Franquicia de Restaurante

Si usted está interesado en abrir un restaurante de franquicia hay muchas cosas que usted debe considerar. La información financiera, su personalidad, la información sobre la empresa principal, y el mercado en que se está metiendo. Si usted no piensa en estas cosas se puede encontrar que la inversión en un restaurante de franquicia puede salirle mal, literalmente, puede ser una experiencia que usted lamentará...


1. Lo Básico

Si usted está interesado en abrir un restaurante de franquicia hay muchas cosas que usted debe considerar. La información financiera, su personalidad, la información sobre la empresa principal, y el mercado en que se está metiendo. Si usted no piensa en estas cosas se puede encontrar que la inversión en un restaurante de franquicia puede salirle mal, literalmente, puede ser una experiencia que usted lamentará.

Las franquicias de restaurantes son grandes empresas, y se dice que algunas tienen en cuenta un billón de dólares en ventas al por menor cada año. El negocio de franquicia de restaurantes también se sabe que emplea a más de 8 millones de personas, por lo que es una gran parte de nuestra sociedad hoy en día. Antes de involucrarse mucho debe asegurarse de que usted es la persona adecuada para abrir una franquicia de restaurante y que cualquier franquicia es adecuada para usted.

Muchas personas asumen que involucrarse con una franquicia de restaurante es muy simple y algo que despega sólo. La razón es que la apertura de un restaurante de franquicia es más barata que abrir su propio restaurante. A pesar de que puede ser más barato, hay un montón de consideraciones que deben entrar en la apertura de una franquicia de restaurante. La decisión de la gente a menudo toma meses, si no años, y es una buena cosa. Precipitarse en la apertura de un restaurante de franquicia puede resultar desastroso en muchos niveles. ¿Aún se pregunta lo que usted debe considerar antes de empezar? Si es así, lo básico se amplía para su beneficio a continuación.

2. Su personalidad

Si bien muchas personas no consideran que su personalidad un es factor importante a la hora de elegir que hacer de un montón de cosas en los negocios, es importante también lo que ha apertura de una franquicia de restaurante se refiere. Su personalidad básica debe ser abierta con las normas y reglamentos que están establecidas por el franquiciador. Esto significa que, a pesar del hecho de que el restaurante técnicamente es suyo, se le pedirá hacer las cosas según el libro de los franquiciadores. Esto se refiere a cómo los clientes son atendidos, cómo se almacenan y preparan los alimentos, ¿cómo se maneja el dinero, cómo se paga a los empleados, así como un conjunto de ordenamientos jurídicos y las normas y reglamentos. Si su personalidad no se presta para tomar la dirección de alguien que le resulta difícil, ser un franquiciado probablemente es una oportunidad de negocio que debe dejar pasar. Tener su propia franquicia de restaurante puede traerle mucho éxito, pero usted tiene que saber que se le estará diciendo que hacer todo el tiempo.

Incluso si han participado en muchas franquicias de restaurantes en el pasado o si es o ha sido dueño de un negocio propio, es necesario poner de lado esas empresas. Con toda probabilidad no será la misma manera que se utilizará para manejar el negocio, y mientras más pronto se acostumbra mejor. Incluso si han tenido mucho éxito en los negocios que usted necesita para estar abierto a aprender nuevas formas de hacer las cosas de modo que usted puede tener éxito con este negocio. Si no está abierto a hacer las cosas de otra manera, probablemente se encontrará con que el manejo de una franquicia de restaurante no es muy divertido y también puede que tenga que luchar para llevar al éxito la empresa. Antes de saltar a una franquicia de restaurante es importante que usted realmente evalúe si puede tomar la dirección de una empresa que puede o no hacer las cosas de la forma en que desea que se haga.

3. Elegir la Franquicia Correcta

Es importante cuando usted está considerando la apertura de una franquicia de restaurante que elija la franquicia correcta para usted. No todas las franquicias son iguales, por lo que incluso si usted cree que se adapta bien a ser un franquiciado puede que sea necesario buscar la franquicia que le convenga más. Si lo desea, puede buscar en línea a través de las recomendaciones, bibliotecas y otros propietarios de franquicias, exposiciones de franquicias, corredores de franquicia, y profesionales locales o empresas en las que usted confía. Usted necesita considerar no sólo lo que el restaurante sirve, sino también la forma en que paga sus empleados, la forma en que se desempeñan en su personalidad, así como la inversión inicial de su parte. Escoger el derecho de franquicia es uno de los pasos más importantes en el proceso, por lo que debería prisa que nunca. De esta investigación puede elegir los principales candidatos y proseguir de allí. Si usted se siente al menos un poco incómodo con este procedimiento es el momento de frenarlo.

Escoger la franquicia correcta puede ser un largo proceso, a fin de que deba estar seguro de que usted no lo hizo a prisa. Es posible que tenga que buscar en una docena o más de las oportunidades de franquicia antes de encontrar la correcta para usted. Muchas personas buscan durante años antes de encontrar la oportunidad adecuada que se adapte a ellos correctamente. Si realmente no mira bien antes de saltar puede acabar en un mundo de problemas, sobre todo porque es difícil salirse de los acuerdos de franquicia. El proceso de investigación puede tomar meses, y al final de esos meses todavía puede decidir que la franquicia de restaurante no es para usted. Cada restaurante de franquicia es diferente, y hay pros y contras para cada uno, pero tiene que elegir el más adecuado para usted.

4. Investigación, Investigación, Investigación

Antes de abrir una franquicia de restaurante de franquicia que debe llevar a cabo la debida investigación. Lo que esto significa es que usted debe buscar información acerca de la empresa ampliamente. Usted no puede simplemente mirar en el último trimestre de ingresos y asumir que el franquiciador vale la pena el tiempo y la inversión, usted debe obtener toda la información que usted pueda. Usted puede obtener una gran cantidad de detalles básicos de la franquicia, pero sí es posible que pueda obtener aún más información de lo que se conoce como la UFOC. El UFOC, que es el uniforme de la oferta de franquicia, puede ser muy informativo debido a que el gobierno federal requiere que el franquiciador publique su información importante en ella. Esto le dará una idea sobre el éxito general de la franquicia de negocio, así como su modelo de negocio, el valor de la empresa, y mucho más. También podrá conocer acerca de la terminación de derechos, la protección territorial, y otros elementos importantes del contrato de franquicia. Esta es información importante que no puede pasarse por alto. Antes de firmar un acuerdo de franquicia es importante que usted lea el uniforme de la circular de ofertas de franquicia.

Usted puede conseguir un montón de buena información de la UFOC pero debe también intentar obtener más y con el mayor tiempo de antelación. Si el franquiciador parece reacio a responder a ciertas preguntas que usted podría tener por qué no quieren darle esa información. Si en algún momento se siente como si el franquiciador está ocultando información o no le habla con toda la información que usted necesita para hacer una inversión sabia, puede que desee empezar a considerar otras opciones. Usted necesita de fuentes honestas, por adelantado la información posible y, a menudo es mejor para obtener la información de la fuente y luego comparar con la información que obtenemos de la UFOC o de otras fuentes e ir desde allí. Esta investigación puede tomar tiempo, así que asegúrese de tomar su tiempo y no apresurarse a través de cualquier parte del proceso.

5. ¿Qué necesita?

Durante el proceso de decisión de la apertura de una franquicia puede necesitar la ayuda de algunos profesionales. En primer lugar, usted puede necesitar la ayuda de un contador o especialista en franquicias. Estos profesionales pueden ayudarle a determinar si vale la pena su tiempo y esfuerzo. Incluso si no están bien versados en las finanzas, los profesionales le pueden ayudar a entender todos los números a fin de que usted esté más seguro de que puede ver un retorno de su inversión inicial.

Antes de firmar el acuerdo de franquicia debe tener un abogado o analista jurídico que le ayude a revisar el contrato. Usted querrá estar seguro de que todos los términos son aceptables para usted, y que a veces puede ser difícil de leer el punto desde la vista legal y estar seguro de que usted entienda lo que están diciendo. Si tiene alguna duda acerca de cualquier cosa que usted debe preguntar a su abogado para explicar el texto a usted en términos laicos. Si todavía están en duda acerca de si se puede de acuerdo a los términos que usted debería pedir el franquiciador para explicar más a fondo. Si alguno de los términos no están de acuerdo con usted, no tiene por qué suponer que la operación está apagada, usted puede tener simplemente a prolongar las negociaciones.

Otro gran recurso a través del proceso de decidir si desea o no para abrir un restaurante de franquicia es de otros propietarios de franquicias. Cuando usted está tratando de decidir qué franquicia puede ser la mejor para usted es una buena idea ponerse en contacto con otros propietarios dentro de la misma franquicia. Los que están trabajando con o han trabajado con el franquiciador que están considerando la posibilidad de trabajar con puede resultar muy importante en su toma de decisiones, ya que le puede dar los detalles de la empresa, que puede hablar acerca de las normas y reglamentos que no se dijo o implícita en el contrato, y mucho más. Básicamente, otros propietarios de franquicias le puede dar una idea de lo que realmente es como, no sólo lo que es como en papel. Este es un recurso muy valioso y no una que debe ser pasado por alto.

Es importante recordar que una franquicia es muy similar a un matrimonio, a fin de tener toda la información posible es una buena cosa. Usted debe de reunir toda la información sobre el franquiciador de manera que ahora usted no comete un error de entrar en un matrimonio o contrato comercial que no es adecuado para usted. Y, si lo hace ir con todas las de la pertinente investigación realizada se encuentra que en realidad acortar la curva de aprendizaje y puede comenzar a ganar dinero antes, o al menos ¡tener una oportunidad mejor de él!

6. Análisis de Mercado

Usted querrá buscar en el mercado y asegurarse de que hay espacio en él para el tipo de restaurante de franquicia que usted está buscando en. Por ejemplo, si usted está pensando en abrir un restaurante mexicano querrá ver cómo muchos restaurantes mexicanos que existen en la ciudad. No sólo eso, usted querrá ver qué tan bien que hacen y lo que la gente en el pueblo piensa de ellos. Si su restaurante no es sustancialmente diferente en algunos mercados que no prosperen. Sin embargo, en caso de que sea demasiado diferentes en algunos mercados que no prosperen. Realmente buscar en el mercado y ver si hay margen para usted y si usted tiene lo que se necesita para competir contra el resto. Si hay un lote de la competencia que tendrá en el mercado duro, ¿estás a la altura del desafío? Si no hay nada como su restaurante en un área particular puede tener en el mercado grandes esfuerzos para conseguir locales a considerar algo tan nuevo y diferente.

7. Finanzas

Ahora que ya se han reunido toda la información que necesita sobre todas las franquicias que están interesadas en que usted necesita para sentarse y mirar sus finanzas. Usted suele darse toda la información que necesita de cada franquiciador sobre qué tipo de inversión se necesita por adelantado. Esto es, básicamente, para que pueda utilizar el nombre de la empresa y tal. Alquiler, salarios, y los tipos de fondos son por lo general no cubiertos por el franquiciador lo que realmente necesita sentarse y pensar en si puede permitirse el lujo de abrir un restaurante en lo que tiene en las economías o si puede darse el lujo de obtener un préstamo de negocio. Puede ser unos meses antes de realmente empezar a hacer un beneficio con su restaurante de franquicia, por lo que es importante que usted tenga un plan financiero en su lugar. Usted tendrá que pagar el alquiler, pagar a sus empleados, pago de suministros, los proveedores de servicios, y otros gastos diversos, y no puede esperar para hacer lo suficiente para cubrir estos gastos desde el día que abra las puertas.

Usted probablemente querrá que su contador que le ayudará a determinar si usted puede permitirse el lujo de abrir su restaurante de franquicia. Un contador que tenga experiencia en franquicias le puede ayudar a determinar cuánto se necesita para abrir las puertas y cuánto debería tener en las reservas en caso de que el restaurante no se inicie pronto la obtención de beneficios después de la apertura. Obtenga todo lo que sobre el papel y luego tomar una semana o algo así para digerir la información. Todos los signos dólar probablemente usted un poco estresado, y esto es normal. Esta semana, período de tiempo que permitirá dar un paso atrás de él y determinar si la inversión vale la pena para usted, personalmente. Si usted se siente como si es un buen negocio, entonces usted puede decidir para avanzar, o no.

8. Creación de un sistema de apoyo

Cuando usted decide seguir adelante con el restaurante de franquicia debe estar seguro de que usted tiene un amplio sistema de apoyo para ayudarle en el proceso. Su sistema de apoyo provienen de varias vías incluyendo la familia y los amigos, los empleados que contratan, su contador y abogado, así como otros propietarios de franquicias. Rodéese de las personas que apoyan lo que está haciendo y cuando los empleados de alquiler de alquiler de los que son candidatos de alta calidad, ya que le permitirá centrarse en otros aspectos del trabajo como lo hacen ellos. El más competente de la gente que le rodea son, menos estresante el proceso. Hay muchos libros y guías disponibles en el mercado para ayudarle a través del proceso y es posible que si nada más, puesto que usted a gusto porque hay personas que han experimentado el mismo estrés y la ansiedad que actualmente son. Si no dispone de un sistema de apoyo es probable que cuando se siente agotado las puertas abiertas, y no habrá tiempo para eso. Al rodearse de personas que la atención y hacer su trabajo más fácil, todo el proceso será más fácil y te baje a la mejor comienzo posible.

9. Conclusión

Un restaurante de franquicia puede ser lo mejor o lo peor que ha ocurrido a usted dependiendo de cómo vaya el proceso. Si te tomas tu tiempo y hacer todas las investigaciones necesarias y de sonido envolvente con las personas adecuadas y tiene la espalda a las finanzas de la empresa, puede ser un éxito delirante. Si usted prisa en el proceso y usted no está seguro de hacer coincidir con un franquiciador que tiene planteamientos similares a las empresas, así como se puede acabar en un mundo de problemas. La clave de todo el proceso es lento consideraré, hacer su investigación, y la confianza de su intestino, así como lo que está en el papel antes de usted. Franquicias de éxito y no todos los días, cómo así lo hace es en gran medida depende de usted.
Artículos Regionales
- Franquicia de Restaurante Alabama
- Franquicia de Restaurante Alaska
- Franquicia de Restaurante Arizona
- Franquicia de Restaurante Arkansas
- Franquicia de Restaurante California
- Franquicia de Restaurante Colorado
- Franquicia de Restaurante Connecticut
- Franquicia de Restaurante DC
- Franquicia de Restaurante Delaware
- Franquicia de Restaurante Florida
- Franquicia de Restaurante Georgia
- Franquicia de Restaurante Hawaii
- Franquicia de Restaurante Idaho
- Franquicia de Restaurante Illinois
- Franquicia de Restaurante Indiana
- Franquicia de Restaurante Iowa
- Franquicia de Restaurante Kansas
- Franquicia de Restaurante Kentucky
- Franquicia de Restaurante Louisiana
- Franquicia de Restaurante Maine
- Franquicia de Restaurante Maryland
- Franquicia de Restaurante Massachusetts
- Franquicia de Restaurante Michigan
- Franquicia de Restaurante Minnesota
- Franquicia de Restaurante Mississippi
- Franquicia de Restaurante Missouri
- Franquicia de Restaurante Montana
- Franquicia de Restaurante Nebraska
- Franquicia de Restaurante Nevada
- Franquicia de Restaurante New Hampshire
- Franquicia de Restaurante New Jersey
- Franquicia de Restaurante New Mexico
- Franquicia de Restaurante New York
- Franquicia de Restaurante North Carolina
- Franquicia de Restaurante North Dakota
- Franquicia de Restaurante Ohio
- Franquicia de Restaurante Oklahoma
- Franquicia de Restaurante Oregon
- Franquicia de Restaurante Pennsylvania
- Franquicia de Restaurante Rhode Island
- Franquicia de Restaurante South Carolina
- Franquicia de Restaurante South Dakota
- Franquicia de Restaurante Tennessee
- Franquicia de Restaurante Texas
- Franquicia de Restaurante Utah
- Franquicia de Restaurante Vermont
- Franquicia de Restaurante Virginia
- Franquicia de Restaurante Washington
- Franquicia de Restaurante West Virginia
- Franquicia de Restaurante Wisconsin
- Franquicia de Restaurante Wyoming
Artículos Similares
- Las Franquicias: El Mejor Modelo De Negocios
El adquirir una franquicia es uno de los modelos de negocio disponibles para invertir en una empresa exitosa, aumentar la rentabilidad y disminuir el riesgo de fracaso. ¿Has considerado esta opción dentro de tus planes de inversión?...
- Aumentar las Ventas de un Restaurante
- Franquicia Vs. Emprendimiento
- Negocio Propio: Una Franquicia
- Franquicias: concepto en expansión
- Franquicias: Éxito Asegurado
- Negocios: Su Propio Restaurante
- Franquicias de comida rápida
- Oportunidades de Franquicias
- El Negocio de los Restaurantes