Equipos de Envios Postales

Si usted tiene un pequeño o gran negocio una cosa es segura, que necesita un equipo de correo. Algunas personas pueden tratar de argumentar que el dinero gastado en el equipo electrónico es una pérdida ya que los seres humanos pueden hacer exactamente la misma cosa. Este argumento es cierto en un sentido, pero cuando usted realmente empieza a examinar el equipo electrónico y de lo que puede hacer por una empresa, se dará cuenta que estas máquinas pueden hacerlo mucho más de lo que un humano nunca podría hacer.


1. Descripción - equipo de correo

La compra de una nueva máquina para el cargo nunca es una tarea conveniente desde todo el mundo tiene que aprender a utilizarlo y, finalmente, alguien se de mala gana y sin saberlo, a cargo de la fijación de que cuando se rompe. El franqueo metros es una pieza de equipo de correo que ofrece la más en términos de conveniencia y es a menudo la piedra angular de cualquier sala de distribución de correo, independientemente de la forma en una empresa es grande. Lo que es interesante acerca de los gastos de envío metro es que por regulaciones federales franqueo un metro nunca puede ser comprado, sólo arrendado. Este es una enorme conveniencia característica ya que si hay problemas de servicio, los problemas pertenecen a nadie en la oficina, sino a la empresa de arrendamiento financiero. Más allá de ser una preocupación libre de la máquina, el franqueo metros también ofrece la conveniencia de que en los viajes a la oficina de correos se eliminarán o reducido en gran medida debido al hecho de que el indicador de envío de correo agregue un paquete de acuerdo con el peso del paquete. Algunas empresas pueden tener una necesidad de aventurarse fuera a la oficina de correos con el fin de depositar los paquetes o cartas, pero la necesidad de estar en la cola y se elimina el que tiene que ir a la oficina de correos puede sonreír mientras se pasea por los que están en línea.

2. Este siempre dentro de su presupuesto

El presupuesto es esencial para el éxito de cualquier negocio, y si el presupuesto es exagerado puede causar un grave daño a su negocio. A menudo, cuando la construcción de un presupuesto hay que incluir pequeños detalles de los gastos, como los gastos de envío, ya que estos pequeños detalles se suman a una gran cantidad de dinero que se gasta. Muchas personas dan menos importancia a los gastos de envío del presupuesto, ya que son deslizantes mediante el envío de cartas desde metros a la mayoría de la gente que está a sólo unos centavos por aquí y por allá. Sin embargo, este tipo de pensamiento puede dar lugar a los gastos de envío está saliendo de control muy rápidamente en caso de algún tipo de supervisión no se mantiene, y nadie quiere que se ciernen sobre el metro de envío para asegurarse de que una empresa no gasta más. Así que, ¿qué se supone que debes hacer?

Bueno, para sorpresa de algunos, el franqueo metros realmente puede ayudar a una empresa a realizar un seguimiento de los gastos de franqueo y, por lo tanto, mantener un negocio en el presupuesto de gastos de envío. Además de realizar un seguimiento de los gastos de franqueo, el franqueo metros también permite al usuario comprobar los gastos de envío en cualquier momento durante un mes o trimestre, a fin de evitar que se produzca un exceso de gasto. Para las empresas que pueden tener más de un departamento y le gustaría asignar a cada departamento de su propio presupuesto franqueo, el franqueo metros se puede programar para que cada departamento tiene su propia contraseña que debe introducir antes de utilizar la máquina. Por lo tanto permita que los propietarios de los contadores y con precisión la altura de cada departamento postal del gasto.

3. Aumente el Rendimiento

La conclusión es que el desempeño de puestos de trabajo de correo es muy lento, que participan en la tarea. Puede tomar horas para hacer etiquetas, doblar cartas, sobres, cierre cosas, y cualquiera que sea el desempeño de esas tareas es de pasar un buen poco de su día de trabajo concentrándose en el correo. La verdad es que para cada una de estas tareas, hay una pieza de equipo electrónico que puede hacer el trabajo para el empleado.

Pocas personas se dan cuenta de los diferentes tipos de equipo de correo que están a disposición de empresas y particulares. Por ejemplo, en cualquier momento una empresa está haciendo un gran correo, de todas las piezas de correo debe ser ordenado por código postal. Esto puede tomar un empleado varias horas, dependiendo de cuán grande es el de correo. Sin embargo, la clasificación de correo puede hacer el trabajo más rápidamente. Clasificación de Pequeños correo puede ordenar 7000 piezas de correo por hora, mientras que las máquinas de gran tamaño pueden clasificar 50000 por hora. Estas máquinas vienen en todo tipo de tamaños, las variedades y las etiquetas de precios para satisfacer cualquier necesidad. Antes de la selección de los sobres, no obstante, los sobres deben ser sellados, las cartas deben estar dobladas, y los sobres deben ser rellenas. Afortunadamente, el sobre sellador máquinas están disponibles y pueden sellar 40-300 sobres por hora y, al igual que la máquina clasificadora, selladores vienen en una variedad de tamaños. Carta de las máquinas que pueden almacenar carpeta 50 cartas en un minuto y dotación máquinas que pueden 100 sobres en 5 minutos, también son instrumentos valiosos en la correspondencia que ayudan a reducir el tiempo que tarda en el proceso electrónico.

4. Eficiencia

Toda empresa necesita funcionar de manera eficiente y que a veces requiere que una máquina de hacer más de una tarea a la vez y el equipo de correo puede simplificar muchos de los puestos de trabajo electrónico que debe realizarse en cualquier oficina. Muchas de las máquinas de equipo electrónico que ya se han mencionado pueden ser adquiridas a hacer un trabajo o pueden adquirirse a hacer dos o más puestos de trabajo.

Por ejemplo, algunos modelos de los sellos metros tendrá la capacidad de humedecer, sello, y añadir gastos de envío en el mismo tiempo. También puede adquirir determinados modelos de carta carpeta máquinas que se pliegue cartas, así como cosas sobres. Otra máquina que también de múltiples tarea que no se ha mencionado es un etiquetador. Como el título sugiere, el etiquetador añade etiquetas, como un boletín informativo que no va en un sobre sino que está doblada y utiliza un adhesivo que le mantenga cerrado. Además, la eficiencia es sobre el uso de todos los recursos que tiene a fin de determinar el mejor resultado posible, y mientras que la compra de las máquinas por separado puede tener ciertas ventajas, como dos personas que trabajan al mismo tiempo, debe tener en cuenta el espacio que estas máquinas tendrían. Es el espacio que está ocupado por valor de tener dos personas trabajan a la vez? Si es así, ¿con qué frecuencia se ha hecho? Estas tareas múltiples del equipo electrónico ocupan menos espacio y, por lo tanto, permiten que sus correos busquen ser más profesional y menos abarrotada.

5. Precisión

Los seres humanos son propensos a errores, pero afortunadamente máquinas son más precisa la mayor parte del tiempo. Cuando se trata de un gran correo, que a veces se le llama de correo masivo, programas de procesamiento de correos es un imperativo. Muchas pequeñas compañías tratan de imitar el software mediante el uso de un programa de hoja de cálculo o base de datos para organizar una lista de correo, pero nada se compara con programas de procesamiento de correos. programas de procesamiento postal permite a los usuarios asegurar que no haya repetido direcciones, todas las direcciones que están en el formato correcto por normas postales, todos los códigos postales de verificar y corregir, las direcciones son ordenado basado en el código postal, y los 4 número código postal que sigue a la 5 número código postal, se añade.

La función de la clasificación de programas de procesamiento de correos garantiza que, cuando las etiquetas o sobres se imprimen no hay manual de clasificación requerido desde el código postal ya estarán en el orden, que es un requisito de la servicio postal de los Estados unidos (USPS) para los envíos a granel. Las otras características tales como la verificación de códigos postales y la dirección correcta del formato ayuda a las empresas a reducir la cantidad de rechazados y retraso en la entrega de correo. Esto significa que los mensajes de correo cuando es necesario, y cada propietario de negocios sabe lo que eso significa para la línea inferior.

6. El tiempo es dinero

Como dice el refrán, el tiempo es oro y que ya hemos establecido que el equipo de correo pueden ahorrar tiempo a través de varias tareas, la eliminación de los viajes a la oficina de correos, lo mantiene dentro de su presupuesto, y el mantenimiento de un alto nivel de exactitud, pero ¿cómo traducir ese En su balance final? La respuesta es que el tiempo que se gasta generalmente procesamiento electrónico puede ahora ser dedicado a otras tareas. Por ejemplo, suponga que tiene un empleado de una hora y proceso de correo electrónico sin equipo. Ahora consideramos que con los equipos de correo, el mismo empleado puede ahora utilizar 15 minutos de esa hora el procesamiento electrónico y los otros 45 minutos el desempeño de otras tareas. Esto significa que en una semana, el mismo empleado que utiliza para 5 horas a la semana de procesamiento de correo es ahora el gasto, por semana, 1,25 horas de procesamiento de correo y 3,75 horas la realización de otras tareas. Para el mes que significa 5 horas dedicadas al correo y 15 horas dedicadas a otras tareas. Las 15 horas que se dedicarán a otras tareas es casi el equivalente de dos extras de trabajo. Piense acerca de lo que podría conseguir si se había hecho dos días adicionales por mes para trabajar. Esta dedicación a otras tareas más significa que el trabajo puede ser realizado, y el que más trabajo se realiza mediante la empresa hace más dinero y corre mucho más suave.

7. La seguridad en primer lugar

Hay algunas personas en el mundo que son tan dedicados a una de las causas que ponen la vida de otras personas en peligro, y esta pasión por una causa, pueden traducirse en el mundo de los negocios. Hay algunas empresas que pueden ser más propensas a las amenazas que otras empresas debido a la naturaleza o misión de la empresa. Estas empresas pueden hacer frente a materiales peligrosos, tienen una controvertida misión, como una clínica de aborto, por la razón que sea o haya convertido en el blanco de comportamiento malicioso.

Usted puede preguntarse lo que esto tiene que ver con el equipo electrónico, y la razón es que hay escáneres de correo que puede explorar de materiales y sustancias peligrosas, incluidas las bombas y detonadores. Estas máquinas son asequibles, ya que van desde $ 3000 a $ 34000, y el precio de un escáner electrónico realmente depende del tamaño y características de la máquina. Algunas máquinas de escáner electrónico puede sentarse en la mesa de una persona, mientras que otros tendrán un completo en la esquina de correspondencia. Obviamente, el correo escáneres no son aptos para todas las oficinas, pero las empresas que están en los ojos del público más que otras o que pueda recibir de odio electrónico de forma regular puede ser necesario considerar un correo escáner para la seguridad de sus empleados.

8. Comprar un equipo electrónico usado

Hay algunos por ahí que pueden tener la idea de equipo electrónico, pero al final rehuir de la compra de equipo electrónico cuando ven el precio ya que algunas de las etiquetas de precios pueden ser un poco sorprendentes. Sin embargo, con la excepción de franqueo metros, todas las demás equipo electrónico utilizado se puede comprar. Por supuesto, es posible que tenga que estar dispuesto a no tener todas las características que desea, lo que significa que si usted sólo puede darse el lujo de 4 años de clasificar, entonces probablemente no tendrá las mismas características que una nueva carta clasificador.

Básicamente, tendrá que averiguar cuánto su empresa requiere de un componente específico de los equipos y de correo que pesan en contra de la cantidad de dinero ahorrado por la compra de los elementos utilizados y, en su caso, se dará por contratos de compra utilizados. Otra cosa a considerar cuando se busca en la compra de equipo usado de correo electrónico frente al nuevo equipo es su presupuesto y lo que puede comprar con ella. Utilizado de correo equipo hará ir su presupuesto más lejos. Lo que significa que si usted tiene $ 5000 para gastar en equipos de correo, entonces tal vez podría adquirir una nueva carta por $ 5000 y no de otra cosa, mientras que, por $ 5000 se puede comprar un usado quizás carta carpeta y utiliza el correo escáner de $ 2500 cada una.

9. No esta listo para la compra pero quiere un camino fácil

Algunas personas todavía no están preparados para la compra de equipo electrónico y esto es comprensible, ya que el precio de los equipos de correo pueden ser abrumadoras, y cuando junto con la incertidumbre de si vale la pena el precio puede ser un poco intimidante. Sin embargo, las empresas que tienen computadoras con acceso a Internet ya están utilizando una sola pieza de equipo de correo que puede que no conozca. Que el derecho de la computadora se puede utilizar como equipo para el envío. Asegúrate que no es promovido como una pieza de equipo de correo, pero al igual que un ordenador puede ser utilizado para una serie de cosas diferentes que también pueden utilizarse para ayudar a aliviar la carga de puestos de trabajo electrónico. El USPS y otros servicios de correo privado, que actualmente permiten a las empresas y particulares para la compra de sellos a través de Internet (aunque esto usualmente toma 1-2 semanas para la entrega), imprimir etiquetas de envío para los envíos nacionales e internacionales, calendario de las camionetas para los paquetes, y también Ofrece en línea de envío de pedidos de suministros. Si no están seguros de que las opciones que están disponibles para usted de estas empresas, muchos sitios tienen tutorías en línea o una página de preguntas más frecuentes que usted puede seguir. Si todavía tiene preguntas usted puede llamar o pasar por un lugar. Los empleados estarán encantados de ayudarle. Así que aunque usted no puede tener un franqueo metros, carta de la carpeta, o la racionalización de su clasificador de correspondencia es sólo un clic de distancia.
Artículos Regionales
- Equipos de Envios Postales Alabama
- Equipos de Envios Postales Alaska
- Equipos de Envios Postales Arizona
- Equipos de Envios Postales Arkansas
- Equipos de Envios Postales California
- Equipos de Envios Postales Colorado
- Equipos de Envios Postales Connecticut
- Equipos de Envios Postales DC
- Equipos de Envios Postales Delaware
- Equipos de Envios Postales Florida
- Equipos de Envios Postales Georgia
- Equipos de Envios Postales Hawaii
- Equipos de Envios Postales Idaho
- Equipos de Envios Postales Illinois
- Equipos de Envios Postales Indiana
- Equipos de Envios Postales Iowa
- Equipos de Envios Postales Kansas
- Equipos de Envios Postales Kentucky
- Equipos de Envios Postales Louisiana
- Equipos de Envios Postales Maine
- Equipos de Envios Postales Maryland
- Equipos de Envios Postales Massachusetts
- Equipos de Envios Postales Michigan
- Equipos de Envios Postales Minnesota
- Equipos de Envios Postales Mississippi
- Equipos de Envios Postales Missouri
- Equipos de Envios Postales Montana
- Equipos de Envios Postales Nebraska
- Equipos de Envios Postales Nevada
- Equipos de Envios Postales New Hampshire
- Equipos de Envios Postales New Jersey
- Equipos de Envios Postales New Mexico
- Equipos de Envios Postales New York
- Equipos de Envios Postales North Carolina
- Equipos de Envios Postales North Dakota
- Equipos de Envios Postales Ohio
- Equipos de Envios Postales Oklahoma
- Equipos de Envios Postales Oregon
- Equipos de Envios Postales Pennsylvania
- Equipos de Envios Postales Rhode Island
- Equipos de Envios Postales South Carolina
- Equipos de Envios Postales South Dakota
- Equipos de Envios Postales Tennessee
- Equipos de Envios Postales Texas
- Equipos de Envios Postales Utah
- Equipos de Envios Postales Vermont
- Equipos de Envios Postales Virginia
- Equipos de Envios Postales Washington
- Equipos de Envios Postales West Virginia
- Equipos de Envios Postales Wisconsin
- Equipos de Envios Postales Wyoming
Artículos Similares
- Medidores de Correo
Cuando envía una carta o paquete por correo, tiene que pagar franqueo para lograr que llegue a su destino. El medidor de correo para su empresa ofrece una opción conveniente para el pago de esos gastos.
- Formando un Equipo
- Cómo Seleccionar un Servicio de Correo
- El Coaching de Equipos
- Equipos Orientados Al Trabajo
- Reparación De Computadoras A Domicilio
- Balanza de Franqueo Postal
- Aportaciones de la Organización Abierta al Aprendizaje
- Equipos y Software para Dirigir
- Sistema de Envíos de SMS Para Empresas