Exterminadores Washington

El control de parásitos es una preocupación muy necesaria de la gente sin importar donde ella vive. Este sitio discutirá varios problemas comunes del control de parásito y las estrategias para superar esto.


1 . Compañías Locales

No Thyme Productions
(206) 236-8885
8321 SE 61st Street
Mercer Island, WA
Full Circle Plant & Soil Food
(360) 419-4525
14713 E. Victor Rd.
Belfair, WA
Pharm Solutions Inc.
(805) 927-7400
2023 E. Sims Way Suite 358
Port Townsend, WA
Terminix
(888) 304-7302
6830 S 220TH ST
KENT, WA
Terminix
(888) 304-7302
11822 NORTH CREEK PKWY. N. #103
BOTHELL, WA
Sprague Pest Solutions
253-272-4400
PO Box 2222
Tacoma, WA
Green Choice Pest Control
(206) 715-7738
3340 H Street
Washougal, WA
SpringStar, Inc
(425) 487-6011
PO Box 2622
Woodinville, WA
Terminix
(888) 304-7302
10025 S. TACOMA WAY UNIT H-10
LAKEWOOD, WA
Terminix
(888) 304-7302
721 S MONTESANO
WESTPORT, WA
Esta Información es Proveída por
  

2 . Descripción del Control De Parásitos

El control de parásitos puede venir en muchas diversas formas y los parásitos pueden causar problemas para la víctima. A través de los E.E.U.U. muchos animales pueden ser considerados como problema de control de parásito, requieren que un consumidor confíe en servicios del control de los productos. Éstos pueden incluir hormigas, insectos de la cama, las cucarachas, las pulgas, las ratas y los ratones y las termitas para nombrar algunas.

Hay varias maneras de tratar cada problema específico y se requiere una investigación completa antes de que cualquier forma de tratamiento pueda comenzar. Esta es la razón por la cual es siempre recomendable obtener los servicios de un profesional más bien que de usar cualquier remedio casero que le ayude y que esté disponible en el mercado

3 . Inspección Inicial

Si usted descubre que usted tiene un problema de control de parásitos dentro de su hogar es importante conseguir un regulador calificado y licenciado para mirar la situación. Muchas compañías de control de parásitos están dispuestas a proveer del consumidor una consulta libre para determinar el problema. Pueden ser encontradas en sus listados locales o en línea, y el Internet puede servir como recurso valioso que ayude al consumidor a descubrir qué servicios de control de parásitos tienen los mejores planes y precios del servicio. La primera cosa que el regulador de parásitos hará es terminar una inspección cuidadosa del edificio y de sus alrededores.

Una vez que la inspección este completa usted recibirá un informe escrito con las especificaciones detalladas para un programa de control integrado de parásitos. El coste de tal informe y cita de la inspección para las recomendaciones del tratamiento puede estar hasta varios cientos dólares para una vivienda tamaño medio. Todo depende del estilo de la característica de la construcción y de la facilidad del acceso de la inspección. Esta inspección e informe es una primera etapa vital antes de que cualquier trabajo pueda ser realizado.

Usted puede encontrar que una cierta oferta de las compañías del control de parásito una "cita libre" pero usted necesita ser cauteloso con una inspección superficial y después suben sus costes dentro de las ofertas del tratamiento. Haga tan su preparación primero y descubrir si la compañía es de reputación.

Esta inspección e informe profesionales del control de parásito podían ahorrarle miles de dólares al largo plazo. Las áreas específicas de la inspección deben incluir las maderas accesibles dentro del segundo piso, azotea vacía, exterior e interior del edificio y cualquier otra estructura de madera, las cercas y los árboles con un radio de 50 metros de los edificios dentro del límite. Por lo tanto cualquier problema potencial dentro de estas áreas sería descubierto y cualquier trabajo requerido podría ser realizado.

4 . Hormigas

Las hormigas se consideran un parásito serio de fastidio y un dueño de una casa puede requerir los servicios profesionales de una compañía de control de parásitos para resolver los problemas creados por una infestación de hormigas. Viven en una jerarquía permanente, dependiendo de la especie, se pueda encontrar en el suelo, en madera, en cavidades de la pared o vacíos de la azotea. Las hormigas viajarán las distancias considerables al alimento para su colonia. Puede ser un fastidio verdadero cuando muchas infestan la cocina y áreas del asado.

Identificar la especie de la hormiga es vital para asegurar que el programa de control sea correcto para suprimir su problema de control de parásitos. La hormiga más común es la hormiga blanca de la casa que generalmente se encuentra en cualquier parte, en cavidades de la pared, en vacíos de la azotea, en archivos y chimeneas.

La hormiga olorosa de la casa tiene un olor repugnante y si se mata puede oler como la mantequilla rancia. La hormiga marrón costera común vive en cavidades de la pared, camas del jardín y superficies cubiertas secundarias. La hormiga bulldog también se conoce comúnmente como la hormiga soldado o del puente. Viven en jardines o arbustos y morderán si son provocados. Con diversas especies de la hormiga es importante pedir que un profesional identifique la hormiga la cuál está causando su problema del control de parásitos.

El programa de control de parásito elegido depende de la especie de la hormiga que usted está tratando. Hay un polvo que se utiliza en vacíos de las cavidades y de la azotea de la pared. Los sistemas de hostigamiento recientemente desarrollados de la hormiga incluyen un regulador de crecimiento del insecto en un dispensador plástico sellado que se coloca cerca de un área de actividad. El cebo granulado especialista también se ha traído sobre el mercado que se puede poner en áreas infestadas externas. Cualquier tratamiento que se realice se debe cubrir por garantía escrita tres a seis meses del servicio.
Artículos Regionales
- Exterminadores Anacortes WA
- Exterminadores Arlington WA
- Exterminadores Auburn WA
- Exterminadores Bainbridge Island WA
- Exterminadores Battle Ground WA
- Exterminadores Bellevue WA
- Exterminadores Bellingham WA
- Exterminadores Bothell WA
- Exterminadores Bremerton WA
- Exterminadores Buckley WA
- Exterminadores Camas WA
- Exterminadores Chehalis WA
- Exterminadores Cheney WA
- Exterminadores East Wenatchee WA
- Exterminadores Edmonds WA
- Exterminadores Ellensburg WA
- Exterminadores Enumclaw WA
- Exterminadores Everett WA
- Exterminadores Federal Way WA
- Exterminadores Gig Harbor WA
- Exterminadores Issaquah WA
- Exterminadores Kelso WA
- Exterminadores Kenmore WA
- Exterminadores Kennewick WA
- Exterminadores Kent WA
- Exterminadores Kirkland WA
- Exterminadores Lacey WA
- Exterminadores Lake Stevens WA
- Exterminadores Lakewood WA
- Exterminadores Longview WA
- Exterminadores Lynden WA
- Exterminadores Lynnwood WA
- Exterminadores Maple Valley WA
- Exterminadores Marysville WA
- Exterminadores Mercer Island WA
- Exterminadores Moses Lake WA
- Exterminadores Mount Vernon WA
- Exterminadores Mountlake Terrace WA
- Exterminadores Mukilteo WA
- Exterminadores Oak Harbor WA
- Exterminadores Olympia WA
- Exterminadores Pasco WA
- Exterminadores Port Angeles WA
- Exterminadores Port Orchard WA
- Exterminadores Poulsbo WA
- Exterminadores Pullman WA
- Exterminadores Puyallup WA
- Exterminadores Redmond WA
- Exterminadores Renton WA
- Exterminadores Richland WA
- Exterminadores Seattle WA
- Exterminadores Sedro Woolley WA
- Exterminadores Selah WA
- Exterminadores Sequim WA
- Exterminadores Shelton WA
- Exterminadores Silverdale WA
- Exterminadores Snohomish WA
- Exterminadores Spanaway WA
- Exterminadores Spokane WA
- Exterminadores Stanwood WA
- Exterminadores Sumner WA
- Exterminadores Tacoma WA
- Exterminadores University Place WA
- Exterminadores Vancouver WA
- Exterminadores Washougal WA
- Exterminadores Wenatchee WA
- Exterminadores Woodinville WA
- Exterminadores Yakima WA
- Exterminadores Yelm WA
Related Article
- Exterminador de Insectos Washington
Se trata de una ocurrencia demasiado común: muchos dueños de casa se encuentran en una posición en la que se les exija el llamamiento a los servicios ofrecidos por exterminadores para el control de plagas.