Ford Mustang 2005

El ícono americano regresa a todo galope  -Brian Chee

Proveído Por:


Hace mucho tiempo atrás, el Ford Mustang representaba todo lo que los Americanos anhelaban de un auto.

Potente. Agresivo. Lo suficientemente práctico como para ser cómodo y poco práctico como para ser divertido. Accesible. Galopaba como un caballo salvaje y estaba al alcance de cualquier persona.

Era el icono popular de la cultura automovilística americana. Se escribieron canciones sobre él, las estrellas lo conducían en las películas; lo bautizamos y colgamos su foto en nuestra habitación. Representaba la leyenda y el romance de los caminos abiertos estaba disponible en la concesionaria Ford de la esquina.

Pero luego esto se detuvo. El Mustang detuvo su galope y generó un cambio. Dejó de ser algo que aspirásemos tener para ser algo que no quisiéramos tener: sus puertas largas y pesadas, el interior de plástico y los accesorio mal aplicados sumaban puntos en contra en un mundo que premia la perfección del ajuste y acabado y la confiabilidad extrema.

Continue al Ford Mustang 2005 resumen de Myride.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Ford Mustang Bullitt, Para Los Amantes de las Persecuciones
Inspirado en la famosa película Bullitt, esta edición especial del Mustang viene con toda la nostalgia del famoso GT 68 utilizado por Steve McQueen, con una potencia que te dejara boca abierta miralo...
- Ford Focus ZX4 ST 2005. Un paseo rápido
- 45 Años del Potro Salvaje
- 2007 Ford Mustang Shelby GT500 Convertible: Fotogalería
- Ford Mustang: una historia americana
- Ford Mustang Giugiaro Concept: Resumen
- Saleen S281 2005
- Ford Mustang 2010
- Ford Mustang Convertible 2005
- 2009 Ford Mustang: Spy Fotos