El novio: Elegir Un Estilo De Saco North Dartmouth MA

Antes de que su día de bodas pueda estar completo, hay un último accesorio que usted necesita analizar, ¡Su novio! es importante que su novio complemente su aspecto en tanto estilo y formalidad.

Compañías Locales

Virginia Bernard Bridal Room & Boutique
(401) 884-7979
547 Lower Thames Street
Newport, RI
New York Lace
(508) 824-6900
89 Main St
Taunton, MA
Alexandra's Boutique
(508) 679-8770
452 S Main St
Fall River, MA
Julie's Bridal Boutique
(508) 993-9198
166 Rivet St
New Bedford, MA
New York Lace Store Ltd
(508) 824-6900
89 Main St
Taunton, MA
Pendragon Newport
Portsmouth, RI
Julie's Bridal Boutique
(508) 993-9198
166 Rivet St
New Bedford, MA
Party Dress Express
(508) 672-8322
420 Quequechan St
Fall River, MA
Alexandras Bridal Boutique
(508) 679-8770
452 S Main St
Fall River, MA
Isabella's
(508) 823-9513
45 Main St
Taunton, MA
Esta Información es Proveída por
      

Antes de que su día de bodas pueda estar completo, hay un último accesorio que usted necesita analizar, ¡Su novio! es importante que su novio complemente su aspecto en tanto estilo y formalidad.

Al igual que usted, su novio tiene muchas opciones cuando se trata un traje para el día de su boda.

Independientemente de la decisión de du novio sobre alquilar o comprar su esmoquin, asegúrese de que tenga la formalidad de su boda en mente. Él se verá mejor si trata de vestirse apropiadamente para la ocasión. Puede darle a su novio muestras de su vestido y los vestidos de las damas que para que se las pueda enseñar al vendedor en la tienda de esmóquines. Esto le permitirá seleccionar un traje que la complemente tanto a usted como a su cortejo.

Si su novio va a alquilar su traje, debería hacerlo aproximadamente tres meses antes de la boda. Además, él y su cortejo deben alquilar en la misma tienda para garantizar un aspecto coordinado. Su novio debe recoger su traje uno u unos cuantos días antes de la boda. El debe tener todo listo, incluyendo los zapatos que va a llevar, para asegurarse de que todo encaje.

Saco De Cola

Es una chaqueta muy formal que puede ser simple o doble-Pecho, con dos o seis botones, respectivamente. La parte frontal de la chaqueta es corta y la parte posterior cuenta con dos largas colas. Puede venir ya sea en negro o blanco, y es el más adecuado para las bodas elegantes en la noche. Esta capa es tradicionalmente usada con un chaleco y una pajarita, y puede ser hacerse ver aún más elegante con guantes y un sombrero de copa.

Saco Cutaway

El Cutaway es una chaqueta formal para usar durante el día, es corta que en la parte delantera y tiene una larga cola en la espalda. Esta capa viene en color negro o gris oscuro, y tradicionalmente tiene pantalones que le hacen juego.

Chaqueta Esmoquin

Hay muchas opciones para la camisa del esmoquin. Puede ser simple o doble-Pecho con cualquier parte de uno a seis botones. También hay tres diferentes estilos de solapa de dónde elegir. La solapa máxima forma una "V" en el cuello y los puntos al alza. La solapa con muescas tiene un sangrado en el cuello en forma de un triángulo. El mantón de la solapa no tiene sangrado y tampoco lleva alrededor del cuello.

Chaqueta de Cena

Esta suele ser color blanco o marfil y se asemeja a una chaqueta de esmoquin, es la más adecuada para bodas en clima más cálido. Una chaqueta de cena puede acomodarse tanto a eventos formales como para bodas semi-formal de noche, y es una forma en que su novio puede diferenciarse de su cortejo.

Mandarin

Esta moderna chaqueta no tiene la solapa, tiene cuello estilo chino, y seis botones se extienden desde el cuello hasta la cintura. Se usa con camisas que también tengan cuello chino, y no requiere de ningún tipo de empate.

Saco Largo

La larga chaqueta es una variación de la chaqueta de esmoquin que se extiende hacia abajo más allá del alcance de la mano del hombre, dado que es más larga que los otros estilos, es recomendada para hombres altos, con hombros amplios. Esta chaqueta es mucho más adecuada para bodas, celebrada en climas fríos.

¿Que usar bajo el Saco o Chaqueta?

Su novio tiene varias opciones cuando se trata de lo que él se puede poner debajo de su chaqueta. A pesar que esta pieza de vestuario pueden variar basada en la formalidad y el estilo de la boda, su novio debe escoger lo que le sea más cómodo usar al mismo tiempo que complemente el resto de la fiesta de bodas.