Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125)

En los Estados Unidos, los empleados pueden tener cuentas flexibles de gasto a través de sus empleadores. Bajo sección 125, como empleado, usted puede aprovecharse de un plan en la cafetería para tener una parte de sus ganancias para ayudar a pagar costos.


1. Plan de la cafetería de la sección 125

Bajo sección 125 del servicio de renta pública, los patrones pueden instalar y administrar un plan de la cafetería para sus empleados. Los empleados tienen la oportunidad de recibir ciertas ventajas y no tuvieron que pagar impuestos sobre el dinero que han deducido para su cuenta flexible del gasto. Para firmar para arriba para este programa, usted tiene que elegir por lo menos una ventaja imponible y una ventaja cualificada. El IRS tiene un casquillo de $5000 colocados en la cantidad que usted puede contribuir a la cuenta.

Las ventajas cualificadas para las cuentas flexibles del gasto incluyen las cosas tales como ayuda con la adopción, costos médicos, ayuda para el cuidado para los dependientes, cobertura de seguro para la vida del grupo, y cuentas de ahorros de la salud. Debe haber un plan escrito en el lugar para que la cuenta tome efecto. Se permite a los patrones solamente ofrecer a empleados una oportunidad de elegir entre las ventajas imponibles con un plan de la sección 125. Como participante en un plan bajo sección 125, usted puede elegir las ventajas que son más importantes para usted y elegirlas para no tener otros incluidos en el plan. De esta manera una cuenta flexible del gasto se puede adaptar para resolver las necesidades de individuos. Este plan también le da $50.000 política de seguro de vida.

2. Cuentas Flexibles De Gastos Medicos

La mayoría de los empleados eligen una cuenta flexible médica del gasto. Esto es porque proporciona el seguro para los servicios médicos que no se cubren generalmente bajo planes generalmente de la salud. Bajo tal plan, usted puede tener cobertura dental y de la visión, así como la cobertura para el coste de medicaciones de la prescripción. Sin embargo, el plan no cubre el coste de un plan del seguro médico ni las ventajas incluyen el coste de cirugías o de artículos cosméticos. Los costos del cuidado médico cubrieron bajo administración de la sección 125 se deben utilizar tratar una condición médica, si es seria o no. Algunos sobre-medicaciones contrarios califican bajo plan médico, tal que los antiácidos, medicación de la alergia, los mitigadores del dolor y medicina fría.

Puesto que el dinero deducido de ganancias es exento de impuestos, usted puede aprovecharse de la administración de la sección 125 para ayudar a pagar las demandas que habrían salido de otra manera de sus ganancias después de impuestos. Esto ayuda a elasticidad usted más paz de la mente que sabe que usted tiene los dineros disponibles en sus cuentas flexibles del gasto si se presenta una emergencia médica.

3. Cuidado Dependiente FSA

El pagar el cuidado de dependientes es a menudo un problema de el cual muchos trabajadores tienen que ocuparse. Con una cuenta flexible del gasto del cuidado dependiente, la sección 125 permite el establecimiento de una ventaja que ayude a pagar algunos de estos costos. Refiere generalmente al seguro de niños, pero puede también ser utilizada para cuidar para los adultos, tales como padres envejecidos. Estos costos no se aplican a los campos de verano para los niños o para el coste de de un adulto mayor en una facilidad a largo plazo del cuidado. Los costos dependientes cubren el coste del cuidado diario adonde usted va a casa después de trabajo y puede asumir el control el cuidado por un período del tiempo. Uno de los requisitos de este plan es que los dependientes viven con usted en su hogar. Usted también tiene que alistar en el programa en el plazo de treinta y uno días, del primer mes, del empleo que comienza.

La manera los trabajos flexibles del cuidado dependiente de una cuenta del gasto es que usted tiene dinero deducido de sus ganancias cada período de la paga y después depositado en la cuenta. Usted continúa pagando los costos relacionados con cuidar sus niños o adultos que usted se ocupa como de costumbre. En el final de un período de la hora, tal como seis meses o un año, o para los costos individuales, usted somete una demanda para los costos y recibe el reembolso. Sin embargo, usted puede ser reembolsado solamente hasta la cantidad de dinero que usted tiene en su cuenta. En la caja de pares casados con ambos esposos que contribuyen a un plan, la cantidad total contribuida al plan no puede exceder de $5000 de un año civil. Incluso si emplean a solamente un esposo, los dineros de la cuenta dependiente del cuidado se pueden utilizar para ayudar al otro socio a buscar el trabajo o a atender a la escuela.

4. Costos elegibles para el cuidado dependiente

Cualquier costo que usted demande para el reembolso del gasto flexible explica cuidado dependiente no se puede demandar otra vez para el crédito de impuesto dependiente del cuidado en su vuelta de impuesto sobre la renta. De esta manera, el IRS puede eliminar la posibilidad de sumergir doble. El IRS también proporciona una lista de los costos elegibles e inelegibles para esta cuenta.

Algunos de los costos que se juzgan elegibles incluyen el coste de escuela de cuarto de niños, de cuidado del día, y de cuidado para los niños en su hogar u otro hogar privado. Mientras que usted no puede demandar los costes de enviar a su niño o niños al campo de verano donde permanecen por semanas, usted puede demandar el coste de un campo de día del verano si el coste es comparable a otras opciones del seguro de niños abiertas a usted. En el caso de los dependientes del adulto, algunos de los costes que son elegibles incluyen servicios de la economía doméstica y el cuidado del en-hogar para esa persona mientras que usted está trabajando. Los servicios inelegibles incluyen los costos de la escuela para los niños, tales como fuentes de la escuela, almuerzos de escuela o costes de la ropa y del transporte a y desde escuela o el centro del cuidado del día.

5. Período de la cobertura bajo sección 125

Es importante que usted preste la atención al período de la cobertura su cuenta flexible del gasto. La longitud del plan será especificada en el contrato escrito con la administración de la sección 125 del plan. Para los empleados a tiempo completo, esto estará el año civil o a un año a partir de la fecha en que alistaron en el plan. Para la parte - mida el tiempo de los empleados, los extremos de la cobertura cuando el empleo termina.

Usted también tiene que estar enterado del plazo para someter las demandas para el reembolso. Bajo regulaciones de la sección 125, el plazo para someter demandas del costo es de febrero el 28, si su plan funciona por un año civil. Cualquier dinero que usted tenga restante en su cuenta flexible del gasto después de marcha de la 1 será confiscado. Usted puede también demandar solamente para un reembolso después de que usted haya recibido y haya pagado los servicios elegibles.

6. FSÁs Pre-Financiados

Las cuentas flexibles médicas del gasto se pueden pre-financiar por el patrón. Esto significa que si usted ha alistado en un plan y sus contribuciones a través del año suman el límite permisible de $5000, usted puede servir de esto enseguida. Usted no tiene que esperar hasta que el año está hasta pueda aprovecharse de los dineros en su cuenta. Por lo tanto, si una emergencia médica ocurre en enero, usted sabe que usted tiene la cobertura para ayudarle a pagar los costos sin tener que esperar hasta que usted tiene todas las deducciones tomadas de sus ganancias. Sin embargo, esto se aplica solamente a los planes médicos. No se aplican a las cuentas dependientes del cuidado, por razones obvias. Usted sabe indudablemente cuánto dinero usted tiene que pagar en el seguro de los niños a través del año y debe hacerlo presupuestar en sus finanzas mensuales.

7. Usar una tarjeta de credito del FSA

Hacer cosas más fáciles para que usted se aproveche de los fondos que usted se ha acumulado en su cuenta flexible médica del gasto, usted puede utilizar una tarjeta del debe del FSA en vez de tener que someter las demandas para todos los costos. Esto permite que usted pague drogas de la prescripción usando la tarjeta más bien que tiene que pagar ellas y esperar para ser reembolsado.

Bajo sección 125, los límites del IRS donde las tarjetas del debe para las cuentas flexibles del gasto pueden ser utilizadas. Aunque llevan un símbolo de la visa o de la Mastercard, no pueden ser utilizadas en cada localización que acepte estas tarjetas de crédito. Según el IRS, las tarjetas se pueden utilizar solamente en las instalaciones médicas y dentales. Hay algunos comerciantes que se han juzgado elegibles y exhibirán una muestra que indican que aceptan las tarjetas del debe del FSA. En fecha de enero el 1 de 2008, todas las farmacias, en línea y apagado, pueda aceptar las tarjetas una vez que instalen un IIS, que es necesario procesar la forma de los debes las tarjetas. Una vez que usted utilice la tarjeta del debe, usted puede tener que someter el recibo a su patrón porque la cantidad pasada tiene que ser verificada como estando por razones médicas.

8. Ventajas para los Empleadores

Los patrones pueden beneficiar de ofrecer la opción de alistar en una cuenta flexible del gasto a sus patrones. En el primer vistazo, puede parecerse que es costoso para que los patrones ofrezcan estos planes, pero cuando usted mira más cerca usted puede ver cómo pueden beneficiar. Cualquier empleado que aliste en el programa puede tener hasta $5000 por el año deducido de ganancias y depositado en la cuenta. Esto requiere más trabajo de parte del patrón en la administración de la sección 125 de los planes. Como participante, si usted pasa todo el dinero en su plan, usted no podrá utilizar el plan para el resto del año. Sin embargo, cualquier dinero dejado en su plan al fin del an?o invierte al patrón. Muchos patrones utilizan este dinero para ayudar a pagar la administración del plan. También reciben ahorros del impuesto a través del año, que ayuda a pagar el plan.

9. Asignaciones que cambian durante el año

Si sus circunstancias cambian durante el año, usted puede realizar cambios a la cantidad de dinero que usted ha deducido de su paga para su cuenta flexible del gasto. Los esposos a que ambos pagan en el plan, por ejemplo, pueden depositar solamente $2500 por cada uno por año. Si, durante el año, usted se divorcia, separado o uno de los socios pasa ausente, después usted puede cambiar la cantidad de dinero que usted ha deducido porque a le entonces se permitirá contribuir la cantidad completa de $5000 usted mismo. Por otra parte, si usted consigue casado durante el año, usted tiene que realizar cambios en las deducciones para resolver los requisitos del IRS y más bajo las deducciones para cada socio.

Algo de las otras circunstancias que autorizarían un cambio en las asignaciones que usted ha especificado en su contrato incluye la adición de un dependiente en el nacimiento de un niño o de una adopción, de un cambio en la elegibilidad del dependiente (los niños sobre la edad de trece no son elegibles para el cuidado dependiente), de un cambio en el coste de seguro de niños o de un cambio en su estado de empleo. Usted también tendrá que realizar cambios si usted cambió los abastecedores para la administración de la sección 125. Todos estos cambios se llaman los acontecimientos de vida cualificados y son las únicas maneras que usted puede realizar cambios en su asignación. Para todos los cambios usted tiene solamente sesenta días a partir de la fecha del acontecimiento para solicitar los cambios y en todos los casos no puede ser más adelante que de octubre el 1 de ningún período de la ventaja.

Una cuenta flexible del gasto no substituye su póliza de seguro generalmente del cuidado médico. Se piensa para ayudar a pagar fuera de costos del bolsillo que usted puede ocurrir o los que no se puedan cubrir bajo su política. El plan dependiente del cuidado se piensa para ayudar a aliviar los costes asociados al seguro de niños en las familias donde emplean a ambos padres o donde están responsables de ocuparse de sus padres. Usted puede adaptar la cuenta para resolver sus necesidades de modo que usted sepa que sus necesidades inmediatas serán tomadas cuidado de si se presenta la necesidad. En el mismo tiempo, usted también realizará ahorros considerables en impuestos dentro del año.
Artículos Regionales
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Alabama
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Alaska
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Arizona
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Arkansas
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) California
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Colorado
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Connecticut
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) DC
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Delaware
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Florida
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Georgia
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Hawaii
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Idaho
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Illinois
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Indiana
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Iowa
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Kansas
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Kentucky
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Louisiana
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Maine
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Maryland
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Massachusetts
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Michigan
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Minnesota
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Mississippi
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Missouri
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Montana
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Nebraska
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Nevada
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) New Hampshire
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) New Jersey
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) New Mexico
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) New York
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) North Carolina
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) North Dakota
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Ohio
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Oklahoma
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Oregon
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Pennsylvania
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Rhode Island
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) South Carolina
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) South Dakota
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Tennessee
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Texas
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Utah
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Vermont
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Virginia
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Washington
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) West Virginia
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Wisconsin
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125) Wyoming
Artículos Similares
- El Dinero Es Una Protección
El dinero procura bienestar y seguridad individual y familiar. Vivienda, alimento, transporte y vestido son necesidades básicas que exigen que tengamos una entrada permanente de dinero. Continua leyendo para conocer más…
- Libretas de Ahorro y Pagos a Domicilio
- Plan Premium (Sección 125)
- Cheques Comerciales
- Ahorrar Dinero Genera Riquezas
- El Arte De Presupuestar
- Costos de las Empresas
- Flujo de Efectivo Personal
- Ahorrar Dinero: La Clave del Exito
- Cuentas por Pagar