El Acné con Remedios Naturales South Dakota

En un cierto punto en nuestras vidas, todos hemos experimentado el horror de la aparición de una espinilla o dos en nuestras caras. Sin embargo para alguna gente, esa espinilla o dos puede salirse totalmente de control y convertirse en acné...

Compañías Locales

Kelly M Jerstad
(605) 330-9619
4950 S Minnesota Ave
Sioux Falls, SD
Sarah K Sarbacker
(605) 330-9619
4950 S Minnesota Ave
Sioux Falls, SD
GENE BURRISH, MD
(605) 328-8600
1310 W 22Nd Street
Sioux Falls, SD
Gene Frank Burrish, MD
605-328-8600
1310 W 22nd St
Sioux Falls, SD
Dr.Clinton Brunner
(605) 328-8600
1310 West 22nd Street
Sioux Falls, SD
Ty Hanson
(605) 226-0560
201 S Lloyd St
Aberdeen, SD
Brian D Knutson
(605) 322-6960
116 W 69th St
Sioux Falls, SD
Lycia Scott
(605) 342-3280
2820 Mount Rushmore Rd
Rapid City, SD
Kim Cassandra Nussbaum, MD
605-342-1987
2820 Mount Rushmore Rd
Rapid City, SD
Anastasios Angelo Pappas, MD
605-330-9619
4950 S Minnesota Ave
Sioux Falls, SD
Esta Información es Proveída por
      

Artículos Proveído Por:

El acné es una condición de la piel que afecta a las glándulas de aceite de la piel (glándulas sebáceas) y resultan en llamaradas de lesiones o de espinillas. Los poros en la piel se tapan con una sustancia aceitosa llamada sebo y están conectados con las glándulas por los folículos.

Estos folículos obstruyen la piel y brota una espinilla. Ciertas áreas del cuerpo tales como la frente, la cara, el cuello, la parte posterior, los hombros y el pecho son lo más comúnmente afectados. El acné es más común entre adolescentes y adultos jóvenes, pero puede afectar a la gente de todas las razas y edades.

Tiende a desaparecer cuando usted alcanza sus años 20, pero se ha conocido gente en sus años '40 y años '50 que experimentan brotes de acné. Aunque el acné no es peligroso para la vida, puede marcar con una cicatriz. Si no es tratado, el acné puede también llevar a las lesiones emocionales profundas tales como bajo amor propio, depresión y ansiedad.

¿Qué causa el acné?

La causa exacta del acné es desconocida pero hay varios factores que pueden contribuir a esta condición de la piel.

Estos factores incluyen:







¿Cómo se diagnostica el acné?

El diagnóstico del acné es bastante directo y se hace generalmente por medio de un examen cuidadoso de la piel y del historial médico. A veces, las culturas también se realizan - muestras de su descarga de la piel o del acné (pus) que se envían a un laboratorio para comprobar si hay bacterias.

Hay varios tipos de espinillas y éstos incluyen:







Ayuda y tratamiento para la gente con acné

Si el acné se trata temprano, responde generalmente bien al tratamiento. La puntería principal del tratamiento es parar la formación de nuevas espinillas, curar las espinillas, evitar el marcar con una cicatriz y disminuir la vergüenza asociada al acné.

Acné suave ha moderado, puede ser tratado con gels, lociones, y cremas, por ejemplo el peróxido de benzoílo que se aplica directamente a la piel. Los antibióticos orales se pueden también prescribir para reducir la inflamación mientras que contraceptivos orales también han demostrado mejorar el acné.

En episodios donde está extremadamente severo el acné, otra medicación oral conocida como Isotretinoin (Accutane) es uno de los tratamientos más eficaces con resultados acertados. Sin embargo, todas estas medicaciones pueden causar efectos secundarios negativos y es importante que usted consulte a su médico o dermatólogo inmediatamente.

Es también importante desarrollar una buena rutina de cuidado de la piel, que implique el limpiar su piel en las mañanas, tardes y después de entrenamientos. Ajustando su forma de vida e incorporando una dieta sana, ejercicio, abundante consumo de agua y de conseguir sueño adecuado, también ayudará a tener una diferencia significativa en el aspecto de su piel.

Las hierbas han demostrado ser una alternativa más natural, más apacible para el tratamiento del acné que los productos químicos ásperos, sintéticos usados en las medicaciones convencionales. No sólo son los remedios herbarios seguros y eficaces, también apoyan los sistemas de la piel, inmunes y digestivos.

Dos ingredientes herbarios cuidadosamente seleccionados tales como Melaleuca Alternifolia (aceite del árbol del té), Azadirachta indica y Arctium lappa contienen características anti-bacterianas, antihongos y antisépticas y son no sólo eficaces para el acné pero para otras condiciones de la piel también. Otras hierbas tales como Aspalathuslinearis frutescence (Rooibos) y Bulbine tienen características antioxidantes y curativas maravillosas y también ayudan a prevenir la infección de la piel y a proporcionar alivio en curso. Además, el aceite esencial de la lavanda actúa como estimulante circulatorio y antiséptico, y se utiliza para tratar quemaduras y heridas y para evitar el marcar con una cicatriz.

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com