Facsimil

Una máquina de fax se ha convertido en un componente integral para manejar de manera eficiente y eficaz una multitud de tareas de negocios. Las máquinas de fax vienen con una serie de características que ahorran tiempo y aumentan la productividad de su negocio.


1. Definición de maquina de fax

Casi todas las oficinas, la gran empresa, o empresario gozan de la facilidad de la tecnología de máquina de fax. Una máquina de fax permite el envío de documentos a través de líneas telefónicas regulares. Esto hace que el envío y la recepción de los documentos con mayor rapidez. Las personas ya no tienen que esperar a una carta en el correo o la oficina de un importante documento que se entregó a través de un servicio de mensajería. Es asombroso cómo un documento se envía de una oficina a otra. Para el espectador promedio, parece que la información literalmente desaparece, y luego con la inclinación de un mago del sombrero, la información se imprime en otra oficina, si tres mil millas de distancia o un par de cuadras por la calle.

Una máquina de fax está diseñada para escanear una página saliente y luego cambiar la información de la página en una serie especial de la oscuridad y la luz de los puntos de color. La oscuridad y la luz de los puntos de colores se reflejan posteriormente en concreto los tonos de audio que se llevan a través de las líneas telefónicas. La máquina de fax que está recibiendo la transmisión recoge en el audio y tonos de las piezas junto a la luz y la oscuridad de los puntos de color. Esto crea una malla de puntos. El receptor de fax luego imprime copias en blanco y negro del original de fax entrante.

Máquina de fax a Color se ha convertido en la tecnología disponible, pero aún es considerada como muy rara. Para que una máquina de fax a trabajar en color, hay que enviar por fax el color a otro aparato de fax en color hechas por el mismo fabricante. Se cree, sin embargo, que en un futuro próximo, las máquinas de fax en color será más fácil de obtener.

Máquinas de fax y de inyección de tinta y de impresión láser son los dos más comúnmente utilizados máquinas en el mercado hoy en día. Ambas máquinas de fax son capaces de imprimir los faxes recibidos en papel normal en lugar de papel térmico, que fue utilizado en antiguas máquinas de fax. La gente todavía puede comprar una máquina de fax térmico. Este es un modelo de gama más baja que por lo general es menos costoso. Sin embargo, una máquina de fax térmicas requiere el uso de papel térmico especial. Si usted es dueño de una empresa que permanece muy ocupado y envío de faxes manojos cada día, es una sabia decisión de invertir en un negocio de un alto grado de máquina de fax. Estas máquinas manejan la tensión de envío y recepción de fax múltiples mejor.

2. Maquinas de fax en tinta y láser

Una máquina de fax de inyección de tinta es muy apreciado por dos razones. Muchos dueños de empresas se benefician de la imagen que produce crujientes y grabados. La máquina de fax de inyección de tinta es también asequible, que van en varias áreas de bajo costo. Este tipo de máquina de fax está diseñado para las empresas que reciben menos de treinta fax al día. Si recibe más de esto, es posible que desee considerar un modelo más pesados.

Una máquina de fax láser puede manejar el estrés de un gran volumen de trabajo. Este tipo de máquina de fax utiliza un láser o un diodo que emite luz para imprimir. Se trata de la misma tecnología básica utilizada en las impresoras láser. Una máquina de fax láser utiliza tóner para producir sumamente imágenes de alta calidad impresa en papel normal. La máquina de fax láser se considera altamente confiable con muy pocas necesidades de mantenimiento. Uno de los requisitos principales es la compra de tóner encontrar en cualquier tienda de suministros de oficina.

3. Maquinas de fax de corriente térmica

La máquina de fax térmico se considera como una parte de la tecnología. Una máquina de fax térmica usa tecnología de transferencia térmica, que incluya la transferencia de calor a la tinta de un cartucho de cinta en papel térmico. Máquinas de fax de corriente térmica se utilizan principalmente en oficinas en casa. Ellos son menos costosos, pero son ruidosos, y la calidad de impresión es menos clara. Aún así, una máquina de fax térmica es una gran herramienta y recurso para un empresario en el hogar.

4. Características positivas de una maquina de fax

Cada máquina de fax marca y modelo tiene un tipo diferente de la velocidad de envío. Máquinas de fax con el envío de mayores velocidades se sabe que pagar por sí mismos. Cuando una máquina de fax se utiliza a mayor velocidad, hay una reducción en la cantidad de cargos por llamadas. Esto ahorra el dinero que las empresas pueden ser dirigidas a otras vías. La mayoría de las máquinas de fax son capaces de enviar un fax en un asombroso seis a diez segundos por página. Esto permite un máximo de diez páginas a ser enviados en un minuto. Cualquiera de las dos máquinas de fax, si son diferentes o el mismo, son capaces de comunicarse entre sí. Si dos diferentes equipos de fax son comunicación, que solamente pueden acudir a la velocidad máxima de la máquina de fax más lento de los dos. La única vez que una máquina de fax tiene que comunicarse con otra máquina de la misma marca y modelo es cuando se utiliza la tecnología del color.

Otra característica importante de recordar sobre una máquina de fax es el acceso a la compresión de datos de protocolo. Acceso protocolo de compresión de datos reduce el tiempo que tarda una máquina de fax para enviar una página. Esto se logra porque la cantidad de datos procesados disminuye. Casi cada máquina de fax viene con una modificación incorporada en el Protocolo de compresión Huffman. Si usted compra una máquina de fax que tiene un modificado Protocolo de compresión, y luego un fax se puede enviar un máximo de veinte y cinco por ciento más rápido. Esta es una gran característica para toda persona que envía el fax múltiples varias veces al día. Esto significa que los empleados invierten menos tiempo en la máquina de fax, lo que les permite disponer de más tiempo para otros trabajos.

Cada tipo de máquina de fax tiene ciertas formas de memoria incorporado en su sistema. Algunas máquinas de fax vienen con una función de memoria, conocido como fuera del documento de recepción. Esto significa que las máquinas de fax guarda la entrada de la memoria de fax en su banco de datos. Esta característica le permitirá examinar el nuevo de fax, incluso si la máquina de fax se ha quedado sin papel. Si ya ha comprado una máquina de fax, pero han observado que usted necesita más memoria disponible, la mayoría de las máquinas de fax pueden tener una tarjeta de memoria instalada. De esta manera, puede guardar el aparato de fax, ya está familiarizado con la memoria y solucionar su problema al mismo tiempo. Una máquina de fax promete muchas características y beneficios para el comprador, por lo que es una herramienta necesaria en el mundo de los negocios.

5. Características comerciales de una maquina de fax

Una máquina de fax comercial o de negocios máquina de fax es utilizado principalmente por las grandes empresas que dependen de enviar y recibir faxes en todo el día. Una máquina de fax comercial puede tener una o una combinación de tres funciones de memoria. Escanear es donde la máquina de fax es capaz de escanear una página en la memoria antes de la transmisión del fax comienza. Otra característica es la memoria de doble barrido. Con doble barrido, una máquina de fax es capaz de enviar y recibir faxes al mismo tiempo. Por ejemplo, puede escanear una saliente de fax mientras que la máquina está recibiendo un fax. Luego, la máquina de fax se enviará el escaneado de fax de la memoria una vez que la línea de teléfono es gratuita.

Si tiene que enviar faxes a varios destinatarios a la vez, es posible que desee invertir en una máquina de fax que puede emitir. Radiodifusión permite escanear un fax a alguien sólo una vez y, a continuación, enviar el fax a todos los números de los destinatarios que escribe pulgadas Esto reduce el tiempo perdido cuando una persona tiene que escanear un documento varias veces con el fin de enviar un solo documento A varias personas.

Una variedad de máquinas de fax puede utilizarse como un tipo de "todo en uno de los modelos. Lo que esto conlleva es que su máquina de fax estará en condiciones de operar como una copiadora o escáner. Se trata más de una "conveniencia copiadora", ya que es capaz de manejar algunos ejemplares a la vez en lugar de cientos. Esto ahorra la molestia de los empleados corriendo a la máquina cuando se copia sólo tendrá que hacer sólo una copia. Asimismo, la máquina de fax puede ser conectado a su ordenador personal y funcionan como documento escáner. Con este increíble todo en uno característica, una persona no tiene que dejar su escritorio con el fin de realizar una multitud de tareas cruciales. Todo en uno máquinas de fax también están disponibles para los ordenadores domésticos. Ahora, con la última tecnología, cualquier persona puede realizar todas estas funciones desde la comodidad de su casa. Esto es a menudo la mejor opción, ya que permite a las empresas hagan varias tareas que llevará a cabo desde una única ubicación.

6. Opciones de Documentos - Manipulación de una maquina de fax

Cuando la compra de una máquina de fax, es necesario saber qué tamaño de las páginas más frecuentemente por fax. La mayoría de las máquinas de fax están destinadas a recibir un tamaño estándar hoja de papel, la norma que se 8,5 x 11. "Si la empresa recibe los faxes de tamaño legales, entonces sería mejor invertir en una máquina de fax que está en condiciones de apoyar ese tamaño De papel. Las empresas que reciben tanto de tamaño estándar y de los documentos jurídicos deberían examinar una máquina de fax que está equipado con dos cajones de papel. Los dos cajones de papel estándar para permitir y jurídicos de tamaño fax a imprimir sin tener que cambiar a otro tamaño la bandeja de papel. También es muy bueno tener una máquina de fax que sea capaz de imprimir un nuevo fax en el orden de la última página a la primera página. Con esta función, usted no tiene que reorganizar los documentos en regla para leerlos en el orden correcto. Independientemente de la opción que elija, ya sea que esto sea una máquina de fax con doble bandejas de papel o una máquina de fax que sólo imprime los documentos de tamaño estándar, hay un montón de modelos para escoger. Esto significa que usted definitivamente podrá encontrar exactamente el modelo para satisfacer todas sus necesidades empresariales.

7. Guía de precios

Al examinar qué tipo de máquina de fax compra, el comprador debe tener en cuenta varios detalles importantes. El aumento del costo de la tinta o tóner es un socio fundamental para las empresas de beneficios. Calcule el costo de imprimir un fax. Si sólo enviar un par de faxes por día, un cartucho de inyección de tinta pueden producir 400 páginas por menos de $ 20,00. Esto no es rentable, aunque, si se puede imprimir más de un cierto número de páginas por día. Un cartucho de tóner láser es capaz de producir 5000 páginas por sólo $ 150,00. Esto hace que la máquina de fax láser de un mejor negocio.

Otro factor que hay que considerar la fijación de precios es el coste de los contratos de servicios. Aunque las máquinas de fax son excepcionalmente fiables, si usted va a comprar varias máquinas de una empresa grande, de un contrato de servicios debe ser tomada en consideración. Un contrato de servicio protege al comprador contra el costo de las piezas de recambio y reparaciones. Un contrato de servicio se recomienda, si el fax de su volumen de negocios supera las cincuenta páginas al día. Un contrato de prestación de servicios básicos se puede comprar en cualquier lugar, de $ 60,00 a $ 200,00 y renovado cada año. Un contrato de servicios básicos abarca alrededor de cuatro llamadas de servicio de un año. En algunos planes se le proporcionará una copia de seguridad de máquinas en caso de que su máquina de mal funcionamiento o avería. Con este tipo de contrato de servicios, la empresa será capaz de seguir a pesar de cualquier tipo de complicación. Prácticamente todas las máquinas de fax son relativamente bajos respecto de la conservación y el mantenimiento es fácil de manejar. Por esta razón, muchas compañías con base en el hogar, los empresarios, y otras personas que los utilizan como un componente clave al realizar día a día del negocio.

8. Tips

Una máquina de fax de negocios hace la vida un poco más fácil. Si decide comprar una máquina de fax, asegúrese de que usted sabe sobre el producto. El que esté mejor informado, la mejor decisión que tome en su hacer. Conoce el tamaño del papel que la mayoría de las veces tratan con características adicionales y lo que le gustaría tener. Muchas de las funciones convertidas en un lujo durante un agitado día laboral. Tome en consideración el número de fax que desea enviar en un día y la rapidez con que desea enviar. Este punto va usted en la dirección de la marca y el modelo que puede manejar perfectamente las necesidades de la empresa. los precios de máquinas de Fax pueden variar en cualquier lugar de $ 100,00 a $ 2000,00. El precio depende de qué tipo de máquina de fax que usted necesita para manejar su carga diaria de fax. Un modelo de gama más alta está en mejores condiciones de manejar el estrés ejercido sobre la máquina en la tramitación de un gran volumen de faxes en una base constante. Tome en consideración la cantidad de memoria que desea en una máquina de fax, o si usted desea adquirir tarjetas de memoria adicionales. Una vez que todos estos factores se han tenido en cuenta, usted sabrá exactamente qué tipo de máquina de fax a la compra. Esto le ahorrará tiempo en el largo plazo.

9. Maquina de fax en línea

Una máquina de fax en línea se ofrece como una nueva ola de la tecnología. Una máquina de fax en línea permite a las empresas enviar faxes sin tener una máquina de fax o una línea de fax adicional. La empresa, utilizando una máquina de fax en línea, recibe un número de fax que está conectado a su correo electrónico. Los faxes pueden ser enviados o recibidos como adjuntos de correo electrónico. Esta es una buena manera para un negocio en línea para manejar su carga diaria de fax. Todo se hace a través de la Internet y de su proveedor de correo electrónico.

Sea cual sea la máquina de fax que usted decida comprar, sólo sé que hay algo ahí fuera para todo el mundo. Hay máquinas de fax construido para satisfacer las necesidades de cada negocio.
Artículos Similares
- Mudanzas Internacionales
Las personas y las empresas, dependen de los servicios internacionales de transporte marítimo. Desde correo de regalos para parientes lejanos hasta la importante empresa de envío de documentos o los temas del programa, los servicios de transporte marítimo internacional ha proporcionado una forma en la que todo el mundo se comunique y se conecte entre sí.
- Trabajo en Equipo
- Las Llaves De Tu Negocio: Una Cerrajería
- Servicio de Agua
- El Coaching Para la Motivación
- Ventas Asociativas
- Personal de apoyo por contratos y proyectos
- Los servidores NTP
- Gana 100,000 Dólares Con Tu Pyme
- El Enfoque de Sistemas