El Dolor de Cuello

El dolor de cuello es causado por las siguientes razones: mal dormir, mala postura, estrés, músculos tensionados, entre otros. A continuación te damos algunos consejos para relajar los músculos y terminar con los problemas cervicales...

Artículos Proveído Por:

De: roger salinas

¿Sufres de dolor de cuello o problema cervicales? ¿O quizás alguien que conozcas? El dolor de cuello es algo muy común en las personas ya que la región de la cabeza y cuello es vulnerable a muchos tipos de estrés. Puede ser causado por tensiones de músculo, osteoartritis, discos de la columna con hernias; incluso algo como una mala postura puede causar una alineación incorrecta del cuello y la espina y por lo tanto el dolor de cuello se manifestará.

Veamos más a fondo el tema de la postura. La mayoría de las personas tienen malos hábitos de postura ya sea cuando están durmiendo o durante el día y ni siquiera se dan cuenta, incluso una actividad que consideramos inofensiva como leer en la cama sin una almohada cervical puede llevar, en algún momento, al dolor y a problemas más serios. Una recomendación básica es no sentarse en la misma posición por mucho tiempo, pero si tenemos que hacerlo, no debemos tener la el cuello curveado hacia delante por periodos largos de tiempo, el cuello y la espalda deben tener un buen soporte de modo que tengamos una buena postura.

Las posiciones en que dormimos son aun más importantes ya que son la causa más probable de problemas en el cuello. Una almohada regular hace que duermas con el cuello en un ángulo muy alto o muy bajo y no mantiene tu espina derecha, provocando dolor de espalda y cuello, incomodidad y fatiga. Esto causa una alineación de la columna vertebral que no es natural, así que los músculos tratarán de compensar poniéndose tensos de modo que puedan restaurar una colocación de la espina más natural. Pero esta tensión de los músculos es lo que causa la incomodidad matutina y el dolor en el cuello y la espalda.

Esto es por lo que la Almohada Dormir Bien es tan grandiosa, porque esta almohada adaptable se conforma fácilmente a la forma de tu cuello y te ofrece una alineación de la espina apropiada. Su tecnología de espuma de memoria puede redistribuir natural y eficazmente el peso de tu cabeza, cuello y cuerpo, y reducir la presión en la espina y cuello. Así que no importa si prefieres dormir de costado o de espalda, esta almohada te permite dormir cómoda y tranquilamente para que puedas despertar la mañana siguiente descansado y relajado.

Una almohada ergonomica para dar soporte al cuello es esencial para conseguir una buena noche de sueño sin tener que preocuparse por el dolor de cuello u otras incomodidades. Con su espuma de memoria hipoalergénica que alivia la presión y sirve de apoyo a la cabeza y cuello, la Almohada Dormir Bien es la máxima experiencia al dormir.

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
- El Dolor de Cuello Alabama
- El Dolor de Cuello Alaska
- El Dolor de Cuello Arizona
- El Dolor de Cuello Arkansas
- El Dolor de Cuello California
- El Dolor de Cuello Colorado
- El Dolor de Cuello Connecticut
- El Dolor de Cuello DC
- El Dolor de Cuello Delaware
- El Dolor de Cuello Florida
- El Dolor de Cuello Georgia
- El Dolor de Cuello Hawaii
- El Dolor de Cuello Idaho
- El Dolor de Cuello Illinois
- El Dolor de Cuello Indiana
- El Dolor de Cuello Iowa
- El Dolor de Cuello Kansas
- El Dolor de Cuello Kentucky
- El Dolor de Cuello Louisiana
- El Dolor de Cuello Maine
- El Dolor de Cuello Maryland
- El Dolor de Cuello Massachusetts
- El Dolor de Cuello Michigan
- El Dolor de Cuello Minnesota
- El Dolor de Cuello Mississippi
- El Dolor de Cuello Missouri
- El Dolor de Cuello Montana
- El Dolor de Cuello Nebraska
- El Dolor de Cuello Nevada
- El Dolor de Cuello New Hampshire
- El Dolor de Cuello New Jersey
- El Dolor de Cuello New Mexico
- El Dolor de Cuello New York
- El Dolor de Cuello North Carolina
- El Dolor de Cuello North Dakota
- El Dolor de Cuello Ohio
- El Dolor de Cuello Oklahoma
- El Dolor de Cuello Oregon
- El Dolor de Cuello Pennsylvania
- El Dolor de Cuello Rhode Island
- El Dolor de Cuello South Carolina
- El Dolor de Cuello South Dakota
- El Dolor de Cuello Tennessee
- El Dolor de Cuello Texas
- El Dolor de Cuello Utah
- El Dolor de Cuello Vermont
- El Dolor de Cuello Virginia
- El Dolor de Cuello Washington
- El Dolor de Cuello West Virginia
- El Dolor de Cuello Wisconsin
- El Dolor de Cuello Wyoming
Artículos Similares
- La Artritis
La artritis es la inflamación de una articulación, caracterizada por dolor, limitación de movimientos, hinchazón de las articulaciones y calor local. En este artículo les hablaremos de las causas, los síntomas y el tratamiento de esta enfermedad...
- Utilidad de la Acupuntura
- Alivio del Dolor de Cabeza
- Envejecimiento o Helio Dermitis
- La Kinesiología
- ¿Qué es un Esguince Cervical?
- Padecer de Dolores de Espalda
- Alivie La Gota Con Remedios Naturales
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Cáncer del Cuello Uterino