Temas > Bodas >

Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda

La captura de una boda en vídeo significaba luces brillantes, cables y micrófonos. Pero la tecnología ha cambiado, creando, cámaras mas pequeñas y sensibles a la luz. Ya no es necesario tener grandes y molestas cámaras para captar imágenes tipo “transmisión”.

La captura de una boda en vídeo significaba luces brillantes, cables y micrófonos. Pero la tecnología ha cambiado, creando, cámaras mas pequeñas y sensibles a la luz. Ya no es necesario tener grandes y molestas cámaras para captar imágenes tipo “transmisión”. Con la televisión en tiempo real se ha disipado el mito de que "más grande es mejor" cuando se trata de producir imágenes adecuadas para la televisión. Las más pequeñas y menos molestas cámaras digitales permiten ser llevadas por sus operadores, a lugares como salas de parto o cortes. En todo caso, la mayoría de las novias, están más preocupadas por las imágenes capturadas, en lugar de preocuparse por los píxeles por pulgada o líneas de resolución.

Asegúrese de que está la contratando a un camarógrafo profesional especializado en el rodaje y la edición de bodas. Los camarógrafos de bodas son muy especializados, una cámara de video de US $ 1000 en manos de un profesional, producirá mucho mejores resultados que un camarógrafo inexperto con una cámara de $ 15000. Además, a diferencia de los viejos días en que el producto final era la cinta dejando la cámara, en la actualidad, los videos son hechos en cinta digital, la cual puede ser editada y copiada a formato DVD o VHS, es importante saber quien estará a cargo de la edición del video.

Existen básicamente dos tipos producciones de vídeo de bodas que puede elegir. Uno de ellos es un tipo de producción documental y el otro es un tipo de producción más cinematográfica. El documental ofrece el tipo de vídeo tal y como su nombre lo dice… el día de su boda, tal como sucedió, en tiempo real. La edición es mínima. El camarógrafo se capta los acontecimientos como sucedieron y entrega una cinta o DVD que te permitirá ver el día tal y como fue. Este proceso lleva muy poca edición. Este tipo de producciones suelen ser menos costosas y pueden ser entregados en sólo unos días después de la boda.

La versión cinematográfica crea una producción tipo "película". A pesar de que puede ser filmado con una sola cámara, la mayoría de los buenos videos tipo cinematográfico se filmaron con al menos dos cámaras que permiten a un camarógrafo de centrarse en los "acontecimientos" como sucedieron, mientras que otro reúne imágenes variadas que luego serán utilizadas para aumentar la producción. Algunos videógrafos gastan tanto como 25 - 30hrs tiempo de estudio de edición en estos tipos de videos. Hay empresas que le ofrecen ambos estilos con sus paquetes…. Un estilo documental del día, así como un vídeo "cinematográfico" o un video de “formato corto”. Este tipo de producciones toman mas tiempo en ser recibidas, debido al extenso tiempo de edición que es requerido.

Al fin y al cabo… su elección se reducirá a estilo y precio. ¿Quieres encontrar el mejor camarógrafo, que ofrezca el estilo que deseas? Haz lo siguiente:
Empieza temprano, la mayoría de los camarógrafos, filman en promedio una boda cada fin de semana, así que resérvalos al mismo tiempo que reserves la iglesia, el salón o el fotógrafo. Nunca te conformes con el primer video que veas, contacta al menos 6 camarógrafos para tener un buen margen de elección. Te puedes preguntar como los contactaras, fácil, pregunta a tus amigos que hayan usados camarógrafos en sus bodas, pídeles si puedes ver sus videos, la mayoría de tiendas para bodas tienen directorios con camarógrafos, pero también el Internet es una herramienta muy útil.

Una vez que tengas tus seis opciones, has lo siguiente:
Contacta a cada uno y pide un demo, La mayoría de videógrafos con experiencia, muestran demos en sus páginas web y la información acerca de sus paquetes. No elimine a nadie de su lista, solo pro su precio, hasta que haya visto el trabajo que producen. Ver el trabajo de los videógrafos menos caros ($ 500 - $ 700) en su área y el más caro ($ 2000 - $ 5000). Le dará una idea de qué tipo de trabajo se entrega a esos precios. Establezca una cita con los 3 que usted se siente que tengan el estilo que sería agradable y con un precio que se ajuste a su presupuesto. Si sigue este sistema le aseguro que usted tendrá un vídeo que atesorara para siempre.

Cosas a tener en cuenta: Pregunte a sus amigos que han tenido bodas por el camarógrafo ha grabado el vídeo. Observe el color y el brillo de la pantalla, así como la calidad del sonido. Esto indica la calidad de su equipo. Observe las imágenes, son suaves o son rusticas, esto denota la experiencia del camarógrafo, preste mucha atención a efecto especiales, como subtítulos, imágenes que se disuelven o pantallas múltiples.

Asegúrese de que usted contrata a alguien que se especializa en bodas. Al igual que su fotógrafo, su camarógrafo debe tener experiencia en bodas y sus procedimientos, debe estar familiarizado con el diseño de su ceremonia y el sitio de la recepción. Esto permitirá que él o ella pueda anticipar su próximo movimiento y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para capturar todos los momentos especiales. Recuerde pedir a su camarógrafo que entreviste a algunos de los invitados a su fiesta de bodas, amigos cercanos y miembros de la familia, pidiéndoles que hagan un deseo o brindis por ustedes como pareja o que puedan contarle alguna historia "salvaje" que deseen compartir para que quede como recuerdo. Esta personaliza tus vídeos y es un maravilloso recuerdo. Se debe considerar tanto la personalidad y el profesionalismo al contratar a su camarógrafo.

Descubra lo que está incluido en cada paquete que este considerando: horas de cobertura, la titulación, edición en cámara, post edición. Si va a casarse en una iglesia, averigüe las políticas de la iglesia con respecto a de videografía. Algunas iglesias no permiten que un camarógrafo este cerca de la ceremonia.

Para preservar su boda en vídeo durante muchos años por venir, guárdelo en un lugar fresco y oscuro.

Atención: Al igual que en la fotografía, hay muchas empresas con más de un camarógrafo. Estas empresas suelen utilizar el trabajo del mejor camarógrafo para vender sus paquetes y luego envían un camarógrafo menos experimentado a la boda. Una vez más, ¡no caiga en esta trampa! Asegúrese de entrevistarse con el camarógrafo que va a filmar su boda así que usted puede obtener una buena idea de su estilo y personalidad. Pida ver el trabajo propio de la persona que entreviste.

Títulos

Los títulos y subtítulos se pueden editar en el vídeo antes o después de la filmación. Los títulos son importantes, dentro de veinte años puede ser que usted no recuerde la hora exacta de su boda o los nombres de los involucrados en ella. Algunos videógrafos hacen un cargo extra por la titulación. Asegúrese de discutir esto con su camarógrafo y obtener por escrito exactamente los títulos que serán incluidos.
Opciones: Los títulos podrán incluir la fecha, hora y lugar de la boda, los nombres de la novia y el novio y los nombres así como el de los miembros especiales de la familia y/o el de los miembros del cortejo. Los títulos podrán incluir también un agradecimiento especial a aquellos que ayudaron con la boda. Usted puede enviar a estas personas una copia del vídeo después de la boda. Este es un regalo muy significativo y barato!

Horas extra

Averigüe cuánto cobraría su camarógrafo, por permanecer más tiempo del establecido en el contrato. Recuerde de obtener esto por escrito.

Foto montaje

Un foto montaje es una serie de fotografías con música, en formato de video. El número de fotografías depende de la duración de la canción y la cantidad de tiempo asignado para cada fotografía. Una típica canción por lo general permite que se muestren aproximadamente de 40 a 50 fotografías. Los foto montajes son la mejor manera de mostrar y reproducir sus fotografías. Pueden obtenerse copias de este video y se pueden hacer por un costo considerablemente inferior al de la reproducción de fotografías.

Opciones: montajes de fotos pueden incluir fotos de usted y su novio mientras crecian, los ensayos de la boda, el día de la boda, la luna de miel o cualquier combinación de éstos.

Cosas a tener en cuenta: Enviar una copia de su foto montaje a amigos cercanos y miembros de la familia como recuerdos de su boda.

Copias adicionales

Un videógrafo profesional puede hacer una mejor reproducción del vídeo de la que podría hacer usted, pregunte a su camarógrafo, cuanto cobra por las copias adicionales, recuerde que debe darle a copia a su padres.

Preguntas que hacer al camarógrafo

• ¿Cuál es su nombre y número de teléfono?
• ¿Cuál es su dirección?
• ¿Cuántos años de experiencia tiene como camarógrafo?
• ¿Aproximadamente cuantas bodas ha grabado en vídeo?
• ¿Es usted la persona que tendrá cintas de vídeo de mi boda?
• ¿Va a llevar un ayudante con usted para mi boda?
• ¿Qué tipo de equipo usa?
• ¿Tiene un micrófono inalámbrico?
• ¿Qué formato que utiliza (VHS, Súper VHS, 8mm)?
• ¿Trae un equipo de respaldo con usted?
• ¿Están de visita a la ceremonia y la recepción sitios antes de la boda?
• ¿Están de editar la cinta después del evento? Que mantiene las imágenes en bruto?
• ¿Cuánto tardaré en recibir el producto final?
• Costo del paquete deseado: ¿Qué incluye?
• ¿Puede hacer una foto montaje? En caso afirmativo, ¿cuál es su precio?
• ¿Cuál es su política de pago? ¿Cuál es su política de cancelación?
• ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso?
Artículos Regionales
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Alabama
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Alaska
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Arizona
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Arkansas
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda California
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Colorado
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Connecticut
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda DC
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Delaware
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Florida
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Georgia
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Hawaii
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Idaho
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Illinois
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Indiana
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Iowa
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Kansas
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Kentucky
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Louisiana
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Maine
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Maryland
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Massachusetts
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Michigan
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Minnesota
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Mississippi
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Missouri
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Montana
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Nebraska
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Nevada
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda New Hampshire
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda New Jersey
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda New Mexico
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda New York
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda North Carolina
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda North Dakota
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Ohio
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Oklahoma
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Oregon
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Pennsylvania
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Rhode Island
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda South Carolina
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda South Dakota
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Tennessee
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Texas
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Utah
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Vermont
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Virginia
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Washington
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda West Virginia
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Wisconsin
- Escogiendo Al Camarógrafo De Su Boda Wyoming