Grandes ideas para una boda Verde DC

Las bodas eco-chic han crecido en popularidad en los últimos años. Las parejas están buscando como proteger el medio ambiente mediante la elección de materiales orgánicos y reciclables, así como compensar el impacto que el viaje de sus invitados tendrá sobre la tierra.

Compañías Locales

A Wedding Creation
(202) 333-5762
3237 P St Nw
Washington, DC
Phoenix Bridal
(202) 882-7330
3222 Mst Nw Ste W245
Washington, DC
Toast & Strawberries Inc
(202) 234-1212
1532 Upshur St NW
Washington, DC
Metropolitan Bride, LLC
703-933-7469
1200 G Street, NW
Washinton, DC
A Wedding Creation
(202) 333-5762
3237 P St NW
Washington, DC
Diana's Couture & Bridal
(202) 333-5689
1624 Wisconsin Ave NW
Washington, DC
Phoenix Bridal
(202) 333-1444
3222 M St Nw Ste 405
Washington, DC
Chevy Chase Bridal
(202) 363-9301
5300 Wisconsin Ave Nw
Washington, DC
Sample Specialist
(864) 294-1300
3106 Mount Pleasant St NW
Washington, DC
AriaDress
(202) 293-2742
2029 P Street, NW Suite 201
Washington, DC
Esta Información es Proveída por
  

Las bodas eco-chic han crecido en popularidad en los últimos años. Las parejas están buscando como proteger el medio ambiente mediante la elección de materiales orgánicos y reciclables, así como compensar el impacto que el viaje de sus invitados tendrá sobre la tierra.

Considerando que las bodas a menudo significan "mientras más extravagante, mejor," tener una boda verde puede hacer una declaración a sus invitados acerca de la importancia de proteger la tierra, de uso y desgaste.

La forma más fácil de mantener bajas las emisiones y los efectos sobre el medio ambiente a la hora de celebrar es tener una boda pequeña - 20 invitados en lugar de 200. Obviamente, esto no siempre es posible. El objetivo es lograr una hermosa boda en la cual se derroche lo menos posible.

Muchas instalaciones ahora se están enfocando en las bodas ecológicas-chic. Sin embargo, hay que ser conscientes de que un área verde para una boda puede costar hasta un 20 por ciento más que una boda tradicional. Por ejemplo, tener un menú orgánico puede aumentar los costes en un 10 por ciento. Pero si el entorno es su principal prioridad, hay muchas formas de planificar una hermosa boda verde y mantener bajo impacto ambiental.

Aquí algunos consejos de “Wedding Solutions” (página web especializada en bodas) para una boda verde:

1. Invitaciones:
A. El uso de soya o tinta orgánica sobre papel reciclado.
B. Elija papel que no provenga de los árboles. Materiales alternativos incluyen el bambú, cáñamo, tallos de plátanos, e incluso el algodón.
C. No utilice sobres múltiples para sus invitaciones y use una tarjeta postal para su salvar la fecha.
D. Use y mande sus invitaciones en línea o cree un sitio web para su boda donde pueda indicar los detalles de los eventos como las despedidas de soltero, la cena de ensayo, y otras celebraciones nupciales a sus invitados.

2. Ubicación:
A. Realice su boda y recepción en el mismo lugar para evitar el desperdicio de energía y de los recursos naturales en el transporte.
B. Celebre su boda al aire libre, en lugar de en una sala de recepción cuya energía sea ineficiente. Si usted tiene una boda al aire libre, puede utilizar la belleza natural en lugar de derrochar en decoraciones
C. También puede encontrar un salón que tenga un certificado “LEED” para tener una boda en interiores. LEED significa "Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental" y significa que el espacio es sostenible de manera que conserva el agua, la energía y la electricidad usando la energía solar, paneles de aislamiento, y otros estados de la tecnología más avanzada. Visite la página web del Consejo de Edificaciones Verdes de los EE.UU. para buscar una lista de lugares certificado con LEED en diferentes ciudades y estados - www.usgbc.org

3. Flores:
A. Utilice plantas en maceta – que luego puede dar a sus invitados para que lleven a casa como recuerdo. O darlas en donación a un hospicio local o centro de cuidado de los ancianos.
B. Si quiere flores, vea que sean cultivadas orgánicamente - lo que significa que se cultivan sin pesticidas o insecticidas. Considere la posibilidad de rosas orgánicas, que son una hermosa opción y tienen una sorprendente - y real - fragancia. Las rosas que no son orgánicas son hasta rociadas con perfume. Haga que sus invitados le arrojen los pétalos de las rosas orgánicas cuando usted camine por el pasillo. (Tenga en cuenta que las flores orgánicas no durarán para siempre, por lo tanto, asegúrese de que su florista considere calendario.
C. Obtenga flores de un vivero local para evitar el uso de los recursos naturales en el proceso de envío.

4. Sobre la mesa:
A. Elija un menú orgánico, de temporada o con productos cultivados localmente (para evitar los gastos de envío). Si se le dificulta encontrar un servicio de comida toda orgánica, simplemente instruya al servicio de su elección que compre en la tienda local, en los mercados o al agricultor y que elija productos frescos, ingredientes de temporada, como por ejemplo tomates y hierbas aromáticas frescas en el verano. Tenga en cuenta que con un menú de temporada, usted deberá encontrar un servicio de comida al que realmente le tenga confianza, ya que no es probable que usted pueda saborear el menú antes de tiempo.
B. ¡Done lo que quede de los alimentos a un hogar refugio!
C. Elija vinos o cervezas orgánicas. Asegúrese de que estén registrados con el USDA de los E.E.U.U que significa en inglés “National Organic Program”.
D. Use servilletas recicladas y manteles de lino.
E. Utilice productos naturales de portavasos- una pareja utilizó una hoja de árbol presionada con el nombre respectivo para cada invitado.
F. Elija velas hechas con cera de abejas o a base de soya en lugar de las velas a base de petróleo, que no es nada bueno para el medio ambiente. Lo mejor de todo, la cera de estas velas tiene un olor increíble.
G. Para parejas que en realidad se tomen en serio el concepto ecológico, solicite utensilios y platos biodegradables - hechos de patata, almidón de maíz, o caña de azúcar. Entonces ellos quedan como abono después de la boda.

5. Vestido y traje de Esmoquin:
A. Cómprelos de segunda mano o un vallase con un vestido de época. Normalmente se han alterado para verse más modernos y para encajar perfectamente con el cuerpo del comprador.
B. Done su traje después de la ceremonia.
C. El novio puede usar un saco de cáñamo.
D. Compre un vestido - y que su damas compren vestidos - que puedan volver a utilizar o puedan alterar para un nuevo uso.

6. Anillos:
A. Compre un diamante libre de conflicto. La controversia del Diamante de sangre está muy caliente en este momento - esto significa que los diamantes son extraídos en países africanos asolados por la guerra, ayudando a financiar a los ejércitos rebeldes, y a la financiación de la compra de armas y otras actividades ilegales en esos países. Asegúrese de pedir certificado de que es un diamante libre de conflictos.
B. Opte por una pieza de época. O usted puede llevar una vieja pieza de joyería para que sea derretida y convertida en un nuevo anillo.
C. Una gran cantidad de las parejas eco-amigable están optando por los anillos de madera. Están hechos de forma personalizada son de bajo costo (unos cien dólares). La tienda “Touch Wood” anillos están ganando popularidad, puede adquirirlos en la página web: www.touchwood.com

7. Regalos:
A. Cree un registro donde los huéspedes hagan una donación a su caridad favorita en lugar de comprar los regalos que usted. Evite algo político, favorezca a las organizaciones que ayuden a la naturaleza, los animales, la prevención de enfermedades, o las actividades de socorro. Sus contribuciones serán deducibles de impuestos, y usted no termina con un montón de cristalería que solo usaría una vez al año.
B. Regístrese para un servicio que le lleve a domicilio productos alimentarios orgánicos.
C. Pida pases a los Parques Nacionales.

8. Luna de Miel:
A. En lugar de una lujosa luna de miel, ¡valla a un viaje de voluntario! Así podrá construir casas para Hábitat para la Humanidad o ayudar a las víctimas de un huracán.
B. Tome una luna de miel ecológica o de bajo impacto. Valla a una estancia en un área verde, vallase de campamento.

9. Gastos de viaje y los créditos de carbono:

Las emisiones de dióxido de carbono dadas por el viaje de sus invitados son el principal impacto ambiental de su boda. La energía que se necesita para la iluminación, el buffet, el DJ, etc., también juegan un papel importante. Use una página en línea de "huellas de carbono" para su boda que le ayude a calcular la cantidad de gases de efecto invernadero y las emisiones de carbono que serán generadas por los invitados que vuelen y conduzcan hacia el lugar del evento. Luego, la pareja puede comprar "créditos de carbono" - que pone el dinero hacia proyectos para reducir el gasto de carbono y de energía - para ayudar a compensar los daños al medio ambiente que la boda causo. Un sitio web diseñado específicamente para la planificación de una boda verde es: www.terrapass.com. Usted podría también pedirles a sus invitados que contribuyan a los créditos de carbono, en lugar de comprar un regalo de boda.
Artículos Similares
- Utiliza Tú Música Para La Boda DC
Sin duda la música es una parte esencial de cualquier boda, la mayoría de la gente no recuerda después de un tiempo que fue lo que comió en una boda pero si lo mucho que se divirtió bailando al ritmo de la música...
- Piel Perfecta Para Su Gran Día DC
- Tu Periodo Menstrual y La Fecha De Tú Boda DC
- El Peinado DC
- Formas Especiales De Personalizar la Ceremonia Y Recepción De Su Boda DC
- Recuerdos de Boda DC
- Opciones Para El Cuello Del Novio DC
- Controla El Estrés De La Boda DC
- Tradiciones de Boda DC
- Grandes Ideas para Regalos de Boda DC
Evento Local Relacionado
Washington Bridal Showcase
Fechas: 9/15/13 - 9/15/13
Ubicación: Washington Convention Center
Washington, DC
Ver detalles