Controlador de tránsito aéreo Rhode Island

Si usted está considerando un cambio de carrera, puede que desee considerar ser un controlador de tránsito aéreo. Este es un trabajo muy importante, y requiere mucho entrenamiento. Sin embargo, puede ser un trabajo que tiene un alto sueldo, y también puede ser muy gratificante. Si usted está pensando en ser un controlador de tránsito aéreo, hay varias cosas que usted debe saber.


1 . Compañías Locales

American Airlines
(800) 433-7300
2000 Post Rd
Warwick, RI
Delta Air Lines
56 Airport Rd
Westerly, RI
Delta Air Lines
1800 Post Rd
Warwick, RI
American Airlines
(800) 433-7300
56 Airport Rd
Westerly, RI
University Pub
(401) 273-0951
17 Snow St
Providence, RI
LimoRes
800-984-4303
Providence, RI
Delta Air Lines
66 Kennedy Plz
Providence, RI
Delta Air Lines
210 Airport St
North Kingstown, RI
American Airlines
(800) 433-7300
210 Airport St
North Kingstown, RI
International Union of Operating Engineers
(401) 331-9162

Providence, RI
Esta Información es Proveída por
  

2 . ¿Qué hace un controlador de tránsito aéreo?

Los controladores del tráfico aéreo son las personas que están en funcionamiento el sistema de control del tráfico aéreo. Este sistema se asegura de que exista un ordenado y seguro flujo del tráfico aéreo. También asegúrese de que el tráfico se mueve con rapidez, con la menor demora posible. Ellos son las personas que mantienen el tráfico aéreo de funcionamiento en sí. Ellos son los responsables de la prevención de colisiones el aire.

Con el fin de mantener el tráfico aéreo separados unos de otros, los controladores de tránsito aéreo se aplican las normas de separación. Estas son normas que se establecen en lugar de mantener todos los aviones y aeronaves en su propio espacio. Mantienen cada plano que su propio ámbito de responsabilidad, y mover cada avión a través de sus propios ámbitos para negociar un suave aterrizaje de cada avión.

Un controlador de tránsito aéreo es una persona que tiene una gran responsabilidad durante su jornada de trabajo. Debido a esto, la profesión de controlador de tránsito aéreo se considera como una de las tareas más difíciles. Es muy estresante porque son el único responsable por el bienestar de cada aeronave que está en el cielo.

3 . Habilidades para un controlador de tránsito aéreo

Un controlador de tránsito aéreo es una persona que debe tener muchas habilidades. Ellos deben ser capaces de poseer estas habilidades sobre una base diaria. Un controlador de tránsito aéreo es uno de los puestos de trabajo que tienen una normativa estricta para cada una de las personas - tanto en el trabajo y fuera de los puestos de trabajo.

La primera cosa que un controlador de tránsito aéreo debe tener es una excelente memoria. Ellos deben ser capaces de mantener las posiciones de los distintos planos en la cabeza en todo momento, así como las normas y reglamentos que van junto con estas aeronaves. También deben ser organizados, porque se encargará de organizar las rutas que todos los aviones están tomando. Ellos también tienen mucho muy buenas habilidades numéricas computacionales. Esto es debido a que tal vez no siempre pueda confiar en las calculadoras o computadoras para darles la información que necesitan para tener.

Hay otras habilidades que un controlador de tránsito aéreo debe tener. En primer lugar, deben ser asertivos, pero también debemos mantener la calma bajo ninguna presión que pueda tener. Esto es importante porque no hay ningún pánico en situaciones de emergencia. También deben tener un impulso para seguir las reglas, pero deben ser capaces de cambiar estas normas o ser flexible cuando sea necesario. Los controladores del tráfico aéreo no puede ser demasiado vinculado por las normas, tampoco puede esperar siempre a alguien más que decirles lo que hay que hacer. A menudo, deben pensar por sí mismos, y pensar en sus pies. Los controladores del tráfico aéreo debe ser muy bueno en la comunicación, y deben estar capacitados para centrarse en las palabras exactas que los pilotos están haciendo uso de la palabra. Esto se debe a que incluso un pequeño malentendido en cuanto a que es un avión o lo que están haciendo puede llevar a una catástrofe en el aire. Por lo tanto, deben tener un comando más de lo que las palabras significan diferentes, y debe ser capaz de utilizar el lenguaje.

La otra cosa que un controlador de tránsito aéreo debe tener es una buena capacidad para trabajar bien con un equipo. Ellos deben confiar en el trabajo en equipo con otros controladores, el resto del personal, pilotos, ingenieros, administradores y los que trabajan con el equipo. Si una persona no puede trabajar con varias otras personas, que no será capaz de ser un controlador de tránsito aéreo.

4 . Entorno de trabajo de un controlador de tránsito aéreo

Los controladores del tráfico aéreo trabajo en un aeropuerto o del aire sobre el terreno, por lo general en un lugar donde son capaces de supervisar el general idas y venidas de la aeronave. Se comunican con los pilotos utilizando radiotelefonía tecnología. Este es un sistema de presionar para hablar que sólo permita una transmisión que se utilizará en una frecuencia a la vez.

Hay dos áreas en las que los controladores de tránsito aéreo. Algunos de ellos trabajan en los Centros de Control de Área. Estos son centros que faciliten el alto nivel de aeronaves o una aeronave que viaja en ruta. También podrían trabajar en Centros de Control Terminal. Estos son centros que se ocupan de controlar la aeronave en niveles medios, o cuando están subiendo o descendente. Estos son los controladores de tránsito aéreo que se ocupan de aterrizar y despegar.

A menudo, las lenguas locales se utilizan entre los entes locales los controladores de tránsito aéreo y los aviones que están volando a nivel local. Sin embargo, el idioma por defecto del controlador de tránsito aéreo puestos de trabajo siempre va a ser Inglés. Por lo tanto, toda persona que desee ser un controlador de tránsito aéreo debe ser capaz de hablar Inglés y generalmente se pide a pasar exámenes con ciertas normas de habla Inglés.
Related Article
- Piloto de Línea Aérea Rhode Island
La vida de un piloto de línea aérea es excitante y variado, pero no es una profesión fácil para entrar. Aquí hay nueve cosas que debería saber antes de considerar establecer una carrera.