El Arte De Comer Por Dos

Comer suficientes alimentos nutritivos y aumentar al menos 25 libras durante el embarazo puede mejorar sus probabilidades de tener un bebé en el tiempo correcto, peso normal y que sea saludable.

Si se centra en consumir una variedad de alimentos nutritivos a la hora de la comida, usted puede estar segura de consumir suficientes calorías. La ingesta calórica determina la ganancia de peso, que es uno de los más importantes signos de la forma en que su embarazo progresa. Si no come lo suficiente, su bebé será despojado de calorías y nutrientes, posiblemente dando como consecuencia un parto prematuro, y un bebé de bajo peso al nacer, con mayor incidencia de problemas de salud. Comer suficientes alimentos nutritivos y aumentar al menos 25 libras durante el embarazo puede mejorar sus probabilidades de tener un bebé en el tiempo correcto, peso normal y que sea saludable.

¿Eso significa que usted puede comer todo lo que quiera? No del todo. Sus necesidades energéticas diarias durante el primer trimestre son las mismas que eran antes del embarazo (alrededor de 2200 calorías -, pero esto puede ser mayor o menor dependiendo de su altura, peso y nivel de actividad), y luego la necesidad aumenta sólo de 100 a 300 calorías por día durante el segundo y tercer trimestre, con un total de 2300 a 2500 calorías. (Tenga en cuenta que las necesidades calóricas varían mucho de una mujer embarazada a otra y son más altas si hace ejercicio.) A pesar de las necesidades calóricas aumentar sólo ligeramente, su necesidad de vitaminas y minerales se encuentra en un máximo histórico. Esto significa que cada bocado debe estar lleno de nutrientes.

Una variedad de comidas nutritivas
Afortunadamente, dándole a su bebé la mejor combinación de nutrientes es una simple cuestión de comer una variedad de los alimentos que están en la Pirámide de Guía Alimentaria.

• 6 o más porciones diarias de granos. Panes, pasta, arroz, granos y otros productos proporcionan vitaminas del grupo B. Los granos enteros, proporcionan minerales traza, como el cromo, el hierro y el selenio, y añaden fibra para ayudar a prevenir el estreñimiento, las hemorroides y otros inconvenientes del embarazo.

• 5 a 9 porciones diarias de frutas y hortalizas. Estos ya sea fresco, enlatados o congelados suministran beta caroteno, vitamina C y ácido fólico. Todos estos nutrientes son esenciales para su salud y el crecimiento de su bebé en desarrollo.

• 3 a 4 porciones diarias de productos lácteos con bajo o nulo contenido de grasa. La leche y otros productos lácteos suministran de proteínas, calcio, vitamina D, vitamina B12, vitamina B2 y magnesio - nutrientes esenciales para el desarrollo normal de huesos, músculos, y las funciones nerviosas.

• 3 porciones diarias de carnes magras u otras fuentes de proteínas. Carne de res, cerdo, pollo, pavo, pescado, mariscos cocidos y legumbres y guisantes proporcionan proteínas, hierro, magnesio, zinc, vitamina B6, vitamina B12 y otras vitaminas del grupo B - nutrientes necesarios para la sangre, los músculos, los nervios y el desarrollo en general.

¿Cuándo, Dónde y Cómo?

Cuándo, dónde, y cuánto come depende de usted, y con la frecuencia se rige por la necesidad. Idealmente, debería expandir su ingestión diaria de alimentos entre varias pequeñas comidas y bocadillos. Sin embargo, su cuerpo de embarazada podría tener otras ideas, a fin de ir con la corriente. Usted puede optar por comer un bocadillo para el desayuno y luego una cena más pesada ya que durante el primer trimestre puede sufrir las náuseas matutinas, luego usted puede preferir un desayuno más amplio y una cena ligera en el último trimestre, cuando la acidez por las noches se vuelve un problema.

Consejo para comer bien
En el pasado, a las mujeres embarazadas se les advertía limitar su ingesta de sal debido a su aumento de peso y para prevenir la retención de líquidos y la alta presión sanguínea. Esto ya no es así. Las mujeres embarazadas necesitan un poco de sal en su dieta para mantener la expansión de su volumen sanguíneo, que aumenta hasta en un 50 por ciento. Sus células también tienen más agua durante el embarazo, por lo que un poco de retención de líquidos es normal a partir del segundo trimestre y especialmente en las últimas semanas de embarazo. Esta leve retención de líquidos no está relacionada con la ingesta de sal y no debe ser tratados con la restricción de sal o tomando medicamentos diuréticos (también llamados píldoras de agua) sin la aprobación de su médico. Por lo tanto, a menos que sea aconsejado de otra manera por su médico, siga sus comidas con la sal al gusto.

Sólo para una mamá
Mientras usted está embarazada, usted debe evitar el consumo de alcohol, tabaco y medicamentos (a no que sean prescritos y supervisados por un médico). El alcohol puede causar defectos de nacimiento permanentes físicos y mentales. Dado que no se ha establecido un límite seguro para el consumo de alcohol, la abstinencia es una mujer embarazada es la mejor apuesta.
Artículos Regionales
- El Arte De Comer Por Dos Alabama
- El Arte De Comer Por Dos Alaska
- El Arte De Comer Por Dos Arizona
- El Arte De Comer Por Dos Arkansas
- El Arte De Comer Por Dos California
- El Arte De Comer Por Dos Colorado
- El Arte De Comer Por Dos Connecticut
- El Arte De Comer Por Dos DC
- El Arte De Comer Por Dos Delaware
- El Arte De Comer Por Dos Florida
- El Arte De Comer Por Dos Georgia
- El Arte De Comer Por Dos Hawaii
- El Arte De Comer Por Dos Idaho
- El Arte De Comer Por Dos Illinois
- El Arte De Comer Por Dos Indiana
- El Arte De Comer Por Dos Iowa
- El Arte De Comer Por Dos Kansas
- El Arte De Comer Por Dos Kentucky
- El Arte De Comer Por Dos Louisiana
- El Arte De Comer Por Dos Maine
- El Arte De Comer Por Dos Maryland
- El Arte De Comer Por Dos Massachusetts
- El Arte De Comer Por Dos Michigan
- El Arte De Comer Por Dos Minnesota
- El Arte De Comer Por Dos Mississippi
- El Arte De Comer Por Dos Missouri
- El Arte De Comer Por Dos Montana
- El Arte De Comer Por Dos Nebraska
- El Arte De Comer Por Dos Nevada
- El Arte De Comer Por Dos New Hampshire
- El Arte De Comer Por Dos New Jersey
- El Arte De Comer Por Dos New Mexico
- El Arte De Comer Por Dos New York
- El Arte De Comer Por Dos North Carolina
- El Arte De Comer Por Dos North Dakota
- El Arte De Comer Por Dos Ohio
- El Arte De Comer Por Dos Oklahoma
- El Arte De Comer Por Dos Oregon
- El Arte De Comer Por Dos Pennsylvania
- El Arte De Comer Por Dos Rhode Island
- El Arte De Comer Por Dos South Carolina
- El Arte De Comer Por Dos South Dakota
- El Arte De Comer Por Dos Tennessee
- El Arte De Comer Por Dos Texas
- El Arte De Comer Por Dos Utah
- El Arte De Comer Por Dos Vermont
- El Arte De Comer Por Dos Virginia
- El Arte De Comer Por Dos Washington
- El Arte De Comer Por Dos West Virginia
- El Arte De Comer Por Dos Wisconsin
- El Arte De Comer Por Dos Wyoming
Artículos Similares
- El Arte De Amar
Estar enamorado es lo mejor que le puede pasar a un persona, compartir tus sentimiento con esa persona que te hace sentir tan especial, es lo más maravilloso. Es por eso que el siguiente artículo nos habla sobre las mejores técnicas del amor, continua leyendo y conoce más al respecto y se una amante increíble...
- Dentición: Verdades y Mitos
- El Arte De Amar
- Alimentos a evitar durante el embarazo
- Comprender A Los Comedores Quisquillosos
- Las Visitas a los Suegros
- ¿Cuánto Peso Debe Aumentar Durante Su Embarazo?
- El Arte de Amar
- ¿Por Qué Comer Bien Es Tan Importante?
- Alerta De Pescados Para Las Mujeres Embarazadas