Financiamiento De Lanzamiento

Cada nuevo dueño de de un negocio, si posee una pequeña empresa o un negocio grande, necesita encontrar una financiación de lanzamiento para su nuevo proyecto. El lanzamiento de financiación para cualquier negocio, no importa el tamaño, puede ser desafiante.


1. Usar Los Bancos

Al considerar fuentes del financiamiento, una de las primeras opciones que hay es un préstamo de un banco. Esto puede ser bueno, pero hay varios filtros que debe superar antes de que su negocio sea aprobado para un préstamo. Los prestamistas comerciales son típicamente recelosos de prestar el dinero a los arranques de pequeña empresa, porque hay una tan alta ocasión de la falta.

Al acercar a un prestamista comercial para financiar, usted necesitará un plan de negocio bien desarrollado que demuestre cuando su negocio será provechoso. También, puede ayudar a tener algunas ventas debajo de su correa antes de acercar al prestamista, pues los prestamistas comerciales están buscando éxito. Si le dan un préstamo de un banco, usted puede tener que utilizar algo de colateral sus el propios para conseguir aprobado. Si usted pone para arriba su casa, por ejemplo, para mover hacia atrás el préstamo, el banco puede estar más dispuesto a aceptarle porque tienen una manera de conseguir su dinero detrás si usted falla en su lanzamiento de la pequeña empresa. Por supuesto, usted entonces arriesga el perder de su colateral si usted puede a la paga detrás el préstamo.

Finalmente, su historia del crédito personal necesita estar limpia al solicitar la financiación de lanzamiento con un banco tradicional. Puesto que el banco no tiene ninguna historia del crédito del negocio a la crítica, su crédito personal es la única cosa que el banco puede considerar al decidir a si o no usted es un buen riesgo. Si es su crédito menos que deseable, límpielo antes de solicitar un préstamo tradicional.

2. Usar Su Propio Dinero

Dependiendo de cuánto usted necesita, usted puede poder utilizar algo de su propio dinero para su financiación de lanzamiento de la pequeña empresa. Considere, por ejemplo, sus ahorros del retiro. Si su negocio es un esfuerzo seguro, usted puede abrir su 401(k) o IRA temprano y utilizar algo de ese dinero para comenzar su negocio. Sin embargo, recuerde que cuando usted hace esto, usted sacrificará su propia seguridad financiera si su falla su negocio.

Otra opción es conseguir un préstamo personal, no un préstamo de negocio, para ayudarle con su a comenzar para arriba costos. Un préstamo casero de la equidad, por ejemplo, es algo que usted puede escribir apagado en sus impuestos. Esto trabajará solamente para las pequeñas empresas, sin embargo, porque las cantidades grandes necesitadas para un lanzamiento más grande no estarán disponibles en préstamos personales. Si usted necesita solamente algunos mil conseguir sus pies de la tierra, usted puede poder conseguir un préstamo personal para cubrir esto.

3. Utilice los recursos de amigos y de la familia

Una tercera opción que usted tiene para el financiamiento de lanzamiento del negocio es utilizar a sus amigos y miembros de la familia. Esto, por supuesto, requiere que usted tenga los amigos o miembros de la familia que tienen un poco de dinero a invertir. Si usted lo hace, sin embargo, usted podría ofrecerles una vuelta en la inversión decente si están dispuestas a prestarle el dinero.

Si usted pide que los amigos y los miembros de la familia le presten el dinero para sus costos de lanzamiento, sea seguro manejar la transacción profesionalmente. Trate a su amigo como si él fuera un banquero, porque ése es cómo él está actuando hacia usted y su negocio. Cree un contrato escrito ese los contornos cómo y cuando usted compensará el préstamo. Sea seguro instalar a un plan del pago que sea aceptable para ambos usted y a un su prestamista.

Tenga presente que el no poder compensar un préstamo que le dan de un miembro del amigo o de la familia podría hacerle para dañar su relación con esa persona. Sea seguro que el individuo sabe exactamente lo que exige su negocio y cuáles son los riesgos. Tenga un plan de reserva que usted pueda utilizar si su negocio no tiene éxito como usted espera que él de modo que usted pueda inmóvil compensar su amara uno.

4. Usar Tarjetas De Crédito

Otra opción que usted tiene es utilizar sus tarjetas de crédito para financiar su negocio. Las tarjetas de crédito son fáciles de utilizar, y muchos dueños de la pequeña empresa tienen bastante crédito ofrecido a ellas que pueden financiar todos sus costos que comienzan. Las ofertas especiales tales como punto bajo o los tipos de interés del 0% hacen esto una opción comprable para los que sean acertados en sus negocios rápidamente. Por estas razones, las tarjetas de crédito son una de las fuentes primarias del financiamiento de lanzamiento de la pequeña empresa.

Usando una tarjeta de crédito para las ayudas de los costos de negocio usted guarda solamente su negocio y las finanzas personales se separan. Si usted tiene una carga en su tarjeta de visita, usted sabe que la carga estaba para un costo de negocio, no personal. También, usar una tarjeta separada protege sus finanzas personales algo. Sin embargo, si la tarjeta está en su nombre, usted sigue siendo personalmente responsable de compensar cualquier deuda que usted se acrecienta en esa tarjeta, así que tiene eso presente mientras que pasa.

Mientras que las tarjetas de crédito pueden trabajar bien para financiar los principios de un negocio, hay algunas cosas a tener presente. Primero, esos tipos de interés bajos irán para arriba, que significa que su opción comprable se convertirá en en un cierto plazo mucho menos comprable. La llave a usar tarjetas de crédito con eficacia para comenzar un negocio está pudiendo a la paga ellas apagado antes de que las tarifas introductorias bajas encima. También, usted es siempre responsable de la deuda, no importa qué sucede en su negocio.

5. Buscar A Un Socio

Otra manera de encontrar la financiación de lanzamiento que usted necesita para su negocio es alistar la ayuda de un socio que tenga cierto capital a invertir en el negocio. Este socio puede ser un socio de trabajo o un socio silencioso. Los individuos a veces ricos estarán dispuestos a invertir en su negocio en la vuelta para una opinión pequeña en cómo se dirige la compañía y una vuelta en la inversión decente. En otras situaciones, usted puede encontrar a un socio de trabajo para ayudarle a dirigir la compañía, y los dos de usted pueden reunir sus recursos para crear el financiamiento del start-up necesario en el principio. Usar a un socio trabaja bien si los dos de usted pueden trabajar juntos a más futuro el negocio. Elija a alguien que tiene las mismas metas y deseos para el negocio que usted lo hace, y entonces estructurar cuidadosamente su plan de negocio que contornea las responsabilidades usted que ambos tendrán.

6. Inversionistas

Si usted ha estado buscando financiación de lanzamiento de largo, después usted ha venido probablemente a través de los inversionistas del ángel del término. Los inversionistas del ángel son gente con un neto alto valor eso están dispuestos a invertir en negocios de lanzamiento, incluyendo pequeñas empresas. Estos inversionistas desean trabajar con los empresarios cuando sus negocios son jóvenes. El inversionista del ángel proporcionará el financiamiento que la pequeña empresa necesita y será compensada con equidad en la compañía.

Los inversionistas del ángel no solamente contribuir finanzas a un dueño joven del negocio, pero ellos también contribuyen su maestría. La mayoría de la gente que está interesada en ángeles que se convierten ha tenido cierta experiencia del negocio en su pasado. Ella está dispuesta a pasar encendido su conocimiento al dueño joven del negocio porque él ha hecho su inversión monetaria. Cuanto mejor él hace en su negocio, el mejor su vuelta en la inversión será. Los inversionistas del ángel pueden ayudar al dueño joven del negocio a construir su red profesional también. El inversionista sabe quién para entrar en contacto con para los servicios y puede pasar esta información encendido al dueño joven del negocio. Por esta razón, los dueños jóvenes del negocio necesitan buscar los ángeles que están dispuestos a ofrecer consejo.

Muchos inversionistas del ángel pertenecen a los grupos del ángel que les dan la ocasión de explorar a diversas compañías en quienes puedan invertir. Estos grupos del ángel son un buen lugar a ir al buscar a un inversionista del ángel. La mayoría de los dueños de la pequeña empresa buscan ángeles cuando pueden confían no más de largo en amigos y familia o sus propias finanzas personales para financiar a su compañía.

7. Fondos De Capital De Empresa

Los capitalistas de empresa son otra fuente de financiación de lanzamiento para un negocio. Una firma del capital de empresa es una compañía que invierte para sus clientes. Los capitalistas de empresa tienen sumas grandes de dinero, a veces en millones de dólares que estén mirando para invertir en nuevos negocios.

El capital de empresa de estas compañías puede ser difícil de lograr. La mayoría de las firmas del capital de empresa están mirando para invertir en las compañías que no son absolutamente nuevas. Mientras que la compañía puede todavía estar en la fase de lanzamiento, ha estado trabajando bastante tiempo para poder realmente proyectar un éxito potencial. Estas compañías tienden para tener términos duros en sus acuerdos de préstamos, pero esos negocios que necesitan una cantidad substancial de fondos de lanzamiento pueden encontrar que una firma del capital de empresa es una buena opción. El truco está consiguiendo aprobó para financiar.

Para encontrar el dinero del capital de empresa, usted necesitará la red. La mayoría de los capitalistas de empresa están buscando los negocios jóvenes en los cuales invertir, pero ellos tienda para mirar a través de su red profesional. Más bien que acercándoles, le acercarán. Las conexiones cuanto más profesionales que usted hace, más probable del establecimiento de una red es que usted encontrará el financiamiento que usted necesita para su negocio.

8. Ayuda en la administración de la pequeña empresa

La administración de la pequeña empresa, o SBA, es otra fuente de financiación que financia que muchos dueños de la pequeña empresa pasan por alto. Cuando el préstamo normal no trabaja para una pequeña empresa, el SBA camina a menudo adentro. El SBA no financia préstamos, sino trabaja algo con los inversionistas para asegurar los préstamos. Es decir cuando el dueño de la pequeña empresa solicita un préstamo, el inversionista tendrá una garantía del SBA que algo o todo el dinero será compensado incluso si el dueño del negocio falla. Los préstamos de SBA varían de tamaño tanto como un par millón de dólares a algunos mil dólares. Sin embargo, solamente los dueños de la pequeña empresa califican para los préstamos de SBA. El SBA es muy específico sobre el tamaño de un negocio, y el tamaño depende de la industria en la cual el negocio está funcionando. Por ejemplo, los negocios que están en la industria de comercio al por mayor no pueden tener más de 100 empleados a calificar para los préstamos de SBA. El SBA tiene tres programas específicos del préstamo. Cada se diseña para las necesidades de un grupo específico de dueños de la pequeña empresa.

Para aprovecharse de los programas del préstamo de SBA, usted necesitará encontrar a un prestamista en su área que trabaje con el SBA. Esto podría ser un inversionista privado o un prestamista tradicional. Usted entonces necesitará crear una oferta del préstamo que contornee cuidadosamente sus necesidades y su plan del reembolso. El prestamista entonces tiene la derecha de aceptar o de negar su uso. Si está aceptada, la parte del riesgo es llevada por la garantía del SBA.

9. Un prestamista potencial

Ninguna materia que las fuentes de financiación de lanzamiento elijan utilizar para su negocio, usted necesitará acercar cuidadosamente a su prestamista. Recuerde, no importa quién le está prestando dinero, usted necesitan hacer la impresión que usted tendrá éxito para ser aprobado. Si usted no es seguro de se y el profesional al presentar su oferta, ocasiones es usted no será aprobado para financiar.

La primera cosa que usted necesita es un buen plan de negocio. En su plan, sea seguro tener proyecciones en cuanto a cuando usted espera ser provechoso. Sin embargo, un plan de negocio no es bastante al buscar el financiamiento para una pequeña empresa. Usted también necesita tener la personalidad derecha para probar a su prestamista potencial que usted tiene lo que toma para tener éxito.

Intente pensar como un prestamista, y mire su negocio con una mente abierta para ver si usted parece un buen riesgo. También, sea seguro educar al prestamista algunos sobre la industria que su negocio está adentro. Recuerde, mientras que usted es apasionado sobre su mercado de blanco, su prestamista no está probablemente. Su trabajo es demostrar a su prestamista cuáles es la industria todo alrededor, donde está la necesidad, y cómo su negocio cabe la necesidad. Con estas ideas en mente, usted será más probable asegurarle financiando necesidad.
Artículos Regionales
- Financiamiento De Lanzamiento Alabama
- Financiamiento De Lanzamiento Alaska
- Financiamiento De Lanzamiento Arizona
- Financiamiento De Lanzamiento Arkansas
- Financiamiento De Lanzamiento California
- Financiamiento De Lanzamiento Colorado
- Financiamiento De Lanzamiento Connecticut
- Financiamiento De Lanzamiento DC
- Financiamiento De Lanzamiento Delaware
- Financiamiento De Lanzamiento Florida
- Financiamiento De Lanzamiento Georgia
- Financiamiento De Lanzamiento Hawaii
- Financiamiento De Lanzamiento Idaho
- Financiamiento De Lanzamiento Illinois
- Financiamiento De Lanzamiento Indiana
- Financiamiento De Lanzamiento Iowa
- Financiamiento De Lanzamiento Kansas
- Financiamiento De Lanzamiento Kentucky
- Financiamiento De Lanzamiento Louisiana
- Financiamiento De Lanzamiento Maine
- Financiamiento De Lanzamiento Maryland
- Financiamiento De Lanzamiento Massachusetts
- Financiamiento De Lanzamiento Michigan
- Financiamiento De Lanzamiento Minnesota
- Financiamiento De Lanzamiento Mississippi
- Financiamiento De Lanzamiento Missouri
- Financiamiento De Lanzamiento Montana
- Financiamiento De Lanzamiento Nebraska
- Financiamiento De Lanzamiento Nevada
- Financiamiento De Lanzamiento New Hampshire
- Financiamiento De Lanzamiento New Jersey
- Financiamiento De Lanzamiento New Mexico
- Financiamiento De Lanzamiento New York
- Financiamiento De Lanzamiento North Carolina
- Financiamiento De Lanzamiento North Dakota
- Financiamiento De Lanzamiento Ohio
- Financiamiento De Lanzamiento Oklahoma
- Financiamiento De Lanzamiento Oregon
- Financiamiento De Lanzamiento Pennsylvania
- Financiamiento De Lanzamiento Rhode Island
- Financiamiento De Lanzamiento South Carolina
- Financiamiento De Lanzamiento South Dakota
- Financiamiento De Lanzamiento Tennessee
- Financiamiento De Lanzamiento Texas
- Financiamiento De Lanzamiento Utah
- Financiamiento De Lanzamiento Vermont
- Financiamiento De Lanzamiento Virginia
- Financiamiento De Lanzamiento Washington
- Financiamiento De Lanzamiento West Virginia
- Financiamiento De Lanzamiento Wisconsin
- Financiamiento De Lanzamiento Wyoming
Artículos Similares
- ¿Qué Son Los Warrants?
Los Warrants son en México una alternativa viable de financiamiento. En el siguiente artículo les explicaremos de generalidades de este tipo de financiamiento. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...
- Prestamos respaldados con Activos
- El Flujo de Caja de las Empresas
- Apoyo A Las Pymes
- Servicios Financieros
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
- Financiamiento Inicial
- Préstamo De Puente
- Programas de financiamiento de franquicias
- Alternativas No Financieras para Reducir Costos