Hotels de Aeropuerto

A veces necesitas hospedarte en hoteles de aeropuerto cuando estas planeando viajar fuera del país. La mayoría de las veces, no sabes que esperar o que buscar en un buen hotel cercano al aeropuerto. Existen sin embargo algunas cosas importantes que debes de saber acerca de los hoteles de aeropuerto antes de seleccionar el indicado para ti y tus necesidades.


1. Localización de los hoteles de Aeropuerto

Lo más importante que debes de saber acerca de los hoteles cercanos al aeropuerto es si son cerca o si existen hoteles adentro del aeropuerto. Si el hotel esta a algunas millas de distancia del aeropuerto, necesitaras saber si tienen servicio de autobús del aeropuerto. Algunos hoteles tienen servicios de recoger y dejar que proporcionan a los huéspedes que solamente se quedaran por la noche y luego toman un vuelo.

Este servicio es importante si no quieres alquilar un carro para manejar hacia el aeropuerto. Después de todo, si lo haces estarías agregando más cosas que hacer antes de tomar tu vuelo. Tendrías que regresar el carro y esperar que lo inspeccionen. Si el hotel ofrece este servicio, eliminas el tiempo agregado que te tomaría entregar el auto. Los hoteles de aeropuerto generalmente son lo suficientemente cercanos y te ofrecen algún tipo de transporte como huésped para tu conveniencia. Este servicio es lo que atrae a los viajeros al hotel. Si simplemente necesitas acomodarte por una noche o planeas quedarte unos días, querrás la conveniencia del servicio de transporte. Quizá también necesitaras algo que sea cercano si estas en lista de espera de algún vuelo. En estos casos, necesitas estar disponible rápidamente, por eso algo a minutos de distancia del aeropuerto es importante.

2. Servicio de Cena en los Hoteles de Aeropuerto

Si tienes un vuelo retrasado o simplemente necesitas hospedarte por la noche antes de tu vuelo, necesitaras comer. Varios de los hoteles de aeropuerto ofrecen cena adentro del hotel o a una distancia corta, pero siempre necesitas asegurarte antes de confirmar tu reservación. El representante de servicio al cliente puede contestarte esta pregunta cuando hagas tu reservación directa.

La persona de atención al cliente del hotel del aeropuerto te puede informar donde están ubicados los restaurantes y a cuanta distancia están si no están adentro del hotel. Esto es provechoso cuando estas decidiendo en que hotel hospedarte cuando estas esperando tu vuelo u hospedándote un par de días. A veces el hotel ofrece desayunos continentales gratuitos a todos los huéspedes y tienen cafeterías en las habitaciones o en el lobby.

Muchos hoteles tienen refrigeradoras pequeñas y un microondas en las habitaciones así es que puedes comprar algunas cosas en el supermercado y preparar una merienda o un alimento lígero en tu habitación.

Esto es lindo si tienes niños pequeños viajando contigo. A veces a los niños no les gusta la comida de restaurant; esta conveniencia te permite mantener comidas que les gustan a los niños en la habitación., y las puedes preparar en cualquier momento con el microondas.

3. Actividades para los Niños en los Hoteles de Aeropuerto

Varios de los hoteles de aeropuerto tienen actividades para niños. Cuando encuentras hoteles cercanos al aeropuerto o en el aeropuerto donde te decides hospedar, puedes simplemente confirmar que tienen piscina o algunas actividades para los niños. A los niños les fascina la idea de hospedarse en un hotel que tiene piscina.

Una vez que ya reservaste, puedes pedir el servicio de bus que te llevara al hotel y los niños tendrán suficiente tiempo de jugar y divertirse. Preferiblemente una piscina interna es más linda, ya que están disponibles todo el año, y las piscinas externas tienen ciertas horas de operar.

Muchos hoteles ofrecen consolas de cuartos de juegos, y puedes alquilar los juegos para los niños o puedes también traer tus propios juegos. Esta es otra cosa linda para los niños y algunos adultos también. Si prefieres películas, puedes traer tu DVD portátil para ver las películas en las televisiones de la habitación siempre y cuando tenga las conexiones para esto.
Las habitaciones también tienen películas por cable de alquiler que pueden mantener ocupados a los niños. Estas cosas si funcionan para mantener ocupados a los niños por el tiempo que te hospedes en el hotel de aeropuerto.

4. Centros de Negocios en Hoteles de Aeropuerto

Hoteles cercanos al aeropuerto e incluso hoteles en el aeropuerto tendrá un centro de negocios. Estos centros usualmente tienen máquina de fax, computadora, impresora, y en la mayoría de los casos escritorios para trabajar así como sillas para relajarse y conducir llamadas de negocios. Los hoteles tienen internet inalámbrico en las habitaciones y a veces por todo el hotel. También tienen terminales de internet en las habitaciones y en los centros de negocios.

Puedes planear un día en el centro de negocios sin interrumpir a nadie. Son lo suficientemente grandes como para que varias personas lo ocupen al mismo tiempo. Veras que tienen algunos teléfonos en diferentes aéreas del centro para que más de una persona realice llamadas. Esto es bueno si no quieres pasar todo el tiempo en tu habitación.

Los porteros del hotel de aeropuerto te pueden ayudar a encontrar tiendas de artículos de oficina o cualquier cosa que necesites y también de tus necesidades de negocios. Te pueden ayudar con la conexión del servicio de internet si lo necesitas en la habitación después de hacer el chequeo de entrada. Además, quizás necesitaras utilizar FEDEX o UPS para enviar o recibir paquetes. Puedes arreglar todo esto cuando visites el centro de negocios o en el escritorio principal de reservaciones. Todas tus necesidades de negocios y personales son atendidas cuando decides hospedarte en un hotel de aeropuerto.

5. Hora de entrada y Salida en los Aeropuertos de Hoteles

Los hoteles en el aeropuerto así como los hoteles cercanos al aeropuerto tienen diferentes horas de entrada y salida. Siempre puedes obtener esta información cuando realices tu reservación. Si estas utilizando el servicio de bus, puedes asegurarte que el hotel sepa que tienes que esperar a hacer el chequeo in hasta que el bus te recoja. Ellos te mantendrán tu habitación si su servicio de bus te va a recoger y está retrasado.

La hora de salida de los hoteles varían según el hotel y si te vas temprano, veras que la mayoría de los hoteles no te penalizaran por esto. Si el hotel tiene una hora temprana de entrada, usualmente les podrás decir a qué hora llegaras y ellos te consideraran y mantendrán tu habitación. Ellos comprenden los retrasos y los horarios del aeropuerto. Si necesitas alargar tu visita usualmente te pueden acomodar.

Los hoteles de aeropuerto ofrecen sus servicios a los huéspedes que necesitan estar cerca al aeropuerto y por esta razón los hoteles trabajan para asegurarse que las necesidades del huésped estén cumplidas mientras te quedas en el hotel. Como huésped, recibes la consideración razonable si hay algún problema con tu vuelo ya sea que este retrasado o que le hayan cambiado el horario. Lo único que tienes que hacer es explicarles y decirles lo que esperas y ellos están dispuestos a ayudar.

6. Amenidades en las habitaciones del Hotel de Aeropuerto

Los hoteles cercanos al aeropuerto tienen diferentes amenidades en las habitaciones. Esta es otra comodidad agregada que hace de tu estadía más fácil y divertida. Si te hospedas en uno de los hoteles en el aeropuerto o cercano al aeropuerto, encontraras que las habitaciones están bien equipadas para tu comodidad. Las habitaciones tendrán camas cómodas, con ropa de cama fresco y limpia., una o dos sillas y algunas tienen sofá.

Las habitaciones también tienen secadora de pelo, cafetalera, microondas, refrigeradora y televisión. En algunos hoteles, tendrán un radio/despertador y algunos tienen sistemas de estéreo. Los hoteles hacen las habitaciones lo mas cómodas posible para todos los huéspedes.

Si necesitas una habitación accesible para inválidos, necesitas dar esta información a la hora de hacer tu reservación. Estas habitaciones están diseñadas con baños accesibles para sillas de ruedas y las habitaciones tienen suficiente espacio para moverte alrededor del. También tienen algunas habitaciones con ayuda visual par a las personas sordas. Las habitaciones para inválidos están decoradas igual a las demás, excepto que son más fáciles para la movilización y tienen capacidades especiales. Otras amenidades de habitación incluyen toallas, jabones, zampo así como canales de televisión donde puedes ver tu cuenta de hotel. Encontraras que los servicios de un hotel cercano al aeropuerto son excepcionales para cualquier tipo de estadía.

7. Amenidades de Hoteles de Aeropuerto

Los hoteles cercanos al aeropuerto e incluso en el aeropuerto tienen amenidades maravillosas. El hotel se enorgullece en ofrecer las comodidades más finas de habitación y amenidades. Como huésped, algunos le ofrecen servicio de parqueo, y servicio de bus. Ellos se esmeran en encontrarte un espacio para parquear tu carro, si tienes uno.

La mayoría de los hoteles de aeropuerto ofrecen servicio de lavado de ropa, habitaciones de no fumado, algún tipo de gimnasio y servicio de atención al cliente las veinticuatro horas. Los hoteles de aeropuerto también ofrecen limpieza diaria de la habitación, escritorio de concierte y maquinas de cajero automático. Encontraras que el hotel ofrece también servicio de despertador, entre otros servicios.

Encontraras que los hoteles ofrecen desayuno continental y un periódico para tu placer de lectura. Con todas estas amenidades incluyendo internet y capacidades inalámbricas, los hoteles de aeropuerto son muy lindos y cómodos para cualquier cantidad de tiempo. Si tienen una piscina, puedes estar seguro que son examinadas y le dan mantenimiento diario para prevenir contaminación.

Algunos hoteles tendrán sillas en el exterior para disfrutar del clima y comerte una merienda antes de empezar tu día. Muchos hoteles tienen cajas Fuertes o cajas de depósito seguras en el escritorio de reservaciones para que tus cosas de valor estén seguras mientras te hospedas en el hotel.

8. Mejores Tarifas para Hoteles de Aeropuerto

Encontrar los hoteles cercanos a aeropuertos o en el aeropuerto es la parte más fácil. También quieres un lugar que ofrece tarifas bajas. Esto incluye cualquier cosa que le agreguen como “niños se hospedan gratis con un adulto”. Esto es estándar en la mayoría de los hoteles, pero es buena idea estar seguro antes de confirmar la reservación. Algunos permiten mascotas sin necesidad de dejar un depósito.

Algunas de las mejores tarifas en hoteles son encontradas en los hoteles de aeropuerto. Ellos se acoplan a sus huéspedes que buscan un lugar más cercano al aeropuerto. Puedes encontrar ahorros que suplan con tus necesidades. También le ofrecen al huésped servicio de bus al aeropuerto, lo cual aumenta el ahorro. No necesitas tu propio transporte. Muchos ofrecen servicio de bus hacia las áreas de atracción también.

Las tarifas generalmente serán más aceptables que si se hospedara en un hotel a más distancia del aeropuerto. Sin embargo, algunos hoteles lejanos también ofrecen tarifas bajas con Buenos descuentos. Si quieres ahorrar aun más, puedes reservar con anticipación y recibir descuento por esto. Estos hoteles también ofrecen descuentos a la tercera edad.
Encontraras que tu estadía es barata y cómoda cuando eliges un hotel de aeropuerto ya sea por localización o por las mejores tarifas. Las amenidades también valen la pena al hospedarte en un hotel de aeropuerto.

9. Atracciones Cercanas al Hotel de Aeropuerto

Algo lindo acerca de los hoteles cercanos al aeropuerto o incluso en el aeropuerto es que tienen áreas de atracción localizadas cerca y son fácilmente accesibles. El bus de hotel de aeropuerto u otras formas de transporte disponibles por el hotel pueden llevarte hacia las atracciones. Normalmente siguen un horario, pero puedes planear tu día alrededor del horario.

Muchas de las atracciones pueden ser encontradas al hablar con el portero en el hotel. Siempre están felices de darte direcciones y ayudarte con el transporte. También te pueden ofrecer ayuda donde hay otras atracciones que no conocías ni sabias que estaban cercanas. Las atracciones son lindas para visitar aun si se está quedando por uno o dos días.

Algunos de los aeropuertos son tan asombrosos que algunas personas eligen explorar los aeropuertos más grandes. Siempre hay atracciones de algún tipo cerca a los hoteles, el hotel puede arreglar el transporte. Los hoteles de aeropuerto son accesibles y cuando las atracciones son cerca, hace de la estadía mucho más divertida. Siempre hay algo para la familia entera o para que lo disfruten los individuos.
Artículos Regionales
- Hotels de Aeropuerto Alabama
- Hotels de Aeropuerto Alaska
- Hotels de Aeropuerto Arizona
- Hotels de Aeropuerto Arkansas
- Hotels de Aeropuerto California
- Hotels de Aeropuerto Colorado
- Hotels de Aeropuerto Connecticut
- Hotels de Aeropuerto DC
- Hotels de Aeropuerto Delaware
- Hotels de Aeropuerto Florida
- Hotels de Aeropuerto Georgia
- Hotels de Aeropuerto Hawaii
- Hotels de Aeropuerto Idaho
- Hotels de Aeropuerto Illinois
- Hotels de Aeropuerto Indiana
- Hotels de Aeropuerto Iowa
- Hotels de Aeropuerto Kansas
- Hotels de Aeropuerto Kentucky
- Hotels de Aeropuerto Louisiana
- Hotels de Aeropuerto Maine
- Hotels de Aeropuerto Maryland
- Hotels de Aeropuerto Massachusetts
- Hotels de Aeropuerto Michigan
- Hotels de Aeropuerto Minnesota
- Hotels de Aeropuerto Mississippi
- Hotels de Aeropuerto Missouri
- Hotels de Aeropuerto Montana
- Hotels de Aeropuerto Nebraska
- Hotels de Aeropuerto Nevada
- Hotels de Aeropuerto New Hampshire
- Hotels de Aeropuerto New Jersey
- Hotels de Aeropuerto New Mexico
- Hotels de Aeropuerto New York
- Hotels de Aeropuerto North Carolina
- Hotels de Aeropuerto North Dakota
- Hotels de Aeropuerto Ohio
- Hotels de Aeropuerto Oklahoma
- Hotels de Aeropuerto Oregon
- Hotels de Aeropuerto Pennsylvania
- Hotels de Aeropuerto Rhode Island
- Hotels de Aeropuerto South Carolina
- Hotels de Aeropuerto South Dakota
- Hotels de Aeropuerto Tennessee
- Hotels de Aeropuerto Texas
- Hotels de Aeropuerto Utah
- Hotels de Aeropuerto Vermont
- Hotels de Aeropuerto Virginia
- Hotels de Aeropuerto Washington
- Hotels de Aeropuerto West Virginia
- Hotels de Aeropuerto Wisconsin
- Hotels de Aeropuerto Wyoming
Artículos Similares
- Aviones Privados Tamaño Mediano
Un jet de tamaño mediano está diseñado como un avión privado, tiene asientos para siete u ocho pasajeros, más la tripulación. El jet de tamaño mediano se utiliza principalmente como un avión ejecutivo o jet privado. Es ideal para viajes dentro de los EE.UU. y pueden acomodar un viaje de costa a costa con bastante facilidad. Estos aviones pueden alcanzar velocidades de entre 490 y 590 millas por hora, y dependiendo del modelo de jet privado se pueden sentar de seis a diez pasajeros en comodidad y estilo. La gama estándar de viaje para un jet de tamaño mediano es alrededor de 2000 a 2500 millas o 4 a 5 horas de tiempo de vuelo.
- Limusina De Hummer
- Limosinas de lujo
- Transporte terrestre del Aeropuerto
- Viajes Corporativos
- Lección de orientación al cliente
- Arrendamiento de Limosina
- Instalaciones aeroportuarias
- Los choferes de limusinas
- ¿Cómo Podemos Identificar una Crisis?