Exterminadores Wyoming

El control de parásitos es una preocupación muy necesaria de la gente sin importar donde ella vive. Este sitio discutirá varios problemas comunes del control de parásito y las estrategias para superar esto.


1 . Compañías Locales

Puna's Cleaning
253 Sundance Lane, Apt. 606
Laramie, WY
Cloud Peak Terminix
(307) 347-6294

Worland, WY
Orkin Inc
(307) 672-9853

Sheridan, WY
Johnson County Weed & Pest Control
(307) 684-5715
123 Flatiron Dr
Buffalo, WY
Terminix Cloud Peak
(307) 742-6200

Laramie, WY
Teton Critter Getter
307-264-6155
P.O. Box 8835
Jackson, WY
Terminix
(888) 304-7302
920 FOSTER DRIVE
CASPER, WY
Weston County Weed & Pest Control
(307) 746-4555
24 Fairgrounds Rd
Newcastle, WY
Shahan Weed & Pest Control
(307) 362-0400

Rock Springs, WY
Terminix Cloud Peak
(307) 634-9532

Cheyenne, WY
Esta Información es Proveída por
  

2 . Descripción del Control De Parásitos

El control de parásitos puede venir en muchas diversas formas y los parásitos pueden causar problemas para la víctima. A través de los E.E.U.U. muchos animales pueden ser considerados como problema de control de parásito, requieren que un consumidor confíe en servicios del control de los productos. Éstos pueden incluir hormigas, insectos de la cama, las cucarachas, las pulgas, las ratas y los ratones y las termitas para nombrar algunas.

Hay varias maneras de tratar cada problema específico y se requiere una investigación completa antes de que cualquier forma de tratamiento pueda comenzar. Esta es la razón por la cual es siempre recomendable obtener los servicios de un profesional más bien que de usar cualquier remedio casero que le ayude y que esté disponible en el mercado

3 . Inspección Inicial

Si usted descubre que usted tiene un problema de control de parásitos dentro de su hogar es importante conseguir un regulador calificado y licenciado para mirar la situación. Muchas compañías de control de parásitos están dispuestas a proveer del consumidor una consulta libre para determinar el problema. Pueden ser encontradas en sus listados locales o en línea, y el Internet puede servir como recurso valioso que ayude al consumidor a descubrir qué servicios de control de parásitos tienen los mejores planes y precios del servicio. La primera cosa que el regulador de parásitos hará es terminar una inspección cuidadosa del edificio y de sus alrededores.

Una vez que la inspección este completa usted recibirá un informe escrito con las especificaciones detalladas para un programa de control integrado de parásitos. El coste de tal informe y cita de la inspección para las recomendaciones del tratamiento puede estar hasta varios cientos dólares para una vivienda tamaño medio. Todo depende del estilo de la característica de la construcción y de la facilidad del acceso de la inspección. Esta inspección e informe es una primera etapa vital antes de que cualquier trabajo pueda ser realizado.

Usted puede encontrar que una cierta oferta de las compañías del control de parásito una "cita libre" pero usted necesita ser cauteloso con una inspección superficial y después suben sus costes dentro de las ofertas del tratamiento. Haga tan su preparación primero y descubrir si la compañía es de reputación.

Esta inspección e informe profesionales del control de parásito podían ahorrarle miles de dólares al largo plazo. Las áreas específicas de la inspección deben incluir las maderas accesibles dentro del segundo piso, azotea vacía, exterior e interior del edificio y cualquier otra estructura de madera, las cercas y los árboles con un radio de 50 metros de los edificios dentro del límite. Por lo tanto cualquier problema potencial dentro de estas áreas sería descubierto y cualquier trabajo requerido podría ser realizado.

4 . Hormigas

Las hormigas se consideran un parásito serio de fastidio y un dueño de una casa puede requerir los servicios profesionales de una compañía de control de parásitos para resolver los problemas creados por una infestación de hormigas. Viven en una jerarquía permanente, dependiendo de la especie, se pueda encontrar en el suelo, en madera, en cavidades de la pared o vacíos de la azotea. Las hormigas viajarán las distancias considerables al alimento para su colonia. Puede ser un fastidio verdadero cuando muchas infestan la cocina y áreas del asado.

Identificar la especie de la hormiga es vital para asegurar que el programa de control sea correcto para suprimir su problema de control de parásitos. La hormiga más común es la hormiga blanca de la casa que generalmente se encuentra en cualquier parte, en cavidades de la pared, en vacíos de la azotea, en archivos y chimeneas.

La hormiga olorosa de la casa tiene un olor repugnante y si se mata puede oler como la mantequilla rancia. La hormiga marrón costera común vive en cavidades de la pared, camas del jardín y superficies cubiertas secundarias. La hormiga bulldog también se conoce comúnmente como la hormiga soldado o del puente. Viven en jardines o arbustos y morderán si son provocados. Con diversas especies de la hormiga es importante pedir que un profesional identifique la hormiga la cuál está causando su problema del control de parásitos.

El programa de control de parásito elegido depende de la especie de la hormiga que usted está tratando. Hay un polvo que se utiliza en vacíos de las cavidades y de la azotea de la pared. Los sistemas de hostigamiento recientemente desarrollados de la hormiga incluyen un regulador de crecimiento del insecto en un dispensador plástico sellado que se coloca cerca de un área de actividad. El cebo granulado especialista también se ha traído sobre el mercado que se puede poner en áreas infestadas externas. Cualquier tratamiento que se realice se debe cubrir por garantía escrita tres a seis meses del servicio.
Related Article
- Exterminador de Insectos Wyoming
Se trata de una ocurrencia demasiado común: muchos dueños de casa se encuentran en una posición en la que se les exija el llamamiento a los servicios ofrecidos por exterminadores para el control de plagas.