Grados Asociados

Una carrera Asociada es un grado que pueden ganar en dos años a cuatro años de estudio. En algunos casos, en virtud de intenso estudio, una carrera asociada se puede obtener en menos de dos años, dependiendo de la universidad que ofrece el programa.


1. Carreras asociadas - Resumen

Una carrera asociada es un grado que se puede ganar en dos años a cuatro años de estudio. En algunos casos, en virtud de intenso estudio, un grado asociado se puede obtenerse en menos de dos años, dependiendo de la universidad que ofrece el programa. En ocasiones, una institución de crédito permitirá a los estudiantes darle experiencia en calificaciones especiales: esas calificaciones son usualmente evaluados por pruebas concretas. La prueba; CLEP o conocido como el examen de programa de colegio, permite a los estudiantes demostrar sus conocimientos y ganar créditos hacia una carrera asociada.

El Bachillerato tiene una serie de subcategorías que la definen. Hay un Título Asociado en Artes, un Grado Asociado en Ciencias, un Título Asociado de Ciencias Aplicadas, un Grado Asociado de Estudios Ocupacional, un Grado Asociado en Administración de Empresas, un Título Asociado en Artes y docencia, y un Grado Asociado en Estudios Individuales, También conocido como Licenciatura en Estudios Generales. Cada grado se define por el curso de requisitos que deben ser llenados a fin de que el grado sea obtenido por el estudiante. Generalmente, a menos que se defina por la educación de la institución, el estudiante debe completar 60 horas de crédito con el fin de obtener un Título Asociado.

Los créditos obtenidos por un Título Asociado a menudo son transferibles hacia el título de carrera libre. Si la institución en que se obtuvo el Título Asociado no ofrece un programa de Licenciatura el estudiante puede luego transferir los créditos obtenidos a otra. Muchos estudiantes que persiguen un Título Asociado para continuar en el grado de pregrado, y, en algunos casos, un Máster y un doctorado. Básicamente, el Título Asociado es el primero de varios grados que un estudiante puede ganar en la universidad.

2. Requisitos

El alumno que busca la obtención de un Título Asociado tendrá que tener un diploma de escuela secundaria o un Diploma de Equivalencia General (GED). Algunos programas permiten a los estudiantes obtener su diploma de la universidad antes de entrar directamente en un programa de Título Asociado. Los estudiantes que asisten a la escuela secundaria se beneficiarían de tomar el SAT. El SAT es una prueba que mide la habilidad del estudiante para analizar su raciocinio y una buena puntuación en el examen puede equiparar los fondos especiales y becas para el estudiante que desee obtener una Título Asociado.

Si el estudiante tiene previsto asistir a una escuela tradicional, se necesitan otros requisitos que deben cumplir. El estudiante puede ser obligado a tomar un examen de ingreso. El examen de ingreso universitario se creó para determinar si el estudiante tiene deficiencias educativas. Si se identifica una debilidad, el será necesario que el estudiante tome varias clases. Estas clases pueden o no aplicar a la estudiante del Título Asociado, en función de la institución. Sin embargo, los cursos serán un requisito previo a otros cursos que forman parte del programa de grado. Esto se hace para asegurar que cada estudiante se le da una oportunidad de pasar a los cursos necesarios para completar el grado.

Los alumnos que ingresan en la universidad tendrán que tener un examen físico completo y también tendrá que proporcionar a la escuela con un certificado de nacimiento, un número de seguro social, y ellos necesitan tener un registro de sus vacunas. Un certificado expedido por el municipio en el que reside el estudiante también es necesario - se trata de un término para determinar la imposición de la educación y también como prueba de residencia. La mayoría de los estudiantes se reunirán con un asesor para discutir lo que se necesita para completar la inscripción.

3. Tipos

Cuando un estudiante no está seguro al entrar a la universidad, pueden optar por trabajar en busca de un título en estudios individuales. Estudios individuales ofrecen al estudiante la oportunidad de obtener una educación bien redondeada al tiempo que exploran y deciden en cualquier momento lo que es importante. Durante su ciclo de estudios el estudiante debe descubrir lo que realmente le interesa, pueden empezar a dar forma a sus Estudios en torno a sus intereses.

Las dos principales divisiones de carreras asociadas son un Grado Asociado en Artes y un Grado Asociado de Ciencias. El bachillerato de Artes es un título que se gana por las personas que se centran en los estudios individuales, las ciencias sociales o las humanidades. Mientras tanto, el Título Asociado de Ciencia se da a los estudiantes que se ganan créditos que se centran en las matemáticas, la ciencia o la tecnología.

Hay otras divisiones de carreras asociadas que los estudiantes persiguen. Por ejemplo, un estudiante puede obtener un Asociado de Bellas Artes, que es un punto que centraliza en las Artes y teatro. Aunque hay muchos diferentes divisiones, el Título Asociado generalmente prepara al estudiante para un universitario de cuatro años, donde podrá completar los créditos necesarios para el diploma. Hay muchos puestos de trabajo que requieren que el estudiante tenga cuatro años de la universidad en su historial y el Título Asociado puede ser un paso adelante para la obtención de ese objetivo.

Algunos estudiantes encuentran que es menos costoso ese estudio durante dos años en un instituto y luego se transfiere a una universidad de cuatro años para completar su título libre. Esta es una medida razonable si la gente está buscando ahorrar dinero en su educación universitaria. Otros estudiantes optan por eludir totalmente el Título Asociado, y entrar directamente en un período de cuatro años del programa. En esencia, corresponde a lo que funciona mejor para cada estudiante.

4. Estudio

Normalmente, el estudiante que tenga un programa de carrera asociada será necesario estudiar por un período de dos años en un instituto comunitario u otra institución. Esta cifra se basa en el plan de estudios y está dividido en 30 créditos por año, o si el alumno asiste a los semestres de primavera y otoño, 15 créditos por semestre. Quien trabaja a tiempo completo estudia en cinco cursos por semestre.

Algunos estudiantes optan por tomar créditos adicionales, durante el semestre y para estudiar durante las vacaciones de verano también. Muchas universidades ofrecen cursos durante el verano que se aplican en busca de un título; Esto acelera el proceso de obtener un grado asociado, y algunos estudiantes obtienen un título en tan poco como el plazo de un año.

Mientras tanto, otros estudiantes tienden a ir a la escuela a tiempo parcial y completar un programa de grado a un ritmo que es cómodo para ellos. Algunos alumnos y alumnas de 4 a 5 años obtienen una carrera asociada. Si el estudiante quiere ser elegido para la ayuda de asistencia financiera, tendrán que asistir a clases, al menos a tiempo parcial, y ocuparse de seis créditos cada semestre.

Los estudiantes que pasan a un programa de licenciatura añaden un requisito adicional de 60 créditos a su orden del día. Otros dos años de estudio que se exige en la Licenciatura del estudiante: y puede ser perseguido en una parte del tiempo o tiempo completo. Los estudiantes que tienen familias que atender o que trabajan a tiempo completo a menudo eligen estudiar a tiempo parcial. El curso es muy exigente y el trabajo de cursos a tiempo completa requiere de atención de tiempo completo, en particular si el estudiante quiere tener éxito, o si sus grados afectan directamente a su ayuda financiera.

5. Campus

La comunidad universitaria están ubicadas en todo Estados Unidos. Los estudiantes pueden escoger visitar los campus, establecer una cita con un asesor y debatir sus intereses. Los campus tradicionales tienen mucho que ofrecer al estudiante universitario. La mayoría de los campus permiten a los estudiantes la compra de libros de texto en el campus. Además, muchas universidades tienen increíbles bibliotecas, laboratorios de computación y similares donde los estudiantes pueden trabajar hacia el logro de su carrera asociada.

No todos los campus son iguales sin embargo, el estudiante obtiene una copia de varios campus de la universidad antes de decidir que quieren participar en la reunión. Las cosas los estudiantes quieren considerar son el costo de la vivienda, aparcamiento, y el acceso a las tiendas y similares. La mayoría de las universidades están situadas en las comunidades a fin de que las grandes tiendas y demás sean de fácil acceso. Si el estudiante no es titular de un vehículo no se debe dejar de lado la financiación adicional de las necesidades de transporte público.

Si un estudiante no puede darse el lujo de vivienda en una universidad, pueden tener que elegir la universidad cercana a la que pueden asistir, o que incluso puede probar en línea estudios para una carrera de asociación de casa. De hecho, recibir un grado en línea puede resultar ser menos caro que asistir a una escuela tradicional. El estudiante tendrá que familiarizarse completamente con el proceso de aprendizaje en línea antes de hacer su decisión final. El aprendizaje en línea es un juego de pelota completamente diferente: mientras que los requisitos para una carrera asociada es lo mismo, la experiencia en línea es muy diferente a la experiencia que uno recibe en un salón de clases tradicional.

6. Internet

Obtener una carrera asociada en línea es una experiencia totalmente diferente, que obtener un grado en un edificio de ladrillo y el campus, en especial en términos de la clase. Los estudiantes, después de la inscripción en el éxito de un programa, estarían expuestos a un salón de clases virtuales. El aula virtual es muy parecida a una sala de Chat y el período de sesiones puede en un principio ser un poco confuso para el estudiante. Además, la comunicación con el profesor y otros estudiantes se realiza a través de comunicación escrita. El alumno se encuentra a menudo publicando foros, chat de juntas, y el mensaje, así como la presentación de documentos por vía electrónica. Si el alumno está familiarizado con el funcionamiento de la comunicación electrónica, es imperativo que haga este paso primero.

La educación en Línea necesita de mucha lectura. Los estudiantes tienen que leer las conferencias y el material del curso en línea, además de material de texto que se le asigna. Hay una cantidad igual de la escritura que participan en el aprendizaje en línea. Para obtener un grado asociado en línea, el estudiante tendrá que prepararse a la extraordinaria cantidad de trabajo que hay por delante.

Las necesidades de los estudiantes en línea por sí mismo tienen un plan de motivación para completar sus clases y estudios de manera oportuna. Será necesaria para los estudiantes completar las misiones antes o por plazos determinados. Además, los estudiantes no deben cometer el error de creer que la educación en línea es más fácil: que todavía tendrá que seguir directrices de la universidad, todos los papeles y tareas. El uso de directrices MLA y APA siguen en vigor. La única diferencia entre la primaria y el aula de estudio en línea es el aprendizaje que se recibe para estudiar desde la comodidad de su casa.

7. Costos

Por supuesto, los costos varían de una universidad a otra. Los Institutos de la comunidad son mucho menos costosos que un colegio o universidad privada. Mientras tanto, el estudio en línea reduce el costo de obtener un grado asociado. En primer lugar, los estudiantes no serán obligados a pagar por el costo de los viajes de ida y vuelta a clases todos los días. En segundo lugar, los estudiantes no tendrán que pagar por el estacionamiento o la vivienda, que son una parte importante de los gastos de la universidad. En tercer lugar, los estudiantes que hacen los cursos en línea son un poco más bajos por hora de crédito que los cursos en las universidades.

Los estudiantes que van a la universidad en línea o la tradicional encontrará que son todavía responsables de determinadas tasas, como los libros de texto y la enseñanza. Mientras que algunos estudiantes tienen puestos de trabajo que ofrecen reembolso de matrícula, otros estudiantes van tomar préstamos personales para pagar la universidad. Otros estudiantes sacan préstamos para el estudio y reciben ayuda financiera y becas para ayudar con el costo de la universidad.

En promedio, un estudiante puede gastar tanto como 15000 dólares o más para una carrera asociada. Algunos colegios no cobran más de varios miles de dólares por semestre, mientras que otros pueden cobrar más de 20000 dólares por semestre.

Los estudiantes por lo general pueden recibir un catalogo de los gastos cuando consultan los cursos ofrecidos por los colegios. Los precios a menudo se rompen por hora de crédito, o por semestre. El estudiante tendrá que sentarse a calcular la financiación y el presupuesto en consecuencia.

8. Ayudas

La ayuda financiera ayuda a sufragar los gastos de la universidad para estudiante de estudios para una carrera en línea o tradicional. Algunos estudiantes reciben ayuda del gobierno en la forma de subvenciones. Las subvenciones no tienen que ser devueltas y el dinero va directamente hacia el costo de la matrícula y los libros. Mientras tanto, los estudiantes pueden solicitar préstamos y recibir fondos adicionales para ayudar a pagar por el costo de la matrícula. Cuando los estudiantes se gradúen tendrán un período de seis meses antes de que los pagos de préstamos se inicien.

Los estudiantes tendrán que solicitar la ayuda financiera y se puede hacer en línea. Ellos tendrán una oferta del gobierno con la información relativa a los ingresos y si viven con sus padres, los ingresos de los padres, la información tendrá que ser proporcionada. El gobierno determina la cantidad que la familia espera que contribuya a la educación del estudiante, si las tuviere. Los estudiantes rellenan un formulario electrónico, que se denomina el FAFSA, y es una forma de que se renueva cada año si el alumno asiste a la universidad de su elección.

Federal PELL son subvenciones que un estudiante no tiene que devolver. Mientras tanto, Federal de Préstamos Stafford, Préstamos Perkins, y Federal de Préstamos Plus son todas las fuentes de financiación que requieren que se pague después de graduados los estudiantes que salen de la universidad. Federal labor puede también ayudar a sufragar los costos de un programa de carrera asociado. El alumno puede trabajar en el campus, si tienen el tiempo y la inclinación, y el dinero puede ser utilizado para la educación.

Hay algunas empresas que ofrecen becas especiales para sus empleados y los hijos de sus empleados para que puedan asistir a la universidad. Puede ser beneficioso para examinar esas posibilidades. Mientras tanto, algunas grandes empresas ofrecen reembolsos de matrícula. Muchos estudiantes que regresan confían en el reembolso de matrícula para ayudarles a pagar por el costo de su educación.

9. Becas

Las becas no solamente se basan en su desempeño académico. Algunas becas se basan exclusivamente en la necesidad financiera, mientras que otros exigen que el estudiante cumpla una serie de obligaciones antes de que la beca se conceda. Hay becas otorgadas para, ensayos, obras de arte, historias, proyectos creativos y similares. Un estudiante no sabrá si califican hasta que leen los requisitos y aplican.

Las becas se ofrecen a través de las universidades, así como en línea. Los estudiantes pueden buscar becas que coinciden con sus estudios e intereses y se les aplicará siguiendo las directrices ofrecidas. Cada beca tiene un objeto diferente, y se ofrecen todo el tiempo. Un estudiante sólo se limita a lo que define la beca y el momento en que se ofrece. Un error común es que muchos estudiantes suelen creer que tiene que ser un estudiante estelar, o que sólo pueden solicitar becas en el comienzo de su carrera universitaria. Esto simplemente no es cierto: muchas becas se ofrecen a los estudiantes todo el tiempo, las cuales son ofrecidos por organizaciones fuera del campus.

La cosa más importante que un estudiante puede hacer en un momento de solicitar la beca es seguir las direcciones exactas. Muchos estudiantes solicitan becas y se les niega porque no completan los requisitos de aplicación o presentaron su solicitud después de la fecha límite que se plantea. En todo caso, las becas no tienen necesariamente que proceder a la estudiante: el estudiante tendrá que buscar oportunidades y aprovecharlas. Una rápida búsqueda en Internet revela cientos de becas disponibles para los estudiantes que persiguen un grado asociados en línea o presencial.
Artículos Similares
- Ingenieria
Hay diferentes tipos de carreras de ingeniería, mecánica, eléctrica, civil, por nombrar algunos. Este sitio le ayudará en todo, desde la elección de un programa, hasta para la financiación de su enseñanza de la ingeniería.
- ¿Quieres un Cambio de Carrera?
- Escuela Superior
- Carreras Universitarias en Linea
- Licenciatura en Inglés
- Farmacologia
- Licenciatura de Artes y Humanidades
- Maestría En Línea
- Carrera Paralegal
- Licenciatura de Bachillerato en Línea