Temas > Bodas >

Fiestas de Compromiso Prenupcial

Una vez que haya tomado la decisión de comprometerse, usted debe decirle a su padres, los miembros de la familia y amigos cercanos acerca de sus planes de matrimonio antes de hacer un anuncio formal del compromiso. Esto suele hacerse en el periódico local, aunque también puede enviar anuncios en el correo si lo desea. Cuando todos los anuncios se han hecho, la boda, el matrimonio, anuncio de compromiso, es el momento para la fiesta!


1. Planificación de Menú

Su fiesta de compromiso puede ser formal o informal, como quieras. Usted puede decidir tener una cena informal en un restaurante con amigos para celebrar la ocasión, o usted y sus padres pueden preferir hacer la celebración en casa. Una vez más, esto puede ser cualquier cosa desde un almuerzo ocasional a una fiesta más formal de aperitivos.

El tipo fiesta de compromiso puede influir en el menú. Esto es algo que se debe planificar lo antes posible. Incluso si usted va a utilizar el servicio de un restaurante o va realizar la celebración en un restaurante, usted necesita saber las opciones del menú disponible. Si está dando la fiesta en casa y prefiere hacer su propia preparación de los alimentos, habrá que comenzar a navegar a través de recetas para decidir el menú, e incluso probar algunos platos de antemano si no ha realizado esto antes. Utilice el Internet para encontrar recetas para el menú.

Para una comida tranquila usted necesitará por lo menos dos o preferiblemente tres platos, mientras que para una fiesta de aperitivos no se incluye una comida completa se necesitan aperitivos como snacks (pasabocas) y, por supuesto, Cócteles. Muchas recetas interesantes para los aperitivos y los cócteles, están disponibles en los libros de recetas y en Internet. Ya que pueden requerir los ingredientes que no suele tener en su despensa o bodega, es buena idea hacer una lista de sus necesidades y comprarla lo antes posible para evitar el pánico de última hora.

2. Anunciando la Fiesta

Cuando se ha tomado una decisión sobre el tipo de la fiesta de compromiso, es el momento de enviar las invitaciones. Se debe incluir el nombre de la persona que acogerá la fiesta, el lugar, la fecha de la fiesta y la hora en la que los invitados deben llegar. Si usted sabe que algunos de sus invitados son parejas, puede dirigir la invitación para ambos. A menos que esté seriamente limitada en cuanto al número, las personas solteras deberían tener la opción de llevar a un amigo o pariente a la fiesta de compromiso. Incluirla en el información RSVP y detalles del contacto para la respuesta.

Haga fácil para sus invitados decidir que ponerse especificando el tipo de fiesta de compromiso en la invitación. Si se trata de una eventual reunión alrededor de la piscina se asume que se debe llevar trajes de baño, y si es una noche de cóctel ellos estarán conscientes de que el vestido será más formal. Si la gente viene desde las afueras de la ciudad, la inclusión de un mapa de direcciones para llegar al lugar de la fiesta es de utilidad. Enviar las invitaciones de dos a ocho semanas antes de la fiesta de compromiso y preparar una lista de regalos en caso de que los invitados requieran ayudar para decidir que regalarles. Cuando todo esté listo, usted y sus ayudantes pueden empezar a planificar la fiesta de compromiso.

3. Celebración Con Cocteles

Un cóctel es una maravillosa forma de celebrar su compromiso, sobre todo si tiene un gran número de personas a invitar. Este crea una atmósfera amistosa y le da la oportunidad de desplazarse y relacionarse con todo el mundo sin tener que pensar en que es una comida exclusivamente para estar sentada. Usted también no tiene que preocuparse por si los invitados se están sentando al lado de los otros o si serán compatibles entre ellos. En una fiesta, la gente siempre puede desplazarse y encontrar alguien con quien hablar.

Aunque, en teoría, un cóctel tiene una hora de comienzo y se supone por lo general que su fin ocurre unas dos horas más tarde, estos horarios ya no son estrictos. Esta flexibilidad permite a las personas quedarse por corto tiempo, y crea, además, un interesante y constante flujo de entradas y salidas de persona. Aunque usted debe ser capaz de relajarse y disfrutar de su fiesta de compromiso en la mayor medida posible, vigile a sus invitados para asegurarse de que también están teniendo un buen momento. Si aparece un invitado sin ningún acompañante, pase unos minutos charlando con él o ella, y luego encuentre a otra persona que tome su lugar antes de alejarse. Brinde este tipo de atención a sus invitados todo es parte de ser un buen anfitrión, y ayudará a que su fiesta de compromiso sea divertida para todo el mundo.

4. Hors D'Oeuvres - Aperitivos

Una fiesta de cóctel no es completa sin hors d'oeuvres o appetizers (aperitivos), y su fiesta de compromiso no debería ser la excepción. El término francés, hors d'oeuvres " significa literalmente "fuera de trabajo". En una fiesta de cóctel se refiere a los alimentos que se sirve antes de la comida principal, o en lugar de ella. Si decide ofrecer una fiesta de cóctel para celebrar su compromiso, usted no tendrá que preocuparse por servir una gran comida siempre que tenga suficientes y sabrosos aperitivos en la mano de sus invitados para disfrutar de sus bebidas.

Los aperitivos incluyen canapés, quesos, antipasto, galletas con aderezos, mini pizzas y quiches, albóndigas y casi cualquier otro aperitivo que se pueda imaginar. Se puede colocar sobre una mesa para los invitados para que ellos mismos la tomen o puede disponer de unas pocas personas que caminen con bandejas durante la fiesta de compromiso. Si está organizando la comida usted mismo, asegúrese de que dispone de varios platos y bandejas, o pídalos prestados si fuese necesario. En los días antes del de la fiesta de compromiso puedes almacenar en la nevera los alimentos hasta que sea necesario.

5. Haciendo tus propios Hors de Oeuvres - Aperitivos

Si usted desea hacer sus propios aperitivos, usted no tiene que gastar mucho. Usted, sin embargo, necesita separar un tiempo el día de su compromiso para preparar cualquier comida que necesita servirse fresca. Contará con la ayuda de unos buenos amigos, disponga de su cocina para convertirla en una agradable lugar para hacer cosas sabrosas en ella.

A menos de que esto sea algo que usted hace con frecuencia, mantenga la preparación de sus aperitivos sencilla. Para las bases, seleccionar los temas y los ingredientes asequibles que incluso ya tiene en su despensa, como galletas, un guante de pastelería, centeno, un trozo de pita y queso crema. Las posibilidades para untar algo sabroso incluyen, sabor a mantequilla, jamón, tocino, queso, mariscos y diversas salsas para untar. La lista es prácticamente interminable. Use huevo picado o en rodajas, camarones, rábanos en rodajas, tomates cherry, champiñones, cebolla, perejil, queso, tocino , los frutos secos picados, carne de cangrejo o cualquier otra elección suya.

Cuando se hacen los aperitivos, tendrá que estar seguro de que tiene suficiente para mantener a los invitados felices en la fiesta de compromiso, aunque no terminen los aperitivos que usted pudo ofrecer. Como un guía, permita tres trozos de alimentos por persona cada hora. Usted debe, sin embargo, guardar algunas porciones extras en caso de que los invitados permanezcan más tiempo de lo que usted espera.

6. Tiempo de Cocteles

James Bond le gusta su Martini agitado, mas no agitarse. El legendario Auntie Mame tenía una opinión diferente. "Sacudiendo el Martini, el declaró, herida la ginebra" Es improbable que los invitados a su fiesta de compromiso serán tan exigentes, pero si usted no sabe que un Cosmopolitan desde un Kentucky Screwdriver, podría ponerlo mas sensato para interactuar con otro persona con camarería y darle mas tiempo para disfrutar de la fiesta!

Antes de elegir las mezclas de las bebidas, asegúrese de tener suficientes bebidas para ser mezcladas. Probablemente tendrá una idea de los tipos de bebidas que sus invitados apreciaran, pero es una buena idea elaborar la cantidad per cápita que usted necesitará para saber cuánto comprar. Como regla general, asumiendo que 10 personas consumirán 20 bebidas, en las dos horas de la fiesta. Obtendrás 16 cócteles de un frasco de750 ml y 22 de una botella de un litro. Si a sus amigos les gusta el vino usted podría esperar, que se sirvieran a alrededor de cinco porciones por cada 750 ml. Estos son, por supuesto, sólo estimaciones. Si la fiesta de compromiso continúa más tiempo de lo previsto habrá que tener más en reserva. En lugar de dividir su presupuesto en la preparación de la barra para cada tipo de cóctel que usted y sus invitados pueden imaginar, es más económico preparar un menú de cóctel, que ofrece una selección de bebidas que necesitan sólo un par de tipos de licor. Usted ahorrará dinero y los invitados continuaran disfrutando de su fiesta de compromiso.

7. Mocktails- Cocteles sin alcohol

Su fiesta debe incluir los no bebedores y los bebedores. Algunos de los invitados tendrán que conducir y solo querrán beber poco alcohol o ninguno en absoluto. Otros simplemente son abstemios. Invitados en algunas fiestas de compromiso incluyen también los niños pequeños o las personas que son demasiado jóvenes para beber. Una interesante alternativa para todas estas personas será la prestación de mocktails en su menú de bebidas.

Mocktails son básicamente cócteles sin alcohol. Usted puede hacer un cóctel con la misma receta y sólo dejar de lado el alcohol, pero las recetas específicas de los mocktail que se han desarrollado en los últimos años son sabrosas y, sobre todo, debido a su sabor y olor afrutado, son más refrescantes. Uno de los más conocidos mocktails es una Shirley Temple, realizados con cerveza de jengibre, jugo de naranja y el jarabe de granadina, limón o con un refresco de limón en sustitución de la cerveza de jengibre. Otro bien conocido mocktail es un compuesto Boston Cooler cerveza de jengibre y helado de vainilla.

Servidos en vasos de cóctel, los mocktails hacen deliciosas bebidas refrescantes y que todo el mundo puede disfrutar. Ingredientes favoritos para su mocktail incluye los zumos de frutas, agua tónica, jugo de tomate, limón, salsa Worcestershire y limón amargo. Pensando también en su matrimonio, puede también disponer de una gama de mocktails para los no bebedores, los conductores asignados y de los niños en la boda y recepción.

8. Celebraciones en la Cena

Para las parejas que están a favor de una tranquila celebración en su compromiso de matrimonio, una cena con los amigos es una buena opción para una fiesta de compromiso. Asegúrese de invitar a la gente con la que se siente cómodo y que los invitados se sientan cómodos entre sí. Si es posible, haga un plan de distribución de los asientos a fin de que las personas que no suelen verse mucho, tengan la oportunidad de ponerse al día durante la noche.

Si no es un cocinero entusiasta, no hay razón para tratar de preparar la cena para su propia fiesta de compromiso. Usted y sus invitados disfrutan mucho más si se puede relajar en uno de sus restaurantes favoritos y de la mano cocinando con el chef. Una posible solución de compromiso si desea celebrar su fiesta de compromiso en el hogar, es la de convenir con algunos o todos los invitados para que contribuyan preparando y llevando alimentos. Si hay suficientes invitados puede dividir todo el menú entre ellos, a fin de que cada pareja llegue con algo antes de la cena de, como aperitivos, entrada, carne, ensalada, vegetales y postre. Todo lo que a su vez tendrá que hacer es proporcionar el café y bebidas, junto con el lugar de celebración. Por otro lado, si usted ama la preparación de las comidas para sus amigos, saque sus recetase y haga de su fiesta de compromiso una noche para recordar.

9. Preparando la Cena Para una Fiesta

Incluso el mejor cocinero puede tener un mal día en la cocina, así que no intente ser demasiado ambicioso si usted está planeando dar una cena en su fiesta de compromiso. Preparar, cocinar y servir los alimentos, junto con ayudar a cuidar de sus invitados, le mantendrán muy ocupado. Su fiesta de compromiso será mucho más agradable para usted si lo mantiene simple y tómese su tiempo para relajarse, así como para entretener.

Como con la mayoría de las cosas, la planificación es el secreto. Esto se refiere a todo lo relacionado con la fiesta de compromiso, a partir de la compra con tiempito de los ingredientes para cocinar y servir la comida. Si todavía esta cocinando cuando lleguen sus invitados, asegúrese de que alguien pueda atender la entrada mientras esté ocupado con cuestiones de última hora en la cocina. Es tentador sentarse y hablar durante unos minutos, pero tú no disfrutaras del repentino olor a quemado, así que trate de organizar todo antes de que los invitados lleguen. Tu mismo puedes facilitarte las cosas, si brindas una entrada fría, y un postre que se puede tener listo por adelantado, dejándola libre para concentrarse en el plato principal. Como última precaución, por si algo sale mal con su plan, almacene en su congelador algo que puede utilizar en caso de emergencia.
Artículos Regionales
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Alabama
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Alaska
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Arizona
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Arkansas
- Fiestas de Compromiso Prenupcial California
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Colorado
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Connecticut
- Fiestas de Compromiso Prenupcial DC
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Delaware
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Florida
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Georgia
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Hawaii
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Idaho
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Illinois
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Indiana
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Iowa
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Kansas
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Kentucky
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Louisiana
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Maine
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Maryland
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Massachusetts
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Michigan
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Minnesota
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Mississippi
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Missouri
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Montana
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Nebraska
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Nevada
- Fiestas de Compromiso Prenupcial New Hampshire
- Fiestas de Compromiso Prenupcial New Jersey
- Fiestas de Compromiso Prenupcial New Mexico
- Fiestas de Compromiso Prenupcial New York
- Fiestas de Compromiso Prenupcial North Carolina
- Fiestas de Compromiso Prenupcial North Dakota
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Ohio
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Oklahoma
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Oregon
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Pennsylvania
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Rhode Island
- Fiestas de Compromiso Prenupcial South Carolina
- Fiestas de Compromiso Prenupcial South Dakota
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Tennessee
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Texas
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Utah
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Vermont
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Virginia
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Washington
- Fiestas de Compromiso Prenupcial West Virginia
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Wisconsin
- Fiestas de Compromiso Prenupcial Wyoming
Artículos Similares
- Decorar con Globos
Si estas buscando ideas para decorar una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento, te ofrecemos algunas ideas para decorar con globos que aportaran a tu celebración un toque mágico...
- Recepción de Boda
- Baja De Peso Para La Boda
- Formas favoritas De Ahorrar Dinero En Su Boda
- Como planificar su despedida de soltera
- Fotografos especializados en Bodas
- Escogiendo El Mejor Diamante
- Como planificar su despedida de soltero
- Recuerdos de Boda
- Los Votos en la Boda