Hipotecas Comerciales

Las Hipotecas Comerciales son las hipotecas que usan la propiedad como garantía. Este sitio se explicará cómo se estructuran las hipotecas comerciales.


1. Información de la Hipoteca Comercial

Hipotecas comerciales usualmente incluyen la financiación de una empresa de propiedad, como un hotel, almacén, tienda, fábrica, o cualquier otro edificio que es para la generación de ingresos a través de la fabricación, las ventas, o la prestación de servicios. Para financiar la operación, de una empresa o de sus accionistas deben obtener la financiación para diversos temas tales como la construcción, la tierra, y otros subcontratistas estructuras que forman parte de la propiedad en la que está situado el negocio. La hipoteca comercial también se puede incluir el equipo que se incluye como una parte permanente de la estructura o dentro de los términos del contrato de venta hasta un prestamista hipotecario residencial financiaría aparatos que se incluyen en el precio de compra de la casa.

A diferencia de la mayoría de las hipotecas residenciales, hipotecas comerciales habitualmente aproximadamente de $ 200000 y pueden exceder de $ 1000000 fácilmente. El propósito de una hipoteca comercial puede variar desde una nueva compra para renovación, adiciones, o una refinanciación de los préstamos originales. El plazo del préstamo puede variar desde 15 a 30 años y, a veces, más en función de la cantidad del préstamo y el tipo de negocio. En la mayoría de los casos, el 90-95% se dispone de financiación con programas especiales para aquellos que han desafiado las puntuaciones de crédito por debajo de 580. Dependiendo de la entidad crediticia, puede haber diferentes requisitos para los prestatarios que son nuevos propietarios de negocios - incluso si no tienen buen crédito. Es probable que una nueva empresa no tiene experiencia con la alta línea de crédito de que se trata con un comercial hipoteca y puede que tengamos que hacer un mayor pago inicial o de obtener una garantía con el fin de financiar su empresa.

2. Prestamista comercial

Aunque la mayoría de las empresas se encargará de la hipoteca, ya sea comercial o financiación residencial, es mejor trabajar con un prestamista que se especializa en los préstamos comerciales. Muchas razones que sea sensato hacer esto, como por ejemplo el hecho de que un prestamista que se especializa en los préstamos comerciales estarán en una mejor posición para trabajar con un prestatario que tiene la debilidad de crédito o que no tienen experiencia de crédito para fundamentar el tamaño del préstamo que Requiere para la compra de la empresa en la que está interesado. No sólo eso, sino un prestamista comercial está más familiarizado con el mercado comercial y de cómo funciona. Él sabrá si la empresa está intentando aplicar es uno en el que esté interesado en invertir, que, en esencia es lo que está haciendo el prestamista cuando se dan los préstamos de dinero para un préstamo comercial.

A diferencia de una hipoteca residencial, hipotecas comerciales no suelen terminar en la mesa de solución. Ciertamente, puede haber ocasiones en que va a regresar a la prestamista de fondos adicionales, pero con una hipoteca comercial, con frecuencia parece ser un motivo para una financiación adicional por muchas razones diferentes, como grandes reparaciones o renovaciones, de trabajo adicional, o de fabricación Almacenes adicionales, y mucho más. Cuando un dueño de una casa residencial de tomar un préstamo de la equidad, propietario de una empresa tiende a favorecer la refinanciación de la financiación adicional ya que por lo general es bastante considerable, lo que hace más factible económicamente para refinanciar la totalidad de la ejecución de hipoteca en lugar de dos hipotecas. En la mayoría de los casos de hipotecas comerciales cubren la construcción, de modo que cada vez que se agrega un nuevo equipo, que tiende a ser parte de la estructura permanente o subregional la estructura del edificio.

3. El desarrollo de un Plan de Negocio

Una de las tareas más difíciles que un nuevo potencial de negocios o propietario debe llevar a cabo es el de la elaboración de un plan de negocios. Para el propietario inexperto, puede pensar que se trata de una tarea fácil, y se planea que se gana $ 1.000.000 en el plazo de seis meses. El problema es que él no está trabajando con un objetivo realista. Su plan de negocios debe mostrar los métodos de progresión lenta pero constante desde hace varios años en lugar de un salto repentino de tener un déficit de hacer un enorme beneficio.

Con el fin de escribir la más realista plan de negocios, usted debe consultar con un contador que esté familiarizado con el tipo de negocio que están llevando a cabo. Si está comprando en un negocio ya existente, la mejor persona para consultar es el contador que maneja negocios de la actual titular. Él tiene todas las de la actual información sobre la empresa, y la venta a menos que se ve obligado, como en una fusión hostil, será más que dispuestos a compartir con usted la actual situación financiera de la empresa.

Escribir un plan de negocio para una nueva empresa será un poco más complicado, pero si usted se sienta con su contador, puede escribir un plan que tiene metas realistas. Con la experiencia de que su contador sabe o es capaz de investigar el tipo de negocio que está ingresando, puede elaborar un plan en el que los sonidos, tanto prometedoras y realistas. Su trabajo no es para escribir un plan que impresione a los prestamistas y los inversores con las cifras de ventas rápido porque son hombres de negocios, y van a saber si usted tiene metas que parecen inalcanzables. Mostrando progresión constante durante varios años se le mostrara que usted no sólo tiene objetivos realistas, pero que usted tiene conocimiento de la industria.

4. Detalles del plan de negocio

Uno de los documentos más importantes que usted necesitará siempre cuando se encuentre en una empresa es un plan de negocio. La función de un plan de negocios es mostrar los prestamistas, inversionistas, y otros expertos financieros cómo tiene previsto hacer su negocio con éxito. Para el nuevo titular, es posible que desee trabajar con un contador para desarrollar un plan de negocio que tiene metas realistas. Hay una gran diferencia entre el precio de compra en un negocio que ya está ejecutando que uno que tiene que construir a partir de la planta baja. Por supuesto, el plan de actividades a desarrollar para cada uno de estos escenarios será diferente.

Para una empresa que ya está establecido, su objetivo puede ser la de aumentar las ventas y reducir los gastos en un 5% en el primer año. Por otro lado, si usted comienza un nuevo negocio, su objetivo puede contar con 100 empleados y ventas de $ 500,000 en el primer año. Desde allí, que quiere desarrollar un plan para aumentar los ingresos hasta el punto de que en lugar de tener un punto de equilibrio punto al final del año fiscal, que muestran un beneficio. Una vez más debe ser realista en su pensamiento y en vez de esperar que ocurra en el segundo o tercer año de funcionamiento, elaborar un plan de negocio que presenta un fuerte aumento en los beneficios en los próximos años. Este tipo de plan permite al prestamista para ver que usted es realista en sus objetivos y, en lugar de tratar de impresionar a él con un rápido régimen de ganancia, desearía mostrarle lo que puede hacer durante varios años. Para presentar cualquier otro tipo fuera de plan de espera falso y poco realista.

5. Planificación de la Entrevista

Tener la certeza de cuando haga la cita con el prestamista, por primera vez, que le permita el tiempo suficiente para prepararse. Usted quiere asegurarse de que tiene todo lo necesario antes de ir a la oficina del prestamista, y con el fin de hacer eso, es necesario que usted tenga tiempo de prepararse para la entrevista. Esto puede significar que permite al menos una semana a partir del momento que establezca el nombramiento hasta el momento de la entrevista sólo para estar seguros de que usted no deja nada incompleto que es una parte pertinente de la transacción.

Al igual que una entrevista para un trabajo, la primera entrevista con su potencial prestador va a hacer una impresión duradera. Si no hace una impresión sobre el prestamista, no hay nada que decir o que se le presente a partir de ese momento se va a hacer una gran diferencia. Ciertamente, la información de su historial de crédito y financieras tendrá algún efecto sobre el prestamista, pero por el nuevo propietario, que carece de experiencia, la única cosa que usted tiene para usted ¿la forma en que usted presente a la entidad prestamista y la impresión que se hacen en él . Si usted falla en hacer una buena primera impresión, nada menos que va a influir en él contra de usted. Puede parecer pequeños a decir que su personalidad y la forma de llegar a influir en el modo en que un prestamista le percibe como un cliente comercial, pero que es definitivamente uno de los factores determinantes. Después de todo, sólo decir a los registros financieros de manera mucho, así que al final, los prestamistas deben confiar en su percepción de la persona que representa a la empresa y si se parecen tener suficientes conocimientos y experiencia para hacer la empresa exitosa.

6. Financiación de riesgo de un nuevo negocio

No espere caminar en la oficina de un prestamista comercial y ser recibido con los brazos abiertos, porque usted desea adquirir el negocio de fabricación de la calle que todavía se encuentra vacante después de tres años. Ciertamente, si usted compra la empresa que va a crear más puestos de trabajo para la comunidad, pero a menos que usted pueda demostrar a la entidad prestamista que usted será capaz de hacer la empresa en el trabajo, que va a ser muy reticentes a facilitar recursos financieros, sobre todo si No tienen mucha experiencia en la posesión y funcionamiento de una empresa.

Antes incluso hacer una cita con un prestamista comercial, es necesario que usted tenga un plan de negocio preparado y listo para la revisión del prestamista. El propósito del plan de negocios es mostrar al prestamista el potencial de la empresa para tener éxito y su plan para hacerlo con éxito. No es simplemente una cuestión de poner todo sobre el papel y decir que esto es lo que van a hacer, ya que el prestamista no aceptará eso. Usted debe tener en detalle cada detalle de su plan para el éxito de la empresa, el desarrollo de conceptos a través de las ventas al por menor de los productos o servicios que planea distribuir. Un contador es probablemente la mejor fuente de información sobre planes de negocios para hacer que el trabajo, ya que un contador funciona estrictamente con números. Haga su plan de negocio impresionante, pero asegúrese que es realista. Por ejemplo, si partimos de la planta baja, en lugar de comprar en un negocio que ya está funcionando, no decirle al prestamista que usted tendrá un $ 1000000 dentro de un año si sabe que es un objetivo poco realista.

7. Presentar su plan de negocio

Antes de la hora de la entrevista, que quiere pasar a través de plan de negocio con alguien que está lo suficientemente cerca de su empresa para saber si tiene suficiente información, y si la información que usted tiene metas realistas muestra que el prestador va a alentar. Incluso si usted trabajó con su contador para dar tanto de lo que percibes a ser metas realistas, definitivamente sería en el mejor interés de sentarse con un tercero que no participa en su plan de negocios y ver si siente que está Siendo realista. Esto puede ser un socio comercial, un antiguo empresario, un amigo, o un prestamista que no participe con la financiación de su empresa. Lo que quiere es asegurarse de que tiene todos los detalles de sus planes en el plan de negocios, y que le presente en una forma que muestra el prestamista tiene la experiencia de saber lo que se necesita para hacer el negocio con éxito y están dispuestos a hacer Todas las obras que requiere.

Que es bastante fácil para que cualquier persona se siente y elabore un plan para hacer un negocio con éxito. Sin embargo, se necesita una persona especial para sentarse con un prestamista y presentar el plan de tal manera que el prestamista tiene la convicción de que este proyecto va a tener éxito suficiente para que el propietario de devolución de los fondos que el prestamista se extiende para el proyecto. Se requiere suficiente experiencia empresarial en el ámbito de la comunicación para que ustedes entiendan sus metas. Después de todo, esta relación se iniciará aquí y continuar durante muchos años a medida que la empresa crece y prospera.

8. Relación con el prestamista

Esta es una de las partes más importantes de la financiación de su empresa. Después de todo, el prestamista va a ser una parte de sus objetivos empresariales durante muchos años en el futuro, de modo que si usted desarrolla una buena relación en el principio, será más fácil en el futuro para pedir a su oficial de préstamo, cuando la necesidad De financiación adicional es inminente. La construcción de una relación con su prestamista no significa que usted tiene que reunirse con él para el almuerzo cada semana, cada mes, o incluso en todos, lo que sí significa es que te das cuenta y la necesidad de desarrollar una buena relación de negocios desarrollados. Esto puede exigir la sesión para el almuerzo de vez en cuando a fin de discutir los planes para el desarrollo futuro de la empresa ya que a veces son mejores ideas empresariales compartidos en un entorno informal.

El desarrollo de una relación con su prestamista puede también significar que usted se asegure que le mantengan informado de las principales cuestiones financieras relacionadas con la empresa, ya sea positiva o negativa. Después de todo, el prestamista tiene un interés en su empresa, y como tal, está interesado en la forma en que se financia el desarrollo y si se enfrentan a dificultades para adherirse a los objetivos que usted presenta en su plan de negocios. Además, debe recordar que su prestamista es primero un hombre de negocios, y como tal, puede ser la mejor persona para el asesoramiento cómo hacer que algunos de sus objetivos sean realidades. Si tienes algunos problemas para satisfacer sus objetivos de ventas, por ejemplo, puede tener algunas ideas para cosas que puede tratar de aumentar el potencial. Si él no sabe la respuesta, que puede muy bien ponerle en contacto con alguien que pueda ayudarle. Recuerde que su prestamista invertido en su negocio, por lo que quiere ayudarle a alcanzar sus metas y que está dispuesto a echar una mano en cualquier momento que necesite ayuda.

9. Resumen

Una hipoteca comercial tiene a la vez similitudes y las diferencias en comparación con una hipoteca residencial. La mayor diferencia entre los dos reside en el hecho de que la hipoteca comercial financia una empresa comercial y tiende a comenzar en los $ 500000, mientras que en la mayoría de los casos, una hipoteca residencial está muy por debajo de $ 500000 y financia una residencia primaria o secundaria. Una hipoteca comercial implica cualquier negocio que vende, los productos manufacturados, los productos o servicios para el público, tales como almacenes, fábricas, y cualquier tipo de organización de servicios incluidos fontaneros, electricistas, y otros tipos de servicio orientado a las empresas.

Prestamistas comerciales pueden ser parte de un banco o compañía hipotecaria, pero los que mejor beneficio de su empresa son los que se especializan en las hipotecas comerciales y no a los que hacen ambas cosas. Esto no significa que el prestamista sólo presta dinero con fines comerciales, pero que, al menos, un prestamista tiene una división dentro de la empresa que sólo se ocupa de hipotecas comerciales a fin de que los propietarios de negocios tengan a alguien que conozca el mercado y sus tendencias plenamente. Esto no sólo ayudará a la empresa titular se sienta más cómodo con el prestamista que elige, sino que también le da la confianza en la capacidad de prestamista de la hipoteca de su servicio y de las necesidades futuras. A diferencia de las hipotecas residenciales, las hipotecas comerciales son con frecuencia en diversas etapas de refinanciar debido a la expansión, por lo que es importante para un cliente comercial de tener un oficial de préstamo que pueda depender de la confianza y de asesoramiento financiero en estos procesos de adopción de decisiones.
Artículos Regionales
- Hipotecas Comerciales Alabama
- Hipotecas Comerciales Alaska
- Hipotecas Comerciales Arizona
- Hipotecas Comerciales Arkansas
- Hipotecas Comerciales California
- Hipotecas Comerciales Colorado
- Hipotecas Comerciales Connecticut
- Hipotecas Comerciales DC
- Hipotecas Comerciales Delaware
- Hipotecas Comerciales Florida
- Hipotecas Comerciales Georgia
- Hipotecas Comerciales Hawaii
- Hipotecas Comerciales Idaho
- Hipotecas Comerciales Illinois
- Hipotecas Comerciales Indiana
- Hipotecas Comerciales Iowa
- Hipotecas Comerciales Kansas
- Hipotecas Comerciales Kentucky
- Hipotecas Comerciales Louisiana
- Hipotecas Comerciales Maine
- Hipotecas Comerciales Maryland
- Hipotecas Comerciales Massachusetts
- Hipotecas Comerciales Michigan
- Hipotecas Comerciales Minnesota
- Hipotecas Comerciales Mississippi
- Hipotecas Comerciales Missouri
- Hipotecas Comerciales Montana
- Hipotecas Comerciales Nebraska
- Hipotecas Comerciales Nevada
- Hipotecas Comerciales New Hampshire
- Hipotecas Comerciales New Jersey
- Hipotecas Comerciales New Mexico
- Hipotecas Comerciales New York
- Hipotecas Comerciales North Carolina
- Hipotecas Comerciales North Dakota
- Hipotecas Comerciales Ohio
- Hipotecas Comerciales Oklahoma
- Hipotecas Comerciales Oregon
- Hipotecas Comerciales Pennsylvania
- Hipotecas Comerciales Rhode Island
- Hipotecas Comerciales South Carolina
- Hipotecas Comerciales South Dakota
- Hipotecas Comerciales Tennessee
- Hipotecas Comerciales Texas
- Hipotecas Comerciales Utah
- Hipotecas Comerciales Vermont
- Hipotecas Comerciales Virginia
- Hipotecas Comerciales Washington
- Hipotecas Comerciales West Virginia
- Hipotecas Comerciales Wisconsin
- Hipotecas Comerciales Wyoming
Artículos Similares
- Servicios Financieros
El termino servicios financiero, se refiere a la actividad de prestación de servicios relacionados con diversas necesidades financieras, incluyendo: cuentas corrientes y de ahorros, cuentas de jubilación, hipotecas, tarjetas de crédito, alternativas de inversiones, fondos mutuos, administración financiera, servicios de depósitos seguridad y diversos tipos de servicios para los consumidores, como los préstamos garantizados y no garantizados. A veces, los servicios financieros también pueden referirse a la distribución de las cuentas de jubilación, fondos fiduciarios o las herencias.
- El Mercado Hipotecario
- Servicios Financieros
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Refinanciamiento de Hipotecas
- Los préstamos comerciales
- Préstamo Comercial
- Préstamo Para Un Edificio Industrial
- Préstamo para Edificio de Oficinas
- Hipoteca Comercial