Ford Visos

Este automóvil refleja lo que veremos en años venideros de la firma del óvalo azul Ford, este deportivo es un escaparate para mostrar toda la tecnología que la firma norteamericana tiene a su disposición...


#Así mismo el Visos es un escaparate para mostrar toda la tecnología que la firma norteamericana tiene a su disposición. Este concepto es la unión de un deportivo y un turismo de lujo en modo sport se despliegan una serie de dispositivos exteriores como Spoilers que mejoran el desempeño del auto en altas velocidades, mientras que en modo Comfort las ayudas aerodinámicas no son necesarias y por lo tanto no se desplegarán. No importa que programa esté seleccionado, al momento de superar los 90 km/h dichos dispositivos se desplegarán. Siguiendo en el concepto de Superficie activa, los retrovisores son sustituidos por cámaras que se pliegan dentro del vehículo mientras este está apagado. En el interior se utilizan pantallas de LCD Sony que tienen el contraste y brillo mejorados, dichos displays integran toda la información del vehículo como el sistema de entretenimiento con DVD, sistema de navegación GPS y el de climatización para controlarla de forma sencilla y centralizada.

El interior es configurable al igual que el exterior, si decimos utilizar el modo Sport, los asientos se ajustarán más al cuerpo, el tono de la iluminación de los paneles será más intenso, el volante se acerca al conductor y la información desplegada en las pantallas será de mayor utilidad en conducción deportiva, además de que la palanca de cambios saldrá de la consola para activar el modo de la transmisión manual. En la parte posterior las plazas se dividen por la consola que viene desde adelante y donde se ubican controles de audio y entretenimiento. A un costado del motor se ubica una pantalla donde la persona puede controlar detalles donde se muestra la configuración actual del motor, en este caso el usuario podrá cambiar es estatus de los amortiguadores o el limitador de revoluciones. Los conductores podrán bajar configuraciones desde un servidor de Ford o intercambiarlas con otros usuarios.

El motor es un seis cilindros biturbo que genera 350 CV con un par de 400 Nm acoplado a una transmisión manual de seis relaciones y tracción integral, las ruedas son de 20 pulgadas y acentúan el carácter deportivo de este coupé. Lo más importante es que el Visos es un ensayo que es bastante factible.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Prototipo Ford Shelby GR-1
Si le gusta mantenerse al tanto de los autos conceptos y la vanguardia automovilística entonces querrá continuar leyendo para conocer las características del Prototipo Ford Shelby GR-1...
- 2007 Ford Edge: Fotogalería
- 2009 Ford Mustang: Spy Fotos
- 2008 Ford Super Duty: Primer manejo
- El prototipo Ford Fairlane
- 2008 Ford Escape: Adelanto
- 2007 Ford Mustang Shelby GT500 Convertible: Fotogalería
- Prototipo Ford Fairlane
- Prototipo Ford SYN-us
- 2007 Ford Expedition: Fotogalería