Declaración de Impuestos

Los nuevos negocios son responsables de declaración impuestos, así como pagar impuestos al gobierno de Estados Unidos. Esto incluye empresas con un empleado, y negocios con centenares de empleados. Este artículo mira la variedad de ediciones asociadas a la nueva divulgación del impuesto de negocio.


1. Impuestos De Negocio

Ley federal requieren a los individuos archivar impuestos con cada trabajo donde hacen por lo menos $600 de un año dado. Los impuestos de negocio no trabajan la misma manera que los impuestos individuales, especialmente nuevos negocios. Al comenzar encima de una nueva compañía, un patrón necesita archivar impuestos, si la compañía hizo un beneficio o no. Tantas nuevas compañías toman un cierto tiempo para comenzar a hacer un beneficio, él no están sorprendiendo que muchos negocios divulgan una pérdida en sus impuestos en los años primeros. El servicio de renta pública, o el IRS, realiza esto, y generalmente da a nuevas compañías abatimiento durante sus años primeros de la operación. Si una compañía continúa divulgando una pérdida después de varios años, típicamente cinco, el IRS puede investigar más lejos con una intervención. Esto se hace para asegurarse de que la compañía no está intentando ocultar el dinero, o engañe el gobierno fuera de cualquier impuesto. Si se encuentran algunas discrepancias, la compañía puede tener que pagar detrás impuestos. Los negocios son responsables de federal, de estado, y de los impuestos locales para la compañía. El negocio es también responsable de Seguridad Social, de Seguro de enfermedad, y de los impuestos de desempleo para cada uno de sus empleados, sin importar cuánto tiempo el empleado trabajado para la compañía.

2. Pagar Impuestos De Negocio

Un nuevo negocio no se puede esperar para pagar impuestos durante los años primeros que está en la operación. Según lo explicado arriba, muchas nuevas compañías divulgan una pérdida durante los años primeros de la operación. Como el nuevo negocio lucha para encontrar su pie, los costes de iniciación de funcionar un negocio, anunciando, y los nuevos empleados que emplean, junto con otros costos relacionados negocio, puede costar más que las marcas del negocio. Más bien que trabajando en un beneficio, el negocio entonces está funcionando en una pérdida. En algunas situaciones, el negocio puede escribir realmente de esta pérdida en sus impuestos, y evita de hacer cualquier pago. Sin embargo, una vez que un negocio comience a dar vuelta a un beneficio, el dueño debe pagar impuestos al gobierno federal. Pagar impuestos de negocio baja realmente en dos categorías separadas: los impuestos pagaron a través del año, y de los impuestos pagados al fin del año. A través del año, el negocio es responsable de retirar impuestos de cada cheque del empleado se publique que. Estos impuestos incluyen federal, local, el estado, la Seguridad Social, Seguro de enfermedad, e impuestos de desempleo. Al fin del año, el negocio es responsable de divulgar su renta total, junto con cualesquiera pérdidas o aumento. Esos negocios que deben pagar impuestos al gobierno federal pueden hacer tan en línea sobre el Internet, o enviando un cheque a su rama local del IRS. Si el negocio no puede hacer un pago de suma global, pueden archivar para una extensión. Otra opción es resolver un plan del pago con el IRS en el cual los pagos serán hechos a través del año. Diversas opciones se pueden discutir con un contable o un preparador de impuesto profesional.

3. Costos Relacionados al Negocio

Los costos relacionados al negocio refieren generalmente cualquier cosa que se utiliza para mantener el negocio funcional y operacional. Estos costos pueden ser enumerados, y muchas compañías pueden entonces escribir estos costos apagado en sus impuestos. El problema está decidiendo entre cuál es realmente un costo relacionado negocio, y cuál no es. En las últimas, ciertas compañías han hecho títulos intentando escribir de los costos que no fueron permitidos, si fuera un error honesto o una práctica de negocio sin escrúpulos. Mientras que una estancia del hotel se considera un costo si se relaciona con un viaje de negocios, las vacaciones de la familia no cuentan. Igual es verdad para los coches, la ropa, y numeroso otras cosas. Los costos de negocio incluyen cualquier cosa que guarda el funcionamiento del negocio, miembros no individuales de la compañía. Esto incluye el alquiler de la característica donde se localizan las oficinas, el mantenimiento de las oficinas, y a veces el equipo usado en la oficina. También incluye los artículos necesitados diariamente para guardar a la compañía el funcionar por ejemplo los lápices, los clips de papel, las plumas, tinta de la computadora, papel, el etc. Cualquier cosa comprada se debe utilizar solamente para el negocio, y no por cualquier razón personal. Si planes los nuevos de un negocio para utilizar cualquiera de estos costos como deducción en su impuesto sobre la renta, ellos deben ahorrar los recibos para el uso futuro.

4. Requisitos Del Uno mismo-Empleo

No todos los negocios tienen empleados múltiples y una oficina grande a trabajar. Algunos de los negocios más grandes del mundo comenzaron con un resolverse del empleado de su propio hogar. Esto se conoce como el auto- empleo, o ser uno mismo empleado. Cualquier negocio, iguala si tiene solamente un empleado, se requiere para pagar impuestos. Antes de mirar los impuestos referentes al auto-empleo, el asunto sí mismo necesita ser definido. Según lo descrito arriba, un individuo debe archivar los impuestos para cualquier trabajo donde hacen $600 o más en un año dado. Esto incluye cualquier persona el resolverse el suyo o de su propio hogar como contratista independiente. Generalmente hablando, un contratista independiente firmará a un acuerdo con un patrón que indica que son responsables de pagar sus propios impuestos, más bien que a patrón que retira impuestos con cada cheque. Este tipo de trabajo también se conoce como "trabaje independientemente," y se aplica a cualquier persona que trabaje sobre una base del caso-por-caso incluyendo escritores, artistas, y diseñadores gráficos. El autoempleo refiere a trabajos por horas y a tiempo completo, y cualquier trabajo que un individuo hace por lo menos $600 encendido los requerirá archivar impuestos. Cualquier persona que trabaja un trabajo por horas, incluso si ese dinero es pagado debajo de la tabla, requerirá los impuestos que son pagados. Una equivocación común incurrida en por los individuos no está pagando impuestos sobre el dinero porque el patrón no lo divulga al gobierno. Esto puede dar lugar a una intervención, y multas o castigos más serios. Según el IRS, consideran cualquier persona que tiene un dinero del negocio o de las marcas que hace algo medio tiempo uno mismo empleado y requerido pagar impuestos sobre cualquier dinero hecho.

5. Impuestos Del Uno mismo-Empleo

Los impuestos de autoempleo trabajan la misma manera que el negocio que divulga impuestos, a menos que ése el individuo se requiera para tener un número de cuenta de impuesto. Esto se puede también conocer como un número de identificación del impuesto, o simplemente cuenta de impuesto. Algunos individuos que se colocan con su estado pues una corporación licenciada será dada un número separado, solamente la mayoría del uso de los individuos su número de Seguridad Social como su número de cuenta de impuesto. Ley federal requieren archivar para los impuestos, y pagan a los individuos impuestos sobre cualquier trabajo donde hacen por lo menos $600 del año civil. Los individuos independientes pueden tener varios trabajos donde alcanzan esta cantidad a través del año, y cada trabajo requiere una limadura. Un empleado que trabaja para un patrón automáticamente tendrá su federal, estado, e impuestos locales retirados de cada cheque, así como Seguro de enfermedad y los impuestos de Seguridad Social. Los individuos independientes no tienen ese lujo. En lugar, son responsables de pagar esos impuestos ellos mismos. Dependiendo de la cantidad de dinero hecha durante el año, pueden también ser responsable de pagar impuestos relacionados negocio en su estado. Los individuos independientes son también responsables de archivar sus impuestos antes del de abril 15, apenas como cualquier otro negocio.

6. Costos Relacionados Del auto-empleo

El funcionamiento de un negocio requiere una multiplicidad de costos, y hace tan también el trabajo como individuo independiente. Hay un número de costos asociados al trabajo en sus el propios, especialmente si usted se resuelve del hogar. Estos costos pueden ser compilados, y escrito más adelante apagado en sus impuestos como negocio relacionó costos. Un costo que muchos utilizan pues una deducción en sus impuestos es la deducción de Ministerio del Interior. Esto se aplica a los individuos que se resuelven de su hogar, y utiliza su Ministerio del Interior como su lugar del negocio principal. Los individuos independientes pueden también considerar el gas como costo, si utilizan su coche para conducir en alguna parte para una edición relacionada trabajo. Esto puede incluir las reuniones de negocio, conduciendo para terminar el trabajo, y haciendo la investigación en una localización exterior. La tarifa actual según lo establecido por el gobierno federal es $0.47 por milla. Los costos para el individuo independiente incluyen cualquier cosa que la persona necesita terminar su trabajo. Esto puede ser tan simple como plumas y el papel, a cosas más complicadas tales como pagos a un trabajo que encuentra servicio y software especializado. En algunas situaciones, especialmente para los escritores y los artistas independientes, pueden poder considerar una computadora como costo, y lo utilizan como deducción en sus impuestos.

7. Cuándo archivar

Según lo discutido previamente, hay una diferencia adentro cuándo archivar para un nuevo negocio contra un individuo independiente. Un nuevo negocio debe archivar los impuestos que comienzan con el año sin importar el cual el comienzo de la compañía, si un beneficio está hecho. Incluso si una compañía resulta en una pérdida pesada que el primer año, él todavía sea requerido por la ley que él pague impuestos. La ley requiere a los individuos independientes archivar los impuestos para cada trabajo que les gane un mínimo de $600. Si el individuo trabaja para cuatro diversos patrones como contratista independiente y gana por lo menos $600 para cada uno de esos trabajos, deben archivar impuestos. Dependiendo de sus costos y deducciones, puede ser que no tengan que pagar los impuestos completos sobre esos trabajos, pero todavía necesitan archivar. Apenas como un negocio puede divulgar en una pérdida, conserve tan también a trabajador independiente. Una vez que factor en costes y costos, el individuo independiente puedan funcionar en una pérdida. Cada uno se requiere para archivar impuestos antes del de abril 15 del año civil. El IRS puede conceder una extensión esta fecha, pero el papeleo y los canales apropiados se deben seguir primero.

8. Cuándo buscar ayuda

Viene una época en la vida de cualquier nuevo negocio donde llega a ser muy difícil, si no imposible, de continuar impuestos de la limadura sin ayuda profesional. Esto puede ser porque la compañía ha aumentado el número de empleados; han experimentado repentinamente una pérdida extrema, o sus beneficios han aumentado dramáticamente. Igual es verdad para los individuos que son uno mismo empleado. Un individuo independiente trabajará a menudo para varias compañías sobre el curso de un año como contratista independiente. Pueden trabajar para diez o más compañías, y se espere que archiven y paguen impuestos sobre cada uno de esos trabajos. Mientras que puede ser fácil que algunos archiven sus impuestos individuales, una vez que formen un negocio, el proceso llega a ser más difícil. A toda hora cuando llega a ser de frustración y difícil trabajar con el proceso del impuesto, el individuo o la compañía debe buscar ayuda con su preparación del impuesto. Un preparador de impuesto profesional puede hacer el más fácil de proceso, y toma algo de la tensión y la tensiona lejos del negocio individual o nuevo.

9. Donde encontrar ayuda

El negocio que divulga impuestos puede ser una situación complicada, pero hay maneras de encontrar ayuda. Muchas compañías utilizan su propio servicio de contabilidad interno que responsabilidad sea archivar impuestos, y pagos del horario con el IRS, si están necesitadas. Con los nuevos negocios y los que son uno mismo empleado, usar a un contable privado puede no ser posible. En lugar, estos individuos pueden emplear un contable público, o CPA licenciado, para hacer el trabajo para ellos. Pueden también buscar ayuda de un servicio confiable y bien conocido de la preparación del impuesto tal como Jackson Hewitt o bloque de H&R. El preparador de impuesto puede mirar con los recibos, las pérdidas, y los beneficios de la compañía o del individuo. Él o ella pueden también ayudar a la compañía a encontrar deducciones que él puede no saber de otra manera alrededor, y descubre la mejor manera de archivar sus impuestos. Si los pagos necesitan ser hechos al IRS, el preparador de impuesto puede instalar un horario de pago. En general, el preparador de impuesto puede hacer el proceso del impuesto mucho más simple. Algunos individuos independientes no pueden permitirse emplear a un preparador de impuesto, sino que pueden encontrar ayuda por el software de la preparación del impuesto que usa. Este software se puede instalar fácilmente en una computadora, y después utilizar para terminar los impuestos y para archivar en línea. El mejor software de la preparación del impuesto trabaja igual que un preparador de impuesto profesional, pero sin el alto costo. Cualquier persona que todavía necesita ayuda puede entrar en contacto con su o su rama local del IRS para más ayuda.
Artículos Regionales
- Declaración de Impuestos Alabama
- Declaración de Impuestos Alaska
- Declaración de Impuestos Arizona
- Declaración de Impuestos Arkansas
- Declaración de Impuestos California
- Declaración de Impuestos Colorado
- Declaración de Impuestos Connecticut
- Declaración de Impuestos DC
- Declaración de Impuestos Delaware
- Declaración de Impuestos Florida
- Declaración de Impuestos Georgia
- Declaración de Impuestos Hawaii
- Declaración de Impuestos Idaho
- Declaración de Impuestos Illinois
- Declaración de Impuestos Indiana
- Declaración de Impuestos Iowa
- Declaración de Impuestos Kansas
- Declaración de Impuestos Kentucky
- Declaración de Impuestos Louisiana
- Declaración de Impuestos Maine
- Declaración de Impuestos Maryland
- Declaración de Impuestos Massachusetts
- Declaración de Impuestos Michigan
- Declaración de Impuestos Minnesota
- Declaración de Impuestos Mississippi
- Declaración de Impuestos Missouri
- Declaración de Impuestos Montana
- Declaración de Impuestos Nebraska
- Declaración de Impuestos Nevada
- Declaración de Impuestos New Hampshire
- Declaración de Impuestos New Jersey
- Declaración de Impuestos New Mexico
- Declaración de Impuestos New York
- Declaración de Impuestos North Carolina
- Declaración de Impuestos North Dakota
- Declaración de Impuestos Ohio
- Declaración de Impuestos Oklahoma
- Declaración de Impuestos Oregon
- Declaración de Impuestos Pennsylvania
- Declaración de Impuestos Rhode Island
- Declaración de Impuestos South Carolina
- Declaración de Impuestos South Dakota
- Declaración de Impuestos Tennessee
- Declaración de Impuestos Texas
- Declaración de Impuestos Utah
- Declaración de Impuestos Vermont
- Declaración de Impuestos Virginia
- Declaración de Impuestos Washington
- Declaración de Impuestos West Virginia
- Declaración de Impuestos Wisconsin
- Declaración de Impuestos Wyoming
Artículos Similares
- Plan Premium (Sección 125)
El plan premium (sección 125) puede ayudarle en un número de áreas. Provee de patrones una manera de reducir impuestos de nómina de pago y ayuda a empleados con el coste de seguro médico y de varios costos médicos, así como el coste implicado en cuidar para los niños y otros dependientes.
- Certificado de Depósito
- Servicios de Auditoría
- 401 K
- Creación Del Estado Financiero
- Planeación De la Jubilación
- Costos de las Empresas
- Cuenta de Ahorros En Línea
- Planeación De su Herencia
- Soluciones para Pequeños Negocios