Detector de Monóxido de Carbono Iowa

Los detectores de monóxido de carbono son los dispositivos que permiten detectar los niveles de monóxido de carbono en una casa o edificio, y le alerta cuando los niveles son demasiado altos. Detectores de monóxido de carbono son algo que todos los hogares deberían tener, y este espacio le explicará cómo trabajan y qué buscar en un detector.


1 . Compañías Locales

Reference AudioVideo
(563) 386-7800
1120 E Kimberly Rd
Davenport, IA
US Security Assoc
(319) 378-0716
4357 Czech Ln NE # C5
Cedar Rapids, IA
Alarm One Security
(740)439-3097
500 Steubenville Avenue
Cambridge, IA
ADT
(888) 542-4123
10401 Hickman Rd
Des Moines, IA
ADT® Home Security
(888) 564-9618
6200 Thornton Ave; Ste 140
Des Moines, IA
Always Best Care Of The Cedar Valley, Inc.
877-292-2126
Po Box 1952
Waterloo, IA
Dubuque Fire Equipment
(563) 582-6258
420 Garfield Ave
Dubuque, IA
Saffer Security Systems Inc
(828)264-1602
243 Jefferson Road
Boone, IA
Fandel Alarms Inc
(319)362-4300
427 3rd Avenue Southwest
Cedar Rapids, IA
ADT
(888) 542-4123
3229 N US Highway 75 Ste 2
Sioux City, IA
Esta Información es Proveída por
  

2 . Descripción de un detector de monóxido de carbono

Un detector de monóxido de carbono es un dispositivo para alertar al usuario de que el CO (monóxido de carbono) está presente a un nivel predeterminado. Los detectores vienen en todas las categorías de precios, y la capacidad de alerta a la presencia de monóxido de carbono. Allí radica el potencial problema. Los detectores de CO no están tan avanzados como los estándares de esta fecha de los detectores de humo. Existe una gran variabilidad en su desempeño y los detectores de monóxido de carbono son críticos, ya que ayudan a las personas a determinar lo que mejor funciona para detectar CO. Todos los detectores de CO no funcionan de la misma manera: de hecho, algunos tienen un nivel de rendimiento que ni siquiera llega a cincuenta por ciento. Mediante la revisión de los detectores de monóxido de carbono, los consumidores pueden comprar los detectores de CO que los protejan de la intoxicación por CO. ¿Qué cantidad de dinero debe ser gastado para proteger a una familia de los peligros de la intoxicación por monóxido de carbono? ¿Qué se quiere con precisión para medir el nivel y en qué momento le gustaría ser informado? El rango de precios de los detectores puede ejecutarse desde la baja a 30-40 dólares a varios cientos de dólares.

CO es el símbolo químico del monóxido de carbono es un insípido, inodoro e incoloro gas. El gas se desarrolla cuando hay una combustión incompleta de una fuente de combustible. El hecho de que sea difícil de detectar es una de las razones de que sea tan difícil de protegerse contra el. El daño que causan a los seres humanos y otras criaturas desde el conducto son síntomas similares a la muerte. La quema de cualquier fuente de combustible puede resultar en un nivel de monóxido de carbono. Los automóviles son evidentemente los encargados de la formulación de este gas, así como estufas, chimeneas, hornos y calentadores de agua. Cuando se encuentra en un hogar o en el garaje, se puede poner en peligro la vida o incluso la muerte. Cualquier dispositivo que quema combustible en el hogar, se debe revisar para ver si emiten un nivel de CO letal, sólo un muy buen detector puede dar al inspector una respuesta efectiva. El técnico debe ser capaz de establecer los quemadores que están funcionando correctamente y que no producen mucho CO, una buena formación y capacitación son la respuesta a la comprensión de cómo se produce CO, se impide y se detecta.

3 . ¿Por qué es peligroso el monóxido de carbono?

Una persona no puede ver, oler o degustar el gas CO. Es tan peligroso, ya que no da ninguna advertencia si está presente. La única forma en que una persona podría saber que están siendo sometidos a efecto letal es que sienta un dolor de cabeza, mareos o sentir un poco de náuseas. Si esto ha ocurrido cada vez que se utilizó una estufa de gas, usted puede comenzar a sospechar que la estufa puede ejecutar un peligroso nivel de monóxido de carbono. Se vuelve muy peligroso cuando se excede de 70 ppm (partes por millón) en el aire. Niveles más bajos pueden ser letales para los lactantes y las personas mayores con problemas respiratorios o en mala salud. La exposición a un bajo nivel de CO, con el tiempo puede ser grave para los ancianos y los bebés. Este gas fácilmente debe ser considerado como un potencial asesino cuando usted o su familia esta alrededor de cualquier dispositivo que quema combustible.

El monóxido de carbono tiene una afinidad con hemoglobina cuando se inhala en el cuerpo. Como el CO se conecta con la hemoglobina de la sangre, el oxígeno que el cuerpo necesita no se le permite adjuntar, y luego las células del organismo están privadas de oxígeno. Esta acción hace que la víctima se siente como si se estuvieran enfermando de gripe. Esta interacción entre el monóxido de carbono y la hemoglobina es la causa de la intoxicación por monóxido de carbono. Es el resultado de la interferencia con el transporte de oxígeno a las células del organismo. Esta insidiosa privación de oxígeno debido a la CO es sutil y puede ser fácilmente confundido con una simple enfermedad.

El cuidado de dispositivos de quema de combustibles en el hogar es la única forma real de proteger la vida de su familia. La atención preventiva del peligro potencial es la única manera de que sea menos probable que se produzca. Los detectores no son 100 por ciento seguro. La utilización adecuada del equipo es la única manera segura de prevenir CO.

4 . ¿Porque el monóxido de carbono puede matarlo a usted?

El humo por sí sola no es un signo de monóxido de carbono. Una chimenea puede poner una gran cantidad de humo y muy poco CO, un horno puede hacer lo mismo. Una estufa de gas de cocina puede estar libres de humo y poner afuera suficiente CO, si el quemador no está bien configurado, para matar a toda la familia incluyendo las mascotas de la familia. Un horno en el sótano puede hacer lo mismo. Incluso su calentador de agua de gas puede hacer lo mismo si el quemador no está configurado correctamente. La configuración correcta del quemador es la respuesta y debe ser realizado por un profesional.

Un bloque de nieve ubicado desde la salida de humos del horno o caldera puede causar una acumulación de CO, ya que la familia no tiene ni idea de que la salida de humos está bloqueado, la acumulación puede ser un asesino si no hay advertencia. Se trata de un error desconocido que puede matar a una familia entera. Es sorprendente cómo a menudo un error permitió al CO acontecer y llevar el duelo a una familia. No saber sobre el monóxido de carbono es un espacio común de los escasos conocimientos en muchas familias.

Dejando a un coche en el garaje con el motor en marcha puede ser muy peligroso si el garaje está conectado a la casa. Este es el caso con la puerta del garaje abierta y la conexión de la puerta cerrada. La filtración de CO puede ser letal para un niño pequeño o una persona de mala salud. Si permite que se ejecuten durante algún tiempo, esto podría matar a toda la familia.

El uso de una barbacoa en un espacio cerrado puede ser un asesino. Un calentador portátil de propano puede hacer lo mismo. Lamentablemente hay demasiados ejemplos cada año de estos errores tontos que han cobrado vidas de personas. La Internet e informes periódicos presentan siempre estas muertes como accidentes. La buena ventilación es evidentemente preventiva para el uso de cualquier dispositivo que quema combustible. El uso de estos dispositivos en un espacio cerrado puede tener consecuencias fatales.

Aquí está el punto, estos errores se pueden prevenir y deben ser para la seguridad de la familia. El conocimiento de lo que hace el CO y cómo corregir los procedimientos técnicos, pueden evitar problemas; es la salvación de la vida la razón para obtener esta información. La educación y la formación son la única manera de evitar más muertes.
Artículos Similares
- Detectores de fuego Iowa
Los detectores de humos son los dispositivos que detectan la presencia del humo en un hogar o un edificio, y pueden salvar vidas, lugares, y negocios. Este sitio explicará la historia y la evolución de los detectores de humos y le ayudará a decidir qué tipo de detector de humos es el mejor para su casa o negocio.
- Servicios de Seguridad Iowa
- Grama Iowa
- Iluminación al Aire Libre Iowa
- Plomero Iowa
- Plantas Electricas de Respaldo Iowa
- Sistema De Regadera Iowa
- Detectores de Movimiento Iowa
- Seguro de Condominio Iowa
- Gramas de Jardines Iowa