Escuela Superior

Afortunadamente, si estás buscando a continuar su educación, usted tiene muchas opciones. Pregrado, de postgrado, y programas de formación profesional están disponibles en muchas comunidades, así como en línea. Este sitio web le ayudará a dar sentido a todo.


1. Educación superior- Descripción

La educación superior funciona como una clave, que abre puertas que se cierran sin ella. La educación superior viene en varias formas y sin embargo lo que puede funcionar para una persona puede no ser el enfoque adecuado para otro. La mayoría de las personas que buscan la educación superior hacerlo ya sea con el fin de obtener un buen trabajo desde el principio o para obtener un mejor trabajo después de ser en la fuerza de trabajo durante algún tiempo. Sin embargo, hay algunas personas que buscan una educación superior, por el bien de obtener una educación de calidad.

Muchos padres instan a sus hijos a ir a la universidad después de la escuela secundaria porque saben lo difícil que es volver a la escuela después de que haya una familia. Porque por difícil que sea, sin embargo, millones de estudiantes son mayores que los típicos estudiantes universitarios, frescos de la escuela secundaria. Algunas personas, especialmente las mujeres vuelven a la escuela después de que han planteado sus familias. Las mujeres y los hombres se han graduado de la universidad a la edad de 70 y más arriba.

Hay un montón de ideas falsas acerca de la educación superior. Muchas personas piensan que tiene que ser "inteligentes" para ir a la universidad o incluso rico. Es cierto, la universidad es cara, pero hay también una gran cantidad de ayuda financiera disponible para casi cualquier situación o en la estación de la vida.

A veces, obteniendo un título o el aprendizaje de una habilidad particular, por ejemplo, un idioma extranjero es un sueño de toda la vida que pueden tardar muchos años en dar frutos aún los adultos mayores y los adultos de mediana edad constituyen un sorprendente porcentaje de los estudiantes universitarios de hoy.

Con la información al alcance de la mano a través de Internet, podemos encontrar todo lo que necesitan saber en cuestión de minutos. Podemos colegios y universidades de investigación en línea y solicitar ayuda financiera sin tener que abandonar la casa. Ir a la escuela "en línea" es la sustitución de la correspondencia escolar y facilita a las personas que deben trabajar a tiempo completo aún necesidad de ir a la escuela también.

2. Educación Continua

Muchas personas toman una clase de educación cuando quieren aprender algo estrictamente para su propio beneficio y no para satisfacer las necesidades de educación superior. Ejemplos de estos son las clases de costura, cocina, clases de idiomas incluyendo el lenguaje de señas americano, clases de fitness, de base de reparación de automóviles y muchos otros. También puede tomar la educación continua sin crédito en muchos cursos de los colegios de la comunidad y de otras escuelas de educación superior que el espejo para los cursos de crédito en algunos ámbitos, como el tratamiento de textos, conocimientos básicos de informática y similares. Hay muchos temas se puede estudiar y cursos para adultos, así como talleres son parte de obtener una educación superior.

También hay millones de personas cada año, cuyas profesiones requieren que se mantenga al corriente de las últimas novedades educativas o profesionales en su campo particular. Los médicos, las enfermeras y los seguros agentes de bienes raíces y muchos otros profesionales que están obligados a mantener sus licencias o certificados actual mediante la participación en las clases de educación continua. Colegios y otras instituciones de educación superior no son la única fuente de las clases de educación continua, aunque hay directrices concretas en cuanto a las clases que satisfaga los CEUs (Unidades de Educación Continua) que se requieren para determinadas profesiones.

El CEU es una unidad de medida 1 CEU el que se concede por cada 10 horas lectivas de la participación en un curso de formación continuada aprobado. Las asociaciones profesionales suelen celebrar cursos de educación o seminarios al igual que las empresas privadas.

En estos cursos los profesionales aprenden nuevas formas de hacer las cosas y abandonar algunas de las viejas maneras. Es también un gran momento para los profesionales para compartir experiencias con los demás y aprender de los demás en sus respectivas profesiones. Para algunas profesiones, la educación superior se convierte en una búsqueda de toda la vida.

3. Profesional / Escuela Técnica

Escuela técnica o profesional, o, a veces, Vo-tech como se llama es una excelente manera de aprender un arte u oficio, sin tener que ir a la escuela durante 4 años o más. Muchas de las competencias se puede aprender en la escuela profesional toma sólo unos pocos meses o, como máximo, un año o dos. Habilidades como la soldadura, calefacción y aire acondicionado, electrónica, computación y más. Las personas que quieren trabajar en una oficina ir a la escuela profesional de mucho tiempo para aprender el teclado, la transcripción médica, de computadoras y aplicaciones de software.

Algunas vocaciones que sería una licencia para celebrar en oposición a un cierto grado, como cosmetología es, por lo general se enseñan en las escuelas de formación profesional. Estas instituciones de educación superior, siempre que estén acreditados, calificar para muchos tipos de ayuda financiera así como los más tradicionales de las escuelas de educación superior.

Algunos puestos de trabajo que no requieren un grado requieren habilidades que uno no tendría necesariamente después de terminar la escuela secundaria. En estos puestos de trabajo nivel de competencia es a menudo examinado como parte del proceso de contratación mediante la administración de pruebas en esferas tales como las prácticas empresariales y programas de software de computadoras, como programas de procesamiento de texto y hojas de cálculo.

Otra razón para considerar profesional / técnica de la escuela como una opción de educación superior es que hay algunos puestos de trabajo que requieren de un certificado en vez de un grado y también pueden normalmente ser completado en uno o dos años. Estas escuelas se crean para los programas de certificación sin embargo la mayoría de ellos también ofrecen un Grado asociado también.

Incluso si no va a la escuela porque tienes que tener un certificado, toda vez que uno persigue la educación superior se ve bien en un currículum. En lugar de simplemente como el hecho de que usted sabe cómo hacer algo, da un certificado de peso que usted es un profesional en ese campo. También, puede alcanzar un sentido de logro al tiempo que participar en las oportunidades de educación superior, que está autoestima aumentará, y usted hará cambios positivos en su vida.

4. Educación en Línea

No fue hace mucho tiempo que la correspondencia escolar es la forma de personas que buscaban la educación superior aún es necesario estudiar en la casa fueron a la escuela. Es excelente para las personas que trabajan a tiempo completo o no tienen tiempo para ir a la escuela. Usted enviadas fuera de su material didáctico, paga su cuota y en pocas semanas un libro o documento llegó en el correo y le empecé a estudiar. Usted tendría su correo a las cesiones en el instructor y dentro de un par de semanas, esa lección sería clasificada y usted podría enviar en otro. En un futuro próximo con usted recibiría un diploma o certificado de la ABC Instituto de la Educación Superior.

Aunque todavía están por clases por correspondencia ofrecidas por algunas instituciones, en su mayor parte personas que estudian o tomar clases de uso doméstico de Internet. Muchos colegios y universidades ofrecen ciertas clases de crédito en línea y más de una universidad ofrece programas de licenciatura en línea. La Internet ha revolucionado la educación superior a medida que más y más estudiantes pueden tomar clases y hacen cursos según su conveniencia y aún continúan trabajando.

Una verdadera ventaja para la obtención de la enseñanza superior en línea es que usted puede trabajar normalmente a su propio ritmo. La clase aún puede durar tantas semanas, pero si se le da el plan de estudios en el comienzo y termina temprano, a diferencia de en el aula de mortero de ladrillo y usted no tendrá que seguir yendo a clase. Usted probablemente tendrá que conectarse para tener pruebas y tal, pero todavía está muy lejos de respaldo fuera de su calzada en las temperaturas de 30 grados. En última instancia, la educación en línea ha hecho obtención de una educación superior más accesible a oportunidades de las personas.

5. Grado asociado

Un asociado universitario generalmente toma dos años para completar cuando va a la escuela a tiempo completo y es más o menos alrededor de 60 horas crédito de la educación superior en un programa de grado. Los que trabajar tiempo completo e ir a la escuela nocturna, obviamente, llevaría más tiempo para completar su grado.

Los empleadores, como para ver cualquier tipo de medida, porque les muestra que se puede y se adhieren a algo que tiene una afección de la educación superior. Algunos puestos de trabajo se especifican un grado asociado como requisito para el empleo. Dependiendo de la materia que le interesa, un asociado universitario le puede ayudar a la tierra un buen trabajo. Por ejemplo, hay un gran número de puestos de trabajo en el campo de la medicina que pagar así que se puede conseguir con un grado 2 años. Las enfermeras, por ejemplo, suelen tener un grado asociado como lo hacen muchos de la tecnología que trabaja en los hospitales y en las oficinas del médico.

Ayudas profesionales pueden o no deben de haber recibido un asociado universitario pero si lo hace, lograr una educación universitaria, el sueldo es mayor. Muchos puestos de trabajo que no requieren necesariamente el grado le pagará más si tiene uno, aunque con algunos trabajos que no tendrá importancia.

Los más comunes asociados son los grados de Asociado en Artes (AA) y Asociado en Ciencias (AS). Asociado de Ciencias Aplicadas (AAS) es una que se centra más en los cursos relacionados con el campo que se está estudiando que todos los habituales de los estudios académicos. Los estudiantes que obtengan el AAS o bien están ya en la fuerza de trabajo o a punto de entrar en la fuerza de trabajo todavía necesario para lograr una educación universitaria, ya sea para aprender una destreza particular o para satisfacer una necesidad de educación. Por último, hay otras posiciones en la fuerza de trabajo que demanda más cursos; algunas personas pueden encontrar que obtener una educación superior mediante la obtención de una licenciatura de una universidad acreditada para obtener el trabajo que realmente deseo.

6. Grado libre

Suele tardar 4 años de estudio a tiempo completo en una institución acreditada de educación superior por un estudiante para completar su licenciatura. Este es tal vez el más popular grado que en 2003, el 27% de la población de los Estados Unidos ha obtenido una licenciatura. Este es el grado de un profesor debe tener para obtener un certificado de enseñanza a pesar de que muchos profesores pasan a obtener su Maestría y, en ocasiones, un Doctorado en Educación.

Existen diferentes tipos de Licenciatura que reflejan los diferentes tipos de estudio. Aunque en los últimos años más
abreviaturas se han añadido, el más conocido de la Licenciatura son los grados de BA (Bachiller en Artes) y la BS (Licenciatura en Ciencias). Hay también una Licenciatura en Bellas Artes (BFA). Hay varios menos conocidos Licenciatura grados sin embargo depende de la institución de enseñanza superior como a los que se grados de adjudicación.

Muchos estudiantes completan los primeros 2 años de su licenciatura de 2 años en colegio comunitario y luego transferir a una universidad en los últimos 2 años de la educación superior. Muchos otros, en especial los frescos de la escuela secundaria prefieren empezar y terminar su educación superior en una universidad.

Sin embargo, existen claramente definidas razones por las que algunos optan por ir a un colegio comunitario primero. Por un lado, es más barato asistir a un colegio comunitario que se trata de una universidad y de los que pagan por sí mismos o para la universidad con los fondos limitados, deben ir donde es más barato. Además, con la mayoría si no todos los colegios de la comunidad hay una política de acceso abierto, lo que significa que no tienen que obtener aceptada sobre la base de los grados o de otros criterios, a fin de asistir a la escuela allí.

Para los que han estado fuera de la escuela por un tiempo o para aquellos que no tenían muy buenas calificaciones en la escuela secundaria, que puede tener que ir a un colegio comunitario primero y después transferirse a una universidad para completar sus estudios de Grado libre. Al hacerlo, aunque es importante asegurarse de que los créditos que se ganan a través de los cursos de estudio que están siguiendo en la comunidad universitaria, efectivamente, la transferencia a la universidad en la preparación de su título de Bachiller.

7. Maestría

Este es un título que generalmente es de 2 años adicionales de educación superior después de la licenciatura se ha obtenido. Master de artes (MA) y Master de ciencias (MS) son los dos básicos de licenciatura en los Estados Unidos. Algunas profesiones, como las carreras de trabajo social y psicología con un grado requieren un Máster sin embargo existen por lo general a nivel de ingreso, puestos de trabajo disponibles en estos campos con una licenciatura. El trabajador social del Máster es un MSW. Usted suele encontrar a alguien que ya trabajan en este ámbito y la aplicación de la educación superior, al mismo tiempo, para obtener su grado de Maestría para optar a un mejor trabajo y / o un mayor sueldo en el campo.

Algunas instituciones de educación superior tienen programas donde los estudiantes que tienen una licenciatura pueden ir
a la escuela sólo los fines de semana y obtener su maestría en unos 18 meses. Esto es, por supuesto, en función de la materia de estudio. Las escuelas de educación superior que ofrecen programas de postgrado que por lo general 4 o 5 años para completar el Máster. Hay opciones para aquellos que desean completar su carrera de licenciatura en línea. Muchos maestros y profesores de la universidad ciertamente son Másters. A menudo, existe un gran salto en la carrera y el salario en los Estados Unidos que cuando uno tiene una licenciatura obtiene su tesis de maestría.

8. Ph.D

Este es el más alto nivel de la diplomatura en las escuelas de educación superior en la mayoría de los ámbitos de estudio que vayan más allá de una maestría en los Estados Unidos. Si bien el doctorado (Doctor en Filosofía), es el más común de doctorado en este país, es equivalente a la Ed.D (Doctor en Educación).

Un psicólogo tiene un Ph.D en tanto que un médico puede o no. Un médico tiene un MD y algunos lo hacen optar por continuar su doctorado también. Normalmente, los que tienen el doctorado están en esferas tales como las matemáticas, las ciencias o ingeniería a pesar de que hay muchos cursos de estudio en instituciones de educación superior que ofrecen el doctorado

Puede tardar 6 u 8 años o más después de la licenciatura para obtener un doctorado Aunque el título de Master no está obligado a seguir un doctorado, muchos estudiantes obtener su Maestría como algo natural y para los que lo hacen, la obtención de un doctorado no tiene siempre como para los que han No persigue la Maestría.

Existen diferentes componentes de estudio y trabajo para el doctorado candidato. Es diferente en función de la materia de estudio de postgrado sin embargo, es un increíblemente intenso curso de la educación superior. Existen los cursos que deben tomarse y los exámenes, investigaciones y tesis, entre otros el trabajo y estudio. La mayoría de los candidatos son de doctorado no puede trabajar en un empleo o de carrera mientras están en curso de postgrado en este nivel de la educación superior en todos los consumidores.

9. Ayuda Financiera

Algunas personas tienen la idea errónea de que usted o bien tiene que tener dinero o perfecta para obtener los grados de becas u otras ayudas financieras con el fin de lograr la enseñanza superior. Eso es justo, no es cierto. Casi cualquier persona puede obtener ayuda financiera para la educación superior si obtenidos en una escuela, universidad o escuela profesional. Si bien es cierto que algunas becas se basan en la calificación o GPA, otros se basan en la necesidad económica y otros en una miríada de otros criterios.

Las becas son muy divertidas a través de arado. Incluso hay una y sólo una beca para personas zurdas. Otras becas son para algunas de las áreas de estudio, determinados orígenes étnicos, algunas comunidades o regiones del país y de ciertas habilidades atléticas o de otro tipo.

El gobierno concede subvenciones en función de las necesidades y millones de estudiantes de la universidad tienen los préstamos que se va a pagar durante años. Si bien todos deseamos evitar que prosiga la deuda, como la educación superior, a veces es inevitable. Afortunadamente, aunque hay muchos de los préstamos estudiantiles que no requieren de amortización hasta después de la graduación.

Casi todos los institutos y universidades ofrecen algún tipo de ayuda financiera. Si bien no todo el mundo puede obtener una beca completa hay miles de becas parciales, algunos son renovables de año en año y no existen límites a la cantidad que usted puede solicitar. La Internet sirve como un excelente recurso para los estudiantes de la enseñanza superior; potencial de los estudiantes pueden buscar en línea para diversas becas y, a menudo, los tiempos, las solicitudes están disponibles en línea para los estudiantes interesados en la persecuciones de la educación superior.

La verdadera clave para la obtención de una ayuda financiera para la educación superior es la organización. Quizá quiera hacer un archivo y guardar cuidadosamente los registros de todo lo que se aplican, porque para cuando se inicia el proceso, se le sorprendió en el número de becas están ahí fuera, y con algunos de los cuales son específicos de la escuela, usted querrá Ser tan organizada como sea posible.
Artículos Similares
- Escuela Secundaria
Después de que un niño ha terminado su educación elemental, de grado 6, pasan a la escuela media. Así como en la elemental, la escuela media se basará en los conocimientos que han aprendido a lo largo de su educación básica. La educación media difiere de la escuela elemental y la transición puede ser difícil para algunos niños. La Escuela Media es donde los niños comienzan prepararse para la escuela secundaria.
- La Evolución de la Enseñanza
- Los Medios de Comunicación y la Escuela
- Conoce el Sistema de Educación Estadounidense
- Escuelas Culinarias
- Transferencias de una Universidad a Otra
- Diploma de Escuela Superior
- Glosario de Términos
- Escuelas Graduadas de Negocios
- Auxiliar Dental