Firmando cheques

Las filmadoras de cheques son simplemente máquinas que firmarán los cheques por usted. Suena bastante simple, pero si usted tiene que firmar un montón de cheques, necesita una máquina que sea capaz de duplicar su firma e imprimirla en los cheques haciéndolo en el lugar correcto y de tal manera que no se manche fuera del documento. Las firmadoras de cheques no son impresoras, son máquinas especiales que se construyen con la finalidad concreta de firmar cheques de forma precisa y rápida. Estas máquinas son una adquisición relativamente nueva para la mayoría de las oficinas y han sustituido firma sellada, que ha sido la forma más eficaz de firmar múltiples cheques.


1. ¿Quién necesita una filmadora de Cheques?

La filmadora de cheques es una gran inversión para cualquier persona que firme un montón de cheques o pasa horas interminables firmando cheques. Si maneja una empresa, lo más probable es que va a gastar mucho tiempo firmando cheques para los empleados, los proveedores o prestadores de servicios que le proporcionan servicios o productos. Mientras usted probablemente pasa mucho tiempo firmando cheques, probablemente hay un montón de cosas que usted podría hacer con ese tiempo y una filmadora de cheques puede ayudarle a hacer precisamente eso. Con una filmadora de cheques sólo tendrá que programarla y dejarle saber cuantos cheques necesita firmados y ella lo hará por usted en cuestión de minutos. En lugar de tomar una o dos horas de cada semana para firmar cheques ahora puede tenerlo todo hecho con una filmadora de cheques. La máquina es segura y va a duplicar su firma a fin de que todos los cheques puedan ser firmados y luego dados a los empleados y proveedores cuando sea necesario. Todos los propietarios de empresas, sin duda se beneficiarán de las firmantes de cheques. Hay muchos modelos diferentes que varían en precio como en capacidad, por lo que verdaderamente siempre habrá algo para cada quien. Esta es una inversión, que vale la pena en términos de tiempo y de dinero. Si usted es dueño de un negocio y usted puede invertir el tiempo que pasa firmando cheques, de manera más productiva, le encantará la idea de las firmantes de cheques y encontrará que la inversión se pagará sola en un corto tiempo.

2. Comprando una filmadora de Cheques

Comprar una filmadora de cheques es algo que usted no debe hacer de forma apresurada. Usted querrá aprender un poco más acerca de estas máquinas y luego decidir qué características son las que usted necesita. Algunas de las máquinas son más caras porque pueden imprimir cientos de cheques en cuestión de minutos. Si no necesita cientos de cheques impresos en una pequeña cantidad de tiempo, usted podrá darse cuenta de que puede comprar uno de los modelos menos costosos de firmantes de cheques. Cuando usted está comprando una filmadora de cheques, usted querrá buscar algo que mantenga su firma segura. Debido a que las máquinas pueden duplicar su firma exactamente, usted desea asegurarse de que no puede caer en malas manos, especialmente porque la máquina está diseñada para firmar cheques! La mayoría de los modelos que hay ahora cuentan las medidas de seguridad para asegurarse de que la filmadora de cheques sólo podrá ser utilizada por aquellos que tienen un código, para asegurar que su firma no caiga en manos equivocadas. Si se da una vuelta por las tiendas, eso le permitirá saber qué modelos hay en el mercado para darse cuenta de lo que usted necesita. Siéntese y piense cuántos cheques usted necesita y el tiempo en que los necesita. Muchas de las máquinas cuentan con tiempos rápidos de impresión, pero usted necesita cientos de cheques firmados en cuestión de minutos? Si no, usted puede ahorrar mucho dinero y aún así obtener sus cheques firmados en muy poco tiempo.

3. ¿Cual filmadora de Cheques necesita usted?

Cuando usted empieza a buscar la filmadora de cheques, Puede ser abrumador, para determinar cual es la máquina que usted necesita. Hay docenas de máquinas en el mercado y si usted se permite a si mismo, usted puede ser arrastrado por las campanas, silbidos y tácticas de mercadeo. Por esta razón, es una buena idea que busques un poco de forma local o en internet para obtener una mejor idea de lo que está en el mercado. Usted no debe empezar a dar una vuelta en las tiendas para comprar, sino que debe pasar algún tiempo simplemente mirando lo que hay y luego, cuando usted sepa lo que hay disponible, puede comparar con lo que usted necesita. Hay un montón de características, incluyendo la velocidad de las máquinas y la seguridad. Estos son algunos conceptos básicos y usted querrá elegir algo que firme la cantidad de cheques que usted necesita en un tiempo razonable, pero la seguridad de su firma debe ser siempre importante. También debe examinar si las máquinas tienen un módulo de pago ACH, así como una capacidad de impresión MICR.

4. Haciendo uso de un módulo de pago ACH

Cuando desee efectuar los pagos lo más simple posible, usted deberá comprar una filmadora de cheques con un módulo de pago ACH. Lo que esto significa es que usted será capaz de procesar cheques de papel para aquellos que quieren el papel de control y además será capaz de procesar los pagos por vía electrónica, o mediante depósito directo. Esto es algo muy útil, cada vez más y más personas prefieren que sus pagos sean depositados electrónicamente en su cuenta bancaria en lugar de recibir un cheque impreso. De hecho, usted puede encontrar en su negocio que la mayoría de sus empleados e incluso sus vendedores, ya no están acostumbrados a recibir cheques de papel. Un módulo de pago ACH le permitirá entrar todos los datos de la cuenta de sus proveedores y sus empleados en la máquina y, a continuación, cuando su proceso de nómina los que desean que sus fondos se encuentran depositados sus fondos en ese país y los que desean tener documento controles tendrán sus cheques impresos con su firma y se puede lado los controles. Esto realmente simplifica las cosas para todo el mundo y hace la tramitación de los pagos de nómina, mucho más fácil para todos. Cuando usted tiene este tipo de máquina debe asegurarse de que tiene todas las medidas de seguridad en el lugar desde se le almacenar no sólo su firma, sino también la información de una cuenta bancaria para sus empleados y vendedores y usted no quiere nada de esto información caiga en manos equivocadas. Si usted desea hacer su procesamiento de cheques lo más simple posible, usted debe ir de compras para buscar firmadoras de cheques con un módulo de pago ACH.

5. ¿Por qué usted debe comprar una filmadora de Cheques MICR?

An MICR check signer is something that would be preferable when you are shopping for check signers. When we use checks there is always numbers and characters at the bottom of the check and these numbers are used to determine what account the funds are coming from. In addition to letting you know by sight what account the funds are attached to, the characters are also magnetic so that the check can be processed by an inexpensive check reader. Check readers and MICR is used universally in the United States as well as many other countries and makes processing checks so much easier than it used to be. While checks used to take a couple weeks to process, this is no longer the case. When you have an MICR check signer you will be printing checks with the magnetic toner that is needed for the checks to be processed with these readers. Your employees and vendors will not only find this more convenient, when you process checks you will have the knowledge that as soon as the checks are processed the funds will be taken from your account, which will make balancing your accounts much easier. Cuando usted está comprando una filmadora de cheques, la MICR es la preferible. Cuando usamos cheques, siempre hay números y caracteres en la parte inferior del cheque y estos números se utilizan para determinar de qué cuenta provienen los fondos. Además, para mostrar a la vista, a que cuenta son asignados los fondos, los caracteres son también magnéticos de modo que el cheque puede ser procesado por una lectora de cheques de bajo costo. Las lectoras de cheques y las MICR se utilizan universalmente en los Estados Unidos, así como muchos otros países lo que hace los procesamientos de cheques mucho más fácil de lo que solían ser. Si bien los controles utilizados podían tomar un par de semanas para procesar, esto ya no es el caso. Cuando usted tiene un cheque MICR, la firma se imprime con los controles magnéticos de tóner que son necesarios para los controles que se procesan con estos lectores.

6. Mantener la Firma de seguridad con una filmadora de Cheques

Hay muchas firmadoras en el mercado para que usted elija cuando compras, pero una de las características más importantes es la seguridad. Dado que se trata de información financiera, usted desea asegurarse de que toda la información que se almacena en su filmadora de cheques esta tan segura como sea posible. Mantener su firma de seguridad es importante y cuando se trata de la firma electrónica de alguien, puede hacer mucho daño. La mayoría de firmadoras de cheques han sido construidas con las medidas de seguridad para asegurarse de que su firma no caiga en las manos equivocadas. La mayor parte del tiempo usted necesitará un código de seguridad, incluso a su vez en la máquina y después de haber utilizado la máquina que va a bloquear de inmediato en sí de manera que toda persona que quiere usar la máquina tendrá que introducir el código nuevo. Para asegurarse de que su firma siempre permanece segura, deberá cambiar el código a menudo y en cualquier momento cualquier persona que tiene el código deja de trabajar con usted, o ya no necesita acceder a comprobar el firmante deberá cambiar el código. Mantener su firma segura es importante, porque cualquiera que tenga acceso a la máquina puede procesar cheques que se cargarán en su cuenta.

7. Reparación de la filmadora de Cheques

Cuando usted está comprando una filmadora debe comprobar el apoyo que se ofrece a través del fabricante. Usted debe buscar una filmadora de cheques que tenga una garantía, aunque sea sólo uno o dos años de duración. Esto le dará la oportunidad de empezar a utilizar la máquina y si algo va mal usted tiene algún recurso. Es posible que también desee considerar la compra donde un comerciante que le ofrecerá una garantía extendida en la máquina o incluso un plan de sustitución de productos. Toda vez que están invirtiendo en algo para su negocio que desea asegurarse de que puede reemplazar o reparar con problemas tan poco como sea posible, especialmente porque es algo en que se confían el procesamiento de su nómina y pago de proveedores y productos y los proveedores de servicios. Si usted tiene una filmadora de cheques que necesita ser reparado, usted debe ponerlo en algún lugar que se ejecutarán algunos diagnósticos sobre la máquina y darle una estimación de reparación de forma gratuita. Siempre debe considerar si la reparación vale la pena o no antes de seguir adelante, porque muchas veces, como es el caso de una gran cantidad de equipos electrónicos, usted puede comprar uno nuevo por menos de lo que usted puede repararla.

8. La vida es más fácil con la filmadora de Cheques

Las firmadoras de cheques simplemente hacen la vida más fácil para aquellos que poseen y gestionan empresas. La firma de los cheques es algo que lleva mucho tiempo, incluso cuando usted tiene una planilla de 20, pues el tiempo que le toma escribir y firmar cheques, usted podría haber obtenido un montón de otras cosas. Cuando usted compra una filmadora de cheques, usted es capaz de obtener todos los cheques de la nómina de pago en muy poco tiempo, y usted ni siquiera tiene que estar allí para supervisar! Puede configurar la máquina para imprimir los cheques cuando usted no está ni siquiera en la oficina, por lo que puede llegar, literalmente, hacer dos cosas a la vez! Muchos propietarios de negocios que encontrar el tiempo que ahorra con un cheque por valor de firmante es la inversión en la máquina. Si usted está siempre presionado por el tiempo y aún esta procesando los cheques manualmente, puede que sea hora de invertir en una filmadora de cheques para hacer la vida un poco más fácil.
Artículos Similares
- Empaque de cheques
Si tiene un negocio, o si está pagando a muchas personas en diferentes tiempos, es posible que desee considerar un proceso de empaque de cheques. Si tienes una empresa y deseas ampliar, es posible que también este considerando la posibilidad de tener un servicio de empaque de cheques como parte de su propio negocio. No importa por que razón usted esta interesados en envolver sus cheques, es importante reconocer varios factores claves para el proceso. Antes de poner su confianza en un negocio de empacado de sus cheques o antes de hacerlo por su propia cuenta, hay algunas cosas que usted debe entender.
- Comfirming: Un Servicio Financiero
- Conciliación Bancaria
- El Límite de Crédito
- Cheques Comerciales
- ACH Procesamiento
- Tarjetas de Débito
- Cuenta de Ahorros En Línea
- Servicios de Cheques
- Procesamiento de Cheques Electrónicos