Estrategia De Relaciones Públicas

Nadie desea vivir en el ojo público. Si usted tiene una compañía usted está probablemente en el mismo barco. Usted no quisiera muy probablemente que a su compañía escudriñara los medios y la prensa, y usted no desea tener ninguna problemas a tratar de. Sin embargo, si usted no necesita una estrategia de las relaciones públicas significa que usted no está alcanzando a bastante gente. Por lo tanto, debe ser su meta a ser bastante bien sabido hacer que la gente hable de usted, y por lo tanto para necesitar una estrategia de las relaciones públicas.


1. ¿Que es una estrategia de las relaciones públicas?

Si usted tiene una compañía, usted quisiera que la gente sepa su nombre y que supiera hasta cuáles usted es. Sin embargo, el reconocimiento viene con la atención de los medios así como la atención pública. El dueño o el civil inexperto del negocio pueden hacer un lío de sí mismos en el ojo público, simplemente porque no saben cómo actuar o lo que a decir para llevarse positivamente.

Una estrategia de las relaciones públicas puede ayudarle a evitar cualquier equivocación que usted puede ser que incurra en el ojo público. Ésta es una estrategia que puede tomar le como persona o le como compañía y pintarle en una luz positiva para los medios y el público. Una estrategia de las relaciones públicas puede también tomar cualquier cosa negativa que pudiera haber sucedido y darle vuelta en algo positiva. Un especialista de la banda puede hacer cualquier cosa mirada buena, y puede por lo tanto hacer le mirada buena en cualquier situación. Por lo tanto, tener su propia estrategia de las relaciones públicas es siempre una buena cosa.

2. Construcción De Su Propia Estrategia De las Relaciones Públicas

La construcción de su propia estrategia de las relaciones públicas es algo que se puede hacer en varias piezas. Cuando le acaban con el proceso, usted debe poder tener una opinión favorable de su compañía a presentar al público, y usted debe mirar bueno en cada uno ojos. Es importante que su estrategia de las relaciones públicas es completa y que sigue todos estos pasos.

Una buena estrategia de las relaciones públicas incorporará todas las etapas de este proceso. Primero, usted debe controlar cualquier imagen negativa. En segundo lugar, usted debe construir la imagen que usted desea, y en tercer lugar, usted debe conseguir una manija en cualquier cosa negativa que sucede sin dejarla torcer en espiral de control.

3. Control de la negatividad con su estrategia de las relaciones públicas

Primero de todos, usted debe examinarse o a su compañía y ver si hay algunas imágenes negativas que se asocien a usted. ¿Usted ha tenido mala prensa, o cualquier persona ha dicho cualquier cosa negativo sobre usted en público? ¿Hay ciertas áreas de su compañía como quienes pueble para chismear alrededor o que puebla especula alrededor? Si hay las áreas en su compañía o historia personal que son sombrías o que son negativas, éste es el primer paso en su estrategia de las relaciones públicas.

Usted necesita tomar cualquier imagen negativa que pudiera estar hacia fuera allí de usted y limpiarla para arriba. Esto significa que si le ven en una manera negativa por cualquier razón, usted necesita comenzar a ser vista de una manera más positiva. Por ejemplo, si el público cree que usted es una compañía tacaña, usted necesita ser visto el dar del dinero a la caridad o el donar de su tiempo a otros. Si consideran a su compañía como teniendo secretos, usted necesita hacer cosas en el ojo público para ser visto como abierto y como divulgar todo. La manera simple de mirar este tipo de estrategia de las relaciones públicas es tomar cualquier imagen negativa de usted y hacer el contrario en el ojo público.

4. Construcción de una imagen con estrategia de las relaciones públicas

La segunda parte de la estrategia de las relaciones públicas está construyendo una imagen. ¿Qué tipos de cosas usted desea ser visto como haciendo? ¿Qué clase de nombre e imagen usted desea tener en el ojo público? Usted necesita considerar para qué cosas usted desea ser conocido, y entonces usted necesidad de comenzar a hacerlas. Si usted desea ser visto como compañía caritativa, haga un cierto trabajo de la caridad. Si usted desea ser visto como compañía que los cuidados para otros, eligen algunas actividades voluntarias que hagan que la gente le considera como este tipo de compañía. La construcción de su propia imagen en el ojo público es la parte de la estrategia de las relaciones públicas que es la más importante.

Para construir su imagen, usted debe primero elegir algunas áreas dominantes donde usted desea ser visto como fuerte. No intente hacer todo que usted puede hacer para parecer bueno en el ojo del público porque el público es muy elegante y verá que usted está haciendo solamente estas cosas para conseguir una buena imagen. En lugar, elija algunas áreas dominantes que usted quisiera enfocar encendido. Entonces, usted puede hacer el trabajo bueno y de la calidad en estas áreas para hacerse mirada buena en los ojos de otros.

5. Ocuparse de emergencias en estrategias de las relaciones públicas

La tercera parte de su estrategia de las relaciones públicas debe ser un plan a ocuparse de las cosas que vienen para arriba. Las compañías que tienen una buena imagen y han fijado todas sus imágenes negativas en el pasado inmóvil tendrán que ocuparse de las cosas inesperadas que vienen para arriba. Usted puede ser que sea el tratar cogido de una persona que tiene una visión negativa en los medios. O, alguien que trabaja para usted pudo ser el robar cogido o el beber y el conducir. La gente hace que los errores, y la gente ensucian para arriba. Esto significa que su estrategia de las relaciones públicas necesita incluir maneras de ocuparse de estas cosas antes de que puedan convertirse en problemas importantes.

Primero de todos, su especialista de la banda debe estar enterado que él o ella va siempre a estar en el trabajo. Cuando viene una emergencia para arriba, los medios y el público necesitarán un comentario enseguida. Cuanto más de largo usted espera, más grande el reparto que la cosa entera puede conseguir estar en los ojos del público. Por lo tanto, su propio especialista debe ser listo ir a trabajar tan pronto como sucede algo negativo. Un buen especialista de la banda tendrá estrategias listas y esperando utilizar para tratar de cada uno de las emergencias particulares que pudieron venir para arriba dentro de su negocio o de su compañía.

6. Estrategia En línea De Relaciones Públicas

En edad digital, una estrategia en línea de las relaciones públicas es también una cosa importante para que usted tenga. Hay siempre muchos de la charla que se está encendiendo en línea, y con todos los lugares para que la gente discuta cosas, las rumores y las imágenes negativas pueden separarse muy rápidamente. Por lo tanto, usted necesita una estrategia en línea de las relaciones públicas contener esta energía negativa.

Su especialista de la banda debe emplear a alguien que haga las búsquedas semanales del Internet para su nombre o el nombre de su compañía. Cuando cualquier cosa negativo se encuentra, debe ser registrada, ser investigada, y después ser refutada. Su especialista de la banda debe hacer esta parte de la estrategia de las relaciones públicas de la compañía. No incurra en la equivocación en el pensamiento de que el chisme en línea no resultará ser mucho más serio. Muchas de las organizaciones principales de las noticias consiguen algunas de sus ideas de fuentes en línea. Blogs, los sitios Web, y otros lugares en la tela pueden ser argumentos de crianza para las rumores o la especulación, y usted no puede permitirse deja cualquiera de esto ir sin el comentario.

Es también importante saber de adónde estas cosas están viniendo mientras que usted está intentando refutarlas en línea. Hay muchos sitios que son legítimos y pudieron causarle apuro. Sin embargo, hay también los sitios que no son legítimos, que significa que usted debe no hacer caso cualquier cosa que él tiene que decir. La parte del trabajo de su especialista de la banda debe ser calcular fuera de cuáles de estos sitios se autorizan y de cuáles no son.

7. Estrategia De las Relaciones Públicas

Una estrategia fuera de línea de las relaciones públicas puede ser fácil de controlar, porque su especialista de la banda puede trabajar con los medios locales tan bien como las afiliaciones locales de los medios nacionales para ayudarle con su imagen cualquier rumor que pudiera cosechar. Las estrategias fuera de línea pueden ser más fáciles porque no son como las estrategias en línea, que tienen que ocuparse de números cada vez mayores de los lugares para la información. De relaciones públicas fuera de línea, usted puede tratar de las redes o de los papeles que usted sabe y confía en, y usted sabe cuál de él no debe ser un problema.

Su estrategia fuera de línea de las relaciones públicas también necesita incluir las declaraciones que se dan delante de las cámaras fotográficas o a los periódicos. Por lo tanto, su especialista de la banda debe ser seguro que tienen una voz de discurso clara y confidente y pueden hablar en las situaciones que pudieron venir para arriba. Las declaraciones y las reacciones son la parte más grande de la estrategia fuera de línea de las relaciones públicas, así que su estrategia se debe planear según eso.

8. Estrategia de las relaciones públicas para los medios cotidianos

Los medios cotidianos, si está fuera de línea o en línea, deben también ser considerados cuando usted está planeando su estrategia de las relaciones públicas. Usted debe tener un empleado que mire cada uno de estos enchufes cotidianos de los medios para cualquier cosa con respecto a su nombre de compañía. Si algo es dicho o escrito sobre su compañía, su especialista de la banda debe ser notificado enseguida, para poder ser hecho y entregar una declaración o un comentario si esté necesitada. No hacer caso de los medios cotidianos puede ser un error importante cuando viene a las relaciones públicas porque una historia que va por varios días sin el comentario puede convertirse en rápidamente mucho más que él comenzó hacia fuera como.

9. Errores En la Estrategia De las Relaciones Públicas

No importa cómo es grande es su especialista de relaciones públicas, o cómo es maravilloso su plan de la banda pudo ser, habrá siempre errores. Su representante de la banda pudo accidentalmente hacer una declaración falsa sobre usted o su compañía, o pudo no poder comentar respecto algo ese los extremos para arriba que eran muy importantes. Por lo tanto, usted debe ser referido siempre a los errores que suceden dentro de su estrategia de las relaciones públicas, y a cómo ocuparse de ellos.

Los errores dentro de su estrategia de las relaciones públicas se deben tratar en mucho la misma manera que usted se ocuparía de una emergencia en relaciones públicas. La persona que hizo una declaración falsa o que no pudo dar fuera de la información derecha debe hacer una declaración, diciendo al público que incurrieran en una equivocación. Esto se debe hacer abiertamente y honesto, y no debe salir de ningún sitio para la especulación de parte de los medios o del público. Debe ser tratada de puntualmente.

Un o dos errores de un especialista de relaciones públicas no son nada preocuparse alrededor. Sin embargo, si su especialista de la banda está haciendo estas equivocaciones y se está forzando siempre para hacer el comentario después de que contracción del comentario qué él o ella ha dicho, puede ser que sea hora de considerar el encontrar algún otro para trabajar con eso no incurrirá en tantas equivocaciones. También muchas contradicciones y contracciones pueden lastimar su imagen.

10. Porqué No hay Estrategia De las Relaciones Públicas Peligrosa

No incurra en la equivocación de pensar que usted no necesita una estrategia de las relaciones públicas, no importa cómo es grande o pequeño es su negocio. La información viaja rápidamente, y las rumores y recorrido del chisme incluso más rápidamente. Por lo tanto, usted necesita tener alguien que pueda controlar estos artículos antes de que le lastimen. Su imagen es también una cosa importante a considerar. Es crucial a su negocio y a su compañía que usted tiene una imagen positiva cuando viene al público. Usted desea poder ganar a clientes y hacer a sus clientes siéntase cómodo. Para estas dos cosas, usted necesita tener una imagen positiva. Una estrategia de las relaciones públicas es la única manera de cerciorarse de que usted puede conseguir una imagen positiva, y de guardar su imagen que positivo. Las compañías sin estrategias de las relaciones públicas van a ser mucho más probables fallar. Por lo tanto, es muy importante que usted encuentra no solamente una buena estrategia, pero que usted también encuentra a especialista de la banda que es experimentado, el funcionamiento duro, y confió.
Artículos Regionales
- Estrategia De Relaciones Públicas Alabama
- Estrategia De Relaciones Públicas Alaska
- Estrategia De Relaciones Públicas Arizona
- Estrategia De Relaciones Públicas Arkansas
- Estrategia De Relaciones Públicas California
- Estrategia De Relaciones Públicas Colorado
- Estrategia De Relaciones Públicas Connecticut
- Estrategia De Relaciones Públicas DC
- Estrategia De Relaciones Públicas Delaware
- Estrategia De Relaciones Públicas Florida
- Estrategia De Relaciones Públicas Georgia
- Estrategia De Relaciones Públicas Hawaii
- Estrategia De Relaciones Públicas Idaho
- Estrategia De Relaciones Públicas Illinois
- Estrategia De Relaciones Públicas Indiana
- Estrategia De Relaciones Públicas Iowa
- Estrategia De Relaciones Públicas Kansas
- Estrategia De Relaciones Públicas Kentucky
- Estrategia De Relaciones Públicas Louisiana
- Estrategia De Relaciones Públicas Maine
- Estrategia De Relaciones Públicas Maryland
- Estrategia De Relaciones Públicas Massachusetts
- Estrategia De Relaciones Públicas Michigan
- Estrategia De Relaciones Públicas Minnesota
- Estrategia De Relaciones Públicas Mississippi
- Estrategia De Relaciones Públicas Missouri
- Estrategia De Relaciones Públicas Montana
- Estrategia De Relaciones Públicas Nebraska
- Estrategia De Relaciones Públicas Nevada
- Estrategia De Relaciones Públicas New Hampshire
- Estrategia De Relaciones Públicas New Jersey
- Estrategia De Relaciones Públicas New Mexico
- Estrategia De Relaciones Públicas New York
- Estrategia De Relaciones Públicas North Carolina
- Estrategia De Relaciones Públicas North Dakota
- Estrategia De Relaciones Públicas Ohio
- Estrategia De Relaciones Públicas Oklahoma
- Estrategia De Relaciones Públicas Oregon
- Estrategia De Relaciones Públicas Pennsylvania
- Estrategia De Relaciones Públicas Rhode Island
- Estrategia De Relaciones Públicas South Carolina
- Estrategia De Relaciones Públicas South Dakota
- Estrategia De Relaciones Públicas Tennessee
- Estrategia De Relaciones Públicas Texas
- Estrategia De Relaciones Públicas Utah
- Estrategia De Relaciones Públicas Vermont
- Estrategia De Relaciones Públicas Virginia
- Estrategia De Relaciones Públicas Washington
- Estrategia De Relaciones Públicas West Virginia
- Estrategia De Relaciones Públicas Wisconsin
- Estrategia De Relaciones Públicas Wyoming
Artículos Similares
- El Plan de Mercadeo
Toda actividad, sea ir de un cuarto a otro, ir de compras al supermercado iniciar un nuevo negocio o preparar una campaña de publicidad requiere de planeamiento. El planeamiento es esencial en toda actividad personal o empresarial, para tener un marco de referencia y medir resultados.
- Gerencia De la Crisis PR
- Marketing de Fusión
- Patrocinio Y Mecenazgo
- Relaciones Públicas
- Publicidad o Relaciones Públicas
- Reglas Para las Relaciones Públicas
- Reglas del E-commerce
- 10 Prioridades Para Transformar la Publicidad en la Web
- Plan De Marketing Internacional