Cursos de Defensa Personal

Conducción defensiva deben tomarse en serio. Es una formación que puede salvar su vida y otros. Será a su ventaja de adoptar una conducción defensiva curso aprobado en una escuela de tráfico.


1. ¿Qué es Manejo Defensivo?

La seguridad de usted y su familia es una de las razones principales por las que deben practicar conducción defensiva. Conducción defensiva está siendo responsable durante el funcionamiento de su vehículo. Es de conducción para evitar los accidentes no importa cuál es la situación. Otra parte importante de conducción defensiva mantiene alerta a todo lo que pasa a tu alrededor. De esta manera, se estaría en condiciones de actuar rápidamente en una situación peligrosa. Ser un conductor defensivo también le ayuda a estar alerta a los demás conductores que conducen temerariamente. Usted no puede darse cuenta de algunos de los peligros en el camino si es un nuevo conductor. Aprender a ser un conductor defensivo puede ayudarle a tener más aviso de los peligros de la calle. Todo lo que usted necesita para modificar la velocidad o la posición de su vehículo se define como un peligro. Aprender a ser un conductor defensivo también es importante si ha cumplido la edad en que su visión y habilidades motoras no son tan buenas como solían serlo. Cada estado tiene tráfico de las escuelas que ofrecen cursos de conducción defensiva. Muchas cosas se han incluido en un curso de conducción defensiva. El curso preparará a manejar muchas situaciones diferentes, por lo que debe ser completamente equipada en caso de que surja una crisis.

2. Estrategias de Seguridad

Enseñar a los estudiantes a utilizar el buen juicio también es parte de un buen curso de conducción defensiva. Esto puede evitar accidentes cuando usted no correr riesgos innecesarios en el camino. Siempre anticipar los movimientos de tráfico que puede evitar los peligros. Cuando después de otro coche, tendrá que asegurarse de tener tiempo para reaccionar en caso de que el coche de delante se detiene de repente. Usted puede hacer esto por ver cuando el punto fijo es cuando parar. Conde su tiempo para llegar a ese punto, así que usted puede decir cuando su espaciamiento es seguro. Al pasar otro conductor, también necesita usar su buen juicio.

Un conductor defensivo curso le ayudará a desarrollar una actitud de seguridad especialmente hacia los demás conductores. Nunca asuma otro conductor va a hacer algo. Podrían hacer exactamente lo contrario de lo que usted haría. Una actitud seguro puede ayudarle a lidiar con los conductores agresivos. Nunca conducir demasiada cerca de ellos y tratar de mantener fuera de su camino. Un conductor defensivo no asume ninguna maniobra arriesgada. Actúan como si de repente todos los vehículos podrían velocidad, freno, y viraje. Para asegurarse de su seguridad, un conductor defensivo también alejarse de cualquier situación de riesgo que podría convertirse, como una forma de manejar peligrosamente o alguien de conducción extremadamente lento. No abandonar o cambiar de carril hasta que es completamente seguro hacerlo.

3. Técnicas Defensiva de timoneo y de frenado

A veces, surgen inesperados peligros, y lo que debe saber algunas técnicas de conducción defensiva para mantener su volante bajo control. El método de manejar de una peligrosa manera se mantenga sus manos en contacto con la rueda. La rueda no podrá quedar fuera de control. Si se les enseña a usar este método correctamente, entonces es fácil de usar. Una gran ventaja sobre el método de manejar de una peligrosa manera de de se sabrá donde están sus ruedas delanteras en relación con el giro de su volante. Usted probablemente no será capaz de hacerlo la primera vez, pero será más fácil a medida que la práctica. Las escuelas manejo de defensa deben enseñar sobre conducción a altas velocidades, girar en bajas revoluciones, y otros métodos de dirección.

Es importante aprender a utilizar sus frenos para mantener su vehículo bajo control en situaciones diferentes. Un conductor defensivo curso le ayudará a aprender a frenar antes de llegar a un peligro. Asegúrese de que siempre se mantenga centrado en todo lo que le rodea será beneficioso para evitar el peligro. Aprender a utilizar las técnicas de frenado también le ayudará a conducir en mal tiempo. La superficie de la carretera pueden cambiar incluso en condiciones secas y afectará a su hoja de agarre del neumático. Usted debe tener cuidado al hacer caso de deslizamiento se produce. Si el pedal de freno es suave, tira, hace o gritando sonidos, deberá tener frenos controlados lo antes posible. Un bajo nivel de líquido en el cilindro maestro puede indicar el disco almohadillas llevan a cabo. El líquido tiene que ser expulsados inmediatamente por un mecánico. Frenos, se deben revisar por lo menos una vez al año para asegurarse de que estén en la mejor condición.

4. Revisión del Vehículo

Parte de ser un conductor defensivo es asegurarse de que su vehículo está en buen estado de funcionamiento. Se sentirá más seguro si la condición de su coche está en buena forma. Los neumáticos que no están en buenas condiciones pueden contribuir a un accidente. Un neumático puede medir con precisión comprobar la presión de los neumáticos. El mejor momento para comprobar su presión de los neumáticos es cuando su coche no ha sido impulsado por tres horas. Profundidad no debe ser nunca inferior a 1 / 16 de pulgada. Tire la separación puede ser peligroso. Puede probar la profundidad de rodadura del neumático con un centavo. La cabeza de Lincoln debe apuntando hacia abajo cuando se inserte en la rodadura del neumático. Las llantas tienen que ser sustituidos si se puede ver la totalidad de la cabeza de Lincoln. Sus neumáticos también deben ser comprobado para asegurarse de que estén alineados y equilibrados. Un técnico certificado debe rotar las llantas cada 6000 millas.

Cada luz en su vehículo es importante, y mala bombillas, interruptores, fusibles y debe reemplazarse si es necesario. Esto incluye faros, luces de estacionamiento, luces de freno, giro y luces de señal. Usted necesita reposo para trabajar bien, por lo que puede ver en el clima de baja visibilidad. Si los interruptores no funcionan correctamente, puede afectar a los puestos de poder o de poder en muchas ventanas de los vehículos nuevos. Puede mantener extra luces y fusibles en el coche. Petróleo luces, motores de las luces, alternador y luces son muy importantes porque le avise si algo va mal con su coche. Luces de aviso para saber si usted necesita aceite, combustible o agua.
Espejos necesidad que se ha de ajustar, por lo que puede ver claramente detrás de los coches y al lado de usted. Cada vez que la unidad, debe comprobar su parte, y los retrovisores. Asientos y columnas de dirección también debe estar colocado correctamente. Motor, sistema de escape, suspensión, la unidad motriz, y el cuerpo también deben ser inspeccionados. Mantenga un registro de cuando usted tiene el trabajo hecho en el coche, así que usted puede programar el mantenimiento de forma regular.

5. Límites de velocidad y exceso de velocidad

El punto de conducción defensiva es alojarse en la caja de velocidad de modo que puede prevenir un accidente. Usted tiene que asegurarse de mantener una distancia segura entre su vehículo y otros, a fin de tener suficiente tiempo para detenerse con seguridad. Cada vez que aumente su velocidad, a reducir su tiempo de reacción. Esto es especialmente importante en el mal tiempo o de noche, cuando no se puede ver con la mayor claridad. La velocidad puede ser mal juzgada si hay niebla, así que mucho cuidado.

Si usted es un conductor defensivo, usted coincide con su velocidad lo más que pueda para el tráfico. Si el tráfico se está moviendo demasiado rápido, y luego tratar de mantener fuera del camino y estancia de la derecha. Que no ofrece mucho más lejos por delante cuando conduzca rápidamente, y que ponen en peligro su vida y otros. Asegúrese de que salgas de casa con tiempo suficiente por si tiene que estar en alguna parte, en un determinado momento. De esta manera, usted no siente que tiene que manejar rápido.

Los límites de velocidad en las carreteras no siempre son fijados por razones de seguridad, a fin de recordar a utilizar su mejor juicio. Municipios tienen bajos límites de velocidad por buenas razones. Conduce demasiado rápido cuando se conduce a través de una ciudad puede ser desastroso. Incluso a pocos kilómetros de conducción sobre el límite de velocidad puede poner en peligro la vida de los niños y los peatones. Incluso si está conduciendo el límite de velocidad, usted todavía necesita prestar atención a su entorno.

6. Conciencia y Percepción

Muchas cosas pueden causar distracciones cuando esté conduciendo. Tenéis que ser plenamente consciente de su entorno. Su atención no podrá pregunto si en la mayor participación de sus sentidos en la mirada, sonidos, y el diseño de su entorno. Si su conciencia está finamente sintonizada, puede notar nada en su vehículo que no se siente derecho. Problemas con el volante, la forma en que las llantas se sienten en contra de la carretera, o de cualquier ruido pueden ser llevados a su atención si está plenamente consciente. La conciencia también puede que lo convertirá en un eficaz conductor si cree que tenemos por delante. Le ayudará a darse cuenta de si algo es peligroso antes de que esté en peligro real.

Cuando esté al tanto de sus alrededores, usted reduce el riesgo de accidente. Muchas cosas pueden interferir con su conciencia. Si está molesto por algo, que puede afectar a sus emociones. Hablar en un teléfono celular que distraer su concentración. El desorden en el coche puede impedir que usted vea a su alrededor, también. Las personas en el coche se puede hablar con usted y le impiden percibir lo que pasa a tu alrededor. Te sientes cansado o pensando en lo que tiene que hacer puede llevar a su atención fuera de la importancia de permanecer consciente. A medida que la práctica de conducción defensiva, que se hará más consciente de todo lo que le rodea y lo que puede ser una amenaza.

7. Poner señales

Dejar señales a otros conductores saber qué dirección va a girar. Sus señales debe estar encendida en mucho tiempo para mostrar sus intenciones. La mayor parte del tiempo, las señales de giro debe ser desactivada lo antes de completar su acción. Hay momentos en que debe apagar su vez, la señal antes de que termine su acción, por ejemplo, si usted gire a la izquierda por un camino donde hay otro camino que tuerce a la izquierda. A su vez las señales no deben estar encendido demasiado pronto en determinadas situaciones. Si va a girar a la derecha más allá de una intersección, entonces no convertir su derecho sobre señales de distancia, o los conductores pueden pensar que estás de inflexión en la intersección. Dar un brazo señal, junto con la señal de su coche, puede ayudar a los demás conductores decir qué dirección en la que está a punto de tomar. Asegúrese de que usted mire a su alrededor antes de tomar su turno.

Una conducción defensiva regla es nunca asumir otros conductores siempre gire en la dirección de su turno de señal. Si está esperando a su vez en una autopista o de la calle y un coche se acerca con su derecho a su vez de la señal, usted debe esperar hasta que se conviertan. Nunca se sabe con seguridad si un conductor va a su vez, y quiere asegurarse de que permanece seguro. Cuando esté a punto de girar a la izquierda en la intersección y que se acerca al conductor a través de usted tiene una señal de giro a la izquierda, y luego dejar que vaya a asegurarse de que se conviertan. Sea cauto en cada situación de conducción.

8. Exploración

Otro concepto básico conducción defensiva es la digitalización. La exploración es mirar alrededor y recogiendo información de su entorno o medio ambiente. Usted necesidad de concentrarse cuando esté escaneado, y tomar nota de cualquier amenaza a su seguridad. Escaneo será fácil y automática en caso de que siga la práctica. Los conductores Defensivo supondrá probablemente todas las amenazas y el plan en su respuesta.

Escanear de lado a lado para que pueda ver otros coches, los niños, y adultos. Los niños pueden ser ocupados jugando o hablando con sus amigos, así que tener mucho cuidado al conducir cuando hay niños. Los adultos mayores pueden tener problemas de audición o de ver y no pueden darse cuenta de su vehículo esté cerca de ellos. En algunas zonas, puede haber animales en la carretera. Los vehículos a veces puede asustar a los animales, por lo que nunca uso su claxon o el motor rev. También tendrá que velar por los ciclistas. Ciclistas utilizan diferentes señales cuerpo para mostrar qué dirección van a tomar. Preste atención a sus movimientos especialmente cuando el tráfico es lento. Además, les dan mucho espacio. La ubicación y el posible recorrido de los vehículos y peatones en la parte delantera, trasera, y los lados de su coche es lo que usted debe centrarse en. Su interior, espejos laterales y retrovisor le puede ayudar a observar y explorar lo que está pasando a su alrededor. La clave está en comprobar lo suficiente antes de reconocer objetos de crítica, así que tendrá tiempo suficiente para reaccionar.

9. Escuelas de transito

Tomar una conducción defensiva a través de un curso de la escuela tiene muchos beneficios. La escuela de tráfico, conducción defensiva, de seguridad y de conducción son todos acerca de la enseñanza de técnicas de conducción defensiva. Conducción defensiva es la norma tema de la instrucción. Un examen de sus habilidades motrices básicas se dará. Generalmente se le indica cómo utilizar los dispositivos de seguridad tales como bolsas de aire, asientos de seguridad para niños, y reposa-cabezas. El uso adecuado de seguridad de los cinturones de seguridad también se enseña. Otros temas que pueden ser enseñados son factores que pueden afectar el rendimiento conductor, conducción defensiva y de la comunicación, las exigencias de la conducción en carreteras abiertas, y conducir de la ciudad. Hay muchos más temas que se cubrirán.

Los conductores pueden tener un movimiento violación despedidos si completan los cursos aprobados de una escuela de tráfico. Puntos también puede ser borrado de su licencia, y los puntos positivos se puede añadir. Usted también puede ser elegible para una reducción de las primas de seguro.

Las personas que asisten a tomar cursos y tráfico desde una escuela o un curso de conducción defensiva disminuir el riesgo de estar en un accidente de coche. La capacitación le ayudará a sentirse menos frustrado cuando esté en la carretera. Su salud se pueden beneficiar debido a que su nivel de estrés no será tan alta.
Artículos Regionales
- Cursos de Defensa Personal Alabama
- Cursos de Defensa Personal Alaska
- Cursos de Defensa Personal Arizona
- Cursos de Defensa Personal Arkansas
- Cursos de Defensa Personal California
- Cursos de Defensa Personal Colorado
- Cursos de Defensa Personal Connecticut
- Cursos de Defensa Personal DC
- Cursos de Defensa Personal Delaware
- Cursos de Defensa Personal Florida
- Cursos de Defensa Personal Georgia
- Cursos de Defensa Personal Hawaii
- Cursos de Defensa Personal Idaho
- Cursos de Defensa Personal Illinois
- Cursos de Defensa Personal Indiana
- Cursos de Defensa Personal Iowa
- Cursos de Defensa Personal Kansas
- Cursos de Defensa Personal Kentucky
- Cursos de Defensa Personal Louisiana
- Cursos de Defensa Personal Maine
- Cursos de Defensa Personal Maryland
- Cursos de Defensa Personal Massachusetts
- Cursos de Defensa Personal Michigan
- Cursos de Defensa Personal Minnesota
- Cursos de Defensa Personal Mississippi
- Cursos de Defensa Personal Missouri
- Cursos de Defensa Personal Montana
- Cursos de Defensa Personal Nebraska
- Cursos de Defensa Personal Nevada
- Cursos de Defensa Personal New Hampshire
- Cursos de Defensa Personal New Jersey
- Cursos de Defensa Personal New Mexico
- Cursos de Defensa Personal New York
- Cursos de Defensa Personal North Carolina
- Cursos de Defensa Personal North Dakota
- Cursos de Defensa Personal Ohio
- Cursos de Defensa Personal Oklahoma
- Cursos de Defensa Personal Oregon
- Cursos de Defensa Personal Pennsylvania
- Cursos de Defensa Personal Rhode Island
- Cursos de Defensa Personal South Carolina
- Cursos de Defensa Personal South Dakota
- Cursos de Defensa Personal Tennessee
- Cursos de Defensa Personal Texas
- Cursos de Defensa Personal Utah
- Cursos de Defensa Personal Vermont
- Cursos de Defensa Personal Virginia
- Cursos de Defensa Personal Washington
- Cursos de Defensa Personal West Virginia
- Cursos de Defensa Personal Wisconsin
- Cursos de Defensa Personal Wyoming
Artículos Similares
- Ph.D
Este sitio web le informa de lo que es un doctorado, y si es algo que usted debe seguir dependiendo de sus objetivos personales. Usted también aprende donde usted puede conseguir uno.
- La Herramienta Elearning
- Clases Particulares de Inglés
- ¿De qué me Sirve un Curso de Idiomas?
- Inglés con Fines Específicos
- Consejos para Aprender Inglés
- Glosario de Términos
- Inmersión Lingüística
- Características de la Inmersión Lingüística
- Cursos de Inglés: Extensivo Vs. Intensivo