Cuenta De Mercado De Valores

Las cuentas de mercado de valores se utilizan para el préstamo a corto plazo. Este tipo de cuenta, ofrecido por los bancos y las uniones de crédito, es como una cuenta de ahorros regular; sin embargo, hay algunas diferencias leves. Los índices, la cantidad de retiros, y los tipos de cuentas permitidas debajo de la corporación federal de depósitos (FDIC) y la administración de la unión de crédito nacional (NCUA) varían y serán explicados más adelante.


1. ¿Que es una cuenta de mercado de valores?

Una cuenta de mercado de valores es como una cuenta de ahorros que se ofrece por bancos y uniones de crédito, pero tiene algunas diferencias con una cuenta de ahorros. Este tipo de cuenta paga un tipo de interés más alto que la mayoría de los cuentas de ahorros y puede también requerir un equilibrio mínimo más alto, dondequiera a partir del $1.000 - $2.500; también permite solamente 3 a 6 retiros por mes. Para los que no tengan los $1.000 a invertir, hay ciertos bancos que requieren solamente $1.00 para un mercado de valores. El período de una cuenta de mercado de valores es normalmente 13 meses. Hay también una otra diferencia que muchos mercados de valores permiten, que es la disponibilidad para escribir un cheque, aunque la cantidad de cheques es generalmente 3 por mes. Los mercados de valores se encuentran en el mercado financiero global, proporcionando el líquido que financia para el sistema financiero global en una base a corto plazo. Desemejante del mercado de capitales que proporciona el financiamiento a largo plazo eso es provista por la equidad y los enlaces, los comercios del mercado de valores son papel a menudo llamado financiero a corto plazo de los instrumentos "." Las instituciones financieras el consistir en tales como bancos y uniones de crédito, allí son también otras compañías que ofrecen los mercados de valores: las compañías financieras, corporaciones grandes con créditos fuertes, en los Estados Unidos allí son compañías que negocian, programas de la venta al por menor y de la tesorería institucional de los fondos, del mercado de valores, y conductos del arbitraje ABCP. En Londres, Nueva York, y Tokio, hay los lugares que negociarán entre los bancos llamados los "centros del dinero." Las cuentas de mercado de valores no se deben confundir con los fondos mutuos del mercado de valores, y estas cuentas de mercado de valores tendrán una producción más alta en los dineros depositados que un cuenta de ahorros de la libreta de banco. Las cuentas de mercado de valores pueden también referir a una cuenta de depósitos a plazo del mercado de valores del banco (MMDA), a un barrido del corretaje para el sueldo acreedor libre, o a un fondo mutuo del mercado de valores.

2. La historia de los mercados de valores

En los años 70, el fondo mutuo de mercado de valores fue introducido en los mercados financieros americanos. Un año más tarde que el primer fondo de mercado de valores fue establecido por Bruce R. Bent, el presidente del fondo de reserva, inc.. El fondo de reserva vendió las partes a los inversionistas en 1972; aunque había solamente activos de $300.000, se levantó a $390 millones antes de 1975, y a principios de 1981, el mercado de valores había crecido a $80 mil millones. La razón del crecimiento rápido era debido a la disponibilidad para los inversionistas pequeños. A menudo, la razón de esto era porque la mayoría de las pequeñas empresas eran estaciónales, y si tuvieran mas de $100.000, tendrían que invertir en T-cuentas o una cuenta de comprobación, haciendo el negocio incurren en un coste de el 7% en sus oportunidades. las T-cuentas cuestan una inversión $10.000 y CDs cuestan $100.000; sin embargo, si un negocio tuviera solamente $95.000, costaría el negocio $7.000. Las cuentas de mercado de valores crearon una abertura para que los dueños del negocio inviertan una cantidad más pequeña de dinero con producciones más altas en vuelta. Así, las cuentas de mercado de valores crecieron en las cuentas acertadas seguras que son hoy. Puesto que los inversionistas de la pequeña empresa podrían reunir su dinero para invertir más en los mercados de valores y una gerencia lista a tiempo completo, profesional. Sin embargo, los Estados Unidos no son el primer mercado de valores que fue instalado; en 1968, Juan Oswin Schroy instaló el fondo llamado Conta Garantía, que fue instalado para los inversionistas pequeños y permitió inversiones de baja denominación.

3. ¿Que es exactamente un mercado de valores?

Un mercado de valores es básicamente una cuenta de ahorros que dibujará interés porque le limitan a cierta cantidad de retiros, y le pagará el interés que se compone diariamente y se paga sobre una base mensual. En términos básicos, este dinero se gana sobre una base diaria y después se pone en su cuenta una vez al mes. Usted puede depositar tanto como usted quisiera durante el tiempo que usted tiene su cuenta de mercado de valores abierta; la única cosa limitada es su cantidad de retiros. Qué sucede a su dinero mientras que en el mercado de valores es también algo usted debe saber alrededor; la institución financiera lo prestará a otros clientes, y eso préstamo se compensa en un tipo de interés más alto, así usted es pagado sin embargo su mercado de valores. Un mercado de valores es el de los acuerdos de readquisición, del papel comercial, y de los instrumentos similares del financiamiento; los otros instrumentos son comparados muy a menudo con LIBOR. LIBOR es la tarifa ofrecida interbancaria de Londres; éste es el tipo de interés que es ofrecido por los bancos para prestar fondos sin garantía a otros bancos y es la tarifa diaria de la referencia basada en estos tipos de interés. Estos fondos sin garantía se ofrecen a otros bancos que sean un marcador al por mayor del dinero, también conocidos como mercados interbancarios a través de Londres. Esta tarifa es levemente más alta que la tarifa de oferta interbancaria de Londres (LIBID).

4. ¿Quién financia un mercado de valores?

Hay una cantidad amplia y variada de gente que financie los mercados de valores; el mejor lugar para comenzar su búsqueda para éstos considera es, por supuesto, su banco o unión de crédito, cualquiera su institución financiera puede ser. En los Estados Unidos, según lo mencionado antes, local, estado, y gobiernos federales publique el papel necesitado para resolver las necesidades del financiamiento. El gobierno del local y del estado publicará el papel municipal; éste es un enlace, que es a menudo exento del impuesto sobre la renta federal y del estado de donde él se publica, pero hay algunos enlaces municipales se publican que no es completamente exento de impuesto. Cuando usted tiene un fondo mutuo del gobierno federal, éste viene del Hacienda de los E.E.U.U., y usted recibirá una cuenta de Hacienda. Esto también se llama un T-billete, este billete se madurará en un año o menos. El incentivo de guardar estos mercados de valores para la tarifa completa de la madurez es que si no alcanzan madurez, serán descontados en el valor nominal. Esto está animando para permitir que la cuenta rinda a la madurez. Muchos en la sensación financiera del mundo que ésta es la mejor inversión riesgo-libre para ésos que desean invertir en los Estados Unidos. Cuando usted invierte en un mercado de valores, usted está ayudando a paga una deuda pública y está financiando muchas cosas tales como compañías que negocian que paguen surtidores de ultramar, los bancos, los programas de la tesorería, los conductos del arbitraje ABCP, los fondos de mercado de valores de la venta al por menor y de la institución, los bancos centrales, o aún la deuda pública de los E.E.U.U.. En el extremo, pagan el inversionista una tarifa más alta permitir que su mercado de valores se madure. El sistema del mercado de valores fue instalado para que al inversionista pueda hacer una inversión pequeña y conseguir una vuelta agradable cuando son pacientes.

5. Instrumentos usados para los mercados de valores

Usted no puede estar enterado de la variedad amplia de instrumentos de mercado de valores usados. Quizás usted incluso ha utilizado algún usted mismo sin realizar que usted estaba en un mercado de valores. Hay un certificado del depósito, del papel comercial, de la aceptación de banquero, de los acuerdos de rescate, de los depósitos del Eurodólar, de las seguridades del Corto-Termino de la agencia federal (éstos serán discutidos más lejos), de los fondos federales, de las notas municipales, de las cuentas de Hacienda, y de los fondos mutuos del mercado de valores. Una seguridad del Corto-Termino de la agencia federal es publicada por empresas patrocinadas gobierno, incluyendo los bancos de préstamo de hogar federal, la asociación de hipoteca del nacional federal, y el sistema de crédito de la granja.

6. ¿Es un mercado de valores seguro?

En el mundo actual, usted está debe estar enterado de sus transacciones financieras y lo importante es el crecimiento de su dinero. Usted puede preguntarse a menudo si la inversión que usted está haciendo es segura, puede usted confiar en a la institución, o cómo asegure es la inversión financiera usted hizo. Los mercados de valores son uno de los lugares más seguros para poner su dinero porque son movidos hacia atrás y asegurados por la corporación federal de depósito conocido comúnmente como el FDIC. ¿Qué este medio para su inversión? Simplemente, ese uniforme si el banco o la unión de crédito sale de negocio, su dinero todavía estará allí. El FDIC fue creado en 1933 como agencia independiente del gobierno federal debido a las faltas de los bancos en los años 20 y los años 30. Desde entonces, si un banco o una unión de crédito es asegurado por el FDIC, nadie ha perdido cualquier dinero que él haya invertido. Si usted está con una unión de crédito, su mercado de valores es asegurado por la administración de la unión de crédito nacional (NCUA), otra agencia federal. El resto aseguró que su dinero es caja fuerte, incluso si por una cierta razón impar su institución financiera se cierra.

7. ¿Dónde encontrar una cuenta de mercado de valores?

Hay muchos lugares en donde usted puede encontrar una cuenta de mercado de valores, desde su propia institución financiera a Internet. Usted puede incluso abrir una cuenta y hacer depósitos en línea en la conveniencia de su propio hogar. Los mercados de valores están en una gran cantidad de instituciones financieras y de compañías de finanzas. Usted apenas tiene que mirar alrededor, hace su investigación sobre las mejores tarifas y qué va a satisfacer su forma de vida y cantidad de la inversión. El mejor lugar a comenzar es su propio banco o unión de crédito. Tendrán gente que pueda ayudar a dirigirle a qué trabajará lo más mejor posible en su situación. Si usted desea hacer su investigación antes de que usted vaya a su banco debe empezar por buscar la información sobre los mercados de valores, cerciórese de que usted ponga en sus palabras claves de las cuentas de mercado de valores, de los mercados de valores, y de las tarifas de mercado de valores. Esto le dará un comienzo en su viaje en el mundo del mercado de valores. Las bibliotecas, los periódicos, y las librerías también tendrán información para usted en las tarifas de mercado de valores actuales, las cuentas de mercado de valores, y las algunas de la historia de las compañías que usted está mirando.

8. ¿Cuáles son las tarifas de mercado de valores?

Las tarifas de mercado de valores pueden variar. Esto depende no solamente de la localización de la inversión, si no también de la tarifa que su institución financiera actual tiene. Cada institución financiera tiene una diversa tarifa. Esta es la razón por la cual usted debe buscar la mejor tarifa. Un banco puede tener una tarifa más alta que la unión de crédito que usted pertenece, pero la unión de crédito puede requerir solamente $25.00 un depósito más bien que $1.000 para el banco. Las tarifas varían de la institución financiera a la institución financiera y cotidiana. Es un mercado líquido con una tarifa variable, así que es sabio que el inversionista haga su preparación. Cerciórese de usted esté consiguiendo el mejor reparto para su dinero cuando usted lo pone en un mercado de valores, después permita que crezca durante el tiempo que su dinero se permite madurarse. Qué usted elige hacer con el dinero luego está por supuesto hasta usted. De todos modos, después de que usted haya abierto su cuenta de mercado de valores, ninguna materia la tarifa, usted podrá ver su dinero crecer tan diario que el interés llega a ser compuesto. Se cerciora de usted cheque en con cómo su tipo de interés puede cambiar quienquiera usted ha decidido invertir con, y tiene diversión mientras que usted mira su dinero crecer.

9. ¿Hay un mercado de valores para usted?

Solamente usted puede contestar a eso. Si usted quisiera comenzar a aprender sobre el mercado y cómo trabaja, Solamente usted puede decidir esto después de hablar con su institución financiera y mirar sus finanzas. Esto es una manera maravillosa de hacer más dinero con el dinero que usted tiene sin tomar el riesgo grande de la bolsa o de otras formas de inversión. Usted debe tener la paciencia para permitir que su mercado de valores se madure, y usted también necesita cerciorarse de que usted no vaya a pasar su límite del retiro de retiros al mes para que usted no incurra en una penalización. Es un mercado seguro a invertir adentro para que los principiantes y la diversión aprendan para ésos con un interés en finanzas.
Artículos Regionales
- Cuenta De Mercado De Valores Alabama
- Cuenta De Mercado De Valores Alaska
- Cuenta De Mercado De Valores Arizona
- Cuenta De Mercado De Valores Arkansas
- Cuenta De Mercado De Valores California
- Cuenta De Mercado De Valores Colorado
- Cuenta De Mercado De Valores Connecticut
- Cuenta De Mercado De Valores DC
- Cuenta De Mercado De Valores Delaware
- Cuenta De Mercado De Valores Florida
- Cuenta De Mercado De Valores Georgia
- Cuenta De Mercado De Valores Hawaii
- Cuenta De Mercado De Valores Idaho
- Cuenta De Mercado De Valores Illinois
- Cuenta De Mercado De Valores Indiana
- Cuenta De Mercado De Valores Iowa
- Cuenta De Mercado De Valores Kansas
- Cuenta De Mercado De Valores Kentucky
- Cuenta De Mercado De Valores Louisiana
- Cuenta De Mercado De Valores Maine
- Cuenta De Mercado De Valores Maryland
- Cuenta De Mercado De Valores Massachusetts
- Cuenta De Mercado De Valores Michigan
- Cuenta De Mercado De Valores Minnesota
- Cuenta De Mercado De Valores Mississippi
- Cuenta De Mercado De Valores Missouri
- Cuenta De Mercado De Valores Montana
- Cuenta De Mercado De Valores Nebraska
- Cuenta De Mercado De Valores Nevada
- Cuenta De Mercado De Valores New Hampshire
- Cuenta De Mercado De Valores New Jersey
- Cuenta De Mercado De Valores New Mexico
- Cuenta De Mercado De Valores New York
- Cuenta De Mercado De Valores North Carolina
- Cuenta De Mercado De Valores North Dakota
- Cuenta De Mercado De Valores Ohio
- Cuenta De Mercado De Valores Oklahoma
- Cuenta De Mercado De Valores Oregon
- Cuenta De Mercado De Valores Pennsylvania
- Cuenta De Mercado De Valores Rhode Island
- Cuenta De Mercado De Valores South Carolina
- Cuenta De Mercado De Valores South Dakota
- Cuenta De Mercado De Valores Tennessee
- Cuenta De Mercado De Valores Texas
- Cuenta De Mercado De Valores Utah
- Cuenta De Mercado De Valores Vermont
- Cuenta De Mercado De Valores Virginia
- Cuenta De Mercado De Valores Washington
- Cuenta De Mercado De Valores West Virginia
- Cuenta De Mercado De Valores Wisconsin
- Cuenta De Mercado De Valores Wyoming
Artículos Similares
- Contabilización de los FIAMM (Fondos de Inversión en Activos del Mercado Monetario)
La actual legislación en España implica que los FIAMM (ahora denominados FIM de renta fija) son fondos de inversión cuya característica básica es que, al menos, un porcentaje promedio mensual de patrimonio no inferior al 90% de su activo debe invertirse en valores de renta fija...
- Forex Automatizado
- Servicios Financieros
- Mercado de Valores
- ¿Cómo Funciona Forex Automatizado?
- El Mercado Hipotecario
- Contabilización De Los Swaps
- El Límite de Crédito
- Moneda de Negociación
- ¿Qué Son Los Warrants?