Temas > Moda >

El Uso Del Jeans

El jeans es el dueño del armarios de hombres y mujeres, y o seguirá siendo por mucho tiempo, pero, sabes cuando debes usarlo y cuando no, continúa leyendo el artículo y aprende mas sobre el uso del jeans...

Proveído Por: Haga click aquí para leer más artículos en As Estilo

Jeans para cenar en un restaurante:

Si el restaurante es un lugar muy fino, definitivamente no conviene llevar jeans; pero para un lugar informal donde no se exija etiqueta entonces es conveniente que sepas que:

Sin importar el color de tu piel, la opción de un jean oscuro es la mejor para vestir con una blusa de satén ya que el brillo de la blusa da el toque elegante para la noche. Ahora bien es recomendable que lleves tu blusa fuera del jean si estas excedida de peso. Si estás en tu peso correcto puedes llevarlo dentro del pantalón como lo muestra la modelo.

Una breve guía de los tonos según la piel es:

- Azul, marrón y negro para pieles claras,
- Colores pasteles y blanco para trigueñas y mestizas,
- Prácticamente todos los colores para pieles oscuras.

Con respecto al corte de jean que debes tener en cuenta:

- Considera la popularidad de los jeans a la cadera. Escoge la talla basándote en la medida de tus caderas.
- Si tus hombros son más anchos que tus caderas, los jeans que más realzarán tu figura son los de cadera baja. Las bocamangas tipo campana o rectas servirán para balancear los hombros con la porción inferior del cuerpo.
- Si tu figura es más bien recto un jean con bolsillos en la parte de atrás serán una buena opción. Las bocamangas tipo campanas y las anchas crearán la ilusión de curvas.
- Para las que tienen caderas más anchas que los hombros, los jeans rectos ayudarán a engañar al ojo haciendo parecer que tienes piernas largas.
- Las chicas de curvas acentuadas y cintura bien definida pueden usar jeans de cadera baja para que la silueta sea más apreciada.
- Las petite deben evitar las bocamangas anchas ya que hacen lucir las piernas más cortas. Escoge jeans rectos para crear el efecto visual de piernas largas.
- La mejor opción para quienes tienen abdomen prominente (barriga) son los jeans a la cadera alta. Evita los modelos que son muy bajos en las caderas o muy altos en la cintura porque harán resaltar las gorduritas.

¡Ahora sal a disfrutar tu cena; bella y segura de ti misma!

Haga click aquí para leer más artículos en As Estilo
Artículos Similares
- El Vestuario en el Embarazo
Una de las cosas que se le complican en el embarazo a la mujer es el vestuario, no se puede utilizar cualquier tipo de ropa en este periodo. Lo más recomendable es que se compre ropa especialmente diseñada...
- Fibra: Lycra
- Crea Tu Propio Estilo
- Tendencias En Jeans Para El 2009
- Guía para Hombres Viajeros
- El Estilo De Los Hijos De Las Celebridades