El aumento de capital de riesgo

Se necesita mucho dinero para iniciar un negocio, sobre todo si está trabajando solo, o con sólo unos pocos amigos, en una industria se requiere de una alta inversión inicial, a fin de tener éxito. Ahí es donde entra en escena el capital de riesgo.


1. Que es el capital de riesgo?

Si está preguntándose que son las empresas de capital de riesgo, es buen momento para preguntar - sobre todo si tiene intención alguna de entrar en el mundo de los negocios, con un nivel de la fuerza detrás de su impulso inicial. Las empresas de capital de riesgo son, simplemente, las empresas, que ponen sus propios presupuestos a trabajar para compañías más pequeñas, y tener un retorno de la inversión. Por lo tanto, si una sociedad de capital riesgo considera una buena idea que sus directivos piensen en el trabajo, la empresa de capital de riesgo invierte dinero en la compañía y acepta un porcentaje de las ganancias basado en cuanto capital ellos invirtieron. Piense en esto como la version inicial del intercambio de valores – sólo que en este caso, hay un solo gran accionista - la sociedad de capital riesgo.

Las empresas de capital de riesgo generalmente trabajan en una base de capital privado, lo que significa que todo está hecho muy oficialmente, sobre una base contractual, y, en general, requiere de un buen plan de trabajo por parte del empresario o empresaria que recibe el capital. Si tiene la esperanza de encontrar inversores y no tiene un buen plan para mostrarles cómo va a tomar su dinero y va a convertirlo en algo, más le vale empezar a formular uno - porque si se llega a la mesa con sólo unos ideales y nociones vagas, incluso usted nunca va a despegar, y mucho menos empezar a producir beneficios.

2. ¿Por qué no sólo tomar un préstamo?

Excelente pregunta. Hay, por supuesto, los recursos disponibles para compañías que no sean empresas de capital de riesgo. Hay préstamos bancarios, por ejemplo, o el nivel de capital de los préstamos normales de los inversores. El problema? Simple. Algunas ideas de negocios y de empresa son sencillamente demasiado arriesgadas para los inversionistas de bajo riesgo, como los bancos y las casas de inversión como para el préstamo. La alternativa, entonces, es la recaudación de capital de riesgo. Las empresas de capital de riesgo se constituyen generalmente un tanto distinto a las empresas de inversión normal. Debido a los esfuerzos de capital de riesgo son más arriesgada de lo normal, las empresas de capital de riesgo a menudo tienen que saber más sobre en que utiliza la empresa el dinero actualmente. Esto significa que muchas empresas de capital de riesgo se dirigen específicamente a determinados mercados - los ordenadores, por ejemplo, o equipos industriales. La zona de la empresa está determinada por el tipo de expertos que contrata - software de empresas de capital de riesgo, por ejemplo, incluirá tecnicos expertos, así como los inversores que han sido de alto nivel directivo en las empresas de software antes de incorporarse a la sociedad de capital riesgo.

La desventaja de usar empresas de capital de riesgo es que están más que dándole simplemente un préstamo. Las empresas de capital de riesgo están invirtiendo, lo que significa que tienen algo que decir en lo que usted puede y no puede hacer con las empresas, así como simplemente ser dueño de una parte de la equidad. Luego, una vez más, como hemos dicho, muchas de las personas en estas empresas de capital de riesgo son expertos y casi todos son buenos con el dinero - si usted está dispuesto a tragar un poco de su orgullo, podría obtener algún asesoramiento de alta calidad y ayuda de gestión de sus inversores de capital de riesgo.

3. El éxito de las empresas de capital de riesgo

Probablemente, los dos más visibles y exitosas empresas impulsadas principalmente por el capital de riesgo en la historia reciente han sido el crecimiento explosivo de Silicon Valley y el boom del dot com. Es a menudo difícil de recordar en estos días que, en sus primeros años de formación, los ordenadores eran novedades muy arriesgados, que en realidad no podían hacer mucho, que eran grandes, eran prohibitivamente caros - que ningún banco que valorar a sus clientes podría invertir dinero en algo así. Esa tarea quedó en manos de aquellos que tienen más visión - las empresas de capital de riesgo. Como hemos visto desde entonces, el computador se a convertido en uno de los inventos mas revolucionarios después del fuego, la rueda, y de la electricidad. La revolución del dot com es otro efecto secundario del éxito de las empresas de capital de riesgo al hacer inversiones arriesgadas. Con el desarrollo de Internet y su posterior crecimiento en una de las más - si no en la más – poderosa fuerza económica única en el planeta, las empresas basadas en Internet (como eBay o Amazon, por ejemplo) han despegado y crecido hasta proporciones espectaculares. Google, por ejemplo, es el actual gorila de 400 libras en el mundo de la tecnología, la industria, y uno de los pocos capaces de hacer frente a frente con el gigante Microsoft. Independientemente, Google y otras compañías de Internet fueron inicialmente financiados por los capitalistas de riesgo, y ahí es donde radica la diferencia.

4. Las empresas de Capital de Riesgo

Las empresas de capital de riesgo están estructuradas ligeramente diferente a muchas otras empresas y, de hecho, a muchas otras casas de inversión. Las empresas de capital de riesgo se estructuran en torno a una "asociación general" un tipo de organización – la asociación general en las empresas de capital de riesgo, a menudo también conocidas como "capitalistas de riesgo", son los ejecutivos de la empresa, el dinero detrás de la carne, los profesionales de inversión que dan el si para darle el dinero que tan desesperadamente necesita cuando está comenzando una nueva corporación de alto riesgo con fines de lucro. En consecuencia, también tienen mucho que perder si usted falla, y mucho que ganar si tiene éxito en su plan. Así, el término "socio" -, siempre hay que recordar que una verdadera empresa capitalista no es simplemente un inversor, sino un socio en su empeño. Él o ella tendrá algo que decir - quizá una influencia importante - en lo que decida hacer. Usted, por supuesto, estará interesado en saber exactamente cómo estos inversores de capital de riesgo van a ser pagados - como inversores de alto juego, van a requerir de vuelta al final de año un poco mas de lo que ellos invirtieron. El promedio de los negocios de capital de riesgo es la variación "dos y veinte" - una tasa anual equivalente al dos por ciento del total del monto invertido, y el veinte por ciento de los beneficios. Las variaciones se pueden hacer sobre este acuerdo a preferencia y negociación, por supuesto, así que no se sienta limitado a tener que hacer necesariamente este tipo de comercio.

5. Efecto del crecimiento del capital de riesgo

El aumento de capital de riesgo es un proceso muy difícil, por lo que la cuestión de cómo aumentar el capital de riesgo y de la elección de las empresas de capital riesgo no es fácil. Con la mayoría de empresas de capital de riesgo, menos de una entre trescientos o cuatrocientos solicitudes son aceptadas para su financiación. Se trata de un entorno de muy alto riesgo, por lo que los inversores son cuidadosos para elegir el "mejor" riesgo, los que ofrecen más posibilidades de obtener grandes cantidades. Esto a menudo se refiere a los productos de valor no probado, por esto una de las grandes industrias que está lejos de usar las empresas de capital de alto riesgo es el de la tecnología, ambos hardware y software.

Debido a la naturaleza necesariamente cara de la inversión de capital de riesgo, con frecuencia no es una buena opción para los que tienen más limitada, tradicional o normal punto de vista. Cuando es verdaderamente esencial es para esos trabajos de genios como eBay o Google, construida de pura idea e información, incierto al principio, pero ahora gigantes en el mundo de la economía. Considere cuidadosamente su caso. ¿Está su empresa realmente el tipo para usar una sociedad de capital de riesgo? ¿Ha intentado otros medios de financiación? La relación entre la empresa y el capital de riesgo es una empresa fuerte, y no es para ser tomado a la ligera

6. La Importancia de localización geográfica de la Recaudación de Capital de Riesgo

Usted podría hacer bien en estudiar la forma de aumentar el capital de riesgo en su país en concreto, así como en general, el proceso y los métodos varían de nación a nación. La elección de las empresas de capital riesgo a menudo depende de cosas como esta, y qué tipo de acceso se puede obtener en el lugar donde vives. Haga alguna investigación sobre las leyes y los factores económicos de su propio país antes de comenzar el proceso de selección una empresa de capital riesgo. Un poco de educación no hiere a nadie, y en este caso, un par de horas de investigación podría muy bien terminar ahorrarándole mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Los Estados Unidos, por ejemplo, tiene mucha riqueza para todos y, por tanto, mucho (relativamente), de capital de riesgo para todos. Durante el tercer trimestre de 2006, por ejemplo, alrededor de $ 6,6 mil millones de dólares fueron gastados e invertidos por las empresas de capital de riesgo en los Estados Unidos, y esa cifra es sólo predecible a medida que el tiempo pasa. Canadá también es un caso interesante, ya que muchas de sus empresas también están apoyados y financiados por el gobierno canadiense. Este factor quita el peso de los hombros de las empresas de capital de riesgo, esto hace a muchas compañías canadienses buenos candidatos para escoger empresas de capital de riesgo

7. Cómo Aumentar el Capital de Riesgo

Ahora pongámonos manos a la obra. ¿Cómo avanzamos en el proceso real de la recaudación de capital de riesgo? Lamentablemente, no es tan fácil hacerlo como decirlo. Lo mejor que puede hacer, sobre todo para empezar, es la investigación. Conozca los mercados. Sepa que empresas utilizan que empresas de capital de riesgo y que empresas son buenas en la recaudación de capital de riesgo. Pregúntese qué es lo que los hace buenos en la recaudación de capital de riesgo, y tratar de emular eso cuando vaya sobre el proceso mismo.

Una vez que sepa lo básico de su área y de la industria en general, es el momento de empezar a hablar específicamente. Comience a utilizar Internet y directorios en línea para encontrar empresas de capital de riesgo. Llenar formularios, enviar mensajes de correo electrónico, y, en general, hágase escuchar, la comunicación es el primer paso crítico en recibir pago por tu compañía y hacer que esos hermosos beneficios fluyan hacia la puerta principal

8. Selección de las empresas de capital riesgo

Cuando usted está buscando una empresa de capital riesgo, ¿cómo se puede comparar? ¿Cómo decidir cuál es mejor? Una forma es mirar a sus clientes - ¿que tan bien lo están haciendo? ¿Cuánto la firma de capital de riesgo que está buscando excava en el funcionamiento de la empresa? ¿Está usted dispuesto a sacrificar el nivel de su autoridad a fin de rembolsar a su empresa? Hable acerca de las tasas, también - porcentajes, tasas anuales, y cosas por el estilo. Con suficiente información acerca de todas sus posibles empresas, debe ser capaz de seleccionar la que mejor se adapta a usted y a su empresa.

9. En Conclusión

No importa de que tipo de empresa es usted propietario y ejecuta - o aspira a poseer y ejecutar - ya sea un parque de atracciones, una empresa de ingeniería de software, un equipo de diseño de juegos, el mayor beneficio posible que usted puede obtener - y la mejor manera de prepararse - es simplemente la investigación. Hágalo en línea. Compre libros. Un solo artículo no puede siquiera empezar a decir todas las cosas que hay que saber, por lo que va a tener que hacer mucha de la investigación por su cuenta. Hay algunos libros de gran éxito por ahí de empresarios y empresarias, de modo que no es un mal lugar para comenzar.

La Internet, por supuesto, siempre es un gran recurso también. Basta hacer una búsqueda en Internet para "la recaudación de capital de riesgo", o "cómo aumentar el capital de riesgo", y empezar a buscar a través de los enlaces que se presentan. Usted debería en teoría ser capaz de aprender todo lo que necesita en muy poco tiempo - un poco mejor que los viejos métodos de alquiler de libros.
Artículos Regionales
- El aumento de capital de riesgo Alabama
- El aumento de capital de riesgo Alaska
- El aumento de capital de riesgo Arizona
- El aumento de capital de riesgo Arkansas
- El aumento de capital de riesgo California
- El aumento de capital de riesgo Colorado
- El aumento de capital de riesgo Connecticut
- El aumento de capital de riesgo DC
- El aumento de capital de riesgo Delaware
- El aumento de capital de riesgo Florida
- El aumento de capital de riesgo Georgia
- El aumento de capital de riesgo Hawaii
- El aumento de capital de riesgo Idaho
- El aumento de capital de riesgo Illinois
- El aumento de capital de riesgo Indiana
- El aumento de capital de riesgo Iowa
- El aumento de capital de riesgo Kansas
- El aumento de capital de riesgo Kentucky
- El aumento de capital de riesgo Louisiana
- El aumento de capital de riesgo Maine
- El aumento de capital de riesgo Maryland
- El aumento de capital de riesgo Massachusetts
- El aumento de capital de riesgo Michigan
- El aumento de capital de riesgo Minnesota
- El aumento de capital de riesgo Mississippi
- El aumento de capital de riesgo Missouri
- El aumento de capital de riesgo Montana
- El aumento de capital de riesgo Nebraska
- El aumento de capital de riesgo Nevada
- El aumento de capital de riesgo New Hampshire
- El aumento de capital de riesgo New Jersey
- El aumento de capital de riesgo New Mexico
- El aumento de capital de riesgo New York
- El aumento de capital de riesgo North Carolina
- El aumento de capital de riesgo North Dakota
- El aumento de capital de riesgo Ohio
- El aumento de capital de riesgo Oklahoma
- El aumento de capital de riesgo Oregon
- El aumento de capital de riesgo Pennsylvania
- El aumento de capital de riesgo Rhode Island
- El aumento de capital de riesgo South Carolina
- El aumento de capital de riesgo South Dakota
- El aumento de capital de riesgo Tennessee
- El aumento de capital de riesgo Texas
- El aumento de capital de riesgo Utah
- El aumento de capital de riesgo Vermont
- El aumento de capital de riesgo Virginia
- El aumento de capital de riesgo Washington
- El aumento de capital de riesgo West Virginia
- El aumento de capital de riesgo Wisconsin
- El aumento de capital de riesgo Wyoming