Equipo de Abridor de Cartas

El correo que entra en su oficina que se ha abierto, y abrir el correo lleva tiempo. El tiempo es dinero en los negocios, tiene sentido económico invertir en el equipo de apertura de cartas de los que puedan hacer el trabajo en lugar.


1. Descripción - Equipo de apertura de cartas

¿Por qué gastar tiempo y esfuerzo en una tarea que puede realizar una máquina para usted? Abrir cartas pueden no parecen tener mucho cuando usted visualiza la tarea en un uno a uno, pero si se suman todos los momentos que usted o los miembros de su personal gastan abriendo correo cada día es probable que se sorprenda a cuenta de lo mucho Tiempo que se lleva. Al invertir en equipo de apertura de carta de que usted sabe que usted y su personal han ganado tiempo y puede que ahora lo pone en una mejor utilización.

Así como lo que permite ahorrar tiempo, un abridor de carta le ahorrará dinero. Por un costo relativamente pequeño tendrá una eficaz pieza de equipo que no tenga que pagar una tarifa por hora. Aunque usted probablemente no ha empleado a alguien específicamente para abrir su correo, el trabajo tendría que ser realizado por alguien. Sume el tiempo dedicado a la apertura de correo en una media hora, el costo de trabajo, y el resultado se mostrará lo que usted está instalando un ahorro automático en su oficina. El dinero pagado al personal que antes abría el correo será ahora pagando a hacer más tareas productivas. De este modo, su carta pronto abrirá por sí mismo y comenzar a ahorrar dinero.

2. Selección de apertura de cartas

Como ocurre con todos los tipos de equipos de oficina que son necesarias para realizar un poco de investigación y la toma de decisiones una vez que han decidido comprar el equipo de apertura carta. El tipo de carta abridor de comprar dependerá de la magnitud de la tarea que usted quisiera que hiciera. Si tiene un gran volumen de correo que llega a su oficina todos los días se necesita uno que sea lo suficientemente grande para la tarea y puede manejar los sobres a la velocidad que requiere. Para una empresa más pequeña, en donde la cantidad de correo electrónico es lo suficientemente grande como para justificar la instalación de un abrecartas eléctricos, pero no tan grande que se requiere la velocidad de procesamiento más rápido, probablemente será feliz con una más pequeños y menos poderosos que el abridor de cartas.

Al decidir sobre el tipo y tamaño de letra que se adapten a su volumen de correo, puede que también tomen una decisión sobre el tamaño real de equipo de la apertura de la carta de que desea comprar. Un pequeño, de mano carta abridor puede ser ideal para sus necesidades. Por otra parte, es posible encontrar un modelo de la mesa, es la solución más práctica para su oficina. También hay piso de pie abridor automático de los modelos de carta que no ocupan mucho espacio y puede ser útil si varias personas en la oficina necesitan utilizarlo en distintos momentos durante el día.

3. Tipos de abridores de cartas

Hay opciones con la mayoría de las cosas en los negocios, y esto no es una excepción. Así como decidir sobre el tamaño y la ubicación de su futura carta abrelatas eléctrico, tendrá que decidir sobre el tipo que es el mejor para sus necesidades. En este punto tendrá que familiarizarse con los términos de la molienda con el fin de evaluar las funciones que prefiere.

Un destapador automático de cuchilla se utiliza para cortar a través de la dotación superior de costura. Un abridor de Una carta con de la unidad de molienda, por el contrario, muele bordes de la parte superior del sobre. Unas tres caras y combina las acciones de corte de la molienda el sobre del lado largo y el corte final también.

El equipo de apertura de Cartas está diseñado para tomar el cuidado para evitar dañar el correo. Sin embargo, si usted está especialmente preocupada por este aspecto, se encuentra el molienda o el estilo de carta abridor mejor para sus necesidades, tanto la molienda y tipos de letra abrelatas eléctricos corren menos riesgo de dañar la dotación de contenidos.

4. Tipos de sobres

El tipo de sobres se ocupa de su negocio por lo general será un factor en el tipo de equipos de la apertura de carta los que decida comprar. La mayor parte de los equipos eléctricos en el mercado es capaz de manejar de tamaño estándar (10 pulgadas) sobres. Otro abridor automático de los modelos de carta, conocida como la dotación mixta tipo de abridor de carta puede hacer frente a distintos tamaños de sobre. El espesor de la carta de apertura de los sobres que el equipo puede manejar también varía.

Equipo Moderno de apertura de carta también viene con varios extras para hacer su vida más fácil. Algunos modelos abrelatas eléctricos incorporan la libre afilado cuchillas cortadoras y ajustable. Así como la apertura de varios cientos de sobres por minuto, algunos automático carta abridor de los modelos también pueden abrir los sobres de diferentes tamaños a la vez. Asegúrese de que la compra del equipo incluye una bandeja de recepción de mantener la pila de correo ordenado y organizado.

Dependiendo de la cantidad que tienen asignados en su presupuesto para comprar su carta de la apertura de nuevos equipos, es posible que esté mejor para comprar un modelo más sofisticado ahora, aun cuando las necesidades de su negocio que no requieren de inmediato. Si está esperando que su negocio crezca a la etapa en que es necesario un mayor nivel de tipo de carta abridor, usted evitará el inevitable aumento de los precios y equipar con una carta de abridor que servirá sus necesidades ahora y en el futuro.

5. Velocidad de apertura de cartas

Una de las cosas que se dará cuenta al comprar en torno a la apertura de carta para el equipo es que un abrelatas carta funciona a velocidad diferente de otra. La velocidad de un abridor automático carta se refiere al número de sobres es capaz de abrir en un momento determinado, como un minuto o una hora. Un tipo de abrelatas eléctrico puede ser capaz de abrir más de 500 sobres en un minuto, mientras que otra puede tener un máximo de alrededor de 100 sobres por minuto. Al obtener una idea del número de sobres se ocupa de su negocio durante un día normal, usted tendrá una idea de la velocidad del rango que desea para su equipo de apertura de cartas. Es posible que prefieren comprar equipo de apertura de cartas con una velocidad superior a la que necesita ahora si planea expandir su negocio y esperamos que el volumen de correo electrónico a crecer en consecuencia.

Su equipo de apertura de cartas de los equipos tendrá dos velocidades, uno conocido como la velocidad y el otro conocido como el ciclo de trabajo. La velocidad es la velocidad máxima del motor de su equipo de apertura de cartas, mientras que el ciclo de trabajo es el máximo recomendado de los sobres que debe abridor automático carta abierta en un determinado periodo de tiempo. Por que no exceda de estos máximos recomendó que se prolongue la vida de su equipo de apertura de cartas.

6. Abridores carta para el hogar

Equipo de apertura de cartas tiene un lugar en el hogar, así como en la oficina. Si recibe una gran cantidad de correo, probablemente encontrar conveniente tener su propia pequeña equipo de apertura de cartas a hacer el trabajo para usted. En lugar de tener que enredarte con las focas, o para encontrar una como por ejemplo un bolígrafo o un cuchillo a la hendidura sobres abiertos, podrás disfrutar de un bajo costo de equipo de apertura de cartas que se abrirá su correo de manera rápida, fácil, y muy bien.

Además de ser una herramienta muy útil a tener en el hogar, una equipo de apertura de cartas también es una bendición para alguien que tiene artritis u otros problemas con las manos. Apertura de correo, una acción que muchas personas realizan sin pensar en ello, puede ser una tarea sumamente difícil para una persona con heridas dolorosas o dedos. Además de tener problemas de la apertura del correo se corre el riesgo de que, sin la ayuda de un abridor de cartas, esa persona tendrá el desgarro de correo al intentar abrirlo, posiblemente, la destrucción de importantes comunicaciones o, al menos, lo que dificulta su lectura. Si bien es probable que no exista la necesidad de que el mayor tipo de carta abrelatas eléctricos utilizados en las oficinas, es sin duda un lugar para una pequeña abridor de cartas en la casa de una persona cuyas manos están afectados de esta manera.

7. Guardar las cosas ordenadamente

Hay muchas ventajas a la prestación de su oficina con su propio abridor de cartas. Así como hacer la tarea más fácil de abrir cartas, un abridor automático carta libre deja a las personas para llevar a cabo otras tareas, en vez de mantenerlos confinados en sus escritorio apertura mail. Otra gran ventaja de tener un abrelatas eléctrico carta en la oficina es la eliminación del desorden que se deriva de la apertura de cartas manual.

Sin abridor de cartas, es difícil evitar algunos de hojarasca al abrir el correo manualmente. Una carta abridor automático hace el trabajo de manera rápida y ordenadamente, depositar el correo abierto en una bandeja de recepción de listas para su atención. Como abridor de la carta de no eliminar cualquier parte de la dotación, simplemente corte abierta, no hay residuos o comedores de la izquierda, a diferencia de los bits y piezas de desgarrado sobres y sellos que parecen ser el resultado inevitable de la apertura de correo a mano.

No hay ninguna necesidad de que incluso un miembro del personal para clasificar los sobres en distintos tamaños antes de la alimentación en la apertura de la carta. Si usted compra el tipo de abridor de cartas que se adapta a sus necesidades, se clasifique automáticamente. Todo lo que hay que hacer por la persona de alimentación automática del abridor de cartas es la pila de sobres en el abridor de cartas de la tolva, dejando la carta de apertura de equipo para que haga el resto.

8. Cuidar de su abridor de carta

El cuidado de su abridor de cartas puede contribuir a garantizar su buen funcionamiento, facilidad de mantenimiento, y larga vida. Si bien cualquier abridor de cartas eléctricos debe tener cuidado de no pedir a llevar a cabo más allá de sus capacidades. Por ejemplo, cuando una abridor de cartas tiene una velocidad de 12000 sobres por hora, esto no debe ser tomado en el sentido de que usted puede acumular miles de sobres y esperamos que abridor de cartas de trabajo a lo largo del día. La velocidad debe ser entendida en el sentido de que la carta abridor puede abrir 200 sobres por minuto o 1000 en cinco minutos.

Su proveedor será capaz de explicar el ciclo de trabajo de su nueva carta abridor de cartas lo que significa que el volumen recomendado de sobres que la carta puede tratar con abridor por hora o por día. Al igual que cualquier otra pieza de equipo, un abrelatas eléctrico de carta dura más tiempo si se le trata con cuidado y funciona correctamente. Asegúrese de que los miembros de su personal que está utilizando el abridor automático también entienden la manera en que las funciones y son conscientes de la manera de funcionar adecuadamente y en condiciones de seguridad. Al tomar estas precauciones se le hace todo lo que puede para asegurarse de que su abridor de cartas sea de larga duración.

9. Preguntas para el comerciante

Abridor de cartas de su empresa, hay varias preguntas que usted debe preguntar a su distribuidor antes de decidirse a adquirir un modelo en particular. Una cuestión importante es el tamaño de los sobres que la carta abridor puede manejar. Usted también desea conocer el número de sobres que puede abrir en un determinado periodo de tiempo.

Además de estos datos básicos, también hay varias otras características del abridor de cartas automático que puede que desee investigar antes de comprar. Consulte a su distribuidor si la carta tiene un abridor de alimentadores automáticos. También debe solicitar una demostración de abridor de cartas que está considerando, para comprobar si tiene un bajo nivel de ruido, y asegúrese de que las cuchillas de abridor de cartas automático son completamente cerradas para proteger los dedos de quien esté utilizando.

Compruebe que las partes del abridor de cartas será reemplazable si se dañe o desgastado con el tiempo. También debe preguntar si el servicio automático de abridor de cartas estará disponible, aunque esto debería ser una rara necesidad, debido a la naturaleza duradera del abridor de cartas. Pregunte a su distribuidor para obtener información acerca de fácil mantenimiento para ayudar a mantener su abridor de cartas eléctricos de funcionamiento sin problemas. Esto implica generalmente simples tareas del hogar que usted y su personal pueden llevar a cabo, como recordando a vaciar la bandeja de las cartas regularmente.
Artículos Regionales
- Equipo de Abridor de Cartas Alabama
- Equipo de Abridor de Cartas Alaska
- Equipo de Abridor de Cartas Arizona
- Equipo de Abridor de Cartas Arkansas
- Equipo de Abridor de Cartas California
- Equipo de Abridor de Cartas Colorado
- Equipo de Abridor de Cartas Connecticut
- Equipo de Abridor de Cartas DC
- Equipo de Abridor de Cartas Delaware
- Equipo de Abridor de Cartas Florida
- Equipo de Abridor de Cartas Georgia
- Equipo de Abridor de Cartas Hawaii
- Equipo de Abridor de Cartas Idaho
- Equipo de Abridor de Cartas Illinois
- Equipo de Abridor de Cartas Indiana
- Equipo de Abridor de Cartas Iowa
- Equipo de Abridor de Cartas Kansas
- Equipo de Abridor de Cartas Kentucky
- Equipo de Abridor de Cartas Louisiana
- Equipo de Abridor de Cartas Maine
- Equipo de Abridor de Cartas Maryland
- Equipo de Abridor de Cartas Massachusetts
- Equipo de Abridor de Cartas Michigan
- Equipo de Abridor de Cartas Minnesota
- Equipo de Abridor de Cartas Mississippi
- Equipo de Abridor de Cartas Missouri
- Equipo de Abridor de Cartas Montana
- Equipo de Abridor de Cartas Nebraska
- Equipo de Abridor de Cartas Nevada
- Equipo de Abridor de Cartas New Hampshire
- Equipo de Abridor de Cartas New Jersey
- Equipo de Abridor de Cartas New Mexico
- Equipo de Abridor de Cartas New York
- Equipo de Abridor de Cartas North Carolina
- Equipo de Abridor de Cartas North Dakota
- Equipo de Abridor de Cartas Ohio
- Equipo de Abridor de Cartas Oklahoma
- Equipo de Abridor de Cartas Oregon
- Equipo de Abridor de Cartas Pennsylvania
- Equipo de Abridor de Cartas Rhode Island
- Equipo de Abridor de Cartas South Carolina
- Equipo de Abridor de Cartas South Dakota
- Equipo de Abridor de Cartas Tennessee
- Equipo de Abridor de Cartas Texas
- Equipo de Abridor de Cartas Utah
- Equipo de Abridor de Cartas Vermont
- Equipo de Abridor de Cartas Virginia
- Equipo de Abridor de Cartas Washington
- Equipo de Abridor de Cartas West Virginia
- Equipo de Abridor de Cartas Wisconsin
- Equipo de Abridor de Cartas Wyoming
Artículos Similares
- Que tu Equipo te Respete
Un líder sagaz es capaz de aprovechar cualquier oportunidad para lograr dos cosas: elevar el desempeño de sus colaboradores y posicionarse como líder auténtico. Descubre una sencilla estrategia de tres pasos para lograr que tu equipo de trabajo te respete...
- Motivar en Tiempos de Crisis
- Consejos para el Currículum Vitae
- El Mejor Estilo de Liderazgo
- Directores de Equipo Vs. Líderes
- Maquina Que Dobla Cartas
- Equipos de Envios Postales
- Internet: Herramienta de Comunicación Interna
- Formando un Equipo
- Subir mi Negocio a la Red