Elevación del Brazo

Si tienes exceso de piel en la parte superior del brazo, puede estar considerando lifting del brazo. Conocido como barquioplastia, esta cirugía estética puede mejorar significativamente lo que a menudo ocurre con su brazo consecuencia del envejecimiento.


1. Lifting de brazos - información

Las personas que tienen exceso de piel en la región de su brazo superior puede tener un problema con el uso de cierto estilo de ropa o pueden no sentirse realmente seguros con respecto a cómo se ven. Camisas de mangas a menudo están prohíbas en su armario, y algunas personas evitan camisas de manga corta totalmente. Además, los hombres que no están seguros con respecto a su región superior del brazo no quiere eliminar sus camisas porque los hace sentir libre. Hay un remedio para un problema de esa índole que se refiere al lifting del brazo que puede ayudar a las personas a restablecer su confianza y la imagen corporal. El lifting es un procedimiento de cirugía plástica que ayuda a mejorar el aspecto de su región superior del brazo.

El proceso natural de envejecimiento puede tener un funesto efecto en nuestro aspecto general. Lamentablemente, la gravedad no es un amigo, y como el paso de los años, la gente a menudo encuentra cambios en el tono muscular de la piel. En algunos casos, los cambios son leves, en otros, son extremos: el exceso de piel, en particular se da en la parte superior del brazo. Así es como una barquiplastia, también conocido como lifting de brazo puede reparar los daños causados por el proceso natural de envejecimiento. Levantar un brazo es un procedimiento realizado por un cirujano plástico calificado: el procedimiento consiste en la eliminación de exceso de la piel no deseada.

En algunos casos, la carne adicional que aparece debajo de la parte superior del brazo es el resultado de la dramática pérdida de peso. Cuando una persona es pesada la piel se estira. El lamentable resultado de la dramática pérdida de peso es que la piel permanece estirado y el paciente se ve entonces obligado a tratar con el exceso de piel. Una vez más, un lifting de brazo es realizado por un cirujano plástico profesional que puede poner remedio a la situación.

Si bien levantar un brazo es un procedimiento quirúrgico importante, es un procedimiento que se puede hacer sobre una base ambulatoria bajo anestesia general. Algunos procedimientos requieren que la liposucción se realiza en el paciente para librar la región superior del brazo el exceso de depósitos de grasa, mientras que otros procedimientos más extensos, requieren la eliminación del exceso de piel. El tiempo de recuperación de un procedimiento de lifting de brazo dependerá de las necesidades del paciente y es diferente para cada paciente.

El resultado final de un procedimiento de lifting brazo es crea un apariencia más suave, más contorneados, y saludable en la región de la parte superior del brazo. Algunas cicatrices es de esperar, pero el cirujano se asegurará de que la cicatrización sea mínimo. Por último, el paciente se vera mejor y se sentirá mejor sobre sí mismos.

2. Candidatos para una lifting de brazo

Toda persona que se considere lo suficientemente saludable para someterse a un procedimiento de lifting el brazo puede ser realizado con éxito: las personas que han perdido mucho peso o las personas que tienen exceso de la piel debido al envejecimiento pueden tener lifting realizado. El paciente debe ser considerado sano antes de un procedimiento debido a que la salud del paciente afectará directamente al proceso de curación después del lifting del brazo.

El paciente debe ser sano antes de que el procedimiento se lleve a cabo. En general, el paciente tendrá que buscar a un cirujano plástico calificado para llevar a cabo la operación y tendrá que establecer una primera consulta con el profesional. En la primera consulta, el paciente da las necesidades que se evaluarán, un completo historial médico se solicita, y si el paciente califica para el procedimiento, el médico le programa la cirugía.

Directrices se dan a los pacientes a seguir antes y después del procedimiento y el paciente debe seguir las instrucciones explícitamente. Las directrices que un paciente recibirá no sólo es instruirlos acerca de las medidas que el paciente debe tener, sino que también instruir a la paciente sobre el tiempo de recuperación y lo que pueden esperar antes y después del procedimiento.

Sólo un cirujano plástico cualificado puede decidir si un lifting de brazo es apropiado para un paciente. En algunos casos sólo se requiere de la liposucción, mientras que en otros casos el procedimiento más amplio tendrá que llevarse a cabo. La consulta inicial es un excelente momento para que el paciente se familiaricé con el cirujano plástico, así como para atender cualquier duda o pregunta que puedan tener sobre el procedimiento del lifting de brazo. La primera visita es el momento en el que al paciente básicamente se le aconseja acerca de los gastos, los pagos requeridos de la cirugía, cuando la cirugía se llevará a cabo y cuánto tiempo tomará para recuperarse.

3. Consulta para un lifting del brazo

Hay una cantidad específica de los implicados en la planificación para realizar un lifting de brazo. Por supuesto, la planificación comienza mucho antes de la consulta inicial con un cirujano plástico. De hecho, el paciente debe iniciar la investigación todo lo que pueda sobre lifting de brazo antes de tiempo. Si el paciente se familiariza con el procedimiento, la forma en que se realiza, los costos, y las preguntas más frecuentes, pueden entrar en la consulta inicial con el cirujano plástico con un buen sentido de lo que está sucediendo y un fuerte sentido de lo que va esperar.

A continuación, el paciente tendrá que buscar a un cirujano con el que se sienta a gusto: esta es una de las medidas más importantes para la decisión del paciente. En general, es aconsejable que el paciente tenga más de una consulta inicial: la búsqueda de una segunda opinión es siempre aconsejable. Es indispensable que el paciente se sienta cómodo al hablar y trabajar con el cirujano plástico. Por último, el paciente también desea doble control de las calificaciones del cirujano: un paciente debe verificar si el cirujano esta certificado.

La consulta inicial con el cirujano plástico será el momento para hablar de un plan de tratamiento individualizado. Un historial médico tendrá que ser proporcionada por el paciente y una plena evaluación física se llevará a cabo. El cirujano plástico evaluará la región de la parte superior del brazo del paciente para determinar qué medidas son necesarias. Cuando el paciente está en la consulta inicial, la buena comunicación con el cirujano plástico es esencial: no sólo la voluntad del paciente tienen que tratar con el médico antes y durante el procedimiento de lifting de brazo, tendrán que hacer frente al cirujano plástico para una serie de visitas de seguimiento también. Si hay algún nivel de malestar con el cirujano plástico, el paciente debe buscar a alguien con quien se siente realmente cómodo.

4. Preoperatorio medico del lifting de brazos

Aproximadamente 14 a 21 días antes de que un paciente tenga el procedimiento de lifting de brazos, tendrán que tener una visita preoperatoria con el cirujano plástico. La visita preoperatoria evaluará la salud del paciente en el momento para asegurar que sean lo suficientemente sanos para someterse al procedimiento. En ese momento, el paciente también puede ser solicitado a firmar cualquier formas legales y también se les ordenadara (si no lo han hecho ya) dejar de tomar los medicamentos que pueden interferir con el procedimiento o el éxito de la recuperación. Si alguna de las preguntas sigue sin responderse después de la consulta inicial con un cirujano plástico, la visita preoperatoria es el momento para pedir respuesta acerca del procedimiento del lifting de brazos y sus resultados.

Si el cirujano plástico no puede tomar fotografías de la parte superior de los brazos del paciente en la consulta inicial, la visita preoperatoria puede implicar haber fotografiado las regiones, esto se hace de modo que el paciente puede ver la diferencia de antes y después del procedimiento. Mientras tanto, si no se instruyó acerca de los aspectos concretos en la consulta inicial, el cirujano plástico proporcionará a la paciente con diferentes directrices. Además, el paciente debe saber a que hora llegar para el procedimiento, lo que debería llevar, cuánto tiempo debe esperar para obtener el procedimiento y lo que pueden o no pueden llevar a la ubicación el día del procedimiento.

Durante el examen preoperatorio el cirujano plástico le dará a la paciente instrucciones detalladas sobre lo que comen y beben y cuándo dejar de comer: el procedimiento puede requerir que el paciente tenga un estómago relativamente vacío. Al paciente también se le informara acerca del tipo de medicamentos que pueden esperar recibir después del procedimiento para el dolor o para reducir las complicaciones que pueden resultar de la infección. Por último, todos los pacientes que reciben lifting de brazo, se les aconseja tener un conductor en el día del procedimiento: el paciente recibirá una anestesia general y no podrá conducir un vehículo durante el día.

5. Procedimiento de lifting de brazos

El día en que el procedimiento se realice, el calendario es muy importante para que el paciente llegue a tiempo para el procedimiento. El cirujano plástico puede tener más procedimientos de lifting de brazo u otra clase de procedimiento previstas para ese día. Además, el paciente deberá tomar la medicación que necesita tiempo para entrar en el procedimiento antes que el tratamiento puede ser realizado. El paciente será revisado de nuevo para garantizar el máximo de la salud y tendrán un examen por un anestesista. El tipo de anestesia administrada depende del médico, algunas personas obtienen la anestesia general mientras que otros son ligeramente sedados. Una vez que el paciente está marcado, la anestesia se da y el procedimiento comienza.

El procedimiento de lifting de brazos requiere una incisión que se coloca en el interior de la parte superior de la región brazo. La incisión se hace desde el interior de la axila a justo por encima del codo. La incisión es entonces separa los tejidos internos, el tejido muscular se reestructura y refuerza a fin de que la parte superior del brazo tenga un contorno más firme. Una vez que el músculo se ha reforzado, si la liposucción es necesario se llevará a cabo. Una vez que la liposucción se completa, el cirujano plástico luego elimina el exceso de piel que está presente.

El procedimiento parcial del lifting de brazos difiere un poco de todo el procedimiento de lifting de brazos, ya que la incisión que hace el cirujano plástico es un poco mas pequeño. La incisión para un procedimiento parcial no se extiende hasta el codo. El lifting de brazos parcial se realiza en pacientes que no tienen un amplio exceso de piel.

En función de la paciente y el cirujano plástico, todo el procedimiento puede tardar de una a tres horas. En su mayor parte, estos procedimientos se realizan de forma ambulatoria. El paciente pasará un par de horas en la recuperación y, a continuación, será dado de alta y enviado a casa con un conductor. Una vez más, la anestesia, evitará que el paciente sea capaz de manejar.

6. Recuperación de la lifting de brazos

Un paciente con el procedimiento lifting de brazo puede esperar hinchazón en la parte superior del brazo donde la ranura y la incisión se hacen. Tendrá un período de tiempo antes de que un paciente sea plenamente capaz de volver a la normalidad de las actividades cotidianas. El paciente tiene la obligación de llevar puesto un traje ceñido en la zona afectada para mantener al mínimo la inflamación. El traje ceñido tendrá que ser llevada por aproximadamente 14 días. El paciente también tendrá que ver al médico después del levantar el procedimiento en el brazo para una visita de seguimiento que tendrá como consecuencia la evaluación del cirujano plástico en la zona de la sutura.

Las cicatrices que son el resultado de la cirugía del lifting de brazos pueden tomar 60 a 90 días para mostrar signos de desvanecimiento. Si bien las cicatrices nunca se desvanecen totalmente, ellas mejoran inmensamente el aspecto visual, en el plazo de un año y medio de tiempo. Con el fin de garantizar que las heridas se curan bien, el paciente tendrá que evitar el exceso de exposición al sol para ese período de tiempo.

El paciente puede esperar algunas molestias después de un procedimiento de levantar el brazo. El cirujano plástico le prescribirá medicación para el dolor para aliviar el malestar. El malestar irá disminuyendo a medida que el área comienza a curar y aliviar y deberían volver a la normalidad en aproximadamente dos semanas. Esto no significa que la inflamación no estará presente, pero con el paso del tiempo, la incomodidad inicial disminuirá. Por último, el paciente puede requerir la ayuda de otro para pocos días después del procedimiento para poder desplazarse con relativa libertad.

El tiempo de recuperación de este procedimiento varía de un paciente a otro. Los pacientes que están en el máximo de salud suelen sanar más rápido que los que tienen problemas de salud. Se aconseja que los pacientes dejan de fumar antes del procedimiento de lifting de brazo, ya que el hábito de fumar puede obstaculizar la capacidad de curar adecuadamente.

7. Riesgos de la lifting del brazo

Debido al hecho de que el procedimiento de lifting de brazo se considera cirugía mayor, hay riesgos asociados con el procedimiento. Los riesgos se reducen al mínimo si el paciente sigue las instrucciones del cirujano plástico explícitamente. Reducir al mínimo los riesgos es aún más si el paciente sigue un seguimiento a través de chequeos médicos con el médico. Una de las preocupaciones de un paciente puede ser la infección de la región de la parte superior del brazo. El cirujano plástico puede prescribir un antibiótico para infección.

Una inadecuada curación puede dar lugar si el paciente se dedica a sus actividades normales o si el paciente no sigue la orden del médico. Es importante para el paciente tomar algún tiempo para relajarse y calmarse. Es importante que el paciente tenga debidamente en cuenta el hecho de que se ha sometido a un procedimiento quirúrgico importante, y que se necesita tiempo para recuperarse.

Los pacientes deben discutir a fondo los riesgos asociados con el procedimiento del lifting de brazos antes de someterse a la cirugía. El cirujano plástico puede aconsejar al paciente sobre los riesgos. Si el paciente sospecha que tiene una infección, si tienen exceso de dolor o si nota inusual de drenaje de la zona, debería ponerse en contacto con el médico inmediatamente.

8. Selección de un cirujano

Selección de un cirujano plástico es probablemente el paso más importante que un paciente puede adoptar. La ASPS es un buen lugar para buscar un médico cualificado para llevar a cabo un procedimiento de lifting de brazos. La ASPS es la American Society of Plastic Surgeons - todos los miembros están garantizados y certificados para realizar el tipo de cirugía en la que el paciente está interesado.

Cirujanos cosméticos a menudo que ofrecen detalles de sus procedimientos en los sitios web, y la política de su consultorio. El examen de uno o más sitios web es altamente recomendable. Después de encontrar un cirujano plástico en el que el paciente está interesado, pueden entonces crear una consulta inicial. Además, esos sitios web a menudo dan información sobre el tiempo que tomará procedimientos, como se realizan y dan una clara indicación de lo que puede esperar el paciente antes y después de un procedimiento de lifting de brazos.

Si el paciente no está cómodo con el cirujano en la consulta inicial es el momento de buscar a otro profesional. El paciente debe ser capaz de sentirse libre de hacer preguntas y hablar libremente acerca de sus preocupaciones. Las preguntas deben abordarse en la primera consulta, así el paciente se beneficiaría de trabajar con alguien dispuesto a comunicarse abiertamente con ellos sobre el procedimiento de lifting de brazos.

9. Costo y financiación

El costo de un lifting de brazo varía de un paciente a otro y de un cirujano plástico a otro. La magnitud de la labor necesaria son factores en el costo del procedimiento del lifting de brazo. El de este procedimiento puede caer entre 3000 a 8500 dólares. Dada la amplia gama de costos relacionados con un lifting de brazos, es importante que el paciente este claro acerca de los gastos en la consulta inicial.

El seguro no cubre el costo de un procedimiento lifting de brazos porque este se considera como una cirugía cosmética, un procedimiento que no es necesario para mantener la salud en general. Por lo tanto, el paciente deberá pagar todos los cargos asociados con un este procedimiento. Por otra parte, el proyecto de ley tendrá que ser pagado en su totalidad antes de que el procedimiento se haga.

Algunos cirujanos cosméticos le permitirán la financiación de los trabajos con determinados organismos de financiación. Un paciente puede solicitar crédito y ser calificado, para obtener un préstamo para pagar por el procedimiento de lifting de brazos. El paciente puede entonces hacer pagos mensuales hasta que el saldo del préstamo se paga. Por supuesto, la financiación implica interés en el principio del préstamo, el paciente tendrá que planificar esto en consecuencia financieramente. En caso contrario, el paciente tendrá que tener el dinero antes del procedimiento de lifting de brazos.
Artículos Regionales
- Elevación del Brazo Alabama
- Elevación del Brazo Alaska
- Elevación del Brazo Arizona
- Elevación del Brazo Arkansas
- Elevación del Brazo California
- Elevación del Brazo Colorado
- Elevación del Brazo Connecticut
- Elevación del Brazo DC
- Elevación del Brazo Delaware
- Elevación del Brazo Florida
- Elevación del Brazo Georgia
- Elevación del Brazo Hawaii
- Elevación del Brazo Idaho
- Elevación del Brazo Illinois
- Elevación del Brazo Indiana
- Elevación del Brazo Iowa
- Elevación del Brazo Kansas
- Elevación del Brazo Kentucky
- Elevación del Brazo Louisiana
- Elevación del Brazo Maine
- Elevación del Brazo Maryland
- Elevación del Brazo Massachusetts
- Elevación del Brazo Michigan
- Elevación del Brazo Minnesota
- Elevación del Brazo Mississippi
- Elevación del Brazo Missouri
- Elevación del Brazo Montana
- Elevación del Brazo Nebraska
- Elevación del Brazo Nevada
- Elevación del Brazo New Hampshire
- Elevación del Brazo New Jersey
- Elevación del Brazo New Mexico
- Elevación del Brazo New York
- Elevación del Brazo North Carolina
- Elevación del Brazo North Dakota
- Elevación del Brazo Ohio
- Elevación del Brazo Oklahoma
- Elevación del Brazo Oregon
- Elevación del Brazo Pennsylvania
- Elevación del Brazo Rhode Island
- Elevación del Brazo South Carolina
- Elevación del Brazo South Dakota
- Elevación del Brazo Tennessee
- Elevación del Brazo Texas
- Elevación del Brazo Utah
- Elevación del Brazo Vermont
- Elevación del Brazo Virginia
- Elevación del Brazo Washington
- Elevación del Brazo West Virginia
- Elevación del Brazo Wisconsin
- Elevación del Brazo Wyoming
Artículos Similares
- Tratamientos de los Esguinces
Un esguince es la rasgadura, distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento. Se produce debido a un movimiento brusco, caída, golpe o una fuerte torsión de la misma, que hace superar su amplitud normal. También se denomina "torcedura"...
- La Magnetoterapia
- ¿Qué es un Esguince Cervical?
- Aparato Digestivo
- La Obesidad y La Diabetes
- ¿Cómo Tratar el Insomnio?
- Liposucción Brazos
- Controno Corporal
- Sistema Endoctrino
- Silla Elevadora