El continental GT

Bentley diseño la version convertible de su exitoso Continental GT, un deportivo considerado como un automóvil de lujo, posee un estructura más reforzada, un motor con mayor potencia y una apariencia incomprable...



El fabricante británico de autos de super lujo presenta el Continental GTC, es decir la versión convertible del vehículo que más revuelo ha causado en los últimos años en el segmento más encumbrado de los autos de lujo. Este nuevo GTC comparte con sus hermanos coupé y sedán casi todos los elementos mecánicos y de lujo que los han llevado a la privilegiada posición que ostentan actualmente en el mercado.


La estructura ha sido reforzada, por lo que es sumamente rígida, el toldo como en todos los convertibles de la marca es suave y con medallón de cristal, que debido a su configuración garantiza un espacio para equipaje excelente al tiempo de que no se compromete por ningún motivo el espacio para los pasajeros traseros.
El motor de doce cilindros que monta el GTC es capaz de propulsarlo a una velocidad máxima de 304 km/h. Mientras que en el interior, los pocos afortunados podrán disfrutar de maderas nobles y finas pieles con terminados a mano.


El GTC es el segundo convertible después del Azure que será el buque insignia por lo que hace a los descapotables ya que se orienta al consumidor que busca la exclusividad y tradición de la marca, mientras que el Continental GTC se orientará a aquellos compradores que opten por el desempeño.
Sin duda Bentley, parte de Grupo VAG es la única marca de este nivel que ha podido incrementar significativamente sus ventas en los últimos años, ya que Rolls Royce de BMW la ha tenido difícil con su Phantom, que se desplaza lentamente y que ha llevado al fabricante de Munich a tomar la decisión de desarrollar un vehículo por debajo de su actual modelo, mientras que el representante de Daimler en esta liga, es decir Maybach lo ha hecho en verdad mal. Por lo que definitivamente podemos concluir que la batalla que libran BMW, Volkswagen y Daimler en la esfera más alta de los autos de lujo está siendo ganada con mucha facilidad por VW.

Autor: TGV

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Regionales
Artículos Similares
- El Cuatro Puertas Más Veloz en la Historia de Bentley
Continental Flying Spur es el nombre del sedán de una de las firmas más emblemáticas, exclusivas de la industria automotriz gracias a su confort y la seguridad a la hora del manejo, sigue el artículo...
- Autos de Lujo en el SIAM 2008
- Mercedes CL65 AMG Con Un V12
- 2007 Bentley Continental GTC
- Continental Flying Spur Speed
- 2006 Bentley Continental Flying Spur : Impresiones de manejo
- Bentley GTC
- Modelo de Autos Bentley
- Automóviles De Lujo Bentley
- Lincoln MKR Concept: Revisión