El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes

Cuando se llevan a lugares temporales, los animales domésticos se exponen a incontables otros animales - cada uno con el potencial para infectar su mascota...

Artículos Proveído Por:

La tensión relacionada con la ansiedad de separación puede también debilitar el sistema inmune de su animal doméstico, aumentando susceptibilidad a la enfermedad. Los remedios herbarios y homeopáticos pueden ser seguros y eficaces en no sólo ayudar a proteger contra enfermedades pero también tratar los síntomas que pueden ocurrir.

Usted puede encontrar que una dosis de mantenimiento a su mascota de ayuda herbaria y homeopática es beneficiosa como medida preventiva para la salud y el bienestar continuos. Los animales domésticos responden a la medicina natural en maneras diferentes, y las ventajas a menudo pueden tardar 3-6 semanas para tomar efecto. Para asegurar que su mascota recibe el apoyo total, es importante administrar remedios naturales según lo dirigido y seguir siendo constante y comenzar a apoyar la salud ahora.

Consejos para viajar:

Si usted está llevando su mascota en sus recorridos o viajes de días de fiesta, usted necesitará hacer las preparaciones. Las reservaciones anticipadas en las perreras son a menudo una necesidad, y las líneas aéreas requieren a veces llegada temprana y honorarios de recorrido adicionales, así que descubra y planee por consiguiente.

También, tome las medidas necesarias para panoramas posibles de mala salud, y tenga remedios a la mano o disponibles para dar a los vigilantes en caso de que sea necesario. Cuando sea posible, deje su mascota con amigos o la familia, en un ambiente familiar y cómodo adentro y para promover buen comportamiento.

Si viaja en avión, confirme siempre las regulaciones por adelantado para poder hacer preparaciones cuando sea necesario. También, consulte con un veterinario para las instrucciones de alimentación apropiadas basadas en la edad, el tamaño, el tiempo y la distancia del vuelo. Generalmente, el viajar con un estómago vacío es lo mejor. El día del recorrido, llegue al aeropuerto temprano para permitir que su mascota se ejercite y se adapte a la jaula.

Usted puede también hacer uso de remedios naturales para proporcionar ayuda adicional para los desequilibrios del humor experimentados comúnmente durante el recorrido. Muchos ingredientes herbarios y homeopáticos son bien conocidos por su capacidad de proporcionar alivio eficaz sin crear dependencia o efectos secundarios.

Muchos animales llegan a ser incómodos en ambientes desconocidos, así que reducir los disturbios al mínimo a través del viaje puede ser muy provechoso en aliviar la ansiedad o contener la agresión, que puede resultar del miedo a lo desconocido. Como con los niños, provea a su mascota un artículo de comodidad tal como una manta o el plato de alimentación puede ayudar a recordarles la seguridad del hogar.

Condiciones de salud en tiempo frío:

Similar a nosotros, la función de los sistemas inmunes de nuestros animales domésticos es mejor cuando la nutrición, el descanso, y el ejercicio apropiados están en armonía. Por lo tanto, cerciórese de que su mascota está en forma superior antes del recorrido y puede ayudarlo a continuar saludable.

Muy probablemente, si su mascota se mantiene adentro más tiempo, se ejercitará menos y requerirá porciones más pequeñas de alimento. Sin embargo, si permanece al aire libre a menudo, puede requerir alimento adicional para quemar calorías necesitadas para producir el calor del cuerpo.

Aparte de la nutrición y de ejercicio, otras condiciones físicas deben ser consideradas. Los cambios precipitados en temperatura pueden dar rienda suelta a estrago en las patas. El hielo y la sal usados para tratar las aceras y los caminos pueden causar tensión y malestar severos, así que se debe tener cuidado para proporcionar alivio. Limpie siempre las patas después una caminata, e intente un ungüento o una loción para mantener las patas en condiciones superiores.

Los remedios naturales tales como Calendula y Plantago se usan para las patas de perros y gatos, previniendo la contusión, el agrietarse y la infección, mientras que animan la cura de pequeños cortes y heridas y la reducción de la inflamación. Mantenga su animal doméstico preparado correctamente, pues el pelo enmarañado no protegerá contra el frío.

Por último, pero de gran importancia: sea consciente de los alrededores de su mascota. Mucha gente piensa que el garaje es un asilo seguro para los animales domésticos durante los meses de invierno. Sin embargo, el anticongelante es un peligro común a las mascotas, pues los perros y los gatos se atraen a su sabor dulce. El producto químico puede ser tóxico incluso en pequeñas cantidades, así que esté seguro de comprobar el radiador de su coche y de asegurar que todos las envases estén almacenados. Además, sea cauteloso sobre el monóxido de carbono. Nunca caliente o encienda su coche en un espacio confinado como el garaje sin primero remover a su mascota.

Tomando un poco de cuidado adicional al principio del invierno, usted puede proporcionar una fundación fuerte de salud y felicidad para su mascota en el año venidero.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Alabama
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Alaska
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Arizona
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Arkansas
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes California
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Colorado
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Connecticut
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes DC
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Delaware
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Florida
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Georgia
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Hawaii
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Idaho
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Illinois
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Indiana
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Iowa
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Kansas
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Kentucky
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Louisiana
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Maine
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Maryland
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Massachusetts
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Michigan
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Minnesota
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Mississippi
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Missouri
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Montana
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Nebraska
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Nevada
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes New Hampshire
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes New Jersey
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes New Mexico
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes New York
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes North Carolina
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes North Dakota
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Ohio
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Oklahoma
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Oregon
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Pennsylvania
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Rhode Island
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes South Carolina
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes South Dakota
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Tennessee
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Texas
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Utah
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Vermont
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Virginia
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Washington
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes West Virginia
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Wisconsin
- El Sistema Inmune de las Mascotas y los Viajes Wyoming
Artículos Similares