Temas > Bodas >

El Vestido Ideal

Para el día de su boda la novia debe encontrar vestido ideal para ella según tu complexión, continue leyendo y te encontarás con una guía que te indique cuál sería el tuyo...

Proveido por:

www.vidad2.com

Si tienes caderas anchas

Si tu problema son las caderas, lo ideal para ti es un corte princesa o en dado caso un modelo con corte a la cadera pero que no tenga nada de pliegues. Las faldas en A desviarán la atención de tus caderas centrándolo en otro punto. Para ello puedes optar por un escote redondo que tenga algunas aplicaciones en pedrería o si te gusta tu espalada puedes lucir un hermoso escote en esta zona. Evita los escotes en V pues desvían la atención hacia tus caderas.

Si eres muy delgada y quieres lucir más curvilínea

Si este es tu caso evita los vestidos strapless o tipo halter. Selecciona un vestido de corte recto que se entalle en todo tu cuerpo o bien puedes elegir uno que sea pegadito en la parte superior y con una falda más amplia.

Si quieres disimular el abdomen

Elige un vestido que se ajuste en el talle, si lo deseas puede ser con corsé y elige una falda con amplitud moderada. Cuida que no tenga muchos pliegues en la zona de la cadera. Toma en cuenta que las telas brillantes y los bordados y adornos dan la impresión de mayor volumen procura mejor elegir un vestido sencillo.

Si no te gustan tus brazos

Elige un vestido de manga larga o si es en época de calor tu boda entonces elige un vestido con mangas de organiza o algún bordado que evite que muestres tus brazos. Elige un vestido con un lindo escote para desviar la atención de tus brazos.

Si tienes poco busto

Para dar la impresión de que tienes más busto lo primero que puedes hacer es elegir un buen brasiere push up y elegir un vestido con corte imperio que en el talle tenga algún bordado, encaje o aplicación. Elige un escote en forma de corazón.

Si tienes mucho busto

No elijas un vestido con bordados o aplicaciones en esta zona, trata de que éstos estén en otra parte del vestido.

Si tienes una cintura poco marcada

Elige un vestido que tenga el talle unos 7 u 8 cms debajo de la cintura con un corte en pico y una falda amplia. Evita los bordados y otro tipo de aplicaciones en la cintura. También es útil utilizar ropa interior tipo corsé que se ajuste a tu cintura para reducir centímetros.

Si eres bajita

No elijas faldas demasiado anchas. Puede ayudarte llevar un velo y tocado que te den un poquito de volumen y usar unos tacones altos.

Cuando te pruebes vestidos

Es importante que cuando vayas a probarte vestidos o con el diseñador lleves puesta la ropa que te pondrás el día de tu boda pues la forma del busto puede cambiar un poco dependiendo del brasiere. También lleva unos zapatos de tacón para que puedas ver la altura que requieres para tu vestido. Otra recomendación es que tengas cuidado con el maquillaje, pues podrías manchar el vestido.

Lo más importante

Sin duda lo principal es que elijas un vestido que además de bonito sea cómodo y que te permita moverte pues recuerda que en la fiesta vas a estar bailando y moviéndote de un lado a otro. En el caso de los zapatos, evita que sean muy altos y lleva unos muy cómodos para la recepción.

Por: Karla Ascecio

Haga click aquí para leer más artículos de VidaD2: www.vidad2.com
Artículos Similares
- Tu Periodo Menstrual y La Fecha De Tú Boda
Si te vas a casar seguramente estás pensando en todos los detalles para la boda, el salón, la iglesia, el vestido, los invitados, la música, pero ¿has pensado en elegir la fecha de manera que no interfiera con tu menstruación?...
- Formas favoritas De Ahorrar Dinero En Su Boda
- Planeación de la Boda
- Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Ramo De Una Novia
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda
- Vestido de Novia
- Peinados Elegantes de Boda
- El Vestido De La Novia
- Consejos Para Elegir El Vestido De Bodas
- El Calzado Perfecto Para Su Boda