Crear Objetivos para Mejorar su Vida Utah

Crear objetivos, la fórmula que le ayuda a mejorar su vida personal. En la vida, tenemos una fórmula para utilizar que nos ayuda a crear las metas que nos incentiven en la mejoría de nuestra vida personal...

Compañías Locales

STJOHN THERAPEUTIC SERVICES, INC.
801-528-3974
555 EAST 5300 SOUTH
S. OGDEN, UT
Sky Lake Counseling
801-564-1696
3555 S 3200 W
Salt Lake City, UT
Center for Change, Inc
(801) 224-8255
1790 N. State St
Provo, UT
Wasatch Mental Health
(801) 342-4207
750 North 200 West
Provo, UT
Cornerstone Counseling Center
(801) 746-0987

Salt Lake City, UT
Paul S. Brandt, MS, LCSW
801-944-0944
8160 South Highland Drive (2000 East)
Sandy, UT
Brigg Noyes, PhD, Psychologist
801-363-0306
77 South 700 East, Suite 200
Salt Lake City, UT
ABC-Advanced Behavioral Counseling, LLC
801-503-9002
997 East 3900 South, suite #104/rear
Salt Lake City, UT
Trinity Mission Health & Rehab
(801) 373-2630
1053 West 1020 South
Provo, UT
ABC-Advanced Behavioral Counseling, LLC
801-486-9858
997 East 3900 South, Suite #104/rear/green door
Salt Lake City, UT

Artículos Proveído Por:

Para comenzar estas metas sin embargo, debemos utilizar nuestras cualidades internas. Las cualidades internas incluyen habilidades, capacidad de compromiso, capacidad para establecer prioridades, capacidad de aceptar el fracaso, para decir no, y así sucesivamente.

Tener conciencia de sí mismos, personalidad y otros detalles internos que también nos ayuden a encontrar maneras de mejorar nuestra vida personal.

Una vez que usted encuentra sus calidades, desarrollarlas hará que encuentre fácil fijar metas. Para comenzar estudie el cambio de ideas, objetivos a largo plazo, metas a corto plazo, evaluación de estos objetivos, más reflexión, evaluación, y así sucesivamente. Usted debe considerar el manejo de su tiempo también.

Cuando usted se inspira, desarrolla nuevas ideas. Las nuevas ideas son el mercado que lo lleva al éxito. El inspirarse le ayuda a aprender algo nuevo. Cuando usted comienza a inspirarse, comienza a ver cosas que usted no había visto antes. Cuando usted se inspira, es prudente tomar nota. Las notas le ayudarán a recordar cosas que había olvidado. Utilice las notas para estructurar sus planes.

Usted debe sentarse y escribir para estar seguro de comenzar sus planes con metas a corto plazo. Las metas a corto plazo deben conducir a sus metas de largo plazo. Las metas a corto plazo deben incluir lo que usted quiere lograr en los próximos años. ¿Usted planea abrir un negocio? ¿Usted planea mudarse? Usted planea comenzar una nueva carrera. Cada pregunta lo llevará en la dirección correcta para encontrar respuestas. Por ejemplo, planeo abrir un negocio en los próximos años. ¿Cómo planea abrir ese negocio? ¿Qué negocio está considerando? ¿Cómo conseguirá el dinero para comenzar su negocio? Usted tiene muchas opciones, así que compruebe sus recursos, aprenda nuevos recursos y continúe construyendo sus sueños para mejorar su vida personal.

Después de diseñar los planes para sus sueños a corto plazo, comience a trabajar hacia sus metas de largo plazo. Por ejemplo, ¿en los próximos diez años que me veo haciendo? Utilice sus visiones y voces internas para cultivar un plan. Sus ideas lo inspirarán.

Para establecer planes a largo plazo necesita ser realista. Asegúrese que el largo plazo disminuya de acuerdo con sus metas a corto plazo. Por ejemplo, si usted planea comenzar un negocio en los próximos años, emplear este sueño y plan para productivo y para establecerse en un futuro próximo. Comenzar a ahorrar dinero respaldará sus planes. Usted necesita fijar un presupuesto que le permita ahorrar el dinero.

¿Cómo hacer un presupuesto?

Su presupuesto debe basarse en su ingreso neto, debe establecer un presupuesto que esté dentro de sus medidas. Separa el dinero para su respaldo, medicinas, y el dinero para ahorrar. Quizás también puede incluir en sus planes un viaje por el Internet. En el Internet y en su biblioteca local o universidades usted encontrará que muchos subsidios están disponibles para los que comienzan un nuevo negocio.

De: Amanda Sanz

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares