Temas > Hogar >

Grama

Ajardinar de lujo es una de las maneras más fáciles de transformar una área que parece desnuda bien sea de una casa o edificio en una área elegante y claramente bien cuidado. Una de las formas más rápida y cómodas de realizar esto, en especial con las nuevas constricción donde sólo hay tierra desnuda en el perímetro del edificio, es por la extensión de nuevos césped.


1. ¿Qué es el césped?

El césped es realmente, hierba real que se ha crecido profesionalmente en las explotaciones agrícolas como cualquier otro cultivo. Muchos agricultores de césped cultivar una gran variedad de hierbas en una sola propiedad, desde el césped más populares Bermudas y césped ciempiés, al menos conocido césped zoysia, césped dolly, césped alta fescue, cesped diclofenaco, y césped San Agustín. El hecho es que se cultive profesionalmente en lugar de simplemente haber crecido al azar, en un medio de césped que crece césped denso y exuberante, y ha sido bien regado y cuidado a fin de que tenga fuertes sistemas de raíces maduras cuando se cosechan. El proceso de recolección consiste en cortar simplemente el campo de hierba en tiras o cuadrados, y, a continuación, el corte en el suelo de una pulgada o dos para asegurarse de que el césped viene con su sistema de raíces intacto. Hay muchas granjas de césped en todo el país, incluyendo Sod Busters Turf, Inc, y AG Sod Farms, que es una muy grande y muy conocida granja en el norte de California.

2. Granja de cesped

Cosechadas de césped se vende bien para un centro de atención de jardinería o directamente al consumidor. Los dueños de propiedades que deseen comprar en grandes cantidades de césped, haría bien en ponerse en contacto con un granja de césped, ya que la explotación podrá ser capaz de ofrecer a sus consumidores un descuento u oferta gratuita de la entrega de las paletas de césped. Contactar con una granja césped directamente a menudo es una buena idea si ellos trata directamente con los consumidores que pueden estar ubicados cerca de la propiedad, ya que es probable que el césped que este aún en el terreno y, por lo tanto, tan frescos como sea posible cuando llegan a la propiedad donde va a ser instalado.

3. Beneficios de un paisaje cubierto de cesped

Un lujoso prado y los paisajes bien mantenidos, son un beneficio para los propietarios y para el medio ambiente también. Un prado cuidadosamente mantenida, con césped específicamente seleccionados para crecer bien en el entorno en el que el dueño de la propiedad ha instalado, no es sólo una cosa de belleza, sino también una zona de gran utilidad. Para el dueño de la propiedad, el nuevo césped proporciona un espacio seguro para los niños, la familia, y los invitados a jugar y caminar. EL prado lujoso también aumentar el valor de la propiedad y ayudar a luchar contra el polvo y el barro. Esta reducción de polvo y de barro también es parte de la prestación de un buen césped para el medio ambiente. Ya que el césped llega y se instala cuando ya están maduros, ayuda a mantener la tierra en su lugar, en cuanto las raíces se entierren, la reducción de la pérdida de la capa superficial del suelo y la erosión.

Algunos tipos de césped, incluyen césped ciempiés, de bermudas, y el césped zoysia, tienen la capacidad de ir latentes en condiciones de sequía sin morir, que permite que el dueño de la propiedad mantenga el paisaje sin utilizar un valiosos recursos hídricos. Si bien la hierva latentes tiende a ser menos atractivos que la hierba verde fresca, es una buena opción si la zona tiene restricciones en el uso del agua en tiempos de sequía. También, con un par de cambios en el paisajismo y la decoración del prado, el césped latentes se pueden hacer para tener un aspecto muy atractivo y bien planificado. Los césped lujuriantes, además, absorben dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero en el aire, y proporcionan oxígeno, haciendo que el aire alrededor de la hierba este fresco y más seguro para respirar. Por último, el prado también absorbe calor, haciendo que la zona en torno a la construcción del edificio y del prado más fresco y más cómodo.

4. Cuidado del nuevo cesped

Aunque el césped es bastante madura y resistente cuando se instala, no obstante, necesita un poco de amor y cuidado, a fin de florecer plenamente en su nuevo hogar y proveer la perfecta jardinería. Las zonas nuevas que van a ser cubiertas por césped deben regarse en menos de media hora de la instalación y, a continuación, regado a diario durante aproximadamente dos semanas para permitir que la base penetre profundamente la tierra y el césped de las plantas se adhieren firmemente en su nueva ubicación. Cuando riegue, es importante prestar atención a las zonas de césped que pueden ser pasados por alto o normalmente con bajo regado, como esquinas, aceras y zonas de calzada, y en todo el perímetro de los edificios. El propósito de este riego es mantener la tierra húmeda, de manera que el césped tiene la oportunidad de prosperar. Es una buena idea levantar de vez en cuando un trozo de césped para asegurarse de que el agua penetre a través del original suelo por debajo del césped, y para comprobar el progreso del proceso de adhesión de la raíz.

Una vez que la hierba ha arraigado firmemente, el césped no podrá ser levantado, y el propietario puede reducir el riego de un par de veces por semana (o menos, dependiendo de las lluvias), y comenzar la siega de la zona. Siega no debe hacerse muy profunda, pero superior a lo habitual a la hora de cortar el césped por primera vez. La medida estándar para la siega de césped es que se corte el césped en no más de un tercio de altura de la planta total del pasto durante las primeras siegas, después de la instalación del cesped. Para cualquier siega que se necesita hacer en tiempos de sequía, la hoja debe ser más elevado que lo establecido.

5. Variedades de césped

El césped viene en muchas, muchas variedades, todas las cuales tienen diferentes tolerancias de calor, sombra, y la sequía, y de diferentes niveles de resistencia a las enfermedades. La gran variedad de pastos disponibles significa que es posible que los titulares de propiedad, no sólo deban seleccionar un tipo de césped que en su opinión sería mejor como un componente de su plan general de los jardines, sino también para seleccionar un tipo de hierba que es especialmente adecuado a la zona. Los dueños de propiedades también pueden seleccionar los tipos de hierba basado en el tipo o la cantidad de atención que necesitan, incluyendo el tipo que necesita poco riego, tipos que son especialmente resistentes a las enfermedades, o tipos que crecen lentamente y, por lo tanto, no necesitan ser segados con frecuencia. Con los césped, usted puede elegir el perfecto prado para tu casa!

6. Escoger el perfecto césped entre las variedades que hay

Al elegir el tipo de césped que se desea instalar para crear un prado u otras característica de paisajismo, los propietarios necesitan considerar las características que ellos quieren en su pasto y el paisaje a tener. Cesped bermudas y ciempiés, son dos de las más conocidas y más populares variedades de césped en todo el país, pero hay muchas otras variedades y que pueden crecer, ya sea a nivel nacional o en áreas seleccionadas del país. Las otras variedades de césped incluyen césped zoysia, dolly, alta fescue, diclofenaco, San Agustín, y un sin número de otras variedades y sub-variedades. Es importante considerar el tipo de suelo en el que el césped se colocará, y el clima del lugar donde el césped se plantará. Muchas hierbas pueden tolerar una amplia gama de tipos de suelo, y otras solo prosperan en un entorno particular. Por ejemplo, el césped bermudas hace bien en una amplia gama de tipos de suelo, pero crece especialmente bien en la rica y fértil. Por el contrario, césped ciempiés también puede crecer en una gran variedad de tipos de suelo, pero sorprendentemente bien en la tierra agria, arenosa, e infecunda-

7. Reparando un prado con césped

Una de las mejores cosas del césped es que puede ser cortado para ajustarse a un tamaño específico necesario, lo que significa que un propietario puede adquirir una serie de sesiones de césped y, a continuación, cortar trozos de la misma al lugar desnudo en el césped. El uso de césped para llenar en el desnudo o muertos parches de césped, es mucho más rápida y sencilla que intentando el reseed en la zona. EL césped tiene raíces maduras que rápidamente puede adjuntarse al suelo desnudo, lo que significa que la zona se convierte en un continuo parches de césped dentro de pocos días. Asimismo, dado que el césped consta de hierba y plantas maduras, pueden resistir a las variaciones de temperatura y precipitación mejor en las nuevas instalaciones. Por ejemplo, el césped puede soportar condiciones que pueden matar brotación de las plantas menos resistentes de semillero recién sembradas que las semillas de césped.

La reparación de un prado con césped es una excelente alternativa en los partes desnudas para la siembra de parches, ya que el producto final puede estar listo casi al instante. En la mayoría de los casos, en el césped se puede caminar, jugar encima, etc, dentro de una semana o dos. Esto hace que la reparación de un prado con césped sea una excelente idea para los propietarios que se acogen a la planificación de una boda, fiesta, barbacoa, u otro evento en un futuro próximo, y desea tener un prado bien cuidada y paisajismo elegante para mostrar la belleza de su casa.

8. Cosas a tener en cuenta cuando compra cesped

En la compra de césped para un proyecto de mejora de los jardines, es importante que el consumidor sepa qué buscar para asegurar que está recibiendo el mejor césped para su dinero. Los consumidores deben buscar césped que tiene la tierra húmeda, no más de una pulgada de espesor, y en los que haya buenos y fuertes sistemas de raíces visibles. La hierba en sí debería estar también claramente en buena salud, lo que significa que la hierba es obviamente madura (cerca de dos pulgadas de altura), frío al tacto, y un color brillante y consistente, en general, verde o azul verde (nunca color amarillento). La mayor parte de esto, por supuesto, es sentido común - no tiene sentido la compra de césped que es enfermizo o que se ha descuidado y secado, ya que tomaría bastante tiempo para que el césped eche raíces una vez que ha sido trasplantado. La excepción a esta regla es la compra de césped que ha pasado inactiva y, por tanto, es principalmente de color marrón. Por ejemplo, las Bermudas, menudo se instala cuando están en su fase inactiva.

La compra de césped en realidad no es un angustioso proceso, y por lo general los empleados en el centro de jardín están más que encantados de responder preguntas sobre el césped, incluso cuando se cosechan, si se trata de una sola hierba o de un grupo mixto, cómo cuidar el cesped, y cualquier otra pregunta que pueda tener. También es importante para los consumidores y los propietarios recordar no comprar césped hasta que la tierra donde el césped se va plantar este eventualmente dispuesto a aceptarlo. El césped necesita ser plantada con rapidez, por lo que el suelo debe ser preparado antes de comprar cualquier césped. Si bien un par de horas o incluso uno o dos días de espera no mata al césped, pero también es cierto que cuanto antes el césped se puede colocar en el suelo, mejor y más rápidamente será capaz de adjuntar sus sistemas de raíces en el nuevo territorio.

9. El césped vs. Semilla de plantas

Para algunos dueños de casa, el césped no es la mejor opción para la totalidad de su propiedad. Césped es un poco más caro que las semillas de las plantas, y por lo que algunas personas pueden optar por el uso de las semillas de las plantas en lo que puedan. Sin embargo, a causa de que las plantas tiene un tiempo de crecer, incluso las personas que están utilizando semillas en su patios traseros y lateral, tienden a utilizar césped de la parte delantera del prado, por la sencilla razón de que se ve mucho mejor y es mucho más rápida. Algunas asociaciones de dueños de casas realmente exigen que el prado del frente este cubierto con césped cuando el nuevo propietario se mueve ahí por primera vez, ya que el suelo desnudo es antiestéticos y pueden colarse a través de las aceras y las calles si llueve.

Hay otras ventajas del césped por encima da las semillas de las plantas. Por un lado, porque césped ha crecido profesionalmente y con atención, y que está compuesto de césped maduro, y la hierba viviente es muy resistente y puede ser fijado en cualquier momento del año en el terreno al menos que este congelado. El hecho de que sea una cosecha profesional también significa que no hay malas hierbas dentro de un parche de césped, y las secciones del césped densamente plantadas son más resistentes a las malas hierbas que pueden crecer en el futuro, ya que las malezas simplemente no tiene bastante espacio para crecer bien. Esta lujoso densidad significa también que, una vez que ha sido establecida el césped, se crea un completa, exuberante césped, sin manchas ni partes desnudas, que podrían hacer necesario el resembrado.
Related Article
- Servicios de Cesped
Hay muchos aspectos sobre el mantenimiento del césped y los servicios de jardinería. Estas son algunos de las cosas más importantes a considerar al adquirir estos servicios.