Franquicias basadas en casa

Muchas personas tienen el sueño de poseer su propio negocio, pero no saben qué hacer o cómo empezar. Así como más y más padres están decidiendo quedarse en casa con sus hijos en lugar de seguir en la a veces frustrante carrera empresarial. Una franquicia basada en casa, puede ayudar a las personas que encajan en una o ambas de estas categorías.


1. ¿Qué es una franquicia basada en casa?

Una franquicia, es un tipo de operación de negocios, en el una compañía exitosa, concede una licencia a otra persona para copiar su modelo de negocio. Normalmente, la licencia se extiende a un territorio limitado, por lo que no están en competencia directa con otro propietario de franquicia. . Las franquicias por lo general son compañías establecidas con mucho éxito en su ramo, antes de empezar a vender franquicias. La persona que vende las franquicias que se conoce como el franquiciador, y la persona que compre una licencia de franquicia que se conoce como el franquiciado. Como franquiciado, habrá ciertas normas que va a tener que seguir, a fin de mantener la franquicia y por lo general deberá pagar algún tipo de regalías, a la compañía que le cedió la franquicia. En algunas franquicias, estas serán una cantidad fija, mientras que otras requieren un pequeño porcentaje de sus ingresos. Sin embargo otras franquicias pueden utilizar una mezcla de ambos tipos para el cobro de regalías. Las franquicias como un modelo de negocio, han existido desde hace unos 150 años y fue iniciada por Isaac Singer, después de que él inventara la máquina de coser. El quería vender sus nuevas máquinas en otras partes del país, así como enseñar a los clientes cómo utilizar la máquina. Es así como comenzó la venta de licencias a otras personas para iniciar sus negocios propios. La popularidad de las franquicias, puede ser vista fácilmente en cualquier pueblo o ciudad en todo el país. Uno de los gigantes de la franquicias, fue Ray Kroc, quien compró un pequeño restaurante de hamburguesas y los convirtió en todo un imperio, ¿Quién no ha visto el símbolo de los arcos dorados de McDonald's, con su leyenda de "más de mil millones vendidas"?

2. ¿Es una franquicia basada en casa adecuada para usted?

Una franquicia no tiene que ser un restaurante o una tienda. Las oportunidades de negocios basados en casa, son ideales para muchas personas, entre ellas los padres que desean pasar más tiempo en casa, jubilados o personas que quieran complementar sus ingresos. Una franquicia basada en casa puede proporcionarle la manera de hacerlo siguiendo un exitoso y probado modelo de negocio. Hay ciertas cualidades que hacen una persona más adecuada que a otras, para tomar oportunidades de franquicias basadas en casa. Una persona debe ser ambiciosa, trabajadora y disciplinada para trabajar desde casa. Por el hecho de que no habrá un jefe permanente sobre usted diciéndole que hacer, y cuando hacerlo. En lugar de ello, usted tendrá que planificar lo que necesita hacer y la disciplina para hacerlo. Mientras que el franquiciador le proporcionará la capacitación y las directrices para hacer de su negocio basado en casa un éxito, sólo usted puede proporcionar las acciones necesarias para que sea un éxito. Si usted desea pasar todo el día viendo telenovelas y sólo trabajando en su negocio durante una hora, entonces lo más probable es que falle rápidamente. Aunque ser dueño de su propio negocio, le da control sobre su tiempo y su horario, no llegara muy lejos, si no se esfuerza lo suficiente.

3. Franquicia basada en casa Vs. Otras oportunidades de negocios basados en casa

Usted puede estar pensando ¿Por qué quiero comprar una franquicia y pagar regalías al dueño de un negocio, cuando puedo empezar mi propio negocio desde cero? Usted perfectamente podría empezar su propio negocio, pero hay algunos beneficios que las franquicias le puede dar, y que un negocio convencional no. Menos molestias, una idea ya probada y orientación paso a paso, son solo algunas de las claras ventajas cuando se trata de iniciar un negocio propio. Normalmente, al iniciar un nuevo negocio, hay una curva de aprendizaje, que puede ser muy desalentadora para el nuevo empresario. Tienes que averiguar si su idea tiene un mercado, y averiguar cómo llevar su idea a su mercado objetivo. Se deben hacer pruebas constantes, sobre lo que funciona, lo que no funciona y lo que funciona mejor. Una franquicia elimina gran parte de este tedioso proceso de ensayo y error, proporcionándole un sistema de cómo hacer las cosas. Por el hecho de tener un sistema establecido, es que las personas que compran una franquicia son mucho más propensas a tener éxito en comparación con las personas que inician un negocio desde cero. La financiación es a menudo más fácil de obtener para un operador de franquicia, ya que hay ejemplos disponibles sobre los niveles de éxito obtenidos. Las instituciones financieras, quieren ver un plan de negocios para evaluar el riesgo de fracaso, pero las franquicias ya han demostrado su rentabilidad.

4. ¿Qué tipo de franquicias basadas en casa, están disponibles?

Las franquicias, han ido mucho más allá del restaurante de hamburguesas de la esquina. Hay oportunidades de franquicias basadas en casa, en casi todos los sectores que usted se pueda imaginar. Simplemente es cuestión de elegir una empresa, en la que usted desea invertir. Los servicios son un área de enorme crecimiento en el mercado actual. El cuidado de niños, mascotas o ancianos casi siempre, son servicios que están desatendidos y por lo tanto son una gran oportunidad de negocio basada en casa. Cuidar casas, así como los servicios de jardinería y limpieza, son otro mercado que esta en auge actualmente. Otras áreas, en las que hay gran demanda en este momento son, la reparación de automóviles, reparación de computadoras y las tutorías. Los servicios profesionales son siempre necesarios, tales como la salud, consultorías y servicios empresariales. Casi cualquier mercado al que desee entrar en estos días ofrece una oportunidad para una franquicia basada en casa.

5. Eligiendo la franquicia adecuada

Antes de decidir acerca que franquicia desea adquirir, usted necesitará dar un paso atrás y hacer una evaluación personal sobre si mismo. Usted necesita saber, acerca del tipo experiencia que usted tiene, así como sus intereses. Decida lo que gusta hacer y explorar las posibilidades dentro de ese ámbito. En particular en el negocio de los consultores, su experiencia previa y credenciales serán un factor decisivo para la compra de una franquicia. Lo mismo podría aplicarse si usted está interesado en cualquier tipo de franquicia de enseñanza o tutoría. Una vez que ha decidido el tipo de mercado en el le gustaría participar, entonces usted debe de investigación acerca de las opciones de franquicias basadas en casa de ese tipo de mercado. Obviamente, usted desea comprar una franquicia que tiene una buena trayectoria y reputación, esto para mejorar sus posibilidades de éxito. Usted puede incluso contactar con otros dueños de franquicias y hacerles preguntas acerca de cómo iniciaron su negocio con esa empresa. Usted también debe considerar cuidadosamente el monto de las inversiones necesarias para franquicias que usted eligió. No se enfoque únicamente en el monto de la inversión inicial. Existen otros costos asociados con la compra de una franquicia que usted necesita incluir, tale como los honorarios de abogados, suministros y capital de trabajo.

6. Ventajas de las Franquicias basadas en casa

Existen múltiples ventajas en la apertura y explotación de una franquicia basada en casa. El reconocimiento instantáneo de su negocio y lo que usted ofrece, una amplia capacitación y el ahorro de tiempo y dinero, son solo algunos beneficios de las franquicias. Por supuesto, la alta tasa de éxito, que se ha señalada anteriormente también es una gran ventaja. Las franquicias, ofrecen el reconocimiento instantáneo del nombre de su negocio. Ya sea si las personas vivan en su ciudad o estén de visita, ellos sabrán lo que usted hace y que esperar de sus servicios. Usted tiene una buena reputación y una buena marca desde el primer día que inicie su negocia. A un nuevo negocio convencional, podría tomarle años para lograr el tipo reconocimiento y reputación que un franquiciado obtiene de inmediato. Un franquiciado ahorra mucho dinero en relación a los negocios tradicionales, en las áreas de marketing y publicidad. Parte de la cuota inicial, se utiliza para las campañas publicitarias de toda la empresa. Y dado que a usted se la ha concedido un área especifica para su franquicia, no tendrá que preocuparse por que una igual abra al otro lado de la calle. La capacitación y apoyo permanente, son las principales ventajas que hacen que la mayoría de dueños de una franquicia sean exitosos. La empresa le ofrecerá los conocimientos necesarios para manejar su franquicia desde el inicio. Las compañías saben que su éxito dependerá de cómo usted siga los sistemas que le proveen, es por esto que usted debe conocer cada paso de estos procesos. Las compañías, también ofrecen una red de apoyo para todos los dueños de franquicias, como un seguro durante el proceso de creación y manejo de su empresa.

7. Costos de apertura de una franquicia basada en casa

Cuando sume los gastos de adquisición y explotación de una franquicia basada en casa, usted debe tener cuidado de tomar nota de todos los costos involucrados. Como se dijo antes, estos pueden ser a menudo muchos más que la cantidad inicial de inversión. Usted necesita hacer estimaciones precisas para obtener financiación, de ser necesario. La inversión inicial que siempre se menciona en los anuncios, se conoce como el costo de la franquicia. Esta tarifa incluye el costo de la licencia por utilizar el nombre de la empresa, cualquier capacitación que se imparta y apoyo permanente. Dependiendo de la empresa, puede haber otros beneficios incluidos en este costo. Será necesaria una mayor inversión, para iniciar su negocio de la manera correcta. Horarios de abogados, que le asesoren en todos los aspectos legales de su franquicia. Este es un costo necesario, ya que el abogado, también deberá examinar la circular UFOC, que le debe dar la empresa, en la que se detallan todos los aspectos de la franquicia. Estos servicios, pueden añadirle unos $ 5000 al costo inicial. Incluso si no se dedicara a vender cosas (por lo que tendrá un presupuesto de inventario) habrá ciertos insumos que usted debe comprar para poder poner en marcha su negocio.

8. Otros aspectos financieros de una franquicia basada en casa

Hay dos aspectos financieros clave para la compra y explotación de una franquicia basada en casa que muchas personas olvidan. Se trata del capital de trabajo y los costos operativos. Las empresas de cualquier tipo, deben tener dinero para operar, aunque algunos serán menores que otros. Usted puede pensar que un negocio de tutoría no requieren capital, pero usted tendrá la en sus costos la gasolina, mantenimiento de automóviles, reparaciones de automóviles, papel y suministros entre otros. La gente suele olvidar también, que son muy, muy pocas las empresas que obtienen beneficios financieros de inmediato. En algunas empresas, que pueden pasar hasta tres años antes de obtener algún beneficio. Usted todavía necesita dinero para atender sus gastos del día a día, durante ese tiempo. Al decidir la forma y el tipo de financiación que obtendrá, no olvide de tener en cuenta su situación actual y sus necesidades generales. Cuando se trata de determinar el capital de trabajo necesario, el franquiciador debe ser capaz de proporcionar un estimado del dinero que será necesario de forma regular. También debe ser capaz de darle un periodo de tiempo aproximado en el que la franquicia empezará a ser rentable. Con ese promedio y multiplicándolo por el estado actual de sus gastos mensuales le dará la cifra más baja que usted debe obtener para, cubrir sus gastos básicos.

9. Factores que influyen el fracaso de las franquicias basadas en casa

La mayoría de los fracasos de las franquicias basadas en casas, son causados por la gente que compra una franquicia en una zona, que a su juicio es popular o tiene un enorme mercado y no por que tengan un interés en la empresa. Esta es una formula segura, para que usted se aburra, y odie su trabajo, sin importar cuanto dinero gane. Con frecuencia, la falta de entusiasmo, es lo que mata a los nuevos negocios. Elegir una franquicia que de un mercado saturado, hará mucho más complicado el generar utilidades. Al hacer su investigación previa a la compra de la franquicia, busque en su zona, para ver el tipo de negocios en su ciudad que podrían ser su competencia. Imagine lo competitivo que será su mercado, si usted decide montar una guardería para animales, en un área donde ya hay otros tres negocios de esta naturaleza. En otras palabras, no sólo está buscando la marca que desea franquicia, pero que también debemos ser conscientes de otras marcas ya existe. Existen algunos obstáculos en la elección y compra de una franquicia basada en casa, pero hay siempre hay un lado positivo. Una investigación realizada por el. Departamento de Asuntos del Consumidor de los Estados Unidos, muestra que la tasa de fracaso para todas las franquicias es de sólo aproximadamente el 5%. Esto demuestra que una franquicia tiene un 95% de posibilidades de éxito. Eso es una tasa mucho más alta que los nuevos negocios ordinarios, este es uno de los principales atractivos para los nuevos dueños.
Artículos Regionales
- Franquicias basadas en casa Alabama
- Franquicias basadas en casa Alaska
- Franquicias basadas en casa Arizona
- Franquicias basadas en casa Arkansas
- Franquicias basadas en casa California
- Franquicias basadas en casa Colorado
- Franquicias basadas en casa Connecticut
- Franquicias basadas en casa DC
- Franquicias basadas en casa Delaware
- Franquicias basadas en casa Florida
- Franquicias basadas en casa Georgia
- Franquicias basadas en casa Hawaii
- Franquicias basadas en casa Idaho
- Franquicias basadas en casa Illinois
- Franquicias basadas en casa Indiana
- Franquicias basadas en casa Iowa
- Franquicias basadas en casa Kansas
- Franquicias basadas en casa Kentucky
- Franquicias basadas en casa Louisiana
- Franquicias basadas en casa Maine
- Franquicias basadas en casa Maryland
- Franquicias basadas en casa Massachusetts
- Franquicias basadas en casa Michigan
- Franquicias basadas en casa Minnesota
- Franquicias basadas en casa Mississippi
- Franquicias basadas en casa Missouri
- Franquicias basadas en casa Montana
- Franquicias basadas en casa Nebraska
- Franquicias basadas en casa Nevada
- Franquicias basadas en casa New Hampshire
- Franquicias basadas en casa New Jersey
- Franquicias basadas en casa New Mexico
- Franquicias basadas en casa New York
- Franquicias basadas en casa North Carolina
- Franquicias basadas en casa North Dakota
- Franquicias basadas en casa Ohio
- Franquicias basadas en casa Oklahoma
- Franquicias basadas en casa Oregon
- Franquicias basadas en casa Pennsylvania
- Franquicias basadas en casa Rhode Island
- Franquicias basadas en casa South Carolina
- Franquicias basadas en casa South Dakota
- Franquicias basadas en casa Tennessee
- Franquicias basadas en casa Texas
- Franquicias basadas en casa Utah
- Franquicias basadas en casa Vermont
- Franquicias basadas en casa Virginia
- Franquicias basadas en casa Washington
- Franquicias basadas en casa West Virginia
- Franquicias basadas en casa Wisconsin
- Franquicias basadas en casa Wyoming
Artículos Similares