Temas > Hogar >

Gramas de Jardines

Lujuriosos paisajes es una de las formas más fáciles de transformar en una simple visión de casa, o del edificio en un elegante y claramente bien atendidos. Una de las maneras más rápidas y sencillas de realizar esto, en especial con las nuevas constricción donde sólo hay desnudo suciedad en el perímetro del edificio, es por el césped por el que se establece en nueva tierra.


1. ¿Qué es el césped de jardín?

El césped es la hierba que ha crecido profesionalmente en las explotaciones agrícolas como cualquier otro cultivo. Muchos agricultores hierba turba cultivan una variedad de hierbas en una sola propiedad, de los más populares Bermudas turba y centipede turba a la menos conocida zoysia tepes, festuca alta turba, diclofenaco tepes de pasto San Agustín y turba. El hecho de que sea profesional y no sólo de cría crecido al azar en un césped significa que la hierba crece de turba densa y exuberante, y ha sido bien regada y cuidada de manera que tenga fuerte, madura sistemas de raíces cuando se cosecha. El proceso consiste en la recolección de corte simplemente en el campo de césped o en tiras plazas, y luego cortado en el suelo una pulgada o dos para asegurarse de que la hierba viene con su sistema radicular intacto. Existen varias explotaciones de turba en todo el país, incluyendo Sod Busters Turf, Inc, y AG Sod Farms, que es muy grande y muy conocida granja en el norte de California.

2. Fincas de tierra

Cosechada hierba turba se vende a un jardín de césped y centro de atención, o directamente al consumidor. Los dueños de propiedades que desean comprar en grandes cantidades de turba harían bien en ponerse en contacto directamente con la explotación de turba, ya que la finca puede ser capaz de ofrecer al consumidor un descuento u oferta gratuita de entrega de la hierba de turba paletas. Contacto con una granja de turba directamente es a menudo una buena idea que si uno trata directamente con los consumidores pueden estar ubicados cerca de la propiedad, ya que la turba es probable que sea aún en el terreno y, por lo tanto, como frescos como sea posible cuando se trata de la propiedad donde Va a ser instalado.

3. Beneficios de un buen césped de paisaje

Lujuriosos césped bien mantenido y paisajes son un beneficio para los propietarios de bienes y al medio ambiente. Son mantenidos cuidadosamente, sobre hierba, con la hierba de turba seleccionados específicamente para crecer bien en el entorno en el que el propietario ha instalado, no es sólo una cosa de la belleza, sino también una zona de gran utilidad. Para el propietario, el nuevo césped ofrece un espacio seguro para los niños, la familia y los invitados a jugar y caminar. El césped también aumenta los valores de propiedad y ayudar a combatir el polvo y el barro. Esta reducción de polvo y de barro también es parte de la prestación de un buen césped para el medio ambiente. Césped, ya que llega y se instala cuando ya maduros, ayuda a mantener el suelo en el lugar tan pronto como las raíces conjunto, reduce la pérdida de la capa superficial del suelo y la erosión.

Algunos tipos de césped, incluyendo centipede de pasto Bermuda tepes de pasto y zoysia turba, tienen la capacidad de ir latentes en las condiciones de sequía sin morir, lo que permite que el propietario de mantenga el paisaje, sin utilizar un valioso recursos hídrico. Aunque la hierba inactiva tiende a ser menos atractiva que la hierba verde fresca, es una buena opción si el área tiene restricciones en el uso del agua en tiempos de sequía. También, con un par de cambios en la decoración de las áreas verdes y césped, inactivo el césped se pueden hacer para tener un aspecto muy atractivo y bien planificado. Además, el césped absorbe el dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero en el aire, y proporcionan oxígeno, haciendo que el aire alrededor de la hierba fresca sea seguro para respirar. Por último, el césped también absorbe el calor, haciendo que la zona alrededor del edificio y en la pradera sea más fresca y más cómoda.

4. Cuidando del césped de jardín

Aunque la hierba turba es madura y bastante resistente cuando esta instalado, no obstante, necesita un poco de amor y cuidado, a fin de florecer plenamente en su nuevo hogar y ofrecen la jardinería. Nuevamente zonas de tierra deben ser regadas en menos de media hora de la instalación y, a continuación, regada por día, durante aproximadamente dos semanas para permitir a las comunidades de base penetrar profundamente la tierra y la hierba turba a las plantas se unen firmemente en su nueva ubicación. Cuando el riego, es importante prestar atención a las zonas de turba que puede ser pasado por alto o bajo agua, tales como esquinas, aceras y zonas de autos, y en todo el perímetro de los edificios. El propósito de este riego es mantener a todos, de los suelos húmedos para que la hierba turba tenga una oportunidad de prosperar. Es una buena idea de vez en cuando a levantar un trozo de turba para asegurarse de que el agua es a través de penetración en el suelo original por debajo de la hierba turba, y para comprobar el progreso de la causa del proceso de adhesión.

Una vez que el pasto se ha arraigado firmemente, la turba no podrá ser levantado, y el propietario puede reducir el riego de un par de veces por semana (o menos, dependiendo de las precipitaciones) y comenzar a cortar el césped del área. Corte de césped no se debe posponer demasiado largo, aunque debe hacerse con la hoja conjunto superior a la habitual cuando el césped por primera vez. La medida estándar para segar la hierba de turba es cortar por no más de una tercera parte de la hierba de la planta de altura total durante los primeros cortes después de la instalación de turba. Para cualquier corte de césped que hay que hacer en tiempos de sequía, la hoja debe ser más alta que el establecido.

5. Variedades de césped de jardín

La hierba turba viene en muchas, muchas variedades, todas las cuales tienen diferentes tolerancias de calor, sombra, y la sequía, y los diferentes niveles de resistencia a las enfermedades. La gran variedad de hierbas disponibles significa que es posible que los titulares de derechos de propiedad, no sólo para seleccionar un tipo de hierba de turba que, a su juicio sería mejor como un componente de su plan de paisajismo en general, sino también para seleccionar un tipo de hierba que es perfectamente adecuado A la zona. Los dueños de propiedades también pueden seleccionar los tipos de hierba basada en el tipo o cantidad de la atención que necesitan, incluyendo el tipo que necesita poco riego, tipos que son especialmente resistentes a la enfermedad, o tipos que crecen lentamente y, por lo tanto, no necesitan ser segado con frecuencia. Con la hierba de turba, puede elegir el perfecto césped de su casa!

6. Escoger el césped de jardín perfecto entre las variedades

Al elegir el tipo de hierba de turba que se desea instalar para crear un jardín paisajístico o de otra característica, titulares de derechos de propiedad necesidad de considerar las características que ellos quieren que su césped y paisaje tengan. Bermudas turba y centipede de turba son dos de las más conocidas y más populares variedades de turba en todo el país, pero hay muchas otras variedades y que pueden crecer, ya sea nacional o en ciertas zonas del país. Estas otras variedades de turba incluiyen zoysia tepes de pasto plataforma tepes de pasto festuca alta turba, diclofenaco tepes de pasto San Agustín de turba, y un sinnúmero de otras variedades y subregionales variedades. Es importante tener en cuenta el tipo de suelo en que la hierba de turba será colocada, y el clima local en que la hierba de turba se plantó. Muchas hierbas pueden tolerar una amplia gama de tipos de suelo, pero solamente prosperará en un medio determinado. Por ejemplo, las Bermudas turba hace bien en una amplia gama de tipos de suelo, pero crece especialmente fértil suelo. Por el contrario, centipede turba también puede crecer en una gran variedad de tipos de suelo, pero sí sorprendentemente bien en ácidos, arenosos, fertilidad de los suelos.

7. Repara un césped con césped de jardín

Una de las mejores cosas de turba es que puede sea cortado para caber un tamaño específico necesario, lo que significa que un propietario puede adquirir una serie de sesiones de la turba y luego cortar partes de él a cabo a lo largo de parches al descubierto en un césped. Uso de turba para llenar desnudo o muertos en parches de césped, es mucho más rápida y sencilla de tratar de la zona. La hierba turba tiene raíces maduran rápidamente que puede adjuntar el suelo desnudo, lo que significa que el área se convierta en una continua revisión de la hierba en unos días. Asimismo, dado que consiste en colocar el tepe de césped de hierba plantas maduras, que pueden soportar las variaciones de la temperatura y la precipitación mejor las nuevas instalaciones. Por ejemplo, la hierba de turba que puede soportar condiciones de echar por tierra las plantitas menos resistente brotación de las semillas de césped recién sembrado.

La reparación de un césped con turba es una excelente alternativa a la siembra del simple parche, como el producto terminado puede estar listo casi instantáneamente. En la mayoría de los casos, la hierba de turba puede pisar, jugar sobre ella, etc., dentro de una semana o dos. Esto hace que la reparación de un césped de hierba turba una excelente idea para propietarios que tienen la intención de acoger una boda, fiesta, barbacoa, u otro evento en el futuro próximo, y quiere tener una hierba bien cuidada y elegante paisajismo para mostrar la belleza de Su casa.

8. Factores a considerar cuando compra una tierra

Al comprar turba para un proyecto de mejoramiento de paisajismo, es importante que el consumidor sepa qué buscar para asegurarse de que está recibiendo el mejor césped de turba para su dinero. Los consumidores deben buscar la hierba de turba que tiene el suelo húmedo, no más de una pulgada de espesor, y en el que hay buenas, fuertes sistemas de raíces visibles. La hierba en sí misma debería ser también claramente en la buena salud, lo que significa que la hierba es obviamente maduros (cerca de dos pulgadas de altura), fresco al tacto, y un brillante color consistente y, en general, el verde o el azul verde (nunca color amarillento). La mayor parte de esta, por supuesto, es de sentido común: no hay punto en comprar la hierba turba, que es enfermizo o se ha dejado de lado que se seque demasiado tiempo, ya que se tardará mucho más tiempo para la hierba para que arraigue una vez que ha sido trasplantado. La excepción a esta regla es la compra de turba que ha pasado inactiva y, por tanto, la mayoría de café. Por ejemplo, las Bermudas turba es a menudo cuando instalado en su fase latente.

Compra de turba realmente no es un proceso doloroso, y por lo general los empleados en el centro de jardín son más que encantado de responder preguntas acerca de la turba, incluida, cuando fue la cosecha, si se trata de una sola hierba o de un grupo mixto, cómo cuidar a los Tepes de pasto y cualquier otra pregunta que pueda tener. También es importante para los consumidores y propietarios recordar no comprar una turba hasta que el suelo donde finalmente sienta que está dispuesta a aceptarlo. La turba necesita ser plantada rápidamente, de modo que la tierra debe ser preparada antes de la compra de cualquier hierba turba. Si bien un par de horas o incluso un día o dos en espera de no matar a la turba, también es cierto que cuanto antes la turba puede ser colocada en el suelo, la mejor y más rápidamente será capaz de adjuntar sus sistemas de raíces En el nuevo territorio.

9. Césped de jardín vs. Semillas de jardín

Para algunos dueños de casas, colocar el tepe de hierba no es la mejor opción para la totalidad de sus bienes. La hierba turba es un poco más cara que las semillas de césped, y por lo que algunas personas pueden optar por el uso de semillas de césped donde pueden. Sin embargo, dado que las semillas de hierba toma un tiempo para crecer, incluso las personas que están utilizando las semillas en la espalda o parte astilleros tienden a utilizar la hierba de turba para el frente césped, por la sencilla razón de que se ve mucho mejor, mucho más rápidamente. Algunas asociaciones de dueños de casas realmente exigen que se enfrente el césped cubierto de turba, cuando el propietario de un inmueble en el primer turno, como suelo desnudo es antiestético, y pueden lavarse a través de las aceras y calles cuando llueve.

Hay otras ventajas de la hierba turba más ordinaria de las semillas de césped. Por un lado, porque la hierba de turba se ha crecido profesionalmente y atendido, y actualmente es formado por madura, que viven las plantas de hierba, es muy resistente y puede ser establecido en cualquier época del año, cuando el terreno no es realmente congelado. El hecho de que se trata de un profesional de los cultivos también significa que no hay malas hierbas que figuran dentro de un parche de turba, y la turba densamente plantados secciones son más resistentes a las malas hierbas de crecimiento en el futuro, como las malas hierbas, simplemente no tienen suficiente espacio para crecer bien. Esta lujosa densidad significa también que, una vez que turba se ha establecido, crea un completa, exuberante césped, sin manchas desnudo, que podrían hacer necesario resembrado.
Artículos Regionales
- Gramas de Jardines Alabama
- Gramas de Jardines Alaska
- Gramas de Jardines Arizona
- Gramas de Jardines Arkansas
- Gramas de Jardines California
- Gramas de Jardines Colorado
- Gramas de Jardines Connecticut
- Gramas de Jardines DC
- Gramas de Jardines Delaware
- Gramas de Jardines Florida
- Gramas de Jardines Georgia
- Gramas de Jardines Hawaii
- Gramas de Jardines Idaho
- Gramas de Jardines Illinois
- Gramas de Jardines Indiana
- Gramas de Jardines Iowa
- Gramas de Jardines Kansas
- Gramas de Jardines Kentucky
- Gramas de Jardines Louisiana
- Gramas de Jardines Maine
- Gramas de Jardines Maryland
- Gramas de Jardines Massachusetts
- Gramas de Jardines Michigan
- Gramas de Jardines Minnesota
- Gramas de Jardines Mississippi
- Gramas de Jardines Missouri
- Gramas de Jardines Montana
- Gramas de Jardines Nebraska
- Gramas de Jardines Nevada
- Gramas de Jardines New Hampshire
- Gramas de Jardines New Jersey
- Gramas de Jardines New Mexico
- Gramas de Jardines New York
- Gramas de Jardines North Carolina
- Gramas de Jardines North Dakota
- Gramas de Jardines Ohio
- Gramas de Jardines Oklahoma
- Gramas de Jardines Oregon
- Gramas de Jardines Pennsylvania
- Gramas de Jardines Rhode Island
- Gramas de Jardines South Carolina
- Gramas de Jardines South Dakota
- Gramas de Jardines Tennessee
- Gramas de Jardines Texas
- Gramas de Jardines Utah
- Gramas de Jardines Vermont
- Gramas de Jardines Virginia
- Gramas de Jardines Washington
- Gramas de Jardines West Virginia
- Gramas de Jardines Wisconsin
- Gramas de Jardines Wyoming
Artículos Similares
- Iluminación al Aire Libre
¿Puede la iluminación de las instalaciones comerciales exteriores ser funcional y rentable, el medio ambiente y la decoración, todo al mismo tiempo? Se puede lograr con algunos atractivos, preguntas o mediante la participación de expertos de iluminación antes de hacer la compra.
- Quioscos
- Servicios de Cesped
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- Prevenir las Plagas
- Muro De Contención
- Trabajo De Ladrillo
- Grama
- Hortalizas Caseras
- Servicios del Handyman