Formas De Violencia En El Hogar Alaska

El mundo vive en una constante ola de violencia. Para poder combatirla debemos empezar por combatir la violencia en el hogar. Recuerda que las víctimas de la violencia sufren problemas...

Compañías Locales

Simplex Grinnell
(907) 789-4110
1901 Anka St
Juneau, AK
API Security Systems
(713)680-3029
1803 West 43rd Street
Houston, AK
Brink's Home Security
(281)230-4510
15031 Woodham Dr Suite 340
Houston, AK
Alaska Security Alarm
(907)275-5000
PO Box 243002
Anchorage, AK
ADT® Home Security
(888) 564-9618
5520 Lake Otis Parkway; Ste 101
Anchorage, AK
Yukon Fire Protection Svc
(907) 563-3608
5601 Silverado Way
Anchorage, AK
Star Security Systems Inc
(989)348-7233
2141 Irene Avenue
Grayling, AK
Texas Home Systems
(713)461-6113
2111 Ridgemore Drive
Houston, AK
Haws Burglar Alarm Company Inc
(281)484-9983
10106 Sagebud Lane
Houston, AK
ADT
(888) 542-4123
411 W 4th Ave
Anchorage, AK

Artículos Proveído Por:

¿Que es violencia? De acuerdo con el diccionario, es una manera de actuar agresiva y brutal con el propósito de cambiar algo o de destruirlo. Fondo: propósito de cambiar o destruir. Forma: Uso de la fuerza. La violencia inicia en el hogar.

Este tipo de violencia lo conocemos como violencia doméstica o intrafamiliar. Los psicólogos la definen de la siguiente manera: Es un acto de poder dirigido a someter física, verbal y emocionalmente a cualquier miembro de la familia.

La violencia se presenta como maltrato en todas sus formas y es ejercida de padres a hijos, de hijos a padres, de hermanos a hermanos, del esposo hacia la esposa y de la esposa hacia el esposo.

Sus víctimas sufren problemas psicológicos para toda la vida. Formas de violencia: Maltrato físico: Golpes, empujones, pellizcos, jalones, etc.

Maltrato verbal: Gritos e insultos.

Maltrato económico: Ejerce control sobre el patrimonio y los bienes, se apodera de las ganancias, devalúa el trabajo de la pareja, no satisface las necesidades económicas del hogar ni tampoco permite que otros trabajen, imponiendo así dependencia económica.

Maltrato psicológico: Condicionamientos, intimidaciones, amenazas, negligencia, comparaciones destructivas, omisión de amor, indiferencia, infidelidad, etc. Y todas la formas de maltrato.

La violencia atenta en contra de la dignidad de sus víctimas porque atenta en contra de los derechos humanos, menoscaba la estima propia y obstaculiza la plena realización del individuo. Cuando alguna de nuestras necesidades está insatisfecha entramos en un estado de ansiedad. La ansiedad trae sentimientos de aprensión (malos presentimientos), culpabilidad, baja autoestima, vulnerabilidad y sensación de desamparo. La ansiedad conforme es mas intensa es incapacitante y es causa de enfermedades como la gastritis y la alta presión solo por mencionar algunas.

Además se debilita el sistema inmunológico quedando vulnerables a las infecciones. Si tú ejerces la violencia en tu hogar para obtener el control de tu familia, recuerda que las víctimas de la violencia sufren problemas psicológicos para toda la vida. Recordemos lo que dice el libro el Deseado de Todas las Gentes en la página 760: "Solo el gobierno satánico recurre al poder compulsorio. Los principios del Señor no son de este orden. Su autoridad descansa en la bondad, la misericordia y el amor y la presentación de estos principios es el medio que quiere emplear. El gobierno de Dios es moral y la verdad y el amor han de ser la fuerza que lo haga prevalecer".

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- La Difícil Tarea de Ser Padre Alaska
¿Porque los hijos se convierten en hijos rebeldes?, ¿Porque nuestros adolescentes sienten mas confianza en platicarles sus problemas personales a los amigos que a nosotros sus padres?, en la casa vivimos...
- El Maltrato y El Castigo Alaska
- Las Labores Del Hogar Alaska
- Problemas de Pareja Alaska
- Violencia Juvenil Alaska
- Golpear a los Niños Alaska
- Algunas Causas De La Violencia Masculina Alaska
- Mujer: ¿Qué Tan Responsable Debes Ser? Alaska
- El Castigo Físico Alaska
- Violencia Juvenil y su Prevención Alaska