Hipoteca Comercial

Una hipoteca comercial implica la financiación de una propiedad de negocio como un hotel, almacén, tienda, fábrica, o cualquier otro edificio que es para la generación de ingresos a través de la fabricación, venta, o la prestación de servicios...


1. Visión general

Con el fin de financiar la operación, una empresa o sus accionistas deben obtener la financiación para diversos temas tales como la construcción, la tierra, y otras sub-estructuras que forman parte de los bienes sobre los que el negocio este situado.

La hipoteca comercial también puede incluir el equipo que se incluye como una parte permanente de la estructura o dentro de los términos del contrato de venta mas como una hipoteca residencial los prestamistas financiaran aparatos que fueron incluidos en el precio de compra de la casa.

A diferencia de la mayoría de las hipotecas residenciales, las hipotecas comerciales por lo general comienzan en aproximadamente $ 200,000(doscientos mil dólares) y pueden exceder de $ 1.000.000(un millón de dólares) fácilmente. El propósito de una hipoteca comercial puede variar desde una nueva compra para renovación, adiciones, o una refinanciación del préstamo original. El plazo del préstamo puede variar desde 15 a 30 años y a veces incluso más tiempo dependiendo de la cantidad del préstamo y el tipo de negocio. En la mayoría de los casos, se dispone de financiamientos de 90-95% con programas especiales para aquellos que han desafiado los créditos o tienen puntuaciones de crédito menor de 580.Dependiendo del prestamista, puede haber diferentes requisitos para los prestatarios que son nuevos dueños de negocios incluso si tienen buen crédito personal. Es probable que un nuevo empresario no tenga experiencia con la alta línea de crédito que involucra una hipoteca comercial y podrán ser obligados a hacer un mayor pago inicial o de obtener un fiador con el fin de financiar su aventura.

2. Prestamistas Comerciales

Aunque la mayoría de las empresas de hipotecas se encargarán ya sea de financiamiento comercial o financiamiento residencial, es mejor trabajar con un prestamista que se especializa en préstamos comerciales. Muchas razones hacen sensible hacer esto que sea incluyendo el hecho de que un prestamista que se especializa en los préstamos comerciales estará en una mejor posición para trabajar con un prestatario que tiene un crédito débil o de uno que no tiene experiencia de crédito para fundamentar el tamaño del préstamo que requiere para la compra del negocio en el que está interesado. No sólo eso, sino que un prestamista comercial esta más familiarizado con el mercado comercial y cómo funciona. Él sabrá si la aventura de negocio que usted está intentando conseguir es uno en los que el esta interesado en invertir, lo cual, en esencia es lo que el prestamista está haciendo cuando el presta dinero para un préstamo comercial.

A diferencia de una hipoteca residencial, una hipoteca comercial no suele terminar en la mesa de solución. Ciertamente, puede haber tiempos que usted regresara donde el prestamista para fondos adicionales, pero con una hipoteca comercial, allí siempre parece haber una razón para financiamientos adicionales por muchas razones diferentes, como grandes reparaciones o renovaciones, espacio de trabajo adicional, manufactureras adicionales o instalaciones de bodegas de almacenamiento, y mucho más. Donde un dueño de casa residencial podría tomar un préstamo con equidad, un dueño de negocio tiende a favorecer la refinanciación ya que los fondos adicionales serán bastante considerables, entonces haciendo esto mas factible económicamente refinanciar la totalidad de la hipoteca en lugar de llevar dos hipotecas. En la mayoría de los casos una hipoteca comercial abarca más que simplemente la construcción, por lo que cada vez que nuevos equipos se añaden, esto tiende a ser parte de la estructura permanente o sub-estructura del edificio.

3. Elaboración de un Plan de Negocios

Una de las tareas más difíciles que un nuevo o dueño potencial de negocio debe realizar es el de la elaboración de un plan de negocios. El propietario inexperto, puede pensar que es una tarea fácil, y el planea estar haciendo $ 1.000.000(un millón de dólares) dentro de seis meses. El problema es que él no está trabajando con una meta realista. Su plan de negocios debe mostrar métodos para lentas pero constantes progresiones para varios años en lugar de un salto repentino de tener un déficit hasta tener una enorme ganancia.

Con el fin de escribir el plan de negocios más realista, usted debe consultar con un contador que esté familiarizado con el tipo de negocio que usted esta llevando a cabo. Si usted está comprando un negocio ya existente, la mejor persona para consultar es el contador que maneja los negocios del actual dueño. Él tiene todas las informaciones actuales del negocio, y a menos que la venta sea forzada, como en una fusión no amigable, el estará mas que deseoso de compartir con usted la actual situación financiera de la empresa.

Escribir un plan de negocios para una nueva empresa será un poco complicado, pero si usted se sienta con su contador, puede escribir un plan que tiene metas realistas. Con la experiencia de que su contador sabe o es capaz de investigar el tipo de negocio que están entrando, puede llegar a un plan que suena tanto prometedor y realista. Su trabajo no es para escribir un plan que impresionara a los prestamistas y los inversores con figuras de ventas rápidas porque ellos son gente de negocios, y ellos sabrán si usted tiene metas que parecen inalcanzables. Mostrando progresión constante durante varios años les mostrará que no sólo tienen metas realistas, pero que usted tiene conocimiento de la industria.

4. Detalles de su Plan de Negocios

Uno de los documentos más importantes que usted necesitara siempre cuando usted esta entrando en un negocio es un plan de negocios. La función de un plan de negocios es mostrar a los prestamistas, inversores, y otros expertos financieros la forma en que piensa hacer su negocio con éxito. Para el nuevo propietario, puede que desee trabajar con un contador para desarrollar un plan de negocios que tiene metas realistas. Hay una gran diferencia entre comprar un negocio que ya se está ejecutando y uno que usted tiene que construir desde abajo hasta hacerlo arriba. Por supuesto, el plan de actividades a desarrollar para cada uno de estos escenarios será diferente.

Para un negocio que ya está establecido, su objetivo puede ser aumentar las ventas y disminuir los gastos en un 5% en el primer año. Por otra parte, si se inicia un nuevo negocio, su objetivo puede ser tener 100 empleados y ventas de US $ 500.000 en el primer año. Desde allí, usted desea desarrollar un plan para aumentar los ingresos hasta el punto de que en lugar de tener un punto de equilibrio al final del año fiscal, usted muestre ganancias. Una vez más, usted debe ser realista en su pensamiento y en lugar de esperar que ello ocurra dentro del segundo o tercer año de operación, desarrollar un plan de negocios que muestra un aumento constante en las ganancias durante los próximos varios años. Este tipo de plan permite al prestamista ver que usted es realista en sus objetivos, y en lugar de tratar de impresionarlo a él con un rápido esquema de ganancias, usted quiere mostrarle lo que usted puede hacer durante varios años. Presentarle cualquier otro tipo de plan parece falso y poco realista.

5. Planificación de la Entrevista

Estar seguro de cuando usted haga la cita para reunirse con el prestamista la primera vez que usted se dio suficiente tiempo para prepararse. Usted quiere asegurarse de que usted tiene todo lo necesario antes de caminar a la oficina del prestamista, y para hacer eso, usted necesita tiempo para prepararse para la entrevista. Esto puede significar permitir al menos una semana a partir de la fecha que establezca la cita hasta el momento de la entrevista actual sólo para estar seguro de que usted no dejara nada incompleto que es una parte pertinente de la transacción.

Al igual que una entrevista para un puesto de trabajo, la primera entrevista con su prestamista potencial hará una impresión duradera. Si usted no le causa una impresión al prestamista, nada que usted diga o le presente al prestamista de ese momento en adelante va hacer una gran diferencia. Ciertamente, la información de su crédito y su historia financiera tendrá algún efecto sobre el prestamista, pero para el nuevo dueño que carece de experiencia, la única cosa que usted tiene caminando para usted es la forma en que usted se presente usted mismo al prestamista y la impresión que usted haga en él. Si usted falla en hacer una primera buena impresión, ni que usted camine sobre el agua lo va a hacer cambiar de opinión sobre usted. Puede sonar poco decir que su personalidad y la forma en que se lleva usted mismo influye en la forma que un prestamista lo percibe a usted como un cliente comercial, pero eso es definitivamente uno de los factores determinantes. Después de todo, los registros financieros solo dicen un tanto, que al final, los prestamistas deben confiar en su percepción de la persona que esta representando a la compañía y si parecen tener suficiente conocimiento y experiencia para hacer que la compañía tenga éxito.

6. Financiar una Nueva Aventura de Negocio

No espere a entrar a la oficina de un prestamista comercial y ser recibidos con los brazos abiertos porque quiere comprar el negocio manufacturero que esta una calle debajo de su casa y que aún está vacante después de tres años. Ciertamente, si usted compra el negocio usted va a crear más puestos de trabajos para la comunidad, pero a menos que pueda demostrarle al prestamista que usted será capaz de hacer que la aventura trabaje, el va a estar muy dudoso a aportar fondos, especialmente si usted no tienen mucha experiencia en ser dueño y operar un negocio.

Antes que usted incluso haga una cita con un prestamista comercial, es necesario que usted tenga un plan de negocio preparado y listo para que el prestamista lo revise. El propósito del plan de negocios es mostrar al prestamista la posibilidad de que el negocio tenga éxito y su plan para hacerlo exitoso. No se trata simplemente de una cuestión de poner todo sobre el papel y decir que esto es lo que va a hacer porque el prestamista no va a aceptar eso. Usted debe detallar cada detalle de su plan para el éxito del negocio, desde el desarrollo de los conceptos a través de las ventas al por menor de los productos o servicios que usted planea distribuir. Un contador es probablemente su mejor fuente de información en lo que concierne a los planes para hacer que el negocio trabaje, ya que un contador trabaja estrictamente con números. Haga su plan de negocio impresionante, pero asegúrese de que es realista. Por ejemplo, si usted esta comenzando desde cero como oponiéndose a comprar un negocio que ya se está ejecutando, no le diga al prestamista que usted tendrá un $ 1.000.000(un millón de dólares) dentro de un año si sabe que es un objetivo poco realista.

7. Presentando su Plan de Negocios

Antes de que sea el momento de la entrevista, usted querrá ir sobre el plan de negocios con alguien que está lo suficientemente cerca a su negocio para saber si tiene suficiente información y si la información que tiene muestra metas realistas que el prestamista alentara. Aun si usted trabajó con su contador para sacar lo que ustedes dos perciben ser metas realistas, esto definitivamente podría ser de mucho interés para usted sentarse con un tercer partido que no este participando en su plan de negocio y vea si ellos sienten que usted esta siendo realista. Esto puede ser un socio de negocios, un ex empleador, un amigo, o un prestamista que no este involucrado con la financiación de su aventura de negocio. Lo que usted quiere hacer verdadero es que usted tiene todos los detalles de sus planes en el plan de negocios, y usted presenta esto en una forma que muestra el prestamista que tiene los conocimientos para saber lo que se necesita para hacer el negocio exitoso y están dispuestos a hacer todos los trabajos que esto requiere.

Es bastante fácil para cualquier persona sentarse y elaborar un plan para hacer un negocio exitoso. Sin embargo, se necesita una persona especial para sentarse con un prestamista y presentarle el plan de tal manera que el prestamista está convencido de que esta aventura va a tener suficiente éxito para que el dueño pague de regreso los fondos que el prestamista le está extendiendo a él para el proyecto. Esto requiere suficiente experiencia de negocios en el área de la comunicación de los dos ustedes para entenderse el uno del otro y sus metas comunes. Después de todo, esta relación se iniciará aquí y continuara por muchos años cuando el negocio crezca y prospere.

8. Desarrollando una Relación con el Prestamista

Esta es una de las partes más importantes de financiar su negocio. Después de todo, el prestamista va a ser una parte de sus metas de negocio durante muchos años en el futuro, de modo que si usted desarrolla una buena relación en el principio, será más fácil en el futuro llamar a su oficial de préstamos cuando la necesidad para fondos adicionales sea inminente. Construir una relación con su prestamista no significa que usted tiene que reunirse con él para almorzar cada semana, cada mes, o aun del todo; lo que esto significa es que te das cuenta y desarrollas la necesidad para una bien desarrollada relación de negocios. Esto puede significar encontrarse ocasionalmente para almorzar con el fin de discutir los planes para el desarrollo futuro del negocio ya que a veces las ideas de negocios se comparten mejor en un ambiente informal.

El desarrollo de una relación con su prestamista también puede significar que usted asegure de que lo mantiene a el informado de cualquier cosa financiera mayor relativas a la compañía, ya sea positiva o negativa. Después de todo, el prestamista tiene un interés en su negocio, y como tal, el está interesado en cómo las finanzas se están desarrollando y si usted esta encontrando esto difícil para apegarse a las metas que usted presento en su plan de negocio. Además, usted debe recordar que su prestamista es primero un hombre de negocios, y como tal, el puede ser la mejor persona para asesorarte cómo hacer algunas de sus metas en realidades. Si usted está teniendo algunos problemas para satisfacer sus metas de ventas, por ejemplo, el puede tener algunas ideas para cosas que usted puede tratar para aumentar el potencial. Si el no sabe la respuesta, puede muy bien ponerle en contacto con alguien que le puede ayudar. Recuerde que su prestamista invirtió en su negocio, por lo que él quiere ayudarle a alcanzar sus metas y está dispuesto a echar una mano en cualquier momento usted necesita ayuda.

9. Resumen

Una hipoteca comercial tiene los dos seminarios y las diferencias cuando se compara con una hipoteca residencial. La mayor diferencia entre las dos radica en el hecho de que una hipoteca comercial financia a una aventura de negocio y tiende a comenzar en unos 500.000(quinientos mil dólares), mientras que en la mayoría de los casos, una hipoteca residencial está muy por debajo de los $ 500.000(quinientos mil dólares) y financia a las residencias primarias o residencias secundarias. Una hipoteca comercial implica cualquier negocio que vende, fábrica, o productos de servicios para el público, tales como almacenes, fábricas, y cualquier tipo de organización de servicios incluidos fontaneros, electricistas, y otros tipos de negocios de servicios orientados.

Los prestamistas comerciales puede ser parte de un banco o de una compañía hipotecaria, pero aquellos quienes beneficiaran mejor su negocio son aquellos que se especializan en hipotecas comerciales y no los que hacen ambas cosas. Esto no significa que el prestamista sólo presta dinero para propósitos comerciales, pero que un prestamista, al menos, tiene una división dentro de la compañía que sólo se ocupa de las hipotecas comerciales a fin de que los dueños de negocios tengan a alguien que conozca el mercado y sus tendencias plenamente. Esto no sólo ayuda al dueño del negocio a sentirse más cómodo con el prestamista de su elección, pero también le da a la confianza en la habilidad del prestamista de servir su hipoteca y las necesidades futuras. A diferencia de las hipotecas residenciales, las hipotecas comerciales están frecuentemente en varios estados de refinanciamiento debido a la expansión, entonces esto es importante para un cliente comercial de tener un oficial de préstamo que el pueda confiar y depender para asesorarse durante estos procesos financieros de toma de decisiones.
Artículos Regionales
- Hipoteca Comercial Alabama
- Hipoteca Comercial Alaska
- Hipoteca Comercial Arizona
- Hipoteca Comercial Arkansas
- Hipoteca Comercial California
- Hipoteca Comercial Colorado
- Hipoteca Comercial Connecticut
- Hipoteca Comercial DC
- Hipoteca Comercial Delaware
- Hipoteca Comercial Florida
- Hipoteca Comercial Georgia
- Hipoteca Comercial Hawaii
- Hipoteca Comercial Idaho
- Hipoteca Comercial Illinois
- Hipoteca Comercial Indiana
- Hipoteca Comercial Iowa
- Hipoteca Comercial Kansas
- Hipoteca Comercial Kentucky
- Hipoteca Comercial Louisiana
- Hipoteca Comercial Maine
- Hipoteca Comercial Maryland
- Hipoteca Comercial Massachusetts
- Hipoteca Comercial Michigan
- Hipoteca Comercial Minnesota
- Hipoteca Comercial Mississippi
- Hipoteca Comercial Missouri
- Hipoteca Comercial Montana
- Hipoteca Comercial Nebraska
- Hipoteca Comercial Nevada
- Hipoteca Comercial New Hampshire
- Hipoteca Comercial New Jersey
- Hipoteca Comercial New Mexico
- Hipoteca Comercial New York
- Hipoteca Comercial North Carolina
- Hipoteca Comercial North Dakota
- Hipoteca Comercial Ohio
- Hipoteca Comercial Oklahoma
- Hipoteca Comercial Oregon
- Hipoteca Comercial Pennsylvania
- Hipoteca Comercial Rhode Island
- Hipoteca Comercial South Carolina
- Hipoteca Comercial South Dakota
- Hipoteca Comercial Tennessee
- Hipoteca Comercial Texas
- Hipoteca Comercial Utah
- Hipoteca Comercial Vermont
- Hipoteca Comercial Virginia
- Hipoteca Comercial Washington
- Hipoteca Comercial West Virginia
- Hipoteca Comercial Wisconsin
- Hipoteca Comercial Wyoming