Escaleras de Cubierta

Para aquellas personas interesadas en la construcción y los métodos de remodelación, hay una serie de técnicas que pueden implementarse fin de que el proceso de mejora de las escaleras de cubierta, sea una tarea más fácil.


1. Materiales de construcción para escaleras de cubierta

Hay una serie de diferentes materiales que se requieren a fin de iniciar la construcción de escaleras de cubierta. Cuando se trata de la construcción de la cubierta, remodelación de las técnicas, los expertos recomiendan reunir todos los materiales de antemano. Cuando todos los materiales necesarios se reúnen antes de la remodelación, el constructor tendrá todo lo que él o ella necesitan de fácil acceso. Para la construcción de una escalera cubierta el constructor requiere clavijas de madera, clavos galvanizados, vigas, tornillos, las entradas, las planchas de cubierta, la línea trazada por la tela, una sierra circular para cortar madera, hormigón y mezcla para estabilizar la cubierta de la escalera. Además de esta última extensa lista de materiales necesarios, un constructor que está a punto de construir las escaleras de cubierta también requerirá un taladro con brocas de acompañamiento, una plaza para la elaboración de un rompecabezas, un nivel adecuado, una cinta para medir, destornilladores, una pala, una reciprocidad vio, y gafas de seguridad para los ojos. Además, el constructor puede querer una almohadilla de papel y un lápiz o un bolígrafo para calcular fácilmente y anotar las mediciones necesarias. Por último, una calculadora también puede resultar útil para determinar el tamaño de la escalera cubierta. Las mencionadas clavijas de madera tendrán que ser de una y media pulgadas de longitud. Las unas galvanizadas deben ser de 16 centavos. Las vigas adquiridas para la construcción de remodelación de la cubierta deben ser de dos pies por 12 pies, y los puestos necesarios deben ser de 4 pies por 4 pies de tamaño. Mientras tanto, las planchas de la cubierta, necesaria para la construcción de la remodelación deben ser tablones de 4 / 5 pulgadas. El constructor que trata de construir las escaleras de cubierta, debe hacer una lista adecuada de todos los materiales necesarios, comprobar los materiales y el equipo si ya tiene uno, y luego ir a la ferretería local mas cercana, para recoger el resto de los materiales necesarios antes de comenzar el proyecto de construcción de la escalera.

2. Cálculo del tamaño de la escalera cubierta para mejoras el hogar

Con el fin de comenzar a reconstruir la cubierta y la remodelación del proyecto para añadir la cubierta adecuadamente a las escaleras, un constructor debe garantizar que él o ella calculen que el tamaño de la cubierta de las escaleras, se está construyendo correctamente. Dicho esto, el constructor tendrá que determinar lo que se denomina el "lugar y ejecute" de la cubierta de las escaleras que se está construyendo. El primer paso que el constructor tendrá que dar, es tomar la cinta métrica y en pulgadas determinar la distancia entre la tierra y la cubierta. Una vez que la medida se tome debe ser escrita de inmediato; de esta manera, el constructor no se enfrenta a recalcular las mediciones si él o ella las olvida. Ahora que la altura de las escaleras se ha determinado, también denominado el correr de las escaleras, el constructor ahora necesita determinar cuántas escaleras se necesita. Esta última medición se deberá dividir por 7,5 lo cual es la correcta altura de una escalera, determinada por los códigos de construcción. Por lo tanto, dividiendo la medición de 7,5 dará al constructor el número de escaleras basada en la especificación del código de construcción. Si durante el proceso de la división el constructor obtiene un número entero con un remanente, el constructor deberá redondear al número máximo para determinar el número de escaleras necesarias.

3. Más cálculos de escaleras de cubierta

Luego, cuando se trata de construir los escalones de la cubierta, el constructor tendrá que averiguar su altura. Por ejemplo, si el calculo inicial que hizo el constructor, de la medida de la distancia entre el suelo y la cubierta es de 120 pulgadas, en primer lugar, esta media se dividirá entre 7.5 pulgadas, que es la medida que especifica el código de construcción para la altura. Entonces, la escalera tendrá 120 pulgadas de altura y dividiéndola entre 7.5, dará la 16, por lo que el constructor hará 16 escalones a lo largo de toda la escalera. Para averiguar la altura, el constructor toma la cifra de 120 pulgadas y la divide por el total de números de escaleras que construirán, lo que equivale a 7,5 pulgadas. Cuando un constructor ha terminado de calcular el tamaño básico de los escalones que se están construyendo, es necesario preparar el área donde las escaleras se colocarán. La zona tendrá que estar limpia y lista para ser trabajado. Además, cuando se trata de mejoras al hogar, siempre es una buena idea preparar la zona y el material de antemano, esto hace que el proceso de construcción sea más fácil y se ejecute de manera fluida.

4. Más cifras asociadas con la construcción de escaleras de cubierta

Además de averiguar el lugar donde deben ubicarse las escaleras de cubierta, el proyecto de remodelación de la cubierta requiere que el constructor de a conocer la profundidad adecuada de las gradas. Una vez más, se recomienda que el constructor anote todos los cálculos para evitar confusiones. Además, se recomienda también, que al construir la escalera cubierta el constructor calcule los tamaños de la escalera antes de cortar nada. No hay nada peor que cortar todas las piezas para construir las escaleras y luego descubrir que los cálculos iniciales eran incorrectos. Para averiguar la profundidad adecuada de cada una de los escalones, el constructor tendrá que decidir la forma en que será la totalidad de la escalera. El estándar de ancho de las escaleras de cubierta se basa en el fondo de cada grada y la cifra es típicamente diez pulgadas, pero el constructor podrá decidir si él o ella quieren más que eso. El constructor tendrá que tomar la cifra del número total de las escaleras de cubierta que está construyendo y tendrá luego que multiplicar esa cifra por la profundidad del paso elegido. Por ejemplo, si el constructor decide que él o ella quiere una escalera con una profundidad de 12 pulgadas, si utilizamos los mencionados cálculos, el constructor multiplica el número 16 por 12, con lo que obtiene cifra de 192. Esta última cifra tendrá que ser convertido aun a pulgadas; el 192 dividido por 12, dan 16 pulgadas. Si bien puede parecer como una manera de averiguar el tamaño preciso de los escalones, en verdad, cuando un constructor no trabaja con los números que dividen a otros números de manera uniforme, es necesario, diferentes cálculos de redondeo para la precisión.

5. Construcción del Deck: la preparación de la remodelación

La zona donde la cubierta de las escaleras se colocará debe ser totalmente plana. Si la zona no es, el constructor tiene que corregir el nivel para evitar riesgo de construir las escaleras de cubierta que no se adhieren correctamente a la cubierta. Además, si el constructor ubica las escaleras en terreno desigual, las escaleras puedan ser que naufraguen más tarde, y alejarse de su posición apropiada. Es fácil determinar si la tierra esta plana; utilizando uno de los niveles percibidos con anterioridad, al inicio del proyecto, el constructor puede usar un tablero y un nivel para determinar si procede o no y si toda la zona esta nivelada. Si el área tiene necesidades de nivelación, será el primer paso que el constructor tendrá hacer. Una vez que el terreno está nivelado por el constructor, el constructor tendrá que trazar la zona. En otras palabras, el constructor tendrá que colocar una marca de que los puestos van a ser colocado en el terreno. Cuando los puestos se han trazado, el constructor tendrá que tomar una pala y cavar agujeros en el suelo, donde los puestos se colocarán. Los puestos se colocan en su posición mediante el uso de hormigón, el uso de hormigón se asegura de que los puestos se mantendrán en la posición inicial que se encuentran y en que no se hunden más profundamente en el terreno en el futuro. Los agujeros deben ser excavados con más de un pie de profundidad, con el fin de evitar los puestos de mejoramiento en épocas de heladas, el derecho de medición es normalmente 16 pulgadas de profundidad. El número de puestos requeridos para las escaleras de cubierta, en última instancia dependerá de lo amplio de la cubierta y las escaleras son el número de medidas que están colocadas.

6. Construcción de las escaleras de cubierta: el siguiente paso

Después que un constructor ha excavado todos los agujeros necesarios de 16 pulgadas (y los agujeros deben medirse para asegurar que todos ellos son de igual profundidad), el constructor tendrá que añadir concreto para llenar la parte inferior de los agujeros. La mezcla de concreto se mezcla con el agua, el constructor tendrá que leer cuidadosamente las instrucciones para mezclar el concreto para asegurar que se concreta el derecho a la coherencia. El hormigón se puede mezclar con facilidad en un cubo de agua, pero algunos constructores prefieren utilizar una rueda barril. El constructor deberá también leer sobre las formas adecuadas de equipo de limpieza después de usar mezcla concreta, para asegurarse de que los equipos no son destruidos por el secado del hormigón. El hormigón se vierte en los agujeros de 16 pulgadas y debe abarcar una profundidad de alrededor de 8 pulgadas en total. Algunos constructores optan por añadir grava a los agujeros de 16 pulgadas para aumentar la facilidad de drenaje, pero la elección es en última instancia, del constructor. Una vez que el hormigón se ha colocado en el agujero, el constructor deberá garantizar que el hormigón sea un poco suave a nivel de la superficie. Esta última medida se puede completar con una paleta o un pedazo de chatarra de madera si el constructor no tiene la paleta adecuada. El resultado final que el constructor ve es que ellos han creado después hoyos con una superficie estable. Más tarde, cuando el hormigón de los puestos esta seco se inserta con niveles posteriores.

7. Construcción de la Cubierta y vigas Ledgers

Cuando un constructor va a hacer una adición de escaleras para mejoras el hogar, en el caso de que las escaleras sean colocadas a lo largo de uno de los lados de la casa, el constructor tendrá que poner una junta Ledger en el lado de la casa. Las juntas Ledger son un añadido posterior, como medida que garantiza la seguridad de la cubierta de las escaleras que el constructor está instalando. Además, si el constructor realmente quiere hacer las escaleras ultra seguras, él o ella pueden optar por poner la parte superior de las escaleras de tal manera que se asienta sólidamente en la tierra. Las vigas deben estar conectadas a la junta del borde de la escalera que el constructor instala, así como a la tierra. Las vigas deben ser cuadradas y la cuadratura se puede utilizar para la empresa. Después que esta última técnica se ha aplicado, el constructor puede girar su atención a los postes. Los postes se pondrán sobre concreto, una vez que los puestos estén debidamente colocados en la parte superior del hormigón, lo que supone el acto de garantizar que los postes encajen perfectamente dentro de los muelles en cuestión, el constructor puede entonces pasar al próximo paso para la construcción de la escalera.

8. Construcción de la Cubierta: Remodelación y Stringers

Cuando los postes se ajusten bien en el concreto, el constructor tendrá que añadir la cubierta de tablones mencionados anteriormente en la lista de materiales necesarios. Después de toda la actividad, las juntas temporales pueden ser eliminadas, y el próximo paso que el constructor debe hacer es el de preparar los stringers de la escalera. La plaza herramienta se utiliza para trazar con precisión cuando el constructor va a cortar. El uso de la plaza herramienta que garantiza una línea recta y que las escaleras serán todos de la misma longitud y dimensión cuando las escaleras están finalmente juntas. No es necesario para la parte superior de la cubierta de las escaleras, el constructor se vuelva de nuevo a la orilla de la junta están recortando, y empezar a trazar el resto de la escalera recortes. Del mismo modo, cuando todas las escaleras estén bien trazadas, el constructor puede entonces crear una línea de retorno a la nota final de la escalera. Una vez que un constructor ha trazado la cubierta de las escaleras a las proporciones correctas que pueden ir sobre el negocio de corte a lo largo de las líneas dibujadas para completar el stringers.

9. Escaleras Deck: Finalizando

Cuando los stringers son totalmente cortados, están listos para ser puesto en práctica. Los tornillos galvanizados se utilizan para garantizar la stringers en consecuencia. El constructor está listo para el trabajo de corte del pisa escalera; que debería ser una pulgada más largo que los stringers. Una vez que pisa se cortan están conectados a la stringers utilizando tornillos galvanizados y el taladro con la broca adecuada. Las clavijas de madera que figuran en los materiales necesarios se utilizan para crear los carriles de madera. El toque final a las escaleras de cubierta es añadir una viga superior a la barandilla: donde cualquiera que esté usando las escaleras pueden colocar las manos en busca de apoyo. Además, el constructor tendrá que instalar los soportes especiales para que la barandilla se mantenga segura. Las escaleras pueden ser pintadas del color de la elección del constructor.
Artículos Regionales
- Escaleras de Cubierta Alabama
- Escaleras de Cubierta Alaska
- Escaleras de Cubierta Arizona
- Escaleras de Cubierta Arkansas
- Escaleras de Cubierta California
- Escaleras de Cubierta Colorado
- Escaleras de Cubierta Connecticut
- Escaleras de Cubierta DC
- Escaleras de Cubierta Delaware
- Escaleras de Cubierta Florida
- Escaleras de Cubierta Georgia
- Escaleras de Cubierta Hawaii
- Escaleras de Cubierta Idaho
- Escaleras de Cubierta Illinois
- Escaleras de Cubierta Indiana
- Escaleras de Cubierta Iowa
- Escaleras de Cubierta Kansas
- Escaleras de Cubierta Kentucky
- Escaleras de Cubierta Louisiana
- Escaleras de Cubierta Maine
- Escaleras de Cubierta Maryland
- Escaleras de Cubierta Massachusetts
- Escaleras de Cubierta Michigan
- Escaleras de Cubierta Minnesota
- Escaleras de Cubierta Mississippi
- Escaleras de Cubierta Missouri
- Escaleras de Cubierta Montana
- Escaleras de Cubierta Nebraska
- Escaleras de Cubierta Nevada
- Escaleras de Cubierta New Hampshire
- Escaleras de Cubierta New Jersey
- Escaleras de Cubierta New Mexico
- Escaleras de Cubierta New York
- Escaleras de Cubierta North Carolina
- Escaleras de Cubierta North Dakota
- Escaleras de Cubierta Ohio
- Escaleras de Cubierta Oklahoma
- Escaleras de Cubierta Oregon
- Escaleras de Cubierta Pennsylvania
- Escaleras de Cubierta Rhode Island
- Escaleras de Cubierta South Carolina
- Escaleras de Cubierta South Dakota
- Escaleras de Cubierta Tennessee
- Escaleras de Cubierta Texas
- Escaleras de Cubierta Utah
- Escaleras de Cubierta Vermont
- Escaleras de Cubierta Virginia
- Escaleras de Cubierta Washington
- Escaleras de Cubierta West Virginia
- Escaleras de Cubierta Wisconsin
- Escaleras de Cubierta Wyoming
Artículos Similares
- El Desgaste en los Metales
En todo material se evidencian efectos del desgaste que no es otra cosa que el desprendimiento de partículas del material por algún tipo de agentes que pueden tener un sin número de orígenes.Para el caso de los metales se puede decir que la mayoría de casos el desgaste se da por dos razones fundamentalmente la corrosión y la fricción...
- Terraza de Concreto
- Pisos de Baño
- Parquet: Normas de Instalación
- Habitaciones Solares
- Las Bio Piscinas
- Trailer de trabajo
- Manufactura de Piezas de Acero
- Remodelación de Ducha
- Diseño de Casas de Lujo