Gerencia Funcional

La gerencia de funcionamiento es una metodología sincronizada que incluye recopilar la información tangible con respecto el ética del trabajo, los patrones del comportamiento, y a los sistemas de la habilidad de empleados individuales a través de una organización para crear una estrategia de negocio que incorpore a gerencia de enseñanza las técnicas apropiadas de la comunicación que darán lugar a la ejecución de las varias tareas necesarias para alcanzar metas corporativas predeterminadas. Las ventajas son numerosas e incluyen animar el tratamiento justo de todos los empleados basados en funcionamiento, y el abastecimiento de un mapa itinerario para la organización entera que es estructurada para fomentar crecimiento y la realización para alcanzar metas dentro de la compañía proporcionando pruebas patrones y prácticas estandardizadas.


1. Cómo La Gerencia De Funcionamiento Puede Afectar Positivamente el Comportamiento

Los departamentos de los recursos humanos a través del mundo se abruman a menudo con las ediciones del empleado con respecto funcionamiento y a comportamiento. Sin la ventaja de la gerencia de funcionamiento de negocio, estos departamentos de los recursos humanos se dejan a menudo con la tarea difícil de actuar como mediador entre la gerencia y los empleados.

Con las herramientas y las técnicas de gerencia del funcionamiento en lugar, los empleados están individualmente y completamente enterados de las expectativas de la gerencia con respecto a su funcionamiento. Con cada empleado armado con una línea predeterminada de conducta y tiempo límite que corresponda con las metas de su departamento y de la organización en su totalidad, su hora laborable se maximiza, dejando poco tiempo al foco en ediciones pequeñas o insignificantes.

Con todos los empleados "en el mismo barco," todas estarán enteradas que su progreso - o carezca de eso - se está supervisando y se está midiendo por un método científico confiado en y avanzado. No habrá manera fácil de disfrazar su carencia del funcionamiento, si no están terminando las tareas asignadas ni están resolviendo las expectativas de la compañía. Los empleados que son propensos a aflojarse tendrán que intensificar a la placa - o arriesgar el perder de su trabajo. Alternativamente, esos empleados que son ejecutantes ejemplares pueden ser reconocidos y ser considerados fácilmente para los aumentos del sueldo, las promociones, o las oportunidades de entrenamiento.

2. La Gerencia De Funcionamiento Provee a Supervisores Resultados Mensurables

El ser encargado o supervisor no es una tarea fácil. Algunos miembros del personal pueden tener los hábitos molestos que no son esencialmente dañosos al negocio, solamente molestia, no obstante. Las herramientas y las técnicas de gerencia del funcionamiento permiten a supervisores basar sus revisiones de funcionamiento en los resultados mensurables, no rasgos de la personalidad. Esto lata ayuda a supervisores y los departamentos de los recursos humanos se centran en la capitalización en las fuerzas del negocio del empleado, no las debilidades o los hábitos molestos, como los consideran para las varias tareas y oportunidades dentro de la compañía. A menudo, los hábitos molestos son el resultado del nerviosismo de parte del empleado, y conocer que la compañía está utilizando a la gerencia de funcionamiento de negocio a través de la organización puede aliviar los miedos de ser tratado mal y de los hábitos correctos que provienen la ansiedad relacionada con su trabajo.

La gerencia de funcionamiento de negocio puede también ayudar a supervisores a considerar exactamente cómo el tiempo de su miembro del personal está siendo pasado. Es común para que los supervisores confundan a empleado que es "temporal" como siendo empleado productivo. Con un sistema de gerencia del funcionamiento en lugar, el funcionamiento del empleado se mide y se puede exactamente analizar para determinarse si el individuo está siguiendo pautas para terminar las tareas necesarias para resolver expectativas de la compañía.

Además, la gerencia de funcionamiento hace relativamente simple para que la gerencia identifique que los pasos en un proceso del negocio pudieron haber causado a dificultades para sus empleados. Esto permite a supervisores trabajar con cada empleado para resolver las ediciones, si está en vista de una edición particular con un individuo que se vea como empleado valioso total, o para despedirlas justificable si no son ejecución debido a la carencia del esmero o habilidades requeridas.

3. Procedimientos Y Metas De la Compañía alineados Con La Gerencia De Funcionamiento

Las técnicas de gerencia del funcionamiento de negocio combinan el flujo más eficaz de los procesos y de los procedimientos que conducirán a la meta deseada de la compañía. Claramente identificando y presentando los resultados necesitados para alcanzar metas departamentales individuales y de colaboración, los procesos y los procedimientos se pueden examinar para asegurar la alineación con metas de organización.

Una meta puede consistir en muchos diversos procesos y procedimientos que se realicen de varias localizaciones y entre varios diversos departamentos. La gerencia de funcionamiento proporciona un mapa itinerario modificado para requisitos particulares del negocio, y sugiere la asignación de los recursos más apropiados del departamento, de la localización, y del empleado específico para servir como guía hacia la realización de los resultados necesarios para alcanzar la meta prevista de la manera más eficiente posible.

Cuando las metas y los resultados están en la alineación completa, los procesos y los procedimientos del negocio se diseñan estratégico para resolver o para exceder expectativas de la compañía. Sin la gerencia de funcionamiento, el foco tiende para estar en actividades. Con la gerencia de funcionamiento en lugar, el foco se cambia de puesto a los resultados. Cuando el foco está en resultados, las revisiones de funcionamiento realizaron por ambos supervisores y los departamentos de los recursos humanos se convierten en un proceso estratégico de acuerdo con metas de la compañía.

4. La Gerencia De Funcionamiento Inspira Ética al Equipo

Cuando se entiende que un sistema de gerencia del funcionamiento trabaja para el bueno común, justo sobre cada uno tiende para trabajar mejor junto. La competición de alcanzar metas individuales similares, según sus gravámenes individuales y criterios comunes para los empleados en el mismo departamento, existirá probablemente siempre a un cierto grado. Sin embargo, esas compañías que utilizan las herramientas de gerencia del funcionamiento de negocio y las técnicas han encontrado que cuando son de organización las metas están compartidas con todos los empleados, la mayoría entienden las ventajas de sus éxitos individuales como siendo compartido con y por sus socios internos en todos los niveles dentro de la organización. Si todos los miembros de un departamento particular alcanzan una meta departamental debido a la contribución de cada empleado individual, cada uno gana. Con éxito alcanzando los resultados deseados, según lo determinado por la información proporcionada por el sistema de gerencia del funcionamiento, empleados son enlazados juntos por el aprecio mutuo.

La mayoría de los empleados encontrarán mucho más fácil trabajar individualmente, así como dentro un equipo, cuando están trabajando hacia un departamento predeterminado, y en última instancia la compañía, El resultado orientado, en comparación con la actividad orientada, e incluso una tarea particularmente mundana aparece temporal y manejable. Saber que el funcionamiento será medido para la eficacia dentro de la organización inspira a empleados que estén más inclinados ayudarse, así como se realiza al mejor de su propia capacidad individual.

5. Dar un largo plazo de viabilidad a la gerencia de funcionamiento

Muchas compañías, especialmente organizaciones jóvenes experimentando crecimiento rápido, pueden encontrarse fácilmente así que reaccionar ocupado a las ediciones y a los cambios imprevistos dentro de su industria y/o de la organización sí mismo, que no hacen la época de diseñar y de ejecutar un plan de la acción estratégico. Por lo tanto, los resultados deseados y los procesos y los procedimientos necesitados para alcanzarlos no se resuelven de la manera más eficaz, y no incluso se definen a menudo. Como un vehículo de motor el torcer en espiral de control, allí no es ningún sentido verdadero de la dirección, con excepción de el que acomode negocio cotidiano necesite. Esencialmente confiando en experiencia, la educación. Los cambios imprevistos son una ocurrencia casi constante que restan del tiempo y de los recursos necesitados para crear un plan de la acción eficaz. En comparación con la realización de los resultados que se alinean con metas específicas, la compañía continúa funcionando aquí en comparación con ser centrado en una trayectoria definida que permita a la organización entera funcionar como una máquina bien engrasada hacia una destinación común.

Las herramientas y las técnicas de gerencia del funcionamiento de negocio proporcionan los sistemas basados se acercan a funcionar y a manejar una organización que supervise, mida, y analice la motivación, la actividad, y resultados individuales, departamentales, y de organización. Sin esta información exacta, las acciones son el resultado de un desequilibrio de la información. Por ejemplo, la reducción del personal puede aumentar temporalmente beneficios, pero puede también dar lugar a niveles reducidos del servicio y de la productividad de cliente, de tal modo dando por resultado una pérdida de beneficio a largo plazo.

6. La Gerencia De Funcionamiento llena de Confianza al Empleado

La gerencia de funcionamiento de negocio incluye la distribución de la información que pertenece a las metas individuales, departamentales, y de organización. El este compartir de la información permite a todos los empleados saber que son todos los una parte de un mayor plan que se base sobre los resultados que alcanzarán éxitos mutuos.

Sin la gerencia de funcionamiento en lugar, hay demasiado sitio para que las quejas. Los empleados pueden poder convencer con éxito otros de diagonal de la gerencia, basado sobre las alegaciones que pertenecen a los procesos o a los procedimientos que no se definen, se supervisan, o no se miden claramente. Sin esta información tangible, los supervisores y los empleados pueden hacer las acusaciones falsas que pueden o pueden no creer verdad.

Con la gerencia de funcionamiento en lugar, los recursos y las comisiones se especifican, resultan claramente orientado, y alineado con metas de organización predeterminadas. Los procesos y los procedimientos se supervisan cuidadosamente, y basan al empleado y las asignaciones y las revisiones de funcionamiento de supervisión sobre los resultados individuales y departamentales predefinidos alineados con una meta de organización específica.
Una compañía que incorpora una metodología de la gerencia de funcionamiento de negocio también tiene específico, la información analítica sobre las cuales gerencia puede hacer comparaciones y examinar resultados.

Con todos los partidos entendiendo sus papeles dentro de la organización, como pertenecen a los esfuerzos y a los resultados combinados que se inculcan para promover el éxito total de esa organización, son todos en el control de sus propios destinos esencialmente al mismo grado. Este campo que juega llano fomenta confianza entre los empleados y la gerencia y entre la gerencia y los empleados.

7. La Gerencia De Funcionamiento Proporciona La Dirección De la Compañía

Los niveles de la gerencia de funcionamiento de negocio son profundos y complejos, se integran para proporcionar la dirección a través de la organización. Usando técnicas de gerencia del funcionamiento para dinamizar los procesos y los procedimientos empresariales que se atan a los resultados necesarios para alcanzar contaba con a metas, a cada departamento y a empleado tiene una dirección específica a seguir en el mapa itinerario del negocio. Porque el progreso y los resultados individuales del empleado, así como progreso y resultados departamentales, se repasan sobre una base regular, si algo no está trabajando a lo largo de la manera para el bueno común, puede ser cambiado y un camino más eficaz puede ser diseñado. Viendo qué trabaja y qué no lo hace rápidamente y claramente las ayudas resuelve las ediciones de menor importancia que podrían ir de otras maneras no vistas y no obvias hasta que hay las ediciones extensas que pueden costar a una compañía mucha hora y dinero. La gerencia de funcionamiento evita que las ediciones pequeñas estallen en problemas de proporciones mucho más grandes.

Medir y la supervisión de funcionamiento es de cerca también la mejor manera de descubrir qué trabaja - y trabaja bien - constantemente. El funcionamiento en un nivel del empleado, departamental, y de la compañía se considera como proceso en curso, en comparación con un acontecimiento irregular. Si la posición particular de un empleado individual en la compañía es servir a clientes externos o internos, sus acciones directas contribuyen a su funcionamiento individual y departamental.

8. La Gerencia De Funcionamiento da tranquilidad y buenos comentarios

Algunos empleados son intrínsecamente dotados con carisma y encanto. Tan encantador como esas características suenan, las calidades se pueden utilizar en una manera positiva o negativa. Sin la gerencia de funcionamiento de negocio, algunos de estos empleados dotados pueden elegir utilizarlos "para hablar solamente la charla y para caminar la caminata," o en otras palabras, para utilizar sus encantos para poner más esfuerzo en la gerencia y los compañeros de trabajo que engañan en que piensan ellos están trabajando difícilmente y en el mejor interés de la compañía, según lo opuesto realmente a hacer tan. Sin la gerencia de funcionamiento y los resultados mensurables proporciona, algunos de estos tipos de empleados pueden encantar realmente su manera en aumentos y promociones del sueldo que no merecen verdad. Los departamentos de los recursos humanos no tienen ningún marco substancial de la referencia para hacer ningún tipo de la determinación justa, si una edición tal como esto fue traída a su departamento.

En contraste, con la gerencia de funcionamiento tejida a través de la organización entera, esos empleados que pueden no tener los rasgos de la personalidad que dibujan atención positiva de otras pueden reservado ser algunos de los ejecutantes superiores de la compañía en su posición. Las revisiones de funcionamiento son continuas y frecuentes y basadas sobre el nivel del empleado del éxito en el siguiente de las direcciones, terminar las tareas, y la realización del resultado deseado según lo determinado por el proceso de la gerencia de funcionamiento. Analizar los resultados alcanzó y el progreso hecho por cada empleado permite a supervisores y a departamentos de los recursos humanos distinguir claramente a empleados dedicados y productivos de los que pueden no ser tan leales o provechosos para la compañía. Los empleados ejemplares pueden entonces ser considerados para las oportunidades de entrenamiento, las concesiones, las promociones, y los aumentos adicionales del sueldo basado en sus éticas constantes del trabajo, niveles de la productividad, y su potencial de contribuir hacia metas corporativas esenciales.

9. Crear Relaciones De Funcionamiento Positivas Con La Gerencia De Funcionamiento

La mayoría de los empleados, todos de quién tienen diversos tipos de personalidades, tienen valor para ofrecer a la compañía para quien trabajan, pero sabiendo hacer el mejor uso de sus comportamientos inherentes individuales, los patrones, y las habilidades determinarán el éxito del empleado y de su contribución al éxito de la organización entera. Todos los empleados tienen una tendencia a crecer, prosperar, y producir requirió resultados mejor cuando era rodeado por las figuras de la autoridad que les acercan de una manera tal que se sientan en la facilidad y cómodo. También tienden para aprender nuevas maneras de hacer cosas cuando les presentan de la manera que pueden entender lo más mejor posible basado sobre sus rasgos individuales de la personalidad. Los encargados de las ayudas de la gerencia de funcionamiento y los dueños del negocio determinan la mejor manera de obrar recíprocamente y de acercar a cada empleado individual, cada uno de quién posee patrones únicos del comportamiento y de aprender. Con las herramientas y las técnicas de gerencia del funcionamiento, los directores de la compañía pueden aprender cómo acercarse y reaccionar a los rasgos fundamentales de la personalidad de un empleado individual y animarán una relación de funcionamiento positiva basada en respecto mutuo.
Artículos Regionales
- Gerencia Funcional Alabama
- Gerencia Funcional Alaska
- Gerencia Funcional Arizona
- Gerencia Funcional Arkansas
- Gerencia Funcional California
- Gerencia Funcional Colorado
- Gerencia Funcional Connecticut
- Gerencia Funcional DC
- Gerencia Funcional Delaware
- Gerencia Funcional Florida
- Gerencia Funcional Georgia
- Gerencia Funcional Hawaii
- Gerencia Funcional Idaho
- Gerencia Funcional Illinois
- Gerencia Funcional Indiana
- Gerencia Funcional Iowa
- Gerencia Funcional Kansas
- Gerencia Funcional Kentucky
- Gerencia Funcional Louisiana
- Gerencia Funcional Maine
- Gerencia Funcional Maryland
- Gerencia Funcional Massachusetts
- Gerencia Funcional Michigan
- Gerencia Funcional Minnesota
- Gerencia Funcional Mississippi
- Gerencia Funcional Missouri
- Gerencia Funcional Montana
- Gerencia Funcional Nebraska
- Gerencia Funcional Nevada
- Gerencia Funcional New Hampshire
- Gerencia Funcional New Jersey
- Gerencia Funcional New Mexico
- Gerencia Funcional New York
- Gerencia Funcional North Carolina
- Gerencia Funcional North Dakota
- Gerencia Funcional Ohio
- Gerencia Funcional Oklahoma
- Gerencia Funcional Oregon
- Gerencia Funcional Pennsylvania
- Gerencia Funcional Rhode Island
- Gerencia Funcional South Carolina
- Gerencia Funcional South Dakota
- Gerencia Funcional Tennessee
- Gerencia Funcional Texas
- Gerencia Funcional Utah
- Gerencia Funcional Vermont
- Gerencia Funcional Virginia
- Gerencia Funcional Washington
- Gerencia Funcional West Virginia
- Gerencia Funcional Wisconsin
- Gerencia Funcional Wyoming
Artículos Similares