Temas > Hogar >

Enmarcado del Baño

¿Cuál es su idea del baño perfecto? Si alguna vez has considerado la remodelación completa de su baño, usted debe saber que el enmarcado del baño es el elemento fundamental del éxito de una remodelación. El enmarcado del Baño se refiere simplemente a la construcción de los "esqueletos" de las características que desea instalar, como tabicado, puestos de ducha, armarios, ventanas y aberturas. Existen muchos tipos de accesorios en un típico cuarto de baño, y la mayoría de ellos se puede instalar con un buen conocimiento práctico del enmarcado del baño. Una vez que sepas los conceptos básicos del enmarcado del baño, usted puede transformar su baño en un espacio atractivo, cómodo y confortable para toda la familia.


1. El Gran Diseño

Al igual que con cualquier proyecto de mejora para el hogar, la planificación es la fase más importante para la elaboración de su baño. Una planificación adecuada puede significar la diferencia entre un baño funcional y bien construido y un baño que requiere de reparación frecuente y mantenimiento. Mientras usted toma el tiempo para hacerlo correctamente, usted no debería tener que preocuparse constantemente por hacer ajustes menores fijos o temporales a los pequeños problemas, o lo que es peor, tener que deshacer todas las cosas y empezar de nuevo. No apresure la planificación de su proyecto de enmarcado del baño. Por supuesto, usted quiere tener su nuevo cuarto de baño listo lo antes posible, pero recuerde que si usted pone prisa al trabajo, no tendrá mucho tiempo para disfrutar de su nuevo cuarto de baño entre todos los problemas que tendrá. En primer lugar, usted deberá tener una idea firme de lo que quiere que sea su baño cuando ya este terminado, esto le ayudará a prever para la instalación del enmarcado del baño. Usted puede ser capaz de hacer esto en su cabeza, pero es una mejor idea utilizar imágenes para ayudarle a visualizar su nuevo baño. Mire a través de revistas de construcción y del hogar, haga algunas investigaciones en línea y compre su periódico local para ver si tienen una sección para mejoras en el hogar. También puede encontrar mejoras para el hogar en la televisión, donde muestren el enmarcado del baño y la remodelación, lo que le ayudará a visualizar hacia donde debe dirigir su proyecto. Una vez que haya decidido como será su baño, es una buena idea hacer algunos bocetos para su propio uso. Usted no tiene que ser un artista o un arquitecto, ya que sus dibujos no tienen que ser perfectos. Sin embargo, puede marcar sobre el papel que va a necesitar para el enmarcado de su baño y asegúrese de dejar suficiente espacio para anotar las mediciones que se han de adoptar para garantizar el éxito de la remodelación de su baño. Planee dónde le pondrá la ducha, cualquier partición de las paredes, e incluso la apertura de la ventana. Mida el espacio real en su cuarto de baño, o la ubicación que desea instalar un nuevo cuarto de baño y escriba todo con cuidado.

2. Obstáculos alrededor de la Planificación

Si está pensando en remodelar un baño existente, la forma más fácil de acercarse al proyecto de enmarcado de su baño es trabajar en torno a las instalaciones que ya están en su lugar. Esto incluye su WC, lavabo y ducha, e incluso puede incluir una lavadora, si tiene una en su baño que está conectado directamente a una línea de fontanería (en lugar de los modelos que se ejecutan utilizando mangueras que se conectan a su fregadero). Cualquier plan básico para remodelar un cuarto de baño debe comenzar con las principales instalaciones de fontanería en sus actuales lugares. La buena noticia es que usted no tiene que ser un plomero para eliminar los sumideros antiguos o las duchas puestas y reemplazarlas con otras nuevos. No es tan difícil como podría parecer conectar las tuberías de fontanería, instalar nuevas lavadoras o incluso poner los nuevos grifos. Lo más importante que debe recordar es que apague el suministro de agua antes de comenzar a trabajar con los tubos en su cuarto de baño - especialmente si no han instalado el agua en su nuevo baño. Asegúrese de obtener instrucciones específicas sobre la sustitución de lavamanos, duchas y cañerías antes de empezar. Puede encontrar instrucciones más detalladas, ya sea en las instrucciones de instalación del fabricante, en libros o revistas de mejoras en el hogar, o a través de reconocidos recursos en línea. Con un poco de creatividad, es posible planificar su cuarto de baño de ensueño en torno a sus instalaciones existentes. Sin embargo, si usted prefiere renovar por completo su cuarto de baño y mover algunas de sus instalaciones, una opción es contratar un profesional para instalar nuevos accesorios de tubería para usted, y luego seguir adelante con la elaboración del baño y el resto de la remodelación por ti mismo. Esto puede ahorrarle bastante dinero.

3. Marco Básico

Es importante recordar que el esqueletado del baño requiere unos procesos diferentes del esqueletado de muros en el resto de la casa. Esto se debe a que los baños tienen un alto contenido de humedad - después de todo, la ducha, retrete y lavabo en su cuarto de baño, todo usa de agua. Cuando usted está construyendo el esqueletado de su baño, usted necesitará tener en cuenta que su cuarto de baño debería ser lo más impermeable y resistente a la humedad que sea posible. Esto no sólo evitará el mantenimiento a sus paredes y pisos de daños causados por el agua, sino que también evitará la formación de moho y bacterias nocivas en su baño. Cualquier tabicado que va a construir debe construirse resistente al agua. Además, tenga en mente que si usted está haciendo algún trabajo en muros exteriores, como las aberturas de ventanas, tendrá que incluir las barreras de humedad. Usted tendrá que asegurarse de que el piso de su baño esté nivelado y sin terminar antes de instalar el esqueletado del baño. Esto se logra generalmente usando hojas de madera chapada clavadas en un marco de 1x6. Una barrera de humedad debe utilizarse debajo de los tableros para proteger el baño de la humedad del sótano. Hay barreras especiales de humedad disponibles, pero una solución más fácil y menos costosa es utilizar una capa de papel de techo común. Existen diferentes pasos para el esqueletado de las diferentes partes de su baño, como las aberturas de ventanas, tabiques, ducha y puestos de venta. En general, se utiliza madera de 2x4, clavos # 16 y resistente al agua. En el modo de herramientas, usted necesitará un martillo, una sierra circular para cortar madera, un espaciador de cemento y cualquier instrumentos necesarios asociado para colgar e impermeabilizar las baldosas, tales como agua calafate. Recuerde, con cualquier proyecto de remodelación, es importante obtener una gran cantidad de información detallada de instalación de muchas fuentes, así que asegúrese de hacer esta tarea en primer lugar.

4. Se haga la luz

Un baño lleno de luz natural es agradable. Cuando usted está planeando su proyecto de remodelación de su de baño, es posible que desee incorporar la apertura de ventanas en sus planes. El esqueletado para la abertura de ventanas puede ser de una variedad de formas diferentes, porque hay muchos tipos diferentes de ventanas que " trabajan" en un baño. Usted podría estar interesado en ventanas de bahía o de proa, ventanas dobles o colgadas o incluso tragaluces. No importa qué tipo de ventanas desea instalar, usted tendrá que crear esqueletado para la elaboración de aberturas de sus ventanas. Al igual que con los otros esqueletados del baño, se utilizan 2x4s para crear su abertura de ventanas. Por supuesto, una vez más, una correcta medición es imprescindible. Usted tendrá que asegurarse de que la abertura de sus ventanas están correctamente espaciadas del piso, alineadas y rectas y sean lo suficientemente grandes para acomodar las ventanas. La mayoría de los instaladores recomiendan por lo menos ½ pulgada de espacio de abertura, pero puede que desee considerar dejar ¾ pulgadas, a fin de dejar más aislamiento en la apertura de sus ventanas. Las ventanas bien aisladas pueden ayudar realmente a reducir las facturas en su sistema de calefacción y refrigeración. Asegúrese de seguir las instrucciones detalladas de recursos de buena reputación para la creación de las aberturas de ventanas, ya sea para ventanas nuevas o reemplazar ventanas viejas.

5. Colocación de Particiones

Las aberturas de ventanas requieren un poco más de destreza, ya que usted estará trabajando con las paredes exteriores. Sin embargo, los tabiques son una historia diferente. Este es en realidad un proyecto de esqueletado de baño bastante simple, que puede hacerse con un mínimo de herramientas y habilidades. La partición de paredes puede ser utilizada para subdividir un cuarto de baño en secciones, para separar y privatizar un área especializada que contenga un spa o jacuzzi, o incluso crear un segundo baño, medio baño, sótano o baño. El esqueletado de un muro de partición se construye con 2x4s, que forman una placa superior, una placa de piso, y postes verticales. Es más fácil de ensamblar el marco primero, y luego ponerlo en su lugar una vez que se haya construido. Esta es una razón por la cual la planificación precisa y la medición, son tan importantes para el esqueletado del baño. La técnica general para la construcción del baño es el esqueletado de uñas 2x4s (corte a la longitud adecuada para la altura de su tabique) en 16 pulgadas en el centro, entre dos placas de ortesis. "El centro" significa que habrá exactamente 16 pulgadas entre el centro de una placa y el centro de su vecino. Construir muros de partición es una excelente habilidad para desarrollar, porque no son sólo para la elaboración de proyectos de baño. Este tipo de pared puede ser construido para cualquier área de su casa, así que una vez que ha aprendido lo básico, puede llevar a cabo todo tipo de proyectos de remodelación en otras habitaciones.

6. Las Duchas

Casi todos los cuartos de baño se incluirán algún tipo de ducha, por lo que es importante asegurarse de que incluya esta en la planificación de su proyecto de esqueletado del baño. La primera cosa a tener en cuenta en relación con la puesta de duchas es que usted debe tener un ajuste exacto con el esqueletado del baño si no, lo más probable es que usted al final acabe con fugas, daños por agua, moho y / o problemas de plomería. Por lo tanto, asegúrese de seleccionar la ducha que desea utilizar en su baño antes de comenzar el esqueletado, y la tenga a mano para hacer las mediciones exactas para una precisa planificación del trabajo. El piso de apoyo para su ducha es importante, porque habrá un poco de peso y agua implicados, sobre todo si está instalando una bañera y ducha. Asegúrese de que hay abundante apoyo debajo de su ducha. Si lo desea, puede usar uñas 2x4 o 2x6 debajo de una bañera, lo que la elevará ligeramente, pero permitir un mayor soporte. Una vez más, se puede usar marcos de 2x4 para su ducha. Además, puede agregar tiras de fieltro a los studs. De este modo se garantizará ambiente acogedor apropiado para su ducha y ayudara a prevenir las filtraciones y la humedad sus paredes y sub-suelo. Recuerde consultar instrucciones detalladas para construir el marco para una ducha. La mayoría de los concesionarios incluyen estas instrucciones con la compra de una ducha.

7. Artículos de lujo

No se olvide de las muchas cosas que pueden transformar un simple cuarto de baño en un refugio de relajación! Si puede darse el lujo de presupuestar un artículo de lujo en su cuarto de baño de ensueño, puede que esté interesado en un jacuzzi o spa. El esqueletado de una estructura, como un hidromasaje o spa es más trabajoso que los otros mencionados, porque el piso debe ser fortalecido con soportes más fuertes. Asegúrese de tener un buen conocimiento práctico de la instalación, o planee contratar a un profesional para instalar su spa o jacuzzi en su cuarto de baño. Sin embargo, usted puede construir un recinto de baño de lujo privado o semi privado, usted mismo, utilizando el marco para la partición de paredes y aberturas de ventanas. Es mejor para este tipo de baño construir el encuadre en primer lugar e instalar su spa o jacuzzi después.

8. Las Pequeñas Cosas

Muchas personas no consideran los pequeños detalles cuando trabajan en la elaboración de baño. En las fases de planificación, no se olvide de pensar en todo lo posible, incluyendo cosas como dispensadores de papel higiénico, barras de toallas construidas en los estantes o colgando. Tenga en cuenta que usted está planeando la elaboración de su cuarto de baño que, en caso de que desea enlazar algo a una pared, usted debe instalar una cruz horizontal-soporte (una sección de 2x4 que se clava entre dos postes) y marcar la ubicación de fácil instalación más tarde.

9. Tu Cuarto de baño, el camino

Usted no tiene que ser un experto en la construcción para crear el cuarto de baño que siempre ha querido. Si desea ampliar o rehacer su actual cuarto de baño, poner un inodoro o una ducha fuera de su dormitorio principal, o poner un medio baño en el sótano para su conveniencia y utilidad, un buen conocimiento básico de técnicas de elaboración de baño puede ayudarle en la construcción de un mejor cuarto de baño. Usted puede invertir su tiempo y planificar un proyecto de esqueletado de baño que requerirá un mínimo desembolso financiero, y se verá muy bien cuando este terminado.
Artículos Regionales
- Enmarcado del Baño Alabama
- Enmarcado del Baño Alaska
- Enmarcado del Baño Arizona
- Enmarcado del Baño Arkansas
- Enmarcado del Baño California
- Enmarcado del Baño Colorado
- Enmarcado del Baño Connecticut
- Enmarcado del Baño DC
- Enmarcado del Baño Delaware
- Enmarcado del Baño Florida
- Enmarcado del Baño Georgia
- Enmarcado del Baño Hawaii
- Enmarcado del Baño Idaho
- Enmarcado del Baño Illinois
- Enmarcado del Baño Indiana
- Enmarcado del Baño Iowa
- Enmarcado del Baño Kansas
- Enmarcado del Baño Kentucky
- Enmarcado del Baño Louisiana
- Enmarcado del Baño Maine
- Enmarcado del Baño Maryland
- Enmarcado del Baño Massachusetts
- Enmarcado del Baño Michigan
- Enmarcado del Baño Minnesota
- Enmarcado del Baño Mississippi
- Enmarcado del Baño Missouri
- Enmarcado del Baño Montana
- Enmarcado del Baño Nebraska
- Enmarcado del Baño Nevada
- Enmarcado del Baño New Hampshire
- Enmarcado del Baño New Jersey
- Enmarcado del Baño New Mexico
- Enmarcado del Baño New York
- Enmarcado del Baño North Carolina
- Enmarcado del Baño North Dakota
- Enmarcado del Baño Ohio
- Enmarcado del Baño Oklahoma
- Enmarcado del Baño Oregon
- Enmarcado del Baño Pennsylvania
- Enmarcado del Baño Rhode Island
- Enmarcado del Baño South Carolina
- Enmarcado del Baño South Dakota
- Enmarcado del Baño Tennessee
- Enmarcado del Baño Texas
- Enmarcado del Baño Utah
- Enmarcado del Baño Vermont
- Enmarcado del Baño Virginia
- Enmarcado del Baño Washington
- Enmarcado del Baño West Virginia
- Enmarcado del Baño Wisconsin
- Enmarcado del Baño Wyoming
Artículos Similares
- Relajarte desde tu Hogar
Hoy en día se manifiesta el protagonismo e importancia que cobra el cuarto de baño en nuestro hogar, las bañeras vuelven a estar de moda y pasan a tener un papel clave en esta cultura de relajación...
- Tipos De Bañeras
- Ideas para Decorar con Velas
- Gabinetes para los Baños
- Habitaciones y Baños más Grandes
- Decoración de su Nuevo Hogar
- Las encimeras de baño
- Decorando El Baño
- Remodelacion de Banos
- Ideas para Decorar Baños