especiales como ropa fina y alcohol fueron utilizados en el comercio internacional. Todo esto con una buena razón - el transporte era caro, consumía tiempo, y era peligroso. En estos días, las cosas son un poco diferentes. El paso hacia la estandarización de carga en contenedores de transporte de ultramar ha sido largo cuando se ha estado creando, pero realmente surgió en la década de 1950. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos estandarizo una base de ocho pies por ocho pies de sección transversal de contenedores, construido en múltiplos de diez pies (veinte pies es la más común). Las empresas EE.UU. rápidamente se sumaron a la tendencia.

2. Contenedores de transporte de Ultramar y la estandarización del transporte de mercancías

El mundo tiene muchos puertos, con un montón de idiomas y un montón de diferentes ideas sobre el diseño y las prácticas de carga. Por su eficiencia única, una estandarización del diseño de la carga tuvo que ser adoptada por todos los países que participan en el comercio internacional; el diseño para agarrar fue la versión del Departamento de Defensa de los EE.UU., ocho por ocho pies y construido en múltiplos de diez pies de largo. Inglaterra fue el primer país en adoptar la nueva versión americana, y pronto otros países siguieron. Había - y hay - varias ventajas para el sistema de contenedores de carga cuando se trata de transporte marítimo de mercancías. Por un lado, la estandarización significa que la producción de los mismos contenedores es barata, rápida y asequible para toda persona que desee transportar mercancías en todo el país o en todo el mundo. Los contenedores de transporte marítimo de mercancías tienen otro propósito aunque, lo cual resulta en parte desde su origen: la idea fue concebida primeramente de manera concreta, porque un hombre de negocios se disgusto por el tiempo que tomó para descargar el contenido de los camiones de carga en las bodegas bajo cubierta de un buque. ¿Por qué no, dijo, simplemente conducir los camiones dentro de los buques y sólo dejar el remolques en las bodegas bajo cubierta de los buques?

3. Flete de transporte marítimo y la eficiencia en los contenedores de transporte marítimo en el extranjero

El nombre ese de empresario fue Malcolm McLean, y el fue el responsable de llevar la idea de los contenedores de carga a la industria de transporte marítimo Americana. Cuando McLean intento cargar las bodegas de los buques con sus remolques, el notó algo que simplemente no haría - el espacio adicional de las ruedas y el mismo remolque se tomaron demasiado espacio en la bodega, o "rompía la estiba," en el lenguaje de la industria del transporte marítimo de mercancías. Como resultado de ello, McLean tuvo la idea de remover los contenedores de mercancías del chasis del remolque y cargar sólo eso, y en 1958 cargo el buque Ideal-X con 58 contenedores. Su nuevo método trabajado maravillosamente, y revolucionó la industria del transporte marítimo. Hoy en día, los buques de carga son a menudo diseñados con los contenedores de carga en mente. Esos “barcos de contenedores” masivos son los responsables del transporte marítimo de mercancías en todo el mundo, y hoy los contenedores de transporte marítimos pueden verse en cantidades masivas en cualquier puerto importante en la Tierra.

4. La flexibilidad del sistema de transporte marítimo de contenedores

Una de las claves del éxito de la estandarización del diseño del transporte marítimo de contenedores es que es extremadamente flexible. Tenga en cuenta que la idea para el transporte marítimo de contenedores moderna deriva del deseo de McLean de que sea más fácil cargar los camiones de carga en los buques para facilitar su transporte al extranjero. El resultado fue aún mejor. Ahora un camión de carga puede llevar un contenedor que puede ser cargado - en cuestión de minutos, por un solo operador de grúa del camión al barco. La flexibilidad fue más allá que eso, también - en particular los trenes demostraron ser vehículos sumamente eficaces para mover los nuevos diseños de contenedores de transporte marítimo. Muchos trenes van a correr con dos contenedores apilados para una capacidad máxima Esta facilidad para transportar por cualquier medio de transporte hizo el transporte marítimo de mercancías exponencialmente más eficiente. Trabajos de Carga que se hubieran tomado días de horas-hombre para ser completados pueden ahora hacerse en unos minutos por los operadores de grúas, y los buques pueden ser apiladas al máximo, lo más extenso eficiente posible. Debido a que cargar los contenedores en los barcos era más fácil, los transportes marítimos se volvieron más baratos, esos precios increíblemente bajos hizo posible el mundo moderno de constante y extenso comercio internacional.

5. Pérdidas de Carga con Contenedores de Transporte

Otra ventaja de los contenedores de transporte de ultramar se encuentra en su durabilidad y dureza - uno ya no tenía el problema, por ejemplo, de las inundaciones en las bodegas del barco y arruinar todo la carga almacenada allí. El metal se comporta bastante mejor que la madera y la tela, y los contenedores de carga hacen unos escudos muy impenetrables que protegen a los productos almacenados dentro. El único problema real que los contenedores de transporte tienen - un porcentaje muy pequeño del número abrumador de fletes de transporte marítimo con éxito - es la pérdida ocasional en el mar, por lo general durante una tormenta cuando el viento es fuerte y las olas son altas. Un ejemplo famoso tuvo lugar en noviembre de 2006, cuando un contenedor apareció en tierra en las costas de California - junto con miles de bolsas de chips mojados. Intuitivamente en contra, los contenedores rara vez se hunden, sino que flotan extremadamente bajos en el agua, yendo a la deriva en todo el mundo en las corrientes marinas mundiales. Estudio de dichos contenedores e informes de pérdida, de hecho, han aportado datos valiosos a los esfuerzos de investigación de los científicos que estudian los patrones de las corrientes oceánicas mundiales.

6. Capacidad de transporte marítimo de mercancías utilizando contenedores de transporte

Una cosa que los contenedores para transporte han hecho ciertamente para la industria del transporte marítimo de mercancías es hacer la industria naviera más rentables - y que, a su vez, ha dado lugar a buques mas grandes. Hoy en día, los buques son enormes y capaces de transportar grandes cantidades de productos utilizando contenedores de envío marítimo en un solo viaje a través de los mares. En la industria naviera, la carga actualmente medida en contenedores en lugar de tonelaje - el término utilizado en la profesión es "TUE", o veinte pies de unidades equivalentes. Esto significa que un TUE es igual al tamaño de un contenedor de transporte marítimo de veinte pies. Algunos de los buques más grandes de carga pueden transportar tanto como catorce o quince mil TEU en una sola carga de mercaderías - imaginen cuánto es ese producto, y verán cuánto exactamente el transporte marítimo de contenedores ha revolucionado la industria del transporte marítimo moderno. De hecho, los buques de carga solo se están haciendo más grandes - incluso algunos ingenieros aun teorizan que el único límite real en el tamaño de los buques de carga es la profundidad del estrecho de Malaca, el enlace principal y más activa línea de envío entre el Océano Índico y el Océano Pacífico. Si tienen razón, los buques podrían llegar a tanto como 1500 pies de largo - más de la mitad de una milla - y 196 pies de ancho. Eso es un montón de contenedores de transporte.

7. El exceso de embalaje

Un efecto secundario del increíblemente bajo costo de los contenedores de transporte de acero es la proliferación de su producción. Teóricamente, la cosa de un contenedor es que puede ser usado una y otra vez - cargado, transportado, descargado, cargado de nuevo, y transportarlo de nuevo ad infinitum. El problema es que no hay siempre en todas partes una necesidad extra de contenedores para el transporte de mercancías fuera del sitio donde la mercancía ha sido llevada. En teoría, la situación sería entonces tomar el contenedor vacío y mandarlo de vuelta para que puedan ser cargados y vuelvan a utilizarse. Sin embargo, esto no siempre ocurre. Debido a que los contenedores de transporte son tan baratos y fáciles de producir, es a menudo más barato simplemente comprar un nuevo contenedor en los puntos de alta producción que utilizar los transbordadores de vuelta de los lugares de elevado consumo. Como resultado, los contenedores tienden a descartarse y se acumulan ya que otros nuevos se producen para manejar el creciente flujo de tráfico hacia el exterior. Afortunadamente, hay muchos usos para contenedores de carga como éstos. Por un lado, los contenedores de carga pueden ser fundidos para obtener sus aceros y reciclarlos. Otra moda que crece cada vez más, especialmente en el movimiento ambientalista, es "la arquitectura de los contenedores de transporte marítimo" - la construcción de viviendas u otro tipo de instalaciones de contenedores de transporte descartados. Todos estos usos se están volviendo cada vez más importantes como bodegas. Los astilleros de todo el mundo se comienzan a llenar con más y más grandes pilas de contenedores vacíos de ningún bien para nadie.

8. Usos alternativos para los contenedores de transporte

¿Qué más se puede hacer con contenedores de transporte, de todos modos? actualmente, los fletes de transporte marítimo no son la única cosa en que los contenedores de transporte pueden ser utilizados. En los últimos tiempos, como hemos mencionado anteriormente, los contenedores de transporte se están utilizando actualmente como edificios, o incluso como casas. Piense acerca de esto por un momento - contenedores de transporte son increíblemente baratos, duraderos, impermeables, resistentes y, por supuesto, fácil de transportar. Usted podría concebiblemente tener una casa construida con uno o más contenedores de transporte que podrían ser desmantelados para obtener los componentes de los contenedores, enviados, y ensamblados de nuevo en el otro lado del país en cuestión de días. Otra ventaja clave para la arquitectura del transporte marítimo de contenedores es que, a diferencia de muchas técnicas de construcción tradicional, es actualmente beneficioso para el medio ambiente. Como hemos señalado anteriormente, existe un gran excedente de contenedores de transporte sentados allí en las bodegas y los muelles de todo el mundo. Esto significa dos cosas. Desde un punto de vista práctico, esto significa que los contenedores de transporte que usted puede querer comprar van a ser muy baratos - de hecho, la mayor parte del costo será simplemente el costo de moverlos - la alimentación de pollos en comparación con, por ejemplo, la construcción de una nueva casa desde sus cimentaciones hasta terminarla. La segunda cosa que esto significa es su valor desde un punto de vista ambientalista. El exceso de contenedores de transporte sólo se corroen y, eventualmente, han de ser desechados en basureros que cada vez se hacen más grandes. Al comprar un contenedor y "reciclarlo" en una casa, una bodega liviana de almacenamiento, o de otro edificio, usted esta evitando los desechos de su acero y el crecimiento de los desechos en general.

9. Conclusión

Ya sea que usted va a enviar cosas en contenedores de carga o vivir en uno de ellos, una cosa es cierta - la ingeniería y el espíritu empresarial que entró en la creación de la normalización de contenedores de carga son asombrosos, y absolutamente revolucionario en el mundo del comercio - el comercio internacional no existiría hoy tal como lo conocemos sin ellos. Si desea manejar este tipo de poder para su propio bien, entonces considere comprar uno o más contenedores de transporte, o envíe sus bienes en ellos a través de una línea de transporte de carga. Por tierra y mar, los contenedores de carga siguen siendo las formas más utilizadas (aparte, tal vez, de transporte marítimo a granel del tipo usado con carbón, petróleo, arena, y otros productos parecidos) de transporte de productos en existencia. Echa un vistazo alrededor - verás contenedores de transporte en camiones, en los trenes y, por supuesto, apilados a lo alto, ancho y lo profundo, en las bodegas de los buques de carga mamut que patrullan los océanos del mundo, transportando mercancías de una parte del mundo a otra. Eche un vistazo a todo lo que le rodea, algo que tenga puesto, la computadora que esta usando para visualizar este artículo ahora mismo, y piense en todas las millas que recorrió para su producción. Es probable que la gran mayoría de esas millas se almacenaran en la oscura pero firme bodega debajo de la cubierta de un barco. Su eficacia y la eficiencia son innegables. Por lo tanto, si desea enviar algo más barato y seguro, o si sólo quiere una interesante, barata, y nueva forma medioambientalista de diseñar un edificio, ¿por qué no ver hacia los contenedores de transporte? Ellos han cambiado la forma en que a trabajado la industria naviera, y ellos pueden hacer lo mismo para usted.
Artículos Regionales
- Contenedores para Enviar Mercaderías Alabama
- Contenedores para Enviar Mercaderías Alaska
- Contenedores para Enviar Mercaderías Arizona
- Contenedores para Enviar Mercaderías Arkansas
- Contenedores para Enviar Mercaderías California
- Contenedores para Enviar Mercaderías Colorado
- Contenedores para Enviar Mercaderías Connecticut
- Contenedores para Enviar Mercaderías DC
- Contenedores para Enviar Mercaderías Delaware
- Contenedores para Enviar Mercaderías Florida
- Contenedores para Enviar Mercaderías Georgia
- Contenedores para Enviar Mercaderías Hawaii
- Contenedores para Enviar Mercaderías Idaho
- Contenedores para Enviar Mercaderías Illinois
- Contenedores para Enviar Mercaderías Indiana
- Contenedores para Enviar Mercaderías Iowa
- Contenedores para Enviar Mercaderías Kansas
- Contenedores para Enviar Mercaderías Kentucky
- Contenedores para Enviar Mercaderías Louisiana
- Contenedores para Enviar Mercaderías Maine
- Contenedores para Enviar Mercaderías Maryland
- Contenedores para Enviar Mercaderías Massachusetts
- Contenedores para Enviar Mercaderías Michigan
- Contenedores para Enviar Mercaderías Minnesota
- Contenedores para Enviar Mercaderías Mississippi
- Contenedores para Enviar Mercaderías Missouri
- Contenedores para Enviar Mercaderías Montana
- Contenedores para Enviar Mercaderías Nebraska
- Contenedores para Enviar Mercaderías Nevada
- Contenedores para Enviar Mercaderías New Hampshire
- Contenedores para Enviar Mercaderías New Jersey
- Contenedores para Enviar Mercaderías New Mexico
- Contenedores para Enviar Mercaderías New York
- Contenedores para Enviar Mercaderías North Carolina
- Contenedores para Enviar Mercaderías North Dakota
- Contenedores para Enviar Mercaderías Ohio
- Contenedores para Enviar Mercaderías Oklahoma
- Contenedores para Enviar Mercaderías Oregon
- Contenedores para Enviar Mercaderías Pennsylvania
- Contenedores para Enviar Mercaderías Rhode Island
- Contenedores para Enviar Mercaderías South Carolina
- Contenedores para Enviar Mercaderías South Dakota
- Contenedores para Enviar Mercaderías Tennessee
- Contenedores para Enviar Mercaderías Texas
- Contenedores para Enviar Mercaderías Utah
- Contenedores para Enviar Mercaderías Vermont
- Contenedores para Enviar Mercaderías Virginia
- Contenedores para Enviar Mercaderías Washington
- Contenedores para Enviar Mercaderías West Virginia
- Contenedores para Enviar Mercaderías Wisconsin
- Contenedores para Enviar Mercaderías Wyoming
Artículos Similares
- SMS Empresarial
Los trabajadores de las empresas tienen cada vez menos tiempo disponible, con mayores cargas de trabajo, hecho que demanda mejoras en los procesos de negocios, para ahorrar dinero y costes y permanecer a un nivel competitivo, es por eso que se utiliza el sms empresarial...
- El Autoresponder de Correo Electrónico
- Contenedores de Almacenamiento
- Mail Sms para Empresas
- Contenedores de Almacenamiento Comercial
- El Video Currículum
- Sistema de Envíos de SMS Para Empresas
- Agradecer La Entrevista
- Contenedores Marítimos
- Automatización de Fuerzas de Venta